lunes, 7 de diciembre de 2009

ME LO HACEN A PROPÓSITO

Para mí que los "creativos" leen este blog y me quieren hacer calentar. En una oportunidad escribí en contra de las propagandas de laxantes, y más recientemente en contra de las que tienen canciones italianas. Ahora estos hijos de puta hacen una de Cagarol con una canción italiana!!! Ya veo que el próximo paso en esta escala de provocaciones es una de Gino Renni diciendo que tiene tránsito lento.

40 comentarios:

vieja rompebolas dijo...

Aguante el tano Ranni...digo Renni !!!
PRIIIIIIIII !!! Puto

Pupolina dijo...

Top Five (H) :p Mirá yo madrugando para firmarte el blog, y ni así llego a un pri. Que vieja rompebolas en serio...

Peor sería escucharla a la Claribel Medina... Oh pero momento! si ya la escuchamos a la Claribel Medina con tránsito lento...

Natalia Alabel dijo...

Totalmente, los popes de Ogilvy, Mc Cann Ericson y BBDO se basan en tu blog para despues hacer todo lo opuesto.
Yo que vos les pido una comisión.

Horacio dijo...

vieja: que se manten los dooosss

pupo: claribel medina cantando en italiano en una propaganda de tránsito lento jajjaa

natalia: yo les voy a pedir un juicio sumario

Gustavo dijo...

Io garco contento, y el olore se lo quieva el viento

Horacio dijo...

jajajajajaja, cerrá la puerta hijo de putaaaa

Hermana de SDU-7 dijo...

JIAOEJAOIEJAEOIJAEIOAJEOIAJEOIEJOIAEJEOIAJAEOIJAEIO, Gino Renni...

Con mis hermanos nos preguntábamos por qué las propagandas de laxantes no decían "Para ir a cagar cuando no podés". En cualquier momento hacemos una.
Aparte, todos lo entienden, hasta los más pequeños. Se evitan muchas preguntas.

JAFUHKB mfasghhdamv

Horacio dijo...

pero no hay que mejorarlas las propagandas de laxantes, hay que prohibirlassss!!!

andreita dijo...

Sabés que, Hori? La solución es no tener tele, no se como no te das cuenta aun!

Fijate que yo nunca se de que carajos hablás! Eso si, me suena bastante escatológico! jajaja! :D

Besote!

GABU dijo...

Denserio hicieron otra màs pero de CAGAROL???

Puta,me la perdì gracia' Diorrrrrr... =)))

BESIS

Horacio dijo...

andre: yo tengo que tener tele para poder informar a la gente como vos que no tiene!!

gabu: te juro, hay una nueva de cagaron con una canción italiana, buscala

Anónimo dijo...

Pelado, anda a cagar, juajua

El Vengador Pitufante dijo...

Yo el otro dia vi una de cagarol que al final el tipo o la mina llevaba unas bolsas o algo asi, no entendi una mierda! se supone que en las bolsas llevaba su mierda?

andreita dijo...

Yo si tengo tele!!! 3 a falta de 1!!! Pero no miro!!! A veces mejor vivir desinformado!

A las pruebas me remito!!! :P

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, el tano renni diciendo: la sasssissa me mata!

pero tenes razon, malditos publicitarios

La candorosa dijo...

En breve tendrán que inventar una publicidad, para evitar los dolores de estómago que producen tantas publicidades pedorras!!

SIL ♥ dijo...

Jaja, quieren hacerte enojar y que dejes tu imprescindible tarea, no les des el gusto, Ud. siga informado y educando compañero jajajaa.


Besoteees

(y cuidado con el tránsito lento, jaja, además es horrible la expresión jajaja)

Tomás Münzer dijo...

El culo te hacen a vos, puto!

Sperman dijo...

Aparte es contraproducente, porque cuando escuchas las canciones italianas al toque te agarran ganas de cagar. Cagadera. Para que mierda vas a comprar un laxante?

Mmm... quizas sea una nueva cruzada contra el hemorroides desde el ministerio de salud... (¿?)

KAZ dijo...

Ja, detestable.

Eso pasa porque son todos "italianófilos" acá. Viste que cada vez que sale una nueva canción del mundial nunca falta el que dice "nooo, como la de Italia 90 no hay." Los publicistas se avivan entonces.

Horacio dijo...

anon: voy a tomar cagarol y garco en italiano

vp: ah, ni idea, no la vi esa, o no me di cuenta

andre: cuál es la prueba? a ver

raúl: le dio cagadera por la sasitsa jajaja

cando: sí!!! sería un re negocio

sil: sí, quién la habrá inventado? le echarán la culpa a un brainstorming?

munzer: andá a tomar la sopa vos

sperman: callate que en cualquier momento sacan una propaganda de una pomada antihemorroidal con música de andrea bocheli

kaz: pero eso es ciertoooo, la del 90 fue la mejor jajajaja

Anónimo dijo...

Pelado, te voy a regalar un disco de Eros Ramazzoti

Horacio dijo...

bueno, pero que no sea de propagandas

Rispetto al Formaggio dijo...

Con cherta estimacione io diche che:Mr. pelati, forse non ricordi la propaganda del Banco Santander di Rio due padroni
adulti cantare in italiano:
Che ammira davvero è la copia sul resto del creativos perché morphs
che il spagetti ma succhiare tutto

Rispetto al Formaggio dijo...

Cherto tutti creative sono omosessuali della canzone senza disgusto !!!

rs dijo...

Menos mal que no tengo televisión, me ahorro de ver esas cosas.

Sperman dijo...

Pelado, sacame de una duda. Tomar laxantes, no es de puto?

Mme Aronnax dijo...

Uh, otra vez quedo re afuera por no tener tele...

Natu dijo...

Tanto tiempo Horii!!!y vos igualito!!!jajaja hay que matar a Gino Renni!!!!yaaaaaa
besos

Ivanna dijo...

Están todos contra vos Horacio! El mundo se resiste a cambiar :P

Sil dijo...

Ciao ragazzo! Come stai? ñ_ñ

Las de laxantes no me joden tanto, ahora me están molestando unas que se han puesto de moda, sobre los pañales para la incontinencia urinaria femenina durante la menopausia. ¿Qué onda? ¿ahora todas las viejas se mean encima?

QdeQueso dijo...

Sil que mal eso de todas las viejas. cuando te toque el turno, no te orines los zapatos te podes resfriar !!

El Bárbaro dijo...

claro papá. Ahora googlean y miran las tendencias con el orto pegado a la silla. Y te leen , claro.

Antes había que esperar la "torta" (o viajar o que te cuenten por teléfono o télex) con el resultado de los Lions d'Or y d'Argent de Cannes para chorear ideas.

Horacio dijo...

rispeto: mascalzone!!!

rs: sí, como decía antes, para eso estoy yo, para mantenerlos al tanto

sperman: vos decís que el verdadero macho se banca el sorete 15 días adentro sin chistar?

meme: arreglá ese artefacto de una vez!!

natu: pero primero torturarlo mucho

iva: son hijos del rigor, hay que hacerlos cambiar a la fuerza

sil: jajaja, claro, antes no se meaban? qué ladris que son

quede: puede usar zapatillas impermeables

bárbaro: claro, ahora ves todos los promax por internet, así no valeeeee, los malos ejemplos se propagan mucho más rápido

Mme Aronnax dijo...

se lo regalé e mi viejo...

Horacio dijo...

noooo, lo va a usar para ver ewtn jajajaja

Sil dijo...

Recién ayer vi esta publicidad de la que hablás.
Empezando por el producto, que tiene un nombre bastante parecido a Cagarol, pasando por el hecho que sólo está dirigido a mujeres, y finalizando con la canción que dice "ciao amore, ciao" (se despide del sorete? y le dice amore??), el aviso es una reverenda mierda. Cuac!

Horacio dijo...

pero ojo que los tanos dicen ciao para decir hola

Sil dijo...

Para decir hola y para decir chau.
De cualquier manera, es raro.

Horacio dijo...

ah, yo pensaba que para decir chau decían hola :P