viernes, 20 de noviembre de 2009

MINISTERIO DE CULTURA: DECRETO PARA EVITAR DECEPCIONES

En el ámbito musical, sólo se podrá utilizar la palabra "clásico" cuando se trate de canciones de los '80.

Fundamentos: esta disposición se toma para evitar los fraudes y confusiones que llevan a fuertes decepciones en el público. Porque te dicen "radio de clásicos", "bloque de clásicos", "programa de TV de clásicos" o cosas así, y vos te entusiasmás, decís "qué bueno, ahora voy a escuchar a Duran Duran, Hall & Oates, The Smiths, New Order, Tears for fears, INXS, Rick Astley, Dire Straits, las Bangles, Debbie Gibson, Bryan Ferry, Level 42, Toto, Camouflage, Depeche Mode, etc.", y resulta que te aparecen el insportable de Elvis Presley, el aburrido de Bob Dylan o, peor aún, cosas como Oasis y Radiohead. Oasis y Radiohead, entendés??? Es com osi en fútbol te digo vamos a la cancha a ver un clásico, y resulta que llegamos y los que juegan son la cuarta de Almirante Brown contra el combinado del Centro de Comerciantes de San Justo. Así no se puede, hay que organizarse un poco, como dijo el de la orgía. Es cierto que con este decreto quedan afuera cosas muy buenas como lo mejor de Queen, parte de Guns N'Roses, casi todo Nirvana, Deep Purple, Ace of Base o Los Beatles, entre otros, pero bueno, pagan justos por pecadores, qué se le va a hacer.

PD futbolera: vieron, al final el bien siempre triunfa!!! La fecha pasada, Gimnasia 4 - Huracán (penúltimo) 1, anoche Liga de Quito 7 - River Plate de Uruguay 0. Se acabó el verso del tiki tiki en Argentina y en Uruguay. Que la sigan chupando!!!

42 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

"Debbie Gibson"!!! JAJAJA!!!

"We are electric Youth!..."

Cada vez más puto eh... :D

mandrake el vago dijo...

el verso que se acabó es el de simeone!!! Ramón perdió contra el campeón, simeone contra unos muertooooooos simeone anda con tinelli y mirtha legrand a robar a polonia (digo, allá son suficientemente reaccionarios como para mirta , no?)

mandrake el vago dijo...

y si lo d elas radios d eclásicos es cualquiera mal!

Anavril dijo...

Vos pusiste al lado de Los Beatles a Ace of Base????
Menos mal que mi marido no te lee (ni lee blogs) porque sino te estaria cagando a puteadas.

Igual mi cultura musical esta tan atrofiada que yo prefiero a Ace...ademas despues de 15 años estoy hasta la coronilla de maratones de Lennon-McArthy

El león marcado dijo...

.

¡Felices 500 posteos!


(Sí, yo soy el que no sólo entra a las fiestas ajenas saltando las tapias... sino que cuando lo logro... ya se han ido todos).

¿Roxette es clásico entonces, no?

Radio Bemba dijo...

jua!!! música de puto con camisita floreada tomando algún trago de color en Radio Planeta (a la espera de algun inmigrante medio contentón que salga de cachaquisimo, que esta en frente)...
ufff me sorprendiste

SIL ♥ dijo...

Definitivamente..."así no se puede" jajaja.


Besotees

Ivanna dijo...

Boludooooooo pusiste dos veces Camouflage y te olvidaste de los mejores!!!!! :(

r.- el corre ambulancias dijo...

BASTA DE FUTBOL CON 45 PASES PARA NO LLEGAR AL AREA

totalmente de acuerdo

ah, en cuanto a los clasicos, los 80s apestan.

Ava Gardner dijo...

Aguante Bob y Elvis...

Duran Duran es la banda más bufarra de la historia.

Cómo se llama el tema de TOTO que es una masa y re conocido??

Y eso de poner Ace of Base al lado de los Beatles... ¿¿te estuviste dando con pasta (ace of) base??

Clásico es Mozart, no me rompan las pelotas... (?)

Ava Gardner dijo...

PD: Cappa seguí llorando!!!!!!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Queen y Beatles son más que clásicos. Me parece bien que queden fuera de la generalización.

Luaro dijo...

Clasica musica de gays la de los 80, unaa banda mas poronga que la otra.

vieja rompebolas dijo...

y si no, para diferenciarlos, a los que pasan música de los 80, que le pongan "radio de putos", o "bloque de putos"

GABU dijo...

Perdòn,vos no estaràs queriendo decir que ACE OF BASE es un clàsico,noooooooooooo?????

Asì no HORACETE,eh?!

@_@

BESHOP Y AGUANTE SPINETTA :P

GABU dijo...

AVA, la canciòn esa de TOTO,creo que se llama "HOLD THE LINE",si me equivoco,sepan comprenderrrrrrrrrrrrr... ¬¬

Y AGUANTE TAMBIÈN AIR SUPPLY!!!
Digo,con esto ya derrapamos del todo...

MORE KISSES

El Vengador Pitufante dijo...

Si, o si no las otras conocidas de TOTO son "Rossana" y "Africa"

Tomás Münzer dijo...

Qué viejo estás Pelado... pobre Cappa...

Pupolina dijo...

Como dijo mi buen amigo Chacho: "Con el perdón de las damas: Que me la plastifiquen"

CCDSY dijo...

Ummmm Si hablamos de Pop clasico, quedemonos con los 80...pero si hablamos de ROCK tenes que hablar desde los 50 hasta ahora, considerando todos los musicos que perduraron o van a perdurar en el tiempo!!

Y si, desde ese punto de vista, claro que los Radiohead ya son clasicos!!! (Oasis no)

Gustavo dijo...

Entran Europe, Technotronic, Locomia y Tremendo no?

(Che Camouflage lo pusiste dos veces y tienen una canción sola...love is shield...)

Sperman dijo...

Yo creo que hubo un complot para que el tiki tiki desapareciera. YA ESTABAMOS RE PODRIDOS DE ESCUCHAR HABLAR A CAPPA!!! Por dios! que tipo insoportable... Perdon, me exalte.

Sperman dijo...

Che loco, si estan al pedo pasense un toque por mi blog a boludear y dejar algun comentario, ponganle onda ;)
http://porunmundoconbuenaleche.blogspot.com/

Jesi dijo...

la puta que te parió Horace, no te metas con Oasis! pelotuuuuuuuuuuuuuuu

Walter Hego dijo...

Hora: Straits. Dire straits.

Félix dijo...

Che, qué bueno eso de poder escuchar Camouflage dos veces :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tengo como "clásico" a la música de Beethoveen, Mozart, Schubert, Dvorak, Strauss, etc.
ABHJJVBdmzbvm,dsb.

Lucas.- dijo...

jaja.. es un post mala leche...

KAZ dijo...

Fuaaa ¡Siete a cero perdieron! Ni me había enterado. Y bueno, ya habían hecho mucho a nivel internacional teniendo en cuenta el nombre que tienen...

Amperio dijo...

Feliz cumpleposte, cuate. Y ya que estoy le digo que clásico-clásico nacanpóp es la Marchaperonista cantada por el Hugodelcarril. Ah, y yo tengo los ochenta contraindicados porque me acuerdo de los discursos del Alfonso y de la Patriciasosa y me viene la diarrea. UAP, chamigo.

El Doc 9 dijo...

Continuatum chupandu est¡ aguante el Diego, y pasate por Doc9, Horacio querido

Mme Aronnax dijo...

Esta vez no estoy tan segura...

Te conté que el gato se ganó un viaje a Dubai?

increíble!

Lil dijo...

Dónde hay que firmar???

Mr.ice dijo...

Aguante ERASURE!!!! favor incluirlo en la lista, sino no firmo nada y chau

Lo del tiki-tiki con el JR un deleite, es blanco o negro jaja nada de medias tintas!!

See u
:-= asi con dos dientes tipo cumbiancha clasico loco!!

Anónimo dijo...

PELADO, LAVATE LAS OREJAS!

Ava Gardner dijo...

GABU: Hold the line!! si!! ese! Gracias!

vieja rompebolas dijo...

cómo que no posteás !!! ...
ahora no voy a poder dormir...puto

El MeLLi dijo...

Que mala onda que hayas desabilitado los comentarios del último post porque quería putearte por no postear nada y me tuve que quedar con las ganas.

pez dijo...

Y si te escribía en cada uno de los post que has escrito desde que no tuve internet, sólo por hincharte las bolas, ¿me los respondías todos?

Saludos-de-Regreso

Anónimo dijo...

Dale Pelado cagon

Horacio dijo...

vp: puto si me gustan los tipos jajaja, qué cago de risa la pilcha de debbie gibson :P

mandrake: pobre cholo che (jijijijijiji)... pero bueno, al menos le ganó a huracán, ahora la cagada es que cappa renunció, el globo puede repuntar, yo ya me lo imaginaba en el nacional b de nuevo en un par de años de la mano de cappita


anav: qué grande ace of base, la música sueca está subvaluada, tengo que escribir un post al respecto

león: roxette es más de los '90, pero merecería haber sido de los '80 :))

melba: jajaja, qué grande radio planeta, aguante johny allon!!!

sil: no, por supuesto, por eso vengo a poner orden compañera

iva: sí, después lo corrijo... a los tuyos los tendría que haber puesto, es cierto, pero con los temas de los '80 nomás eh!!

raúl: sacate la cera de los oídoooossss jajaj

ava: mozart es re viejoooo jajaja, el tema más conocido de toto es africa, pero tiene varios más

fantasma: bueno, no te agrantes tampocoooo :P

luaro: pobre ignorantito, y sí, eran re gays, eso es indudable, pero yo los quiero para escuchar no para garchar así que no me importa

vieja: callate, que te voy a pasar el bloque música de viejas, todo de sandro

gabu: es un clásico pero lo resigno porque no es de los '80

vp: y pamela!!

munzer: pobre racing

pupo: qué querés que te plastifiquen vos???

ya sigo

Horacio dijo...

ccd: radiohead y oasis son para la siesta, y el rock en general es medio embolante también, salvo excepciones... por eso lo clásico es el pop :)

gus: y "the great commandment"???

sper: yo hace rato que estoy podrido de escuchar a cappa la concha de su madreeeee, igual no creo que se calle


jesi: noooo, ellos se meten conmigo cada vez que aparecen en la radio y me agarra sueño

walter: cierto, gracias!!!

félix: no te hagas el vivo vooossss

hermana: no esissssten esos

lucas: al contrario, la buena leche es lo que se escribe acá, la mala leche es lo contrario

kaz: sí, eso es un gran lastre

amper: sí, menos mal que al menos alfonsín no cantaba... igual la sosa en los '80 era buena, la torre era medio malo pero al menos no era grasa

doc: slurp slurp jajjajaja

meme aromax: noooo, no me contaste!!! y consiguieron reemplazante?

lil: acá donde está la cruz

mr: sí, por supuesto que va erasure!!

anon: yo las tengo bien limpitas como siempre

ava: nooooo, el mejor era africaaaa

vieja: tomate un alplax, o mejor 30 ó 40 juntos :))

melli: jejeje

pez: welcome back!!! por supuesto que contesto si comentás en todos los posts, siempre lo hago

anon: vení, decímelo acá :P