viernes, 13 de noviembre de 2009

CINCO SENTENCIAS Y UNA PREGUNTA

En vez de "definiciones", en este caso prefiero la palabra "sentencias", así judicializamos un poco la cosa :P

- Usar valija con rueditas es de puto

- Llegar a los lugares antes de que abran y ponerse a hacer la cola es de viejo

- Comprar cosas en Mercadolibre es de puto

- Usar GPS es de puto

- Toda aquella persona mayor de 8 años que anda en bicicleta sin agarrar el manubrio sufre de ibecilidad manifiesta

Y la pregunta: ¿la cadena de quioscos Open 25 se llama así porque te dicen "abrí el culo" y te cobran todo un 25% más caro? Bah, creo que me quedo corto con lo de 25%, qué hijos de puta.

44 comentarios:

KAZ dijo...

prii loco

KAZ dijo...

Usar GPS es de puto, usar la Guía T es de macho.

belen dijo...

Viendo que en Open 25 TODO te lo cobran al menos 25% más de lo que vale en otro kiosco, cada vez que paso por un Open 25 les miro la cara a los compradores a ver si logro dar con el fenotipo del imbécil

PETU! dijo...

jajaja el que escribe y se traga la m que pasa ahí? jajajaja

Opino que sí a todos, todos putos... nunca fui a un open 25 horas porque ponen un cártel que no tiene coherencia y ahora menos si cobran más xD...

Etienne dijo...

Sentencia definitiva: el mundo está lleno de putos, solamente falta reconocerlo.
Empezá vos Horacio, yo me resisto todavía...

Sperman dijo...

Siempre fantaseé con romperle los dientes contra el asfalto a los pelotuditos que van en la bici "sin las manos"... que boludo que tenes que ser... (y con el mp3 y la gorrita, dios!!!...)

Y la pregunta, emmm... si, yo creo que el nombre tiene un mensaje subliminal bien escondido y vos lo descifraste muy criteriosamente. Buen trabajo pelado. Segui por el buen camino

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará loco, yo compro en MercaLibre. No te meta' con nosotro' wachín te vamo' a agarrá!!"!uhkjvfdsz

El Doc 9 dijo...

los hombres que usan carterita son putos, las chicas que se ponen curitas en los pines por los zapatos son sucias, las que usan aros argolloas grandes hacen bien el amor y los hombres que juegan al fútbol con pantalón largo tienen pito chico. Es asi Horas?abrazo grande

El MeLLi dijo...

Lo de los Open 25 es terrible, te la dan si anestecia.

Gustavo dijo...

Y compra en Masoportunidades.com es de puto y garca.

Anavril dijo...

ok, soy puta y vieja...salvo por lo de la bici..su me subo a una bici con o sin agarrarme del manubrio termino de jeta en el piso.

esos kioscos...no los conozco!!!!Anavrilita reportandose desde el fondo de un ñoqui.

Luaro dijo...

Vos porque no sabes andar en bicicleta!! Yo puedo andar dando vueltas por todos lados sin tocar el manubrio.

Cornalitos Salados dijo...

A que no sabés quien quiere volver??

Uff, me salvé, creo que a los 8 fue la última vez que solté el manubrio....

Blus dijo...

Coincido plenamente con lo del GPS: el verdadero semental criollo tiene una guía T del año '73 toda podrida en la guantera, cuyas hojas están pegoteadas por la humedad y ya ni se puede abrir.

En caso de perder el rumbo, pregunta a los transeúntes o en estaciones de servicio hasta encontrar el destino deseado, y si se mete en algún barrio "pesado" se la banca y le pone el pecho (y el orto) a la situación :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

PUTOS TODOS

penny dijo...

AH NONONONONO, comprar algo por mercadolibre e irse en bondi hasta Villa Lugano a buscarlo es muy de macho, pagar un sobrepecio del 50% en fravega o garbarino es de putísimo

GABU dijo...

Buè,sì,comprar en MERCADOLIBRE puede que sea una verdadera garompa atòmica,pero yo ahì conseguì un libro directamente imposible de encontrar,sabelo!!!
jajajajajajjjjaj

P.D.:Los OPEN 25 te cobran màs caro por el simple hecho de que cuando buscàs un fucking kiosco,son los ÙNICOS que estan abiertos asi que calavera no chilla... ¬¬?

BESOS QUEJOSOS

Fabiana dijo...

Mirá... Las primeras tres cosas las hago habitualmente. Las otras dos no, porque no tengo auto y no ando en bici.

Y no me pongas por excusa que hablabas del sexo masculino porque no lo aclaraste.

Buen finde.

Ivanna dijo...

Entonces que una mujer use la valija con ruedas está bien??
Che siempre tan machista vos eh!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Horacio! cada vez que ando por la calle llevo el chip "irreflexiones arbitrarias" pensando la cantidad de cosas de "puto" que hacen los hombre sen público. Si tus deducciones son ciertas, habemos una gran masa de mujeres que no vamos a encontrar novio nunca, porque ellos andarán de novios con otros novios.
Cortemosla con las sentencias de "es puto el que"... busquemos otra cosa más optimista para las mujeres solteras de este solitario condado! jaja

Briks dijo...

todas las sentencias merecen un no de mi parte (para que se entienda, coincido con ud)
sin embargo...

en mi último viaje a Bs As, el uso del GPS (si, lo usé, lo que a la luz de sus ojos me convierte casi de inmediato en una adorador del falo) me permitió llegar a destino sano y salvo, evitando caer en ciertos lugares donde, puto o no, probablemente hubiera perdido el invicto

vieja rompebolas dijo...

o sea que de chico ya te gustaba el manubrio y no lo saltaste más

vieja rompebolas dijo...

ni saltaste ni soltaste ;)

JuanM dijo...

Yo no les compro ni a gancho a esos kiscos. Son re chorros.

Horacio dijo...

kaz: mejor la lumi!!!

belén: y eso con qué se comeee??? :P

petu: un cártel??? jajajaja

eti: yo ya lo he reconocido en reiteradas ocasiones

sperman: yo siempre sigo por la senda del bien :))


hermana: ah, eso de mercalibre es otra cosa, no creo que sea legal siquiera jajaj

doc: al menos las dos primeras son verdades indisctibles, gracias por su valioso aporte compañero descarriado

melli: y si querés anestecia te la cobran re cara :P

gus: esos no esissssten

anav: no no no, las cosas que son de puto, para las mujeres están bien, no quiere decir que seas puta!! es decir, podés seguir haciéndolo sin cobrar

luaro: sí que sé andar, pero maduré

corna: agarralo fuerte jajaja

ya sigo

Horacio dijo...

blus: una filcar con ese anillado grande, las que tenían todo el gran buenos aires, con esteban echeverría, turdera y todas esas cosas jajaja

anon: vos el primeroooo :)

penny: pagar sobreprecio es bien de machooooo

gabu: pero entonces que abran de noche nomás

fabiana: entonces sos puto?

iva: al contrario che, a las mujeres les tolero todo

magui: justo estaba por escribir en otro de mis blogs que tener blog es de puto jajajaja, te juro (y lo voy a hacer, no sé si hoy o mañana, pero en breve)

briks: sí sí claro, y cuando no había gps cómo hacían? vaaaaamos

vieja: ya para saltar estás vos

juan: sí, les falta salir de caño nomás

Chinita Jodida dijo...

y los que de a ratos quitan una mano del manubrio que son?? ¿medio imbéciles? :P

Horacio dijo...

son personas que necesita usar la otra mano para alguna otra cosa

Chinita Jodida dijo...

ahh!!
y los que sacan las dos manos del manubrio porque necesitan hacer algo con las dos manos?? que son??? :P

Horacio dijo...

si tienen más de 8 años, imbéciles :)

Ivanna dijo...

Ah qué linda respuesta me diste. Ahora sí me voy contenta :)

Anónimo dijo...

uh, qué hago con la valija con rueditas y gps que compré por mercadolibre para regalarte?

matilde dijo...

lo de la bicicleta es 100 % real!!!

estoy rodeada de open 25 q no paran de robarme!!!!

besooo

El Bárbaro dijo...

ma'que GPS, hay que usar de esos mapas físicos escolares de color celeste, Estrada o Rivadavia para rellenar....

¿un puto que compra cosas de puto en MercadoLibre, se comporta como un hetero?

A la Montecatini de Mar del Plata hay que llegar con 1 hora de anticipación para hacer la fila.

Horacio dijo...

iva: je, sé cómo dejar contentas a las mujeres :P

anon: metételos en el culoooo jajajaj

mati: ni siquiera te puedo decir que te cruces de vereda, porque en algunas partes hay uno enfrente de otro!!!

bárbaro: vos decís que menos por menos es más?

Anónimo dijo...

Vos seguro que no viajás seguido. O tenés changador. Cuando tenés que caminar muchas cuadras con valijas de veinte kilos las rueditas vienen bien.
Lo del manubrio... Prefiero ser imbécil que puto, porque ¡AGARRAR EL MANUBRIO sí que es de puto!
¡Agarrame el manubrio!
Lito.

Horacio dijo...

nooooo, todo al revés!!! usar valija ya de por sí es de viejo, hay que usar bolso o mochila, y el manubrio está para agarrarlo, para qué pensás que se lo ponen???

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueh, ¿qué sabía yo?
Y para mí son todos putos. No discrimino. AIHUfkbfspn vxklvd

Hermana de SDU-7 dijo...

Jioaejoiaejiaoe, me equivoqué de post.

Mr.ice dijo...

taba pensando en escribir que fijarse en cosas que son de putos, era de putos... pero no se por que, de repente cambie de parecer!!..... ju ju jua

Horacio dijo...

hermana: está bien, nadie me felicitó por los 499!!!

mr: pero hay que fijarse para no caer

Sabrina O. dijo...

¡Yo uso la Filcar!¿soy trisexual?

Horacio dijo...

podés usar lo que quieras, para las mujeres no hay tantas exigencias

Anónimo dijo...

Los forros cuestan lo mismo en un open 25, ¡ortivones!