lunes, 9 de noviembre de 2009

EL INSOPORTABLE RELOADED

Estos son los posts que más me gustan. Donde cuento las repudiables acotaciones infantiles que suelo realizar en medio de cualquier diálogo o situación. Tengo incontinencia pelotuderil, qué se le va a hacer, no lo puedo evitar.

Cuando nombran a Diego Cocca, yo digo Diego Pepsi. Cuando jugaba el futbolista peruano Flavio Maestri, yo decía Flavio Alumni. Cuando alguien dice "el tiempo pasa"m, yo digo "nos vamos poniendo tecnos". Si dicen Greenpeace, yo digo Greencaca. Si dicen que un equipo juega con Chacarita, yo digo cara conchita. Si nombran los zapatos stiletto, yo digo "stiletto shopping center". Cuando nombran al jugador de Argentinos Juniors Diego Scotti, yo digo Scottie Pipen. Cuando preguntan por una calle, yo digo "¿conoce la calle Altolaguirre?" y, a continuación, "un milquinientos" (aunque creo que la propaganda era al revés). Cuando nombran la calle Céspedes, yo digo "Céspedes y Barreiro". Cuando nombran a Arturo Pérez Reverte, yo digo Reescucharte. Cuando era joven e iba a manifestaciones, en el momento en que todos cantaban "el pueblo unido jamás será vencido", yo decía "Estados Unidos jamás será vencido". Cuando oigo la palabra "chúcaro", digo "y Norma Viola". Cuando hablan de los estoicos, yo digo "Hristo" (por el ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov). Cuando hablan de co-branding yo digo "paganding". Cuando hablan de llamar a alguien, yo digo "llamá a Chamot. Cuando dicen "salmuera" yo digo "azúcar viva". Cuando dicen Lomas del Mirador, yo digo Lo Menos del Escuchador.

¿Qué método de tortura seguida de muerte les parece el más adecuado?

53 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

la tortura china, obvio :PP

Natalia Alabel dijo...

Dado el tenor de la situación, la tortura más adecuada sería obligarte a escuchar una conversación entre adolescentes porteños actuales. Un flogger, un concheto y un emo. Para que la tortura sea efectiva debería durar un par de días, durante los cuales no podrás moverte de la silla en la que estarás maniatado.
Después de cuarenta y pico de horas de escuchar "arre", deberías estar pidiendo que te maten, como acto de piedad.

Horacio dijo...

chini: jajaja, noooo, me olvidé de aclarar que no está entre las opciones

natalia: arre???? y eso??? al menos sos indulgente y no me la hacés escuchar de parado, me das una silla

Natalia Alabel dijo...

"arre"= "ah, re!"

Pero en el chat esta gente dice directamente "arre", como a los caballos...

Horacio dijo...

jajajaja nunca la leí esa!!! no está mal eh :P

Tararira dijo...

uy que bien nos llevaríamos pelado!

el de Lomas de Mirador, te lo robo, no tiene desperdicio

era búlgar Hristo Stoickov, el rumano era George Hagi

Ivanna dijo...

Jaaaaaa me gustaron mucho!!! Son bastantes ingeniosos :P
Creo que una buena tortura sería ponerte a ver Tinelli o a escuchar la metro cuando está Andy Kuenjhdsyweja8erhf ;)

Anavril dijo...

untarte con miel y ponerte en un hormiguero? o es muy vieja esa tortura ???
Tengo una amiga que es de hacer esos "chascarrillos" No podes tener ni media charla en serio con ella...igual la quiero mucho, jajaja

Pupolina dijo...

Sos un capo Horacio!

Mirà los mìos que se me vienen a la mente ahora:

Cuando dicen "Molesto" yo digo "molaquello"

Cuando esa canción que dice "No sé por qué, imaginé, que estabamos unidos..." yo canto: "No sé por qué, imaginé, que Estados Unidos, bombardeaba Irak"

Tomás Münzer dijo...

Ninguno, vos sos inimputable Pelado.

Félix dijo...

Yo te banco, pelado, para mí sos inocente.

Etienne dijo...

Ninguna tortura!!


Mejor una temporada en villa carlos paz o en mardel con este show!
Pones un par de vedetongas y listo!!

Horacio dijo...

tenés razón!!! siempre me los confundo jajajaja, ahora lo arreglo

iva: te parece? andy me parece bastante llevadero, y tinelli cuando no hace esos concursos de bailar o cantar o patinar también

anav: ah bueno, entonces quereme a mí también y listo :)

pupo: jjajaj, muy buena la de irak!!!! y como lo de molaquello tengo miles pero me dan mucha vergüenza :P

tomás: no sé cómo tomarlo jeje

félix: bueno, inimputable, inocente, cuánta condescendencia, gracias

eti: jajaja, ya armaste el negocio vos, qué grande

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo podría a llegar a morirme de la risa si me dicen todo ese párrafo seguido. JEIOAJEAIOJEAOIJEAIOJEOIJEAIOEJAOIEAJOIEAJOIEAJOIEAJOIEAJEOIA, no cambies, Horacio.

Ivanna dijo...

Ay Horacio!! Qué va a ser llevadero Andy!!!!!! Es uno de los giles más detestables que hay acá. Lo odiooo!

Anónimo dijo...

cuando alguien te cuente algo empezando con "ayer..." podés interrumpirlo para preguntarle con incredulidad "a cher?!" te vas a ganar el odio de muchos y las torturas no se van a hacer esperar. suerte!! pd: voy a implementar el de "con chacarita". gracias!!

Horacio dijo...

hermana: todo seguido noooo, no creo que me dejen todas servidas una detrás de la otra jajaja

iva: te parece? a mí me parece mil veces mejor que el hijo de puta de pergolini

anon: jajaja acordate, cara conchita!!

Anónimo dijo...

El Insoportable Reputo!

El MeLLi dijo...

Y me criticabas a mi por usar el excel para las empanadas. Sos un cancer.

El león marcado dijo...

.
Y encima tenés eso...


Bueno, ya te lo dije alguna vez


No es que sea algo malo, pero como que rompe...


Deberías darle solución...


¡No tenés por qué abalanzarte sobre la gente cuando el hablás!


(je, ¿pensaron que iba a decir algo de las cejas?)

eMe dijo...

Hacerte un implante capilar de pelo de Mostaza Merlo?

No?

Lil dijo...

JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAARGGJJAAJAJAAJA....

Ivanna dijo...

Son todos pura mierda.
Uff día gris, todo mal.

Horacio dijo...

anon: el anónimo recontraputoooo :P

melli: qué tiene que ver, no te exculpes aprovechando los errores ajenos

scar: yo sigo pensando que estás hablando de las cejas jajaja

eme: ????

lil: de cuál te reís? O_o


iva: a mí ayer casi me agarra la lluvia en bicicletaaaaa

eMe dijo...

TE ESTOY CON TES TAN DO, Pelado!

alelé dijo...

hago exactamente lo mismo... es imposible contenerse

Horacio dijo...

eme: ah, me había olvidado de cómo terminaba el post jajajaja

ale: es imposible o no queremos? :P

eMe dijo...

Estás mal, Pelado. Muy mal.

Horacio dijo...

en serio? :)

Anónimo dijo...

Como no se me ocurrio a mi la de cara conchita?

Horacio dijo...

jajaja fue la más exitosa esa eh!!

Ivanna dijo...

Uh qué bueno hubiese estado eso! Para el que te estuviera viendo, claro :)

Horacio dijo...

jajaja qué mala mina, igual no me agarró!! :P

Gustavo dijo...

¿Cómo haces para oir la palabra chúcaro?
(¿O sea quién la dice?)

Horacio dijo...

algunos la dicen

Azu dijo...

"Incontinencia pelotuderil" jajaja vos y tus palabras!!

Debe ser muy divertido con vos cuando te apodera esa incontinencia, porque tenés cada salida!! jajaja

Azu dijo...

Perdón, era "estar con vos" ;)

((Cioran el pirata)) dijo...

QUE LINDO QUE LINDO PICA PEREZ LINDO!!!!!

TRABAJO COMUNITARIO, TE MANDARIA AL CONGRESO CON UN CARTEL QUE DIGA: " SOY HONESTO Y ME LA BANCO" JAJAJA TE MATAN POR DESACATAOOOOOO.

matilde dijo...

podrias hacer un libro de bolsillo.

beso

Lil dijo...

'Cara conchita'ajjjaaajjajajajaja, 'greencaca'jjjjjjjjjjaajajajajajjjjjaja'lo menos del escuchador'jjjjjjjjaaaajajajajajjaaaaa...ahjjaja...ja ejem, bueh. Yo en vez de 'mensaje de texto' digo 'mensaje de tedestesto'. Otra nominada para la muerte lenta y dolorosa, lo sé.

Horacio dijo...

azu: y la parte más divertida es cuando me cagan a trompadas :P

cioran: no era pérez pícaro?

mati: o un rollo de papel higiénico

lil: ufa, cómo no se me ocurrió a mí

Sperman dijo...

Deberían encerrarte durante todo un fin de semana (incluyendo noche) en una habitación mirando el programa de Anabela, alimentandote de comida agridulce y tomando agua tónica. Y comiendo caramelos 1/2 hora.

La expresión "Incontinencia pelotuderil" te la voy a chorear, jajaja

Horacio dijo...

lo del agua tónica no está mal :)

Sil dijo...

Pero, o sea, lo decís en voz alta? Porque a mí también se me ocurren estupideces (perdón) similares, pero sólo en la mente. Bueno, salvo la de "shamá a Shamot".
Cuando veo la publicidad de pañales Huggies me acuerdo del futbolista Gheorge Hagi (y ahora me voy a acordar de Hristo cuando escuche "estoico" - por cierto, debo ser la única nena que se acuerda de dos futbolistas de países semi ignotos que participaron en el mundial 94, si no me equivoco).

Sil dijo...

Ah, ahora leo los comentarios y veo que no soy la única que asocia a Stoichkov con Hagi!

r.- el corre ambulancias dijo...

igual, para el que te escucha poco y nada, al principio son graciosas

Horacio dijo...

sil: claro, lo que pasa es que después también jugaron juntos en el barcelona... un barcelona con grandes figuras pero que fracasó (y algunas las digo en voz alta, pero otras me da mucha vergüenza y las pienso nomás jajaja)

raúl: claro, la idea es estar todo el tiempo :P

Anónimo dijo...

cuando nombran al jugador de Arsenal Sena, yo digo: ES LA úLTIMA!

Anónimo dijo...

Cuando nombran al jugador de Arsenal Jara, yo digo, que pelota que puso!

Anónimo dijo...

Cuando alguien me dice: qué? yo le digo: que Rosberg

Anónimo dijo...

Cuando alguién me dice: qué? yo le digo: que Rosberg

Anónimo dijo...

Cuando nombran a Stalin yo digo Rivas..

Horacio dijo...

buenísima la de keijoooo :)