viernes, 18 de diciembre de 2009

NUEVO LISTADO DE COSAS Y PERSONAS CONDENABLES, PERO ESTA VEZ CON LAS CONDENAS INCLUIDAS

- Las cosas "de culto" (prohibición/abolición)

- Los bares que tienen wi-fi pero no te dejan enchufar la compu (clausura por tiempo indeterminado)

- Aerosmith (muerte lenta y dolorosa para todos sus integrantes, con doble ración para el ridículo del cantante)

- La palabra "jaspeado" (eliminación del diccionario, y si no existe, eliminación de los putos que la dicen)

- Los que te piden que les pases algo por fax (escupitajo en el ojo)

- Las Williams (cercenamiento de brazos, piernas y cabezas, despacito y con un cuchillo oxidado, así de paso se agarran tétanos)

- Los 800 covers de "I will survive" (prohibición absoluta en radio, televisión, boliches, fiestas privadas o en cualquier reproductor de cualquier tecnología)

- Los periodistas que dicen "CADU" en lugar de Defensores Unidos (inmersión en una bañera de diarrea tibia)

- Esas grabaciones patéticas de Cortázar en las que le patina la "erre" (quema pública, con fiesta alrededor de las llamas y canilla libre)

- Los que dicen "Marcelo T" (trituramiento de lengua y enmorsamiento de huevos)

49 comentarios:

vieja rompebolas dijo...

PRIIII !!!

matilde dijo...

cortazar tenia rotacismo!! dejalo en paz, si vos tuvieras algun problema fonoaudiologico te querriamos igual.

a los putos del fax matenlos.

Natalia Alabel dijo...

La idea es quemar las cintas de Cortázar o a quienes las pasan?

cap_pelela dijo...

que es jaspeado? no estoy en el entorno de gente q usa mochila con una sola tira, por lo q nunca oi esa palabra.

QuedeQueso dijo...

ya que pasas una lista de molestias un poco morbosas , te diria fueras a la guardia de honor que le hacen los presos a Ciro Yames, para romperle el culo a patadas.
( lo mas probable que ya se lo rompieron )
pidieron, los abogados de este hijo de puta, el pase para otro lugar, porque en el penal su culo, tiene captura recomendada !!!

Anónimo dijo...

Que te pasa con Aerosmith, bonotazo?

Ivanna dijo...

Queé facinada con los castigos, nada para gregar, así como lo pusiste quedo perfecto!! ^^

Besitosssss!

QuedeQueso dijo...

aparte, por si las moscas o el mosquito de transmision del Denge, en ese listado que presentas quejoso, malhumorado, torcido, despectivo, queriendo influir sobre tus seguidores, alguno mas discolo que el otro, digo: que mil veces prefiero el espiritu de Cortazar en las RRRRRR, que el premio novel de la paz otorgado a Obama.
y con esto, no quiero hablar mal de la gente de color, porque Martin Luther King
tendrian que habersele entregado ese premio pos morten, en nombre de todos los martires que lucharon para conseguir la igualdad entre los blanquitos, teñidos de rubios.
( bueh,ya tenian la abolicion de la esclavitud desde Abraham Lincoln
y aun asi el racismo continua )

pregunta: Obama es abolicionista ?
una pregunta al pedo, no la contestes, pela

Luaro dijo...

Creo que te quedaste corto con la condena a los covers de sobrevivire. A los que la cantan, especialmente a las horrorosas versiones en castellano les daria la misma pena que a Cortazar.

Luaro dijo...

¿que poronga es jaspeado?

El Doc 9 dijo...

Eso Hroas que es jaspeado?

La candorosa dijo...

Creo que directamente habría que buscar y lapidar al autor de "I will survive", pues es un tema que en el original y todas sus versiones ¡¡es una cadorcha!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo me anoto para la canilla libre por lo de cortazar eh, ahi te banco a muerte. pero no me quemen ahhhhhh

che quien es ese que dice mala leche. instruime que no tengo ni la mejor idea.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Las cosas de culto, no me molestan, si querés te digo que me molestan más los cultos, las religiones y los creyentes practicantes (extinción de la faz de la tierra).

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaspeado, da.

(Del part. de jaspear).


1. adj. Veteado o salpicado de pintas como el jaspe.

2. m. Acción y efecto de jaspear.

Real Academia Española

Hermana de SDU-7 dijo...

Los pendeviejos. Son tarados y los odio.
Hay que depilarles los pelos de la nariz lentamente, uno por uno.

Pali dijo...

Idem Hermana de SDU-7.

Sperman dijo...

Notifíquese al Poder Ejecutivo.

GABU dijo...

A los que te piden algo vìa fax habrì que ir personalmente a encajarle el aparato sobre la cabeza!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D.:A STEVE TYLER le perdonarìa cualquier cosa con esa boquita pa' chupar sandìas que tiene... :P

BESOPOS MAN :)

Pupolina dijo...

¿qué changos es "jaspeado"?

¿Y qué me decís de ese tema de mierda "I know you want me, you know I want cha!"? Uno lo odia tanto pero se termina pegando ¿viste?

andreita dijo...

En las ciudades como la gente, o sea acá, la wi fi es libre -de contraseñas, pagos y consumos- como corresponde, independientemente si estás dentro o fuera de un bar.

Sigan votando a Scioli ustedes! :S

HE DICHO!

vieja rompebolas dijo...

pero aquí también es libre, el pelado se queja porque no se la dejan enchufar, y es tan tacaño que no quiere gastar batería, además vive en la capital, no votó a Scioli :)

andreita dijo...

jajajaja! Que capa esta vieja!

Pero si no te dejan enchufar la PC los tacaños son los dueños del Bar! Lo hacen para que no consumas wi fi, y no te quedes a vivir ahi gastando luz, simple. Igual me parece extraño porque yo en varios bares de Capital, enchufé la pc y pedí ademas que me carguen el celu... y no le chupé el pito a nadie a cambio ¡!

:)

El Doc 9 dijo...

Maestro; me hiciste reir, y me quede pensando... que es jaspeado?pasate por Doc

QuedeQueso dijo...

todo parece suceder bajo el dominio de lo inverosimil, en los prostibulos de USA hay enchufe, pero todos pagan. Imposible decir que es gratis, pagas o pagas.
(salvo el esperimento que hizo google con el sistema wifi, y tuvo que cortarla, porque la contra les presento una demanda por competencia desleal )
Y bueno esa costumbre de los credulos que terminan personalizando el consumismo histerico, que todo
lo del extranjero tiene mejor calidad.
que se le va hacer sigamos tirando margaritas a los chanchos, total, los que les dan de comer, le lavan el cerebro !!

Nefertiti dijo...

La inmersión en una bañera de diarrea tibia me mató!!! jajaja

vieja rompebolas dijo...

ahhhh...ahi está el problema entonces Andreita, parece que el pelado si quiso chuparle el pito al dueño y por eso no se la dejaron enchufar ;)

Anónimo dijo...

Pelado, con esa mochila no podes hablar de nada

Gustavo dijo...

¿Y a las minas que dicen MArcelo t. que les enmorzamos?

Fabiana dijo...

Odio usar el fax. Con el resto no me meto, pero a ese aparatito de mierda habría que hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra.

Ahora sí, que tengas unas excelentes y felices fiestas.

SELMA dijo...

Muy linda la listita felicidades peladon!!!!

pily dijo...

jajaja me mató los que te piden que les pases algo por fax! es la mejor....

y.. para... yo digo Marcelo T!

.Pablo dijo...

jajajajaj con respecto al Wi, fi, sabes que una vez en un bar de esos, estube largas horas haciendo unas cosas con la compu, de golpe me empiezo a quedár sin bateria, y claro, al no ver enchufes disponibles, agarre uno que estaba al ladito mio, resulta que ahi estaba enchufada la heladera con los flancitos, question que al retito los flancitos se hicieron mierda, apenas me di cuenta de eso, raje del bar, a ver si me hacian garpar los flancitos! jajaja

.Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Jaspeado... qué palabra tan horrible che!!!

Sil dijo...

Amo a Aerosmith y a su cantante, y tengo una grabación de Cortázar jajaja

Anónimo dijo...

MUERTE AL DE AEROSMITH

Chinita Jodida dijo...

cómo?? este no era un blog (de) culto? :P

QuedeQueso dijo...

Pelado si la enchufas, no pares hasta que acabes, haber si te pasa que se te derriten los huevos del flancito !!! ( Pablo de todo lo escrito por otros y las pavadas escritas del pelado, lo suyo inigualable ) BRAVOOOOOOOOOOOOO !!!

Horacio dijo...

vieja: prrrrrrr

matilde: igual el problema de cortázar era que escribía cosas aburridas :P

natalia: por las dudas las dos cosas :)

capitán: jaspeado es cuando... uy, no lo sé explicar, ves que es una palabra de mierdaaaaa

quede: hay culos más codiciados


anon: que son horribles

iva: gracias por saber apreciar!! :)

quede: te faltaron malcom x y tiger woods

luaro: ufff, sí, en castellano son peoressss

luaro y doc: es algo de la ropa, como que tiene pintitas

cando: el tema puede ser malo, es opinable, pero así solito y original se soporta bastante

sweet: te anoto con un par de birras entonces!!! el mala leche es uno de tyc sports que le gusta hablar contra maradona

magui: gracias por el aporte!!! relaciones exteriores y culto :P

hermana: o arrancarles los pendejoooosssss

pali: vaga!!

sperman: sí, que lo promulgue, jajjaja, siempre me causó gracia esa palabra

ahora sigo

Horacio dijo...

gabu: lo único que puede hacer con esa boca es chupar pijas

pupo: no lo connozco esseeee, cuál es??

andre: ah bueno, cuando llegue la informática van a estar joya

vieja: se consume muy rápido la batería

andre: sí, en algunos se puede y en otros no... me refería a estos últimos en el post... y para chupar pitos te cobran aparte

doc: estás re arterioesclerótico jajajaja, ya lo habías comentado!!! (igual es culpa mía por no postear tan seguido como antes)

quede: pero son chanchos extranjeros?

nefer: no me digas que te lo hicieron O_o

vieja: me fui porque había mucha cola

anon: ya les dije que se rompió la mochilaaaaa

gus: una teta

fabiana: gracias!!!! es una desubicación el fax a esta altura...

selma: felicitades!!!

pily: te vamos a prensar una tetaaaaaa

pablo: jajajaja, medidas de acción directa

eme: sí, no sé a quién se le ocurrió

sil: bueno, peor sería que amaras a cortázar y tuvieras una grabaciónde aerosmith

anon: sssssííííííííí

chini: no, de culo

quede: pero que mande foto de los flancitos derretidos

El MeLLi dijo...

Dar Wi-Fi y no dar enchufe es una de las hijadeputeces mas grande que escuché en mi vida. Esa gente merece la peor de las torturas.

Y por cierto, yo digo Marcelo T y me la banco. Porque si decís Alvear, se confunde con la avenida y decir Marcelo Torcuato de Alver se hace demasiado largo.

Horacio dijo...

podés decir "marcelo t. de alvear"

Jorge-Z dijo...

¿Y José C. Paz? ¿Qué sigifica la C? ¿Suena igual de feo que Torcuato?

Horacio dijo...

pero yo digo los que dicen "marcelo t", sin decir "de alvear"

sería como decir "josé c"

El Fantasma dijo...

Noooooo... ¿era Marcelo T?...
Yo pensé que decian Marcelote... me imaginaba un Tinelli enorme
Feliz año, emborrachate lo suficiente !

El Bárbaro dijo...

Que es Jaspeado?
La hija de S. Tyler esta buena.

Los que llaman CADU a Defensores Unidos son como los que le dicen CABA a la Cap.Fed.

Sil dijo...

"sil: bueno, peor sería que amaras a cortázar y tuvieras una grabaciónde aerosmith"

También.

Horacio dijo...

fantasma: gracias!!! yo me imagino a marcelo marcote

bárbaro: jaspeado, emmm... fijate que alguien puso la defiinición acá en los comentarios

sil: sí, siempre se puede empeorar :P