miércoles, 14 de octubre de 2009

SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ALMANAQUES

Digo yo: con tantos almanaques que se imprimen y se regalan, ¿no le pueden dar algunos a los pájaros para que sepan qué días son fines de semana o feriados? No puede ser que les dé lo mismo y se pongan a chillar un domingo a la mañana como si nada.

Párrafo aparte para uno que habita en un árbol cercano a mi domicilio. Al tipo se le descompuso el reloj y jamás lo hizo arreglar. Son las 2 ó 3 de la mañana y empieza a cantar a un volumen que lo querés acuchillar. Lo único que me consuela es imaginármelo a las 5 ó 6 de la mañana todo chinchudo puteando a sus compañeros, diciéndoles que se callen que no lo dejan dormir.

PD: ya que en el post anterior hablábamos de publicidades funestas, creo que hay que fusilar sin juicio previo a la imbécil que dice "al licuado no hay con qué darle". Y Natalia Oreiro??? Qué le pasa? Anda corta de guita que tiene que andar haciendo algo tan bochornoso?

66 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Seguro que tenés un benteveo, son insoportables!

Natalia Alabel dijo...

benteveo: un tipo de pájaro

Horacio dijo...

cantan a deshoras?

Nefertiti dijo...

nada que un hondazo o una escopeta de aire comprimido no puedan solucionar... te recomiendo la polenta con pajarito... mi nonno la hacía fabulosa!

Horacio dijo...

jajaja, me da impresión, mirá si me toca la patita

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

un zorzal!
directo a la pulenta con pacarito.

Anavril dijo...

Yo odio el verano por dos cosas:
Los pajaros que se empiezan a desubicar a las 4.30 am y los grillos y murcielagos durante la noche.

Briks dijo...

un almanaque no es almanaque si no tiene minas en gomas


publicidad pedorra?
la de la mina rubia que dice "queres estar como yo??" y baila con cara de oligofrenica con espasmos mientras morfa esa porqueria

o las de las quichicientas minas que BAILAN (dije bailan) con un tachito de ser en la mano y... porque si
nada más


ma-mi-ta

La candorosa dijo...

¡¡¡Compresé una carabina!!!... es lo único que sirve para acallar aves madrugadoras.

Natalia Oreiro, no existe.

Gustavo dijo...

Dale de comer! (no viste que dicen :"pájaro que comió voló")

alelé dijo...

No es que este enojado... al contrario, seguramente la está pasando joya

rs dijo...

Los pájaros no chillan, cantan. Y es lindo escucharlos.
Y Natalia Oreiro siempre hizo cosas bochornosas, o vos la viste haciendo el gran papel alguna vez??? Novelas con Facundo Arana, películas con Francella y pará de contar...

Azu dijo...

jajajjaaaaaaaaaaa!

Justamente el domingo pasado me despertó un benteveo chillando a todo lo que da, y ya sabés lo que quiere decir eso... (y si no, te lo cuento)... ANUNCIA EMBARAZO!!!! no tenés una idea del "julepe" que me dí!!!!!
Menos mal, para mi no era, sino para la vecina de abajo ;)

Azu dijo...

sinónimo de julepe (por las dudas): Cagazo ;)

El Doc 9 dijo...

Contra los periodistas mamaderas al servicio de Clarin, lease Pagani, este Apunte para usted

http://eldoc9.blogspot.com/2009/02/el-sindrome-de-jeremias-jack.html

y que la chupen Horacio, Aguante Diego¡

matilde dijo...

creci con un vecino q tenia un gallo(soy de campo) q cantaba a deshora, hasta una vez se paso a mi casa y persiguio a mi perro.

apoyo el tema de los almanaques.

beso

Horacio dijo...

bárbaro: espero que no sea agridulce

anav: igual el verano es lo mejor... a mí lo que me embola es que tengo que cortar el pasto re seguido, pero bueno, no importa

briks: a estos habría que ponerles pajaritas en bolas, desplumadas

cando: está bueno lo de la carabina, de paso elimino a un par de vecinos molestos

gus: les voy a convidar cuando haga la próxima picada, gracias por el consejo

ahora sigo

Horacio dijo...

ale: no, a esa hora él quiere dormir porque estuvo cantando cuando no debía

rs: pero esta propaganda es peor que las novelas!!! y casi te diría que las canciones jajaja... y no defiendas a los pájaros desubicados

azu: vos decís que esta buzarda que luzco es un bebé en camino? O_o

doc: uuuhh, mi tocayo pagani, qué asco, ahora lo voy a ver :)

mati: el gallo persiguió al perro??? jajajaja, espectacular

eMe dijo...

Odio a los pajaritos. Deberían ser todos mudos. Anotalo como plan de gobierno, por favor.

Natalia Oreiro hablándoles de leche a un par de adolescentes.

Es de humor negro eso.

Horacio dijo...

está bueno lo de los pajaritos mudos :)

Anónimo dijo...

PRACTICA TIRO AL PICHON COMO LA CANCION

Horacio dijo...

no noooo, si es de los redondos nooo

aunque ese tema está bueno, es de la época en que hacían buenas canciones

Anónimo dijo...

Aguante el Pajaro Caniggia!

Horacio dijo...

y el pájaro hernándeeez!!!

La Rubia dijo...

Por casa hay uno que arranca a las 5. Y todos los dias cuando lo escucho se que me queda una hora mas para dormir. Es re puntual el hijo de puta. Y los findes de semana tambien, pero cuando lo escucho digo "que suerte que no me tengo que levantar dentro de una hora!"

GABU dijo...

HORACETÌN,encima que cada vez reparten menos y menos calendarios que ya ni siquiera indican los feriados vos pretendes que el pobre pajarraco vìctima de la madre naturaleza te chille un poco màs tarde??
juasssssssssssssssssssssss

P.D.:Hay que hacer algo para que vuelvan a entregar màs almanaques de bolsillo YA!!!

BESOS SIN HORARIOS :)

Luaro dijo...

No tendras vos el pajarito adentro?

Winter dijo...

Horacio ya te estás quejando como mina! Por favor, dejá en paz a los zorzales. En 15 días se les pasa hombre...

Horacio dijo...

rubia: pero bueno, las 5 es un horario más adecuado, no a las 2 de la mañana como este salame

gabu: son dos cosas separadas, los almanaques para los pájaros en general, y para este otro no sé, un reloj nuevo

luaro: que la sigan chupando

winter: por qué? qué pasa en 15 días?

andreita dijo...

jajaja! Pero no hablaste de los almanaques, Hori!!!

Yo pensé que ibas a criticar esos almanaques chiquitos donde no se ve nada, que regalan los locales para hacer publicidad!!!

Y a los pajaritos dejalos en paz, ahora que la presi nos cambia la hr, t vas a levantar con ellos!!! jajaja!

Besitos!! (:

Horacio dijo...

pero los almanaquitos chiquitos están perfectos para los los pajaritos :P

Gustavo dijo...

No se los puede envenenar a los pajaros?

Horacio dijo...

no me quiero tomar tanto trabajo

además me dan lástima, en realidad no quiero matarlos, nada más quiero que canten sólo los días de semana y en el horario correcto

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, el sabado me fui a acostar tipo 5am, un poco ebrio, y cuando apoye la cabeza en la almohada y el puto pajaro empezo a cantar, me sonrei y me dormi la borrachera sin darle pelota

encontre la solucion :D

Horacio dijo...

ja, qué piola, en pedo todo es mejor

Anónimo dijo...

Típico de balneario desolado a la hora de la siesta, es el único sonido que se escucha.

Sinceramente cualquier sujeto podría hacer mejores publicidades que los "publicistas" de los productos de la serenisima, son muy malas!

Horacio dijo...

pero más allá de que la propaganda sea buena o mala, hay que ajusticiar a esa pendeja!!

el pájaro canta hasta morir dijo...

CHUPALAAAAAA !!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

El que te molesta debe ser el Pájaro Caniggia, quien desea un almanaque de Mariana Nanis en bolas :P

Tararira dijo...

hay escasez de gomeras en este país, eso es lo que pasa!

si los chicos no pelotudearan con facebook a toda hora andarían liquidando pajarito y problema resuelto

Tararira dijo...

andarían vs anduvieran, la pelea del siglo

Horacio dijo...

pájaro: te voy a mandar a los gatos

fantasma: jajaja, que se ponga una gomería!!

tararira: es cierto, y además en ese caso estuvo bien puesto "andarían"

Almita dijo...

como que vas a odiar a los pobres pajaritos!!! bueno porteño te dejo!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

dónde dije que los odio?

quiero que se organicen un poco nomás

eMe dijo...

Organización o silencio.

Hasta el silencio, siempre!

Horacio dijo...

la mejor opinión es el silencio jajajaja

eMe dijo...

Para un silencio no hay nada mejor que otro silencio!

Horacio dijo...

no por mucho silenciar se silencia más silencio

eMe dijo...

Al que quiere silencio, que lo silencien!!!

Horacio dijo...

que la sigan silenciando, dijo el diego

eMe dijo...

Jajajaaaaaa

"En la nueva Argentina, los únicos privilegiados son los silenciosos"

Horacio dijo...

o los únicos silenciados son los niños!!!!

y en cuando al diego, también podría decir "que la chupen en silencio", es decir, sin hacer SLURP SLURP, como decía acá (http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2007/12/efectos-de-sonido.html)

eMe dijo...

La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el silencio.

eMe dijo...

Che, Pelado, quién es el de la derecha?

"En la acción política la escala de valores de todo Silencioso es la siguiente: Primero el SILENCIO PAJARIL, luego la Patria, después el Movimiento y luego los hombres."

Horacio dijo...

es un malaleche que está con el otro forro de bonadeo a la mañana por tyc sports

Anónimo dijo...

A vos Pelado te sacaron vendiendo almanaques

Horacio dijo...

y los anónimos venden buzoneeesssss :P

eMe dijo...

Si lo hacen en silencio, todo bien.

Horacio dijo...

noooo, andan pregonando "a lo buzone, a lo buzoneeee" :P

Anónimo dijo...

Mas silencioso que hincha del rojo

Horacio dijo...

jo jo jo

Radio Bemba dijo...

no vi el comercial...
pero yo tengo uno de esos hijos de puta cerca de mi ventada de la habitación, y la verdad que lo único que me anima a seguir adelante es pensar e imaginar como puedo hacer para matarlo...asi es como logro conciliar el sueño

Horacio dijo...

y soñar que los matás :P

Sil dijo...

Cerca de mi casa hay un gallo que canta a cualquier hora!! A quién se le ocurre tener un gallo en plena ciudad??? (Está bien que vivo en un barrio pero no da para tener un gallo).

Horacio dijo...

es cierto, se desubican

pero el mismo gallo tendría que darse cuenta e irse