martes, 31 de marzo de 2009

SIGUEN ACUMULÁNDOSE IRREFUTABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Bañarse y volver a ponerse la misma ropa es un asco.*

- Cuando las minas quieren dar imagen de seriedad y/o eficiencia, se atan el pelo bien tirante.

- Si no te gusta el olor a pintura, solvente, pegamento, nafta o esos marcadores indelebles tan exquisitos, no sabés disfrutar de la vida.

- Los que usan otro navegador que no sea el Explorer es porque se quieren hacer los guachos pistola.

- A Bono de U2 se lo comió el personaje**. Para colmo, un personaje ridículo y menos creíble que homilía de Bergoglio.

- Cuanto más imbéciles son los personajes de un reality, mayor es el rating.


* Sí, ya sé que hay ocasiones en que no queda otra, pero igual es un asco.

** El personaje se indigestó, por supuesto.

lunes, 30 de marzo de 2009

VIEJO FARSANTE, HIPÓCRITA, PERVERSO Y GORILA, DEJÁ DE AMAGAR Y CONCRETÁ DE UNA VEZ





(y de paso llevate a Sandro también, que me tiene las bolas por el piso con su puto trasplante)

domingo, 29 de marzo de 2009

ESPÍRITUS INDOLENTES

Como todo el mundo sabe (y los que no lo saben, vayan enterándose), cada rodaja de pan lactal tiene cuatro lados bien diferenciados. Si ven alquien que, cuando se hace un sanwich, le da lo mismo que los bordes de ambas tapas coincidan o no, sepan que no tienen que juntarse con esa persona. Seguro que es de ese tipo de gente a la cual todo le da igual, que hace de la desidia un modo de vida, que no le importa si tiene una media alta y la otra caída, si se pone un calzón agujereado o si le queda un moco asomando por la nariz. De modo que hay que saber detectar los síntomas más sutiles de la dejadez antes de encontrarse con episodios desagradables e indecorosos.

PD resabio del post anterior: el cantante de No Te Va Gustar se parece al tenista Juan Mónaco, novio de la actriz y cantante Luisana Lopilato, no?

jueves, 26 de marzo de 2009

UNA BANDA DE ROCK A LA QUE LE GUSTA MALGASTAR LA PLATA

Los del grupo de rock "La vela puerca" (pedorrísimo nombre, de paso) son unos boludos. Mantienen a esos dos cantantes parásitos que no tocan ni la pandereta. Ya uno me parece al pedo. Pero tener dos tipos que no aportan un carajo y que hay que contarlos a la hora de repartir la guita, debe de ser una tremenda patada en los huevos. Que cante cualquier otro, el guitarrista, el baterista (no digo el trompetista porque se complica), el que sea, y se ahorran un montón de plata!!! Si me decís que tenés a Freddie Mercury o a Federico Moura, se justifica, pero que dejen de hacer beneficencia con esos dos muertos medio afónicos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

NECESITO UNA DOSIS DE INADI URGENTE

Estoy preocupado: de cada 3 posts que se me ocurren, 4 son homofóbicos. Ya ven, ni la matemática me ayuda, debe ser culpa del puto de Paenza.

lunes, 23 de marzo de 2009

CHE CUANDO LAS TRADICIONES SON BUENAS CONSERVEMOSLANG

No puede ser que llegues a una empresa y te tengas que anunciar con un bigotudo de Prosegur. Si quieren poner 250 tipos de seguridad, que los pongan, pero en la recepción tiene que haber una mina. Y además tiene que estar buena y ser medio putona.

PD: miren lo que soñé.

viernes, 20 de marzo de 2009

POST EXPLICATIVO Y SIMULTÁNEO PARA QUE NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS

Me han dicho en algunos comentarios, y hasta por mail, que no notan bien la diferencia entre los tres blogs. Yo no puedo creer que sean tan asnos!!!! Lo explico por última vez a ver si lo entienden, y si no, empiezo a las trompadas. Es así:

- Irreflexiones Arbitrarias: es el blog donde les enseño qué es lo que está bien y qué es lo que está mal, qué es lo lindo y qué es lo feo, cómo deben ser las cosas en general, qué se debe comer, cómo hay que vestirse y calzarse. En suma, es un blog en el cual podrán encontrar las instrucciones necesarias para hacer una correcta utilización de la vida.

- Compartiendo boludeces: acá posteo cosas que me llaman la atención, pequeños "descubrimientos" que hago, por así decirlo.

- Borrador on line: este es mi blog de minita. ¿Qué significa esto? Es donde escribo mis pensamientos o las cosas que me pasan. Como una minita que tiene un blog.

miércoles, 18 de marzo de 2009

NUEVAS E INAPELABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Para la basura se usan las bolsas del supermercado.

- Ir a un cumpleaños o casamiento y no ponerse en pedo es como ir a la cancha y no gritar los goles.

- Hay algo peor que un libro de autoayuda: un libro de autoayuda disfrazado de ficción.

- Las cajas de televisores y monitores no se tiran bajo ningún concepto. Siempre hay algo para guardar adentro.

- Ponerle queso untable a la comida es una asquerosidad imperdonable.

martes, 17 de marzo de 2009

ACERCA DE UN PROGRESO TECNOLÓGICO DESAPROVECHADO

Más allá de planteamientos morales o "humanísticos" (???), es innegable que la humanidad ha ido evolucionando a nivel tecnológico. Gracias a ello, goza de comodidades cada vez mayores. Por ejemplo, desde que aparecieron las heladeras con freezer, la fabricación de heladeras sin freezer, como es lógico, bajó notablemente. Otro ejemplo: desde que se inventó el automóvil moderno, ha mermado drásticamente el uso de vehículos de tracción a sangre. La pregunta entonces es: ¿por qué mierda la mayoría de las sillas siguen viniendo sin rueditas?

PD nada que ver pero la pongo igual: ¿Vieron que Lugüercio se parece a Gustavo Bermúdez?

sábado, 14 de marzo de 2009

UN GRAVÍSIMO ERROR DE CONCEPTO

Estoy un poquito contrariado. Y consternado. Y ofendido. Me avisa el popular y reconocido bloguero Briks que sus lectores me han postulado para un premio. Mi primera reacción fue, naturalmente, de satisfacción y agradecimiento. Pero cuando entro para ver cómo era la cosa, me encuentro con que el premio es en la categoría Blog de Humor.

¿Me están gastando? Manga de renegados!! Cómo "humor"????? Ustedes son los chistosos!! Yo me la paso enseñándoles, con la mayor seriedad y paciencia de las que soy capaz, cómo son las cosas, y me toman para la chacota (o para el churrete, que vendría a ser la versión masculina, como Magoya y Montoto).

Este es un blog de docencia, un blog de buen gusto, que trata de orientar y adoctrinar a los lectores para que transiten el camino del bien. Humor es otra cosa. Humor es la gorda Carrió diciendo que quiere contribuir a la paz social. Ahí sí se me ríe el orto.

viernes, 13 de marzo de 2009

APUNTES PARA TENER UN BAÑO EJEMPLAR

Un baño, para estar dentro de los parámetros de la correción, debe contar con las siguientes características:

- La tabla del inodoro tiene que ser blanca, de plástico y bien baratonga, nada de mariconerías ni excentricidades fuera de lugar (he llegado a ver tablas de madera tallada!!!!)

- El botón no tiene que estar porque siempre trae problemas. Hay que sacar la tapa esa y tirar directamente del alambrecito.

- Lo peor de lo peor de lo peor en un baño es que haya revistero. No te toco una revista de esas ni con guantes. Es muy de cuarta tener un revistero. La lectura de cagación debe llevarse en el momento.

- No importa el tamaño del espejo, lo importante es que esté sano y limpio, y que la iluminación sea buena para poder apretarse los granitos como corresponde.

- Tiene que haber un Glade Toque vacío porque lo ponés una vez y después jamás comprás el repuesto.

- Es indispensable una "radio de batalla", que se banque el vapor y la humedad y todo ese ambiente hostil para un artefacto de ese tipo. Es para escuchar mientras te bañás (porque mientras cagás, leés). Tiene que ser un dispositivo de vieja tecnología, y ya bastante hecho mierda, nada de dial digital ni esas cosas modernas. Debe agarrar a duras pensas algunas emisoras de AM nomás. La que mejor se escucha es Radio 10, porque tiene mayor potencia. Pero como uno es una persona bien nacida, se resiste a poner esa mierda y prefiere poner cualquier otra, salvo que sea entre las 12 y las 2 de la mañana que está Dolina.

miércoles, 11 de marzo de 2009

PORTERO ELÉCTRICO

Cuando te tocan el timbre, ¿es muy difícil preguntar quién es en vez de decir "hola" o "sí"? Y si no pueden evitar el "hola" o el "sí", ¿cuesta mucho agregarle "quién es"? ¿O en realidad lo que pasa es que les gusta escuchar el tartamudeo y la respuesta dubitativa de las visitas al no saber qué contestar?

lunes, 9 de marzo de 2009

RECOMENDACIÓN PARA CUMPLEAÑEROS

Si van a festejar su cumpleaños, acuérdense bien de no invitar a determinadas personas. No vaya a ser que les pase como a la amiga Pali. A ella le confirmaron y aseguraron su asistencia hasta último momento, pero a pocas horas del evento, como si se hubieran puesto todos de acuerdo y apelando al más remanido catálogo de excusas, anunciaron que lamentablemente no serían de la partida. La lista de ortibas, traidores, desertores, y sí, PUTOS, comienza con los siguientes bloggers:
- Cosme Fulanito
- Capitana del Espacio
- Popurrí
- El Chapa (no confundir con Chapa 22)


Pero ellos no son los peores. Tengan cuidado especialmente con dos personajes extremadamente siniestros, abyectos y arrastrados, merecedores del Premio Cobos de Platino a la traición más infame. Se trata de los caracterizados degustadores de semen cremix fortificado con vitamina P de PUTOS y -oh, vergonzosa deshonra- amigos de esta humilde casa: Cameron West y Tomás Munzer. Grábense bien esos nombres. Ojo con ellos: no los inviten a ningún lado y, sobre todo, no les crean absolutamente nada.

Propongo que, antes de la boludez esa del padrón de violadores que andan diciendo por ahí, se haga el padrón de estos tipos, que son de alta peligrosidad. Ya tenemos 6 nombres para empezar.

Lo bueno es que los que sí fuimos, los que no traicionamos ni engañamos ni desertamos ni defeccionamos, pudimos disfrutar de un festejo a lo grande: la cosa empezó temprano con pizza y cerveza en Guerrín, siguió con más cerveza y tragos en Macondo (Plaza Serrano) y cuando nos echaron continuó hasta las 8 de la mañana en la casa del distinguido Fantasma de Belgrano R, quien amable y generosamente nos abrió las puertas de su morada y de su heladera, ubicadas ambas en dicho copetudo barrio.

PD: El Inconsistente avisó con unos días de antelación, pero igual emana putez.

viernes, 6 de marzo de 2009

PUBLICIDADES: BRAINSTORMING NUBLADÍSIMOS

Si bien no pertenezco directamente al gremio, he tenido que participar varias veces en reuniones en las que se discute sobre alguna pieza publicitaria para determinado producto. Hay una frase que nunca escuché en esas ocasiones, pero estoy seguro de que debe ser una de las más pronunciadas: "No, no, dejalo así, que cuanto más boludo parece el tipo, más vendemos".

miércoles, 4 de marzo de 2009

DIGO YO...

¿Por qué muchas minas, después de haber estado garchando dos horas sin ningún tipo de pudor, tienen tanta necesidad de volver a ponerse el calzón para dormir?

Actualización: pucha, me acaban de avisar que esto lo preguntó Bortol hace una semana y lo fui a chequear y así era. Pero bueno, les juro que no me copié, si quieren pueden revisar mi cuaderno de apuntes y ver que lo tenía en mente desde hace rato.

lunes, 2 de marzo de 2009

ALGUNAS COSAS QUE DEBERÍAN CAMBIARSE PARA QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR CON MÁS ONDA

Por ejemplo, estaría bueno que uno pudiera comprarse un changuito de supermercado y venir caminando con él desde el carrefour, o incluso desde el chino aunque quede a la vuelta nomás. También estaría bueno tener tu propio autito chocador y andar por la calle, claro que las calles deberían ser re lisitas. Otra cosa, quiero tener un molinete en mi casa. Ya sé que no es una cancha de fútbol ni una estación de tren, pero no importa, quiero poner un molinete para entrar y salir del baño, para pasar de una pieza a la otra, o para salir a la terraza. ¿Por qué uno no puede tener esas cosas? Un cajero automático!!! Quiero tener un cajero en casa, no importa que me diga todo el tiempo que no tiene plata, la onda es tenerlo y apretar los botoncitos. De última, si no tiene plata al menos puedo pedir el saldo. O si no, una de esas máquinas que hay en muchos lugares que les ponés una moneda y te da un muñequito o cosas así metidas adentro de una pelota transparente de plástico.

Los celulares deberían permitir que, cuando mandás un sms a varios destinatarios, el que lo recibe pueda responder a todos y así mantener una conversación entre todos como con el mail. Y en los comentarios de los blogs debería haber la opción de anónimo y de anónima, así uno sabe cómo tratar a cada uno. Porque capaz que bardeás a un anónimo y resulta que era una mina.