viernes, 27 de noviembre de 2009

DESVÍO OBLIGATORIO

Hoy salió en el diario que en enero se va a estrenar en el teatro Metropolitan una obra donde se van a poner en bolas Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, Rita Terranova y María Valenzuela. Un despropósito total, por supuesto. Esas viejas no pueden ponerse ni malla enteriza. Algunas de ellas incluso ya eran impresentables en su juventud. Pero ese no es el verdadero problema, porque uno no va a ver la obra y listo. El problema es lo que dice al final de la nota: "Las actrices posaron -ligeras de ropa, como también se las verá en la obra- para la foto de la marquesina del teatro, que seguramente lucirá en tamaño ampliado sobre la avenida Corrientes a mediados de diciembre". Eso sí que es un atentado a toda la ciudadanía!!! Por las dudas, acá busqué la dirección del teatro, que es Corrientes 1343, así que ya saben, desde mediados de diciembre, si vienen por Corrientes, doblen en Uruguay para evitar ese deplorable espectáculo.

35 comentarios:

El león marcado dijo...

En este post no hay PRI

HE DICHO

Tomás Münzer dijo...

Y segun¿?

Gustavo dijo...

Pelado, pero existe el Photoshop, capaz que en la foto parece de 20.

CCDSY dijo...

Gracias Horacio por el servicio, lo marco en mi mapa por las dudas! ☺

GABU dijo...

La verdàt es que todos estos terodàctilos juntos no pueden ser peor que haber visto sin querer queriendo las fotines de ZULMA LOBATO con un huevo a los vientos,eh?! O_o

P.D.:Al final es como digo siempre,se viene el calorete y se les chifla el moño a todos lopariò!!!

BESOS CON VERGUENZA AJENA :S

rs dijo...

Sos muy cruel.

La candorosa dijo...

Mientras no exista una ley que obligue ir al teatro, no veo el inconveniente!!

Lorena dijo...

Qué suerte que no ando por el centro!

Ivanna dijo...

No te asustes Horacio, en las fotos nunca aparecen sus verdaderos cuerpos, NI MENOS si es un tremendo cartel. La cosa se pone fea si uno va a la obra, ahi sí agarrensén!!

Etienne dijo...

Ajjjj!

Tarde para mi, vi la foto en internet...

Ahora, estoy escribiendo este comentario con un teclado braille!!

El Doc 9 dijo...

Buen dato. Y pasate por Doc para que apuntes sbre algun "fierro" que te guste

Sperman dijo...

Ojo que hay una vieja que esta para un tirito, no me acuerdo como se llama, pero es la que esta a la izquierda de todas en la foto.

(9 de cada 10 que leen este post buscan la foto de las viejas en bola)

Gustavo dijo...

  

Radio Bemba dijo...

guacala

Capitán Pelela dijo...

jajaja! me tomo el subte B entonces! Ademas EL crónica TV confirmo que los muchos "no harán paros por un año"

Lalu dijo...

jajajajajajaja

andreita dijo...

No se Hori, si ponen a Nazarena Vélez en pelotas, yo a estas minas las re banco ¡!

;)

Anónimo dijo...

juaaa, que mala persona que sos Pelado

Pupolina dijo...

Yo iría para cagarme de risa.

Lorena dijo...

http://www.ciudad.com.ar/2009/11/28/espectaculos/02050788.html

Para que te diviertas

El Fantasma de Belgrano dijo...

Propongo cerrar la estación "Uruguay" de la línea B de subtes para evitar que cierto número de usuarios se conviertan en víctimas de ese cartel.

El Fantasma dijo...

Sacaron los carteles de Araceli de la Lugones porque podian ser consecuencia de accidente y ponen esto que van a ser consecuencia de accidentes de transito y estomacales !!!

El Doc 9 dijo...

Pero Horas, la Valenzuela no zafa?, abrazo

matilde dijo...

María Rosa Fugazot me da miedo.

besooo

Chinita Jodida dijo...

Voy a tratar de recordarlo para insistir en ir por corrientes :PP

El MeLLi dijo...

Que gente desagradable.

Horacio dijo...

scar: sí que hubo, pero no lo cantasteeee

tomás: cebollita (putooosss, cómo le van a arruinar el campeonato a banfield???)

gus: 20 vómitos

ccd: sí, seteá el gps

gabu: jajaja no me digas que se mandó la gran neustadt

rs: yo no, el productor de ese (lastimoso) espectáculo

cando: claro, vos porque no tenés que pasar por ahí, porque vivís lejos... vamos a ver qué opinás cuando lleven la obra a mar del plata y pongan una foto gigante jajaja

lore: y cuando la lleven a los barrios??? jajaja

iva: bueno, entonces no corro peligro :)

eti: yo la vi en el diario, pero llegué a desviar la vista a tiempo

doc: espero pasar, estoy retiradísimo de los blogs, perdón

sper: no pienso fijarme jajjaa

melba: sí, un ascoooo

capitán: y sí, no es para menos

lalu: no te rías de esta desgraciaaaaa :P

ya sigo

Horacio dijo...

andre: nazarena vélez ya se ha ido poniendo bastante viejita eh

anon: nooo, al contrario, buena persona que les advierto

pupo: yo, más que cagar, vomitaría

lore: ahora me fijo... pero me da miedo O_o

fantasma de belgrano: esa sería una medida acertada

fantasma: sí, se va a poner muy resbaladizo en ese lodazal de vómito

doc: esa es la peoooorrrr, yo era chiquito y ella ya estaba!!

mati: jajajjajajaja, qué horror

chini: noooo, sarmiento o lavalle jajjajajaja

melli: especialmente si están en bolas

JuanM dijo...

Jajaja que hdp

Horacio dijo...

sí, viste, son unos hijos de puta!!

El Bárbaro dijo...

che, a algunas le doy...
Todavía recuerdo a la Valenzuela en Sucedió en el Internado...

Horacio dijo...

que lástima que no la dejaron ahí internada

QuedeQueso dijo...

Pelado te dejaron fuera de servicio el blog en la entrada principal.
Hay un cartel que dice esta página no esta en actividad o puede ser que se haya mudado a otro servidor. Contéstame por favor porque así muevo mis contactos internacionales de poder y le exigimos a los directivos portarse bien con los usuarios de este Blog de mierda pero necesario !!

QuedeQueso dijo...

No hay caso sos sordo !!!

Horacio dijo...

qué sé yo, anda para la mierda esto