martes, 15 de diciembre de 2009

PUTO POR ACCIDENTE


Por accidente, por descuido, por despistado, por no estar atento. No sé bien cómo decirlo, pero les juro que esta vez me hice puto sin querer. No fue a propósito. Se me rompió la mochila anterior y me tenía que comprar una nueva. Pero claro, vos ves las mochilas en el negocio y están de frente, no les ves la parte que va contra la espalda. Y bueno, no me fijé, y resulta que cuando llegué a casa descubrí que era una de esas que en realidad tienen una sola tira. Al menos puedo decir en mi favor que la uso como si fuera una mochila y no paso la banda por el pecho, porque eso sí que es de recontraputo complacido (y encima riverplatense).


58 comentarios:

vieja rompebolas dijo...

PRIIII !!! :)

vieja rompebolas dijo...

nada es por accidente en esta vida...la putez ya está anclada hace rato en tus genes

vieja rompebolas dijo...

aparte...usar mochila de por si, ya es de puto

vieja rompebolas dijo...

igual...preferiría no estar cuando anuncies que te enamoraste de Ricky Fort :P

andreita dijo...

No podés cambiarla, HORI?

(nota: el turrón y la garrapiñada vienen junto al Budín en la canasta navideña, no hace falta que los traiga el chongo)

:)

Limada dijo...

hacete cargo, las casualidades no existen ^^

Natalia Alabel dijo...

Sí, claro *por accidente*

hoy es una mochila, mañana...

te ponés una remera con escote en V

Horacio dijo...

vieja: usar mochila no es de puto,usar cartera es de puto, esas carteritas "de hombre"

andre: no, no la puedo cambiar :(

lima: ay ella, mirá para qué acotación aparece jajaja

Horacio dijo...

natalia: jajaja, qué malvada, no me perdonan una eh

Natalia Alabel dijo...

Jajaja! a mi novio le regalaron una y la tiene ahí en el fondo del cajón desde hace un año.
La verdad...las remeras escote en V, son re de puto. Mal.

andreita dijo...

Ah, encima re serio el local, m falta preguntarte si te dieron factura y q m digas q NO.

Recomiendo: Regalarla para NavidaT.

vieja rompebolas dijo...

y bueh, si no la podés cambiar, aprovechá la navidad y regalásela a uno de tus amigos putos :P

vieja rompebolas dijo...

es que el pelado como es de Velez, usa todas remeras con escote en "v"

Anavril dijo...

Hora, lamento decirte que no hay casualidadessssss

Disfrutala con libertad!!!!

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Ahora ponele un pin que diga "Agregame en Facebook"

Radio Bemba dijo...

mas te vale que no te quejes de las actitudes de vieja que en este caso te hubiesen salvado la vida....
mire señora, revise bien la mercadería que va a comprar!!!
(con voz de Lita(facha)De Lazzari)

eMe dijo...

Jjjjuuuuuaaaaa!!! Ya lo decía el filósofo contemporáneo Siamés... "mochila cruzada = es loca" jajajajaaaa caíste!!!

Frente alta, mocasines y a la vida, que es corta!!!

Chicote dijo...

no evaluo seriamente prenderle fuego?
digo pa' que se le solucione!

QuedeQueso dijo...

Pelado ahora que lo declaras tan abiertamente, eso de Puto, una vez que te compras algo, fallando en la elección, lo mejor que podes hacer es tragartela doblada con fijador o en seco !! Total la felicidad no tiene cara de mujer o si, que se yo los hombres tambien lloran !!!!

QuedeQueso dijo...

Retifico los hombres lloran y los putos gritan !!!!

GABU dijo...

NO PODÈS!!!!!!!!!!

Te la compraste al final???
juassssssssssssssssss

P.D.:'Jajoder HORACETE y decì la posta,a cuànto estas de ponèrtela cruzada,eh?!
juasssssssssssssss

BESOPOS MAN

r.- el corre ambulancias dijo...

que mochila mas soplaquenas!

yo me voy a comprar la de heineken, que viene con el barrilito de 5 litros :D

Blus dijo...

Seguramente si volvías al negocio te la cambiaban, pero bueno...capaz te cabe esa onda viste :P

Saludos!!

Tomás Münzer dijo...

Mochila? Vos ya estás grande para usar mochila, aunque si sos puto se entiende.

La Flor de la Mafia dijo...

y ...digo...no la podes cambiar????

Selma dijo...

Que cagada, además de gustarte la cumbia, sos de river, se me cae un idolo; que pena grande Horacito y con respecto, a la mochila, te cuento algo el Fish también la usa como vos de mochila y no cruzada como los demás. Besos y felicidades sino nos leemos antes del las fiestas.

Lucas.- dijo...

nha.. no es de puto...


es de boludo.


=)

Limada dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
puto que bardiás!

SELMA dijo...

eeeeehhhhh MENOS GRITO PELADO LOCO Y AHORA CON ESA MUCHILA, COMO VOS DECIS, PUTO TAMBIEN, QUIZÁS ENTENDI MAL PERDON.

El MeLLi dijo...

Mascabultos

Tararira dijo...

Banfield también tiene una remera con un banda!!!

ahhhh me olvidaba

PUTO!!!

Horacio dijo...

natalia: sí, las remeras escote en v son de puto con mal gusto

andre: no la puedo cambiar porque ya la empecé a usar jajaja

vieja: no, ya está, me hago cargo y la uso, qué se le va a hacer

anav: gracias por tus palabras, grrrr

gus: sí, la voy a plotear

melba: bueno, fue un momento de distracción :(

eme: mocasines??? PUAJJJJJJ

chicote: al fin un comentario constructivo

quede: los ricos también lloran, con verónica castro (en argentina se llamó "mariana")

gabu: cómo "al final"???? primero me la ocmpré y después me di cuenta!!! y no sé a cuánto estoy, porque así es medio incómoda O_o

raúl: qué bueno el afiche de banfield que dice pensá en verde jajaja

blus: el famoso "probó y le gustó"

tomás: vos qué usas, putazo? morral?

flor: no, ya la usé :(

selma: no soy de riveeeerrrr, lo decía como agravante

lucas: las doooss cooosas, diría el chavo

lima: eh qué te pasa a vo'

selma: sí, entendiste mmaaaalll y me agraviste jajaja

melli: es buena esa

tararira: ah bueno, si es de banfield está bien, pero ahora no la usan esa

r.- el corre ambulancias dijo...

epa!
cual es el problema con el morral?

Ivanna dijo...

Es tu subconciente haciendose notar. Esta mochila es la prueba de tu naturaleza Horacio, qué le vamos a hacer, no? Dejate serrr! Dale, usá la mochila pasandote la tira por el pecho!! jajaja :P

La Rubia dijo...

por accidente jajajaja! eso no justifica nada.
Y a mi no me importaría que fueras puto mientras SI fueras riverplatense!

Cadmio dijo...

TODOS PUTOS

QuedeQueso dijo...

pelado de los ovarios !!
por si te va, digo, solta el esfinter o apretalo como carajo quieras, pero si no podes ninguna de las dos cosas, te rajas un pedo en honor a la verdad y te declaras culpable por ser tan antagonico, lo digo por tu vida de puto
( segun vos )
por un lado hincha de river ( aburrido desde el arranque ) y por el otro peroncho con la camiseta de Duhalde il capo de la mafia y amigo personal del traidor a la patria ( Carlitos )
Perdoname Chaplin si es que estas en los cielos !!!!
me cago en Dios !!! que ensalada !!

Pali dijo...

Maracaaaaaaaaaaa..... :P

Lil dijo...

(Uy, la pucha...) Estemm, si se te rompe esta (mochila) tengo para prestarte una carterita fucsia de lo más cómoda...

Horacio dijo...

raúl: es de puto, de sucio, de zurdo y de hippie ¿algo más?

iva: ya se rompió la mochila gay jajajajaja

rubia: todos los riverplatenses son putos

cadmio: eso

quede: sos rodolfo, no?


pali: ya está, se rompió el cierre de la mochigay, no anda más, no soy más puto :)

lil: bueno, dale, justo ayer se rompió O_o

GABU dijo...

Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!

Encima estas pensando seriamente en cruzàrtela!!!!
jjajajajajajajajajaja

'Ma sì hacelo total,ya cometiste el primer pecado en comprarla... ¬¬

coft coft coft coft

Agua y ajo HORACETÌN!!!
jajajajajajajajaj

BESOS Y A HACERSE CARGO ;)

Horacio dijo...

ya está, ya está, ya se rompió!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

tu teoria se cae al usar un morral yo

que se me podra acusar de un monton de cosas, pero de hippie sucio, JAMAS

es como decirme peroncho

QuedeQueso dijo...

pelado y puto, lamento decirle que no, en estos momentos soy
el que soy QuedeQueso, despues de mi muerte... Solo un polvo entre la tierra !!!
diria alguien inteligente ( que no es mi caso ): del polvo venimos y empolvados terminamos ( esto no lo dijo Carl Sagan ) segun este fallecido señor, provenimos del polvo cosmico.
segun mi viejo y mi vieja hace unos años, se confesaron donde me hicieron, tirados sobre la arena rodeados de cangrejos y a oscuras, el sol estaba oculto y la luna estaba en eclipse !!!

El Fantasma dijo...

Puto se nace, no se hace. Pensalo ;.D

JuanM dijo...

Jajajaja

Ya lo veo al tipo indignado con el vendedor que no le advirtió como era la parte de atrás de la mochila, jajaja

Que grande Horacio

JuanM dijo...

Para Natalia Alabel:

las remeras con escote en V son las mejores

Horacio dijo...

raúl: ah bueeeeeeno, pero sos la única persona en el mundo que no sabe que usar morral es de zurdo puto hippie sucio... no podés estar tan desinformado jajajaja, te voy a sacar una foto con el morral y la voy a publicar

quede: de pedo la embocaron entonces

fantasma: pero se puede ir perfeccionando con el tiempo O_o

juanm: no, no me puedo enojar, porque no me gusta que me hablen los vendedores

juanm2: PUTOOOOO

Sperman dijo...

No sé... a mí me parece que las "casualidades" no existen. Ahora te falta ir a la marcha para que se casen los putos esos que salieron en la tele.

Horacio dijo...

o a la del orgullo gay jajaja

cap_pelela dijo...

PUTO

Horacio dijo...

cornudo

El Bárbaro dijo...

Pero si no la pasás por el pecho queda torcida y si la abrís apurado, se caen las cosas del interior.

Bah, al menos eso me pasa a mi con una que tiene un cierre diagonal desde la vertical en lugar de la horizontal.

rs dijo...

Hasta las manos.

Horacio dijo...

bárbaro: ah, no, esta el cierre lo tiene bien al menos... bah, lo tenía, porque justamente lo que se me rompió fue el cierre

rs: listo, todo solucionado, como ya conté, se rompió

Rayu dijo...

jajajajajaja me encantaste...

Horacio dijo...

con la mochila gay?