martes, 24 de noviembre de 2009

¿Y ESTA MINA A QUIÉN LE GANÓ?

Hay algo que está mal. Bah, hay algo que está mal dentro de lo que está mal. Porque ya que haya revistas que se dediquen a todo el tema de la farándula y la vida privada de los artistas y famosos es inexplicable. Pero, como decía el Negro Olmedo, si la hacemo hagámola bien. Que pongan en la tapa a Tinelli, Susana Giménez, Mirtha, no sé, el imbécil de Julián Weich, Suar, Sandro (maldito trasplante), Palermo o Maradona, bueno, vaya y pase. Pero me puse a mirar en un quiosco de diarios y ahora sí que se fueron al carajo. Miren los principales títulos de tapa:

Gente: "La lucha de Celeste Cid"

7 Días: "Celeste Cid - Volver a vivir"

Pronto: "La lenta mejoría de Celeste Cid"

Caras: "Celeste Cid: primera salida tras un mes de encierro" (no era el título principal, pero estaba en la tapa y con fotito)

Cómo puede ser que esta mina aparezca en la tapa de las revistas?? Quién la juna? Todavía sigue robando con esa novela que hizo hace mil años? Yo creo que esa mina en el mejor de los casos puede llegar a ser una segunda Cecilia Dopazo, que también se quedó en amagues pero al menos no hace estos papelones. Bah, quizás por eso no sale en las tapas de las revistas. Tal vez tenga que mandarse una sobredosis de pastillas o algo así.

Pero tal vez no hayan enloquecido los editores de las revistas, sino que se trate de una nueva tendencia en el periodismo, que empezó por estas revistas y luego se va a extender a otras. Si es así, tengo algunas ideas para otras tapas que se pueden hacer en el futuro. Por ejemplo:

El Gráfico: "El 4 de Flandria se confiesa: 'En esta temporada me juego mi futuro'"

RollingStone: "El plomo que acompañó a La Portuaria en la gira del 94 prepara su propio disco y se presenta en la sociedad de fomento de Lomas de Zamora"

Corsa: "Guarnaccia, Videle y Okulovich en la intimidad de los boxes"

Muy interesante: "Trascendental hallazgo: descubren un dentífrico especial para los que se comen las uñas"

Noticias: "Exclusivo - Descubren al intendente de Pergamino con 200 pesos de dudosa procedencia"

23 comentarios:

vieja rompebolas dijo...

PRIIII !! ...puto

Horacio dijo...

viejaaaaaa

Horacio dijo...

viejaaaaaaaa

Anónimo dijo...

queeeeee !!! ?

kika dijo...

jajajajajajaja
aguanté la carcajada hasta el de la Rolling, por dio,
que decadenciaaaaa
gracias horacio

Ana dijo...

En realidad el problema acá son los periodistas.

Che, perdón la ignorancia, pero quién es el tipo de la foto de la derecha?

vieja rompebolas dijo...

para mi que es el muñeco Gallardo después de una gripe :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Paparazzi: "Nuevo romance: La prima segunda de Moria Casán tiene un nuevo pelotudo para fornicar"

Pupolina dijo...

JAJAJAJAJA Sos increíble Horacito. Me hiciste cagar de risa.

Ya hace varios días me pregunto qué carajo le pasó a Celete Cid que sale en todas las revistas.

En fin, repito: Me hiciste cagar de risa.

Sperman dijo...

Jajaja, jijo de puta...

Anda flojo el periodismo horacio, hay pocas boludeces de que hablar

Dalma dijo...

Lee libros, ladri.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ah, y quiero aclarar que yo también maldigo al transplante sandrístico.

Horacio dijo...

anon: qué de qué?

kika: esooo, decadencia!!! que pongan a los auténticos decadentes en las tapas de las revistas

ana: y... un periodista!!!! uno que está a la mañana en tyc sports

vieja: jajajaja, no, pobre muñeco, el muñeco te araña pero no es mala leche


fantasma: qué grande, otro representante del nuevo periodismo

pupo: parece que estaba deprimida o algo así (?)

sper: el problema es que hay pocas boludeces importantes

dalma: no che, a ver si me aparece celeste cid O_o

fantasma: bien!! importante aclaración

Gustavo dijo...

Un post creativo! que te pasa pelado, tuviste sexo?

Horacio dijo...

sí, no te acordás cómo te clavé?

no, mentira, es que estos despropósitos me rebelan, y cuando me rebelo me inspiro (?)

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero completamente

aunque andar mirando esas revistas es de pelotudo.

de ultima, mira alguna H y lessssssssssssto

Ivanna dijo...

Eeeh tenés muy poca sensibilidad Horacio, la mina se está recuperando en rehabilitación después de muchas, muchas drogas! Cómo no te va a aparecer importante tremenda noticia eh?!

No, estoy jodiendo mal, nos estamos ahogando en pelotudez!!!

Félix dijo...

JAJAJAJAJA, hace mucho que no me reía con un post tuyo. Era hora, fue genial, totalmente genial, y adhiero en todo un 100% otra vez.

¿Será que cada día me estoy conviritiendo en un pelado amargo hincha de Velez un poco más? Uh...

Anónimo dijo...

Escribi mas corto, la concha de tu madre, Pelado boton

Anónimo dijo...

Es de otro post pero a la musica de los ochenta no hay con que darle

Saludos

Horacio dijo...

raúl: nooo, esas son peores

iva: capaz que si se moría conseguía más prensa :)

félix: si te convertís en hincha de vélez se te va la amargura

anon: se me chispoteó, perdón

anon2: como al licuadoooo jajajjaa

tambien lorena dijo...

Vengo leyendo los post del mas nuevo para acá... (es que soy nueva vio?). Comento en este porque me vi a mi misma mirando los puestos de revistas sin saber quien carajo son las minas de las tapas...!!.

Lastima que no te guste Spinetta...

Horacio dijo...

y bueno, es difícil que me gusten las cosas abuurridas :P