miércoles, 4 de noviembre de 2009

SOLUCIÓN DRÁSTICA

No, no digo cortarles los brazos, ni prohibir los espejos, ni irse sin ellas. Lo que propongo es que sea obligatorio para los fabricantes de ropa encontrar un método por el cual cada prenda se quede adherida a la piel de la persona durante una hora. Así se va a acabar esa maldita costumbre de probarse 800 cosas antes de salir.

PD nada que ver: qué grande otra vez el hijo de puta mala leche de Chiche Gelblung. El otro día le dijo al imbécil payaso mentiroso farsante versero impresentable de Pagani: "Vos tenés el síndrome Lafauci".

38 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, bueno al menos fuiste considerado jajaja.


Menos mal que yo no tardo tanto, sino...


Besotes Hori!

Nefertiti dijo...

Tiene usted toda la razón... he escrito sobre ello, y reconozco que critico a mi propio genero por ello. Ni hablar de los cambios de angulo frente al espejo, con poses varias, parabolicas humanas y ladeado de cabeza (como si eso diera otra perspectiva?!?!?!). No podría soportarlo... estoy con usted jaja

Tararira dijo...

te banco, pero hay cosas que es mejor hacerlas uno que esperar a las multinacionales apiadarse

geisha asesina dijo...

Muy bien, es verdad.
Ni aún así se va a acabar esa maldita costumbre :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es una muy buena solución. Yo siempre implementé la opción "irse sin ellas", pero al regresar a casa resultaba que estaban enojadas porque no las había esperado.
Con tu propuesta, no pueden achacarme la falta de paciencia.

GABU dijo...

Primero lo primero,que los fabricantes de ropa hagan talles coherentes y despuès al menos yo dejarè de probarme mishones de prendas para concluir en NO llevarme ninguna!!!

P.D.:Son unos putos del orto,hacen tallas para mujeres africanas??????
En las blusitas que confeccionan (?) me querès decir dònde mete las tetas una mujer con 90 centìmetros normales (?) de busto???!!

QUELOPARIÒ ME HICISTE ACORDAR Y ME ENCABRONÈ :S

BESOS OFUSCADOS

CCDSY dijo...

Correccion: donde dice "Así no se va a acabar" lease "Así se va a acabar" ☺

PETU! dijo...

jajj Horacio, vos porque sos un croto que tiene dos o tres remeras jajajajaja...
Las mujeres somos así y la que dice que se cambia rapidísimo es mentirosaaaaaaaaaaaa...

eMe dijo...

"así no se va a acabar"???

Etienne dijo...

Y lo peor es que ya se la probaron otras ochocientasmilquinientas veces al momento de comprar...

r.- el corre ambulancias dijo...

lo del sindrome lafaucci es sencillamente glorioso, y cierto

Ivanna dijo...

Así SE VA A ACABAR Horu :P
Está buena la propuesta, yo creo que directamente debería prohibirse el probado de ropa. Que se yo, si después no te gusta como te queda y bué, aprendan a elegirrr

La solitaria dijo...

humm no es mala idea, para nada...

andreita dijo...

Mira que releí tres veces tu postulado... y -d onda, eh!- no le encuentro el sentido.

Me parece que yo soy d las q estira la ropa en la cama, para elegirla mejor, para analizar colores y texturas pero no m pruebo todo ni a palos ¡!

muack!

Félix dijo...

¿No es más fácil abolir la ropa y que "andemos todos en pelotas como nuestros paisanos los indios", como dijo San Martín? :P

Digo yo, como sugerencia.

María dijo...

The solution is body painting!!!

Lalu dijo...

No va a funcionar, va a ser peor. Vamos a estar 800 horas probándonos cosas.

:P

alelé dijo...

Nahh, no funcionaría... menos te bancarías la cara de orto de una mina que tiene puesto algo que no le gusta.

Yo si creo que seria un invento espectacular algo que ordene automaticamente toda la ropa que sacamos!

El Bárbaro dijo...

cada mañana tengo esa visión penosa...por 15 minutosssssss

¿porque no la dejan preparada de la noche anterior, como yo?

creo que pasa por tener mucha ropa.
mientras mas tengas, mas tiempo para elegir....

Gustavo dijo...

Traje mono gris y alpargata para todos, eso de tener ropa distinta es de gorilon

Anónimo dijo...

Lo peor son las minas que despues dicen me puse lo primero que encontre

Horacio dijo...

sil: vos tardás en elegir con qué pantuflas vas a salir a lavar la vereda jajjaja

nefer: jajaja, y las caras!!!!

tararira: lo voy a implementar en mi taller donde exploto a los bolivianos haciéndolos trabajar 18 horas al día

geisha: pero van a tener que empezar a probarse dos días antes jeje

fantasma: no, claro, le echás la "culpa" a los fabricantes de ropa y listo

gabu: pero yo no digo para comprar la ropa, sino para salir

ccdsy: gracias!!!

ahora sigo

Horacio dijo...

petu: entonces que tengan dos o tres remeras ustedes y listo

eme: buenoooo, ya lo corregí che jajja

eti: pero combinadas con una sola cosa, en cambio en casa tienen varias combinaciones posibles

raúl: sí, y que hay que matarlos a los dos (a los tres) también


iva: oooootra más, ya está, cantó pri ccdsy

soli: nooo, es excelenteeeee

andre: aaahhh, vos ya tenés la fórmula para seguir jodiendo igual cuando se haga lo de la ropa adhesiva jajaja, sos una adelantada

félix: no, porque te cagás de frío

maría: ah, bien, podría andar eso eh :P

lalu: entonces que se adhiera definitivamente :)

ale: nooooo, así se probarían más todavía!!!

bárbaro: hacele una fogata con el sobrante

gus: qué feo alpargatas

matilde dijo...

dejala en paz a tu novia q se pruebe lo q quiera!!

El león marcado dijo...

.

Dejá en paz a tu novia, eso


(ya bastante tiene)


(y con esas cejas)

Anónimo dijo...

PAGANI

COMPADRE

Horacio dijo...

matilde: mi novia es bastante moderada en ese sentido por suerte (igual se zarpa, como todas jajaja)

scar: lo tuyo ya es fetiche

anon: la concha de tu madreeeeee (a vos no, al forro de pagani)

El león marcado dijo...

(sí, en el fondo me debés gustar)


(¿en el fondo está bien oscuro, no?)

Abrazo

Gustavo dijo...

Perdona me olvide que vos no sos de la gente que piensa "libros no, alpargatas si"

Anónimo dijo...

Y las que se prueban sombreros?

Anónimo dijo...

Y las que se prueban sombreros?

El Bárbaro dijo...

tenés idea de lo que ardería esa fogata con el sobrante de pilchas de alguien que labura hace 23 años?

El Fantasma dijo...

Lo peor es, a 5 minutos de tener que salir, escuchar la frase "no se que ponerme !!!"
Esto deviene, al dia siguiente, en un: me tengo que comprar ropa

Horacio dijo...

scar: entonces por las dudas del comedor no paso

gus: yo pienso zapatillas sí, alpargatas no

anon: son despreciables, y las que los usan sin probárselos también

bárbaro: jajaja, otra que los incendios forestales

fantasma: ah, vos decís que el objetivo final es ese? no lo había pensado, qué inocente que soy :P

*Cara dijo...

Sip, en esta te re banco!!!

En relación al "me puse lo primero que encontré", en mi caso es cierto... después de probarme 700 cosas, termino eligiendo lo que mehabía puesto al principio..

Anónimo dijo...

CAMBIATE LA GORRA PELADO

Horacio dijo...

cara: pero así no valeeeee

anon: esta me queda bien :P