lunes, 2 de noviembre de 2009

OTRA SERIE INDISPENSABLE DE CERTERAS DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Los que abren un Excel para hacer la lista para pedir empanadas son unos imbéciles.

- Comprar ese fiambre Bocatti tan rico (especialmente el salamincito, mmmm) que viene envasado es de ultra garca. (Autocrítica)

- Lo peor de Domingos para la Juventud era el Yo sé, y lo mejor el Repechaje.

- El 90% de las comidas mejora si se les pone queso.

- Cuanto más agujeros tiene el queso, más rico es.

- Los arqueros que usan pantalones largos son todos gay.

55 comentarios:

Mandrake el Vago dijo...

como qien tiene qe para de robar? no fui claro? (u oooscuuuurooooo....) -anqe los del rojo también tendrían...-

Mandrake el Vago dijo...

che pero chila no usaba los largos?

andreita dijo...

Excel para lista de empanadas???

Con que gente te estás juntando, Hori?!

Seguramente sean los mismos garcas del item 2 -exceptuándote, claro- :P

Besito!

La solitaria dijo...

No entiendo lo de los arqueros...

Tomás Münzer dijo...

Pobre Nacho González, siempr elo sospeché...

Félix dijo...

Concuerdo con lo del queso. O sea que si le mandamos queso con agujeritos a cualquier cosa es 1000 veces más rico.

Gustavo dijo...

Excepto el de rayar que no tiene agujeros y es rico, la regal se puede aplicar para el resto.

La candorosa dijo...

Y todos los gay que usan pantalones largos ¿son arqueros?...

Ivanna dijo...

Me imaginaba que los arqueros con pantalones cortos eran gays. Al menos así parecen :P

Sabrina O. dijo...

Es verdad el queso lo mejora todo.
¡Salud!

Sil dijo...

Me hiciste acordar que por mucho tiempo, cuando veia Feliz Domingo, en vez de "Yo sé", creía que decían "Joseph". X'D

JuanM dijo...

Horacio:

Si tenés que pedir empanadas para 25 personas y cada una quiere una cantidad y gustos distintos, entonces una planilla de Excel permite disponer de la información en columnas y facilita enormemente hacer subtotales y totales de cantidades y precios.

Por lo tanto es una modalidad totalmente valedera.
No jodas.

:P :P

JuanM dijo...

Nacho Gonzalez
Jajaja

Ídolo Munzer

Anavril dijo...

Domingos para la juventu era grasa en su totalidad. Cuando fue mi curso yo me quede en mi casita. jajaja (igual lo veia...pero como era chica no cuenta)

CCDSY dijo...

No se...para mi los que usan excel en general son unos cargas!!

Ivanna dijo...

Tengo uno nuevo =)

GABU dijo...

Tal cuallllllllllll!!!!!

Es queso es el as en la manga!!!

Te zafa de que cualquier comida insìpida minimamente tenga gusto a algo...

P.D.:Por ejemplo,no hay nada como el arroz con queso,posta que podrìa comerlo meses!!!
jajajajjajajajaja

BESOS EN EL BLANCO ;)

GABU dijo...

Sì,yasè,lo pensè,despuès de mandarme durante un tiempo arroz con queso podrìa morir taponada... ¬¬?

Finìsima la princesita,viste???
juasssssssssssssssss

BESOS Y VERDADES IRREFUTABLES

Sperman dijo...

No sé qué clase de pelotudo usará Excel para pedir empanadas, pero empanadas son las de carne, o a lo sumo de jamón y queso. El resto son inventos y no se deberían comer.

Lalu dijo...

jajajajaajj lo del excel no lo sabía!! jajaja que pelotudos!

Lalu dijo...

Yo opino que lo que dijo Sperman es de gay (?). Empanadas son todas, ahora no me van a venir con que el helado es solo el de vainilla o la pizza solo la de muzzarella, vamos. Viva la variedad!

alelé dijo...

Mmmm...puede ser...

el item 2 coincido!

El item 1... me molesta!!

El MeLLi dijo...

Recozco haber hecho lo de las empanadas.

Y de acuerdo con lo de los arqueros.

El Vengador Pitufante dijo...

- Los que abren un Excel para hacer la lista para pedir empanadas son unos imbéciles.

Obvio, se abre el notepad =P

Briks dijo...

naaaaaaaaaaa
excel para las empanadas?

me estas jodiendo

Los amigos del duende dijo...

1 - ¿¿Hay gente que hace eso???... es de muy pelotudo!!!! PERO MUY PELOTUDO!!!!

2 - Es de garca... en tu caso es de querer levantarte a la cajera del super mostrandole que comes fiambre importado!!!! GARCA!!!!

3 - Domingos para la juventud??... los domingos son para peli y pizzas...

4 - Sin duda... desde queso rallado hasta queso gruller...

5 - pero a mas agujeros menos queso!!!!

6 - TODOS LOS ARQUEROS SON GAYS... POR ESO SE COMEN los goles...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Un Excel para la lista de empanadas? jaaaaa!
Todo el mundo sabe que lo que hay que hacer en esos casos es anotar los gustos de la empanada y abajo hacer tantos palotes como empanadas de ese gusto vaya pidiendo la concurrencia.

matilde dijo...

. no se usar excel
. pero es tan rico!!!
. soy muy joven como pa saberlo.
. totalmente de acuerdo.
. totalmente de acuerdo.
. si vos lo decis... te haras comido algun arquero con pantalones largos

Horacio dijo...

mandra: nooo, chila era bien machito, usaba los cortos jajaja

andre: no no, esos no hicieron picada, pidieron directamente las empanadas

soli: nunca viste un arquero con pantalones largos?

tomás: gran arquero nacho gonzález

félix: no, porque para la comida va queso fresco

gus: cheee, en ramón falcón te venden queso de rayar con agujeritos :P

cando: no, son jueces de línea (?)

iva: sí, igual algunos son buenos arqueros aunque sean gays, como luchetti por ejemplo

sabri: salú!!! hic

sil: jajajajajajajajajajaja, y el apellido?

juanm: agarrá una biromeeeee

anav: yo también me quedé en casa pero porque se me hizo tarde

ccd: cargas???? positivas o negativas?

iva: un gay nuevo? :P

ya sigo

Horacio dijo...

gabu: jajajaja justo te iba a contestar esoooo

sper: muy acertada su observación

lalu: lo que es sólo de vainilla es el yogurt, y la pizza sí, es sólo de muzzarella, las demás son gay

ale: y los demás???

melli: pero lo hiciste vos mismo??? por lo menos dejá que pida otro, que organice el pedido digo

vp: y qué hacés con el notepad?

briks: te juro que es "verídico"

fantasma: pero el queso te lo venden por peso, así que la parte de los agujeros no te la cobran

mati: preguntale a tus abuelos lo de domingos para la juventud :P

Horacio dijo...

PERDOOOOOONNNNN, la respuesta que puse para el fantasma era la de amigos del duende, y para el fantasma, sí, es como vos decís, el ser humano nace sabiendo cómo se hace eso

Ivanna dijo...

No, ya tengo bastantes gays en mi vida, no quiero más!

Horacio dijo...

jajajjajajaja, pero tenés dos que son tus preferidos

Ivanna dijo...

Ay si ♥
Pero igual, ya es demasiado. Deprimen cuando salen con tantas mariconadas (sacando a los dos primeros eh)

Horacio dijo...

si esos son los que más mariconadas haceeennn :P

Ivanna dijo...

Al menos no se abrieron una cuenta en facebook todavía..
jaaaaaaaa!
Viste de rescataditos que son a veces? :P

María dijo...

Si! Sí!

Los arqueros con pantalones hasta las rodillas son putos!!

¿Pensarán que si la pelota les pega en los muslos, evitarán se lesionen?

Peor los boxeadores con pantalones capri y flecos por todos lados!!!

Trolazos!!

El MeLLi dijo...

Si, fui yo, lo admito.

En mi defensa solo voy a esgrimir que la notebook estaba arriba de la mesa, lista para ser usada.

eMe dijo...

Un excel para un pedido de empanadas?

Torres... qué te anda pasando? con quién te estás juntando?

Pupolina dijo...

Apoyo lo del queso. Es más, las pastas sin queso son una cagada. Como los panchos sin mostaza.

Ahora me hiciste acordar ese silogismo del queso suizo.

"Imagine un queso suizo, bien lleno de agujeros...

...Entre más queso, más agujeros...
...Entre más agujeros, menos queso...

Conclusión: Entre más queso, menos queso.

Blus dijo...

Odiaba el "yo sé"! Y me fumaba todo el programa sólo para ver el ping pong :D

Saludos!!

El Bárbaro dijo...

Y Carlitos Gay que vestía al atajar?
...pantalones cortos!!!!!


Pregunta:
Bossio sigue teniendo a "Taller Elías" de sponsor en una manga del lompa largo?

Anónimo dijo...

Pelado Sos un androide

Anónimo dijo...

Pelado Sos un androide

La Rubia dijo...

No me jodas, hay gente que abre un excel para hacer lista de empanadas????

Je! dijo...

lista de empanadas y excel es una combinación que no me cierra

Mme Aronnax dijo...

ay, Horacio! no parás de iluminarnos con tu sabiduría!!

igual, me arriesgaría a decir que es el 95% de las comidas que mejora con queso... y lo de los agujeros va con los quesos que llevan agujeros...

El Vengador Pitufante dijo...

"vp: y qué hacés con el notepad?"

Como que haces Horacio, anotas los gustos y la cantidad de empanadas, en vez de palotes pones numeritos, pero es lo que decia el fantasma basicamente.

Anónimo dijo...

ESE SALAMIN ES UNA D LAS COSAS MAS RICAS QUE COMI EN MI VIDA

pily dijo...

http://esdeputo.blogspot.com/

te recomiendo este blog

Horacio dijo...

iva: sí que tienen, pero a vos no te quieren agregar :P

maría: los boxeadores están cada vez más trolos, pero yo igual decía los arqueros con pantalones largos largos, no sólo hasta las rodillas

melli: espero que nunca te encuentres con un consolador arriba de la mesa, listo para ser usado

eme: fue un caso excepcional jajaja

pupo: la falacia de ese silogismo es muy evidente, sobre todo teniendo en cuenta que, como decía antes, el queso se vende por peso y los agujeros no te los cobran :)

blus: ah, el ping pong también estaba buenoooo, pero al principio no existía (el yo sé tampoco, ya sé)

bárbaro: estoy re perdido, no sé ni dónde juega bossio... qué grande carlitos gay, suplente de pogany en independiente en unas figuritas que supe tener en la primaria

anon: el de titanes en el ring???

rubia: sí, el melli!!!!

je: y bueno, peor es empanadas y pasas de uva

mme: y bueno, redondeemos en 99% :)

vp: ah no, si voy a usar la compu (pecado principal), uso el excel y listo... para ser tarado, soy tarado completo

anon: otro que se dejó tentar y se hizo garca :P

pily: uuuhh, creo que me lo habían recomendado ya, no me acuerdo si lo vi, después lo visito, gracias!!

Mme Aronnax dijo...

Dale, estuve pensando y creo que lo único que no va con queso son las empanadas de carne... no se me ocurre más!

Horacio dijo...

sí, lo demás va todo como trompadaaaaa

El Fantasma dijo...

Hay un silogismo con respecto al queso que dice:
”Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso. Por lo tanto, cuanto más queso menos queso”.

Horacio dijo...

ya lo dijeroooonnn jajaja, y ya dije que es falaz