jueves, 3 de diciembre de 2009

IGLESIA, PARA VOS TAMBIÉN HAY

Nos referíamos en el post anterior a los casamientos por civil. En cuanto a la iglesia, bueno, no nos vamos a meter con el tema de que es una gansada total (y una gansada jodida) mezclar algo tan importante como el amor entre dos personas con la abominación más dañina y perversa que existe sobre la Tierra: la religión. Ese tema escapa al alcance de este blog. Pero ya que la hacemos, la podríamos hacer bien. ¿A nadie se le ocurrió todavía cambiar la posición del cura y de los novios? Tendrían que estar al revés, porque de esta manera en todas las fotos sale la jeta del cura y la espalda de los novios. No es tan difícil hacer ese cambio. No lo hacen porque la jodidez está en su naturaleza, y hasta en eso te quieren perjudicar. Y otra cosa: ¿por qué en las iglesias no están señalizados los baños? Y la mayoría de las veces hay uno solo, olvidate de damas y caballeros. Es decir que en esa cuestión también tienen coronita estos tipos, porque a cualquier lugar donde se concentren decenas o cientos de personas se le exige las mínimas normas sanitarias. Aunque claro, lo que pasa es que ahí no vas a cagar, sino a que te caguen, entonces para qué necesitás baños. Putos, son todos putos, como Grassi.

57 comentarios:

Ivanna dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ivanna dijo...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Oh, cómo lo disfrute.
Por fin!!

Ahora leo :P

Horacio dijo...

leé pero no encuentres errores porque ahora con este problema de mierda que tengo no los puedo corregir :(

Ivanna dijo...

No, no encontré nada Horu :)

Che que estás enojado eh!! Hacela fácil y no vayas a las iglesias, son cualquier cosa, es increible que haya gente que pase tanto tiempo metida ahí :S

Horacio dijo...

y bueno, pero si un amigo se casa tengo que ir

Sil dijo...

En un casamiento que fui hace poco, no sabés lo forro que era el cura. Les preguntaba de todo a los novios (qué significa la luz de la vela, cuál es el sentido de esta ceremonia, por qué hacen una fiesta, etc), y hasta que no le daban la respuesta que él quería escuchar, no seguía. En un momento me puse tan nerviosa que me daba ganas de gritarle "por favor, cáselos de una buena vez que nos queremos ir".
Bueno, al final no tiene mucho que ver con los baños de las iglesias, pero la cosa es qué no entiendo cómo todavía hay gente que se casa.

Horacio dijo...

tiene que ver, porque habría que haber encerrado al cura en el baño y empezar la joda ahí, con el vino de la sacristía

el afanado dijo...

Lo peor son los casorios con misa....

eMe dijo...

Hay uno solo por que ellos van de a dos, y se tocan.

Vos no entendés nada, pelado.

Horacio dijo...

afanado: ufff, sí, se hace larguísimo

eme: mientras no se les meta una monja... :P

Nefertiti dijo...

Por qué será que la gente se sigue casando por Iglesia? Que siestorros que me he dormido...

A mi me gusta entrar y meter el dedo en el agua bendita, a ver si hace "pssss" como en "El abogado del diablo" jajajajaj
Si sí.... sepan disculpar..... El colegio de monjas me arruinó el cerebro de por vida....

Ivanna dijo...

Andá y quedate afuera :P

Anónimo dijo...

A llorar a la Iglesia, Pelado!

Horacio dijo...

nefer: lo mejor con el agua bendita es escupirla y que después las viejas metan la mano :)

iva: que pongan pantalla gigante jajaja

anon: no no, a escupirrrrr :)))

Gustavo dijo...

Pelado vos te casaste por iglesia tambien?

Lalu dijo...

Uh, me pregunto que te habrán hecho en la iglesia!

A mi la religión no me va, y eso que soy cristiana. Pero justamente por eso es que no me va, porque lo que menos quiere Dios es religión y cualquiera leyendo la Biblia se da cuenta. Jesús a los únicos a los que insultó fue a los religiosos por caretas, parece que no todos los que se dicen ser cristianos leen bien la Biblia...

Chinita Jodida dijo...

y si van a poner pantalla gigante que repartan pochoclos y pecsi tambien!!

Horacio dijo...

gus: noooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!! estás locoooo???

lalu: no me hicieron nada en la iglesia, y dios no existe, esa es la base de toda la confusión

chini: jajaja, sí, que no vayan a repartir hostias los turros!!

Anónimo dijo...

VOS QUERES TENER AL CURA DE ESPALDAS PARA CULEARTELO

Horacio dijo...

nooo, pero ahora que lo pienso, está bueno para que no me culee él a mí

El MeLLi dijo...

Gran dato el del baño, muy muy bueno.

pily dijo...

buena observación! me adhiero

Horacio dijo...

melli: viste, este es un blog de denuncia :P

pily: a lo del baño?

GABU dijo...

Yo eliminarìa a todos los curas y monjerìo incluìdo de la faz de la tierra y sanseacabò!!

Ya sabemos que una vez muerto el perro se finiquitò la rabia...

BESOS Y SOLUCIONES
Y lo de PAPPO no te lo voy a perdonar dolape,eh?! ¬¬

Jesi dijo...

No sabía que los pelotudos se casan
:)
lo decía por vos Horace!


JAJAJAJAJA
las conchudas como yo se casan y luego se divorcian :)

Horacio dijo...

gabu: qué denso ese pappo, menos mal que muerto el perro se acabó la rabia :)

jess: yo me voy a divorciar y me voy a casar de nuevo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hay que quemar todas las iglesias como hizo Peron y se termina el problema

Gabriel

Jesi dijo...

que al pedo te vas a casar de nuevo

La candorosa dijo...

Las iglesias -antiguamente- se construían sin BAÑOS, y en la actualidad, también (solo tienen para los curas, supongo).

¿Será pecado hacer pis?...

Radio Bemba dijo...

pelado peregil, yo nunca pise una iglesia, si leíste bien, ni bautizada estoy asique tampoco me llevaron a prepo...
otra, las personas que van a las iglesias no tiene ni pito ni pochola, por lo cual no cenecesitan baños, es inmoral tener partes intimas...
jua!!!!!!!!!!!!1
que la chupen esos tambien, que la sigan mamando

Lalu dijo...

Mmm pero no hay evidencia para decir que Dios no existe eh

Pali dijo...

Yo quiero que me case Ricardo Fort (?)

Luaro dijo...

Los casamientos por la iglesia son lo maximo. No le quites el sueño a las minas del vestido blanco y la marcha nupcial (que tema grasa).

Félix dijo...

Che, che, che, ¿por qué hay dos Horacios? ¿Te clonaste?

El Vengador Pitufante dijo...

Fue lindo casarme por iglesia y, no sé por qué, me resultó más emocionante que el civil.

Igual, sí, tendrían que tener baños para ambos sexos y los casamientos con misa no deberían ser ni siquiera una opción, ¡pobre concurrencia!

Y a quien lo dijo más arriba, por favor, no use más la palabra "pochola" es tan desagrsdable como "florcita" (si he oido a una mina decirle así alguna vez). Dígale concha como todo el mundo... =P

Horacio dijo...

gabriel: perón siempre tenía la posta

jesi: por qué al pedo?

cando: no, se ve que no quieren que la gente se pierda nada de la misa

melba: que la chupen los chupacirios!!!!

lalu: no hay nada que demostrar, no te podés poner a demostrar cada cosa que no existe

pali: bueno, pero no te equivoques y te cases con él!!

luaro: en este de la semana pasada me parece que no hubo marcha nupcial

félix: sí, me tuve que clonar por un problema que hay que no puedo entrar a "editar entradas" con mi usuario original

vp: peor los que le dicen "toti", que me hacen imaginar al toti iglesias (al original, no al de jóvenes pordioseros... bah, en realidad son iguales)

Anónimo dijo...

Ustedes tienen suerte, los judios son peores

Horacio dijo...

ah, no sé, nunca fui a un casamiento judío, pero una vez fui a un cumpleaños y estuvo bueno :)

El Vengador Pitufante dijo...

Ah esa nunca la oí!

Si el ya conocido "Papo" que me resulta igual de desconcertante.

Horacio dijo...

jajajaja, esa gente debe ser de la iglesia también, ya que estamos, porque inventa términos para que a la gente se le vayan las ganas de tener sexo

El Vengador Pitufante dijo...

Si, no se como seran los casamientos judios (aunque todos dicen que son divertidos) pero recuerdo un barmitzva (si así se escribe...) y no sé si fue tan divertido pero había mucha comida y eso suma =P

El Bárbaro dijo...

uhhh andá a llorar a la iglesia.

ah, cierto, a la iglesia no!

yo fui a un par de casamientos judíos y son divertidos.
Y a un casorio muy divertido llevado adelante por 1 cura tercermundista (de esos de barbeta y ojotas franciscanas)
ya sé, no te gusta que usen ojotas....

QuedeQueso dijo...

¿Quién se hace cargo de la novia antes del casamiento? Si es un amigo, lo probable o no es que le haga el favor de tantear la experiencia de la novia y luego, de ese " me jugué por vos " característico de un buen compañero de trabajo, puede que se diga " Ya tenes vía libre, dale con todo, que anda, de maravilla " simpática situación de ser cornudo, antes del casamiento, pero orgulloso de su novia !!!

PETU! dijo...

Hola Horiii!!! Le damos a lo que quieras xd xd xd xd

CON HORI HASTA LA MUERTE JAJAJAJA!

QuedeQueso dijo...

Me cuenta mi abuelo que épocas pasadas por gritar:
"padrino peladooooo !!!!"
llovían las monedas desde el bolsillo del padrino pelado, pero no era un "pelado" era un forrado en guita en eso de andar desparramando el vil metal
entre los purretes. Según él, corrían de un lado para el otro, gritando " Hijo de putaaaa" esa es mía y me dice que, ni corto ni perezoso cuando no llegaba a tiempo le encajaba un taponazo entre las nalgas al amigo de la barra para que soltara las monedas y salia gritando: Pelito al campo !!! Pelito al cielo !!! Padrinooo Pelado !!!

Ana dijo...

Lo de invertir la posición es una excelente idea. En las fotos de mi casorio tengo 400 con la jeta del cura y nosotros de espalda. Al pedo! Y pensar que para eso, encima, me cobraron...

Horacio dijo...

vp: glotón :)

bárbaro: si son franciscanas son sandalias, no ojotas

quede: qué amigos que tenés vos eh!!

petu: horacio conducción contra toda la traición

quede: qué cosas raras que hacía tu abuelo

ana: aahhh, pero yo decía las fotos que saca uno, porque en realidad el fotógrafo oficial sí puede ponerse del otro lado, te re estafarooonnn!!!

CELESTE CID dijo...

Chupala

Cornalitos Salados dijo...

He cometido un pecado, Pela, y no sabía dónde ir. Bah, vengo a que me digas si es o no un pecado:

El otro día miré los últimos dos games de Sharapova vs Dulko. ¿Hice mal?

QuedeQueso dijo...

Viste que rápido se arreglo esta página.
Esto se debe a que cuando uno dice de mierda,nadie pero nadie se quiere hacer cargo.
El reparto del vaticano, quiero decir toda la guita de la inquisición cuando mataron herejes: Quién la tiene, cuando la van a devolver ?

Anónimo dijo...

"CELESTE CID " Que asco por Dios !!

Mme Aronnax dijo...

Sí! Putos!!

Como vos que no hiciste diez cuadras para ver a los ministros!! debe ser la edad :P

QdeQ dijo...

Que bajón pelado, faltaste a la misa de los evangelistas y dejaste de ver a los ministros !!
Que Puto !!!

Mme Aronnax dijo...

eso!

Horacio dijo...

celeste: la pastilla? :P

corna: encima una exhibición!!! doble pecado (si se pusieron en bolas, quedás disculpado)

quede: no se arregló nadaaaaaa

anon: bueno, no es para tanto, hay más feas

meme: jajaja rencorosaaaa

qdq: las misas de los evangelistas son bochornosas

meme: buenoooo, no te agrandes vos (bah, eso es bastante imposible :P)

Cornalitos Salados dijo...

Y... casi

Horacio dijo...

puta madre, me lo perdí jajaja