viernes, 6 de noviembre de 2009

LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD


Muchas veces, a falta de granitos para apretar, nos conformamos con las burbujitas de plástico, que no están nada mal, por supuesto. Pero qué sucede con ellas: al producirse ese PLAC cuasiorgásmico, no sale pus. Espero que algún fabricante se avive pronto y empiece a hacerlas rellenas de mayonesa. Creo que sería un éxito comercial sin precedentes.

PD: alguien que le avise a Ginóbili que ya es hora de empezar a raparse. Su situación se hace cada vez más insostenible.

34 comentarios:

Luaro dijo...

O de alguna manteca rancia y amarillenta que se parece mas a lo humano.

Luaro dijo...

En general no es pus, a menos que esten medio infectados, es grasa.
Che, solo a las minas ,habituadas o programadas para cambiar pañales, les gusta reventar granos ajenos, para un hombre parece un gusto medio baitola.

Natalia Alabel dijo...

Horacio, has ganado el premio al post que más asquito me dio en la semana. Puaaaaj!! de sólo imaginarme las burbujitas de plástico rellenas de pus me dan arcadas!!

eMe dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAA qué paralelo más asqueroso!!!

Ahora no puedo parar de pensar que le estás poniendo pus al pancho!!! aaarrrgggghhhhhhhhhh!!!

Juani dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no existe placer mas grande que el reventar los granitos, incluyo por arriba que el de cagar o comerse un chori a la salida de la cancha. Apoyo el proyecto de las burbujitas de plastico con rellenos de mayonesa para llevarlo a la legislatura, tenes mi firma Horacio!

y es verdad, Manu ya cada dia mas para atras, que se rape o que caiga a jugar con la mascara de batman asi le tapa la calva jaja

un abrazoo!

Latin Loser dijo...

buenisimo! me voy a hacer un sanguchito... plac! plac! plac!

Tararira dijo...

patentá esta idea pelado, te vas a llenar de guita!

y esa guita va a ser para comprar millones de esas bolsas!

GABU dijo...

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

HORACETÌN,con mayonesa no que despuès vamos a ver a muchìsimos chupeteando los plàsticos,no seas asquerosiento,querès!!!!!
jajajaajajjjajjaaj

P.D.:Mejor serìa que lo rellenen con algo parecido al LIQUID PAPER y no digo otra cosa por no quedar como guaranga,vistessss?? ¬¬

BESUS Y BUEN FINDE MAN :)

matilde dijo...

dios!!! podria vivir apretando esas bolsitas

.Pablo dijo...

sabes que hay algunas de esas planchas de burbujas que vienen rellenas de un gel?, son para mantener lo que se envuelva en ellas a resguardo de la temperatura, si veo alguna en el deposito te consigo jaja

La candorosa dijo...

Atenti!! que rellenar las burbujas plásticas con pus de verdad es mejor que con mayonesa!!

CCDSY dijo...

jajajaja muy buena idea!! Pero...No te metas con Manu!! ☺

Hermana de SDU-7 dijo...

AGHHHH, NO!!!! Están bien así los globitos de aire esos.

Lucas.- dijo...

No jodan con Tinelli.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Recomendación legal: Andá urgente a patentar esa idea porque cuando alguna empresa se llene de guita con eso, vos te vas a querer matar.

Sperman dijo...

Por favor... Da más asco que una cucharada de moco...

María dijo...

PUAJ!!

andreita dijo...

Ya trascendiste la barreras del mal gusto, Hori.

Y eso q m encanta explotar esas bolsitas :)

Pero d este no hay retorno, cabeza a cabeza con el post del Baño.

Besotón, Sr!

Anónimo dijo...

Y si son con sangre un poco de ketchup

La Criatura dijo...

jaja


(ginóbili ya se rapó ¿no lo viste cazando murciélagos?)

Ivanna dijo...

Qué buena idea! jaja
En qué circunstancias se te ocurren esta clase de cosas Horacio??
Ya que están que agreguen algo de "kechu" porque algunos granitos suelen salir con sangre viste ;)

rs dijo...

Yo no sé cómo hay gente que puede vivir sin mayonesa.

trastorno dijo...

Ché, quien es el de la foto? Me refiero a la foto que dice Mala Leche.

Fabiana dijo...

Yo no necesito que tengan relleno. Te aseguro que así como vienen me alcanza para calmar mi caracter de mierda.

Saludos.

Horacio dijo...

luaro: depende, a veces es casi casi idéntico a la mayonesa. Y apretar granos es bien de machoooo

natalia: bieeennn, dónde paso a retirar el premio? :)

eme: eso está bueno, si te quedás sin mayonesa...

juani: yo creo que debería haberse rapado hace unos 3 ó 4 años ya, pero bueno, cuanto más tarde peor

latin: buen provechooo

tararira: claro, me la voy a gastar toda en la adicción, qué barbaridad

gabu: pero el liquid paper es blanco, no se parece a lo que sale de los granitos

matilde: yo podría morir :P

pablo: noooo, no sabía!!!! que le pongan un gel amarillito y listo

cando: pero cómo conseguís tanta cantidad?

ccd: yo aconsejo para que no dé esa imagen tan penosa

hermana: bueno, que dejen estos y que hagan rellenos también, vos podés elegir

lucas: noooo, y menos con pergolini (??)

fantasma: no importa, lo importante no es la plata sino que alguien lo haga

ya sigo

Horacio dijo...

sperman: eeeehhh por qué? me vas a decir que no comés mayonesa...

maría: :)

andre: jajajajaja, este es mejor, y además tiene fotito :P

anon: pero el ketchup es feo

criatura: lo vi pero no estaba rapadoooo

iva: se me ocurrió mientras apretaba burbujitas jajajja, porque mi novia me regaló un rollo enorme :))) y el ketchup es feoooo

rs: y sin burbujitas

trast: es uno que está a la mañana en tyc sports

fabiana: bueno pero siempre se puede mejorar

Chicote dijo...

dos cosa:
1_ Que feo el playon de ginobilli!! pense que el unico que vio ese detalle cuando le dio el piñon el "murciegalo" fui yo! pero no! bien ahi don Horacio

2_que buenas son las cosas esas de empaque!!! 4 horas fue mi record de estar reventando eso...claro que nos tomamos una botella entre tanto...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, entonces sí.

*Cara dijo...

jajajaj q ascoooooooooooooooooooo! Me arruinaste el vicio de las bolsas esas! Te odéo, te detestéo..

Winter dijo...

No podés...Cuál es tu límite!!!

Ivanna dijo...

No es que sea feo el ketchup, a mi me pasa que me atrae porque tiene apariencia de picante, y nada que ver, es re dulce. Eso es lo que me pone en contra digamos.
(?)

El MeLLi dijo...

¿Lo de Ginobili lo decís por experiencia personal?

Yo creo que a mi no me quedan muchos mas años de pelo.

Anónimo dijo...

SOS UN ASQUEROSO DE MIERDA!

Horacio dijo...

chicote: a mí no me gusta mezclar esos dos placeres... o chupo o reviento burbujitas

hermana: viste, así cada uno puede disfrutar de lo que más le gusta y no nos peleamos

cara: vos seguí con tu vicio "vacío", no quiero interferir

winter: 80 km/h


iva: claro, para dulce me como un chocolate

melli: noooo, qué experiencia personal, si yo tengo pelo de sobra

anon: eh, por qué? :P