lunes, 31 de agosto de 2009

GREENPEACE RECAPACITA Y SE APIADA DE LA POBLACIÓN‏


Del texto del afiche se deduce de manera clara que, los salven o no los salven, una vez que pasen estos 100 días no van a romper nunca más las bolas con este tema. Gracias muchachos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Y POR QUÉ NO TE ENTERRÁS VOS DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE


Ladrón. Farsante. Triste. Amargo. Afligido. Mentiroso de rock.

Qué sujeto más despreciable, desagradable, descartable.

jueves, 27 de agosto de 2009

GASTRONÓMICAS

Dos tipos de especímenes que me irritan:

- Los que están cocinando y te preguntan a vos "che, estará esto ya?" "no querés probarlo?" "a qué hora lo puse, te acordás?". Noooo!!! No es así, señoras. El que cocina se tiene que hacer cargo de todo, no existe la cocina participativa. Vos tenés que saber a qué hora lo pusiste, cuándo lo diste vuelta, si estuvo siempre al mínimo o lo fuiste cambiando, si hirvió o no, cuánto tiempo, etc. No podés llamarme de repente y preguntarme a mí que estaba viendo la tele y no tengo ni idea de cómo fue el proceso.

- Los que se ofenden si cuando probás la comida no les decís "mmm, qué rico que está". Hagamos al revés: si no te digo nada es porque está ok. Si hay algún problema te aviso. Peor todavía es cuando vas a comer afuera y al final el mozo viene y te pregunta si estuvo bueno. Qué te importaaaa!!!!! Por qué hacen tanto esfuerzo por perder la propina? Les sobra la guita?

martes, 25 de agosto de 2009

SEGURO QUE TAMBIÉN LES DA LO MISMO MUJER QUE TRAVESTI

Me generan una furia incontenible los sujetos que confunden cosas, o las mencionan como si fueran lo mismo, cuando se trata de conceptos bien diferentes. A veces son personas indolentes, desaprensivas, negligentes, a las cuales todo les da igual o que subestiman la situación. Otras veces se trata de ignorancia genuina, lisa y llana. La primera variante es la peor, la más condenable sin dudas.

Algunos ejemplos de estas situaciones:

- Le decís al alguien que te gusta la ciencia ficción y te empieza a hablar de literatura fantástica, como si "Odisea" y la mierda aburrida de "Harry Potter" fueran lo mismo.

- Te lamentás de que no corre el TC este fin de semana y te dicen "¿cómo que no? si lo estaban pasando por la tele". Vas inmediatamente a chequear, entre desconcertado e ilusionado, ponés Canal 13 y resulta que lo que hay es TC 2000.

- Te dicen "hoy en el jardín pintaron con acuarelas". Después el nene, como puede, se las arregla para aclararte que en realidad fue con témperas.

- "Qué rico el maní con chocolate", decís. Al rato, u otro día, te mandan "a mi me gusta el chocolate con maní como a vos".

- Dicen indistintamente birome o lapicera, como si fueran lo mismo.

- Le dicen jogging a cualquier equipo de gimnasia, ignorando que jogging son esos bien feos que tienen los puños elastizados tanto en las muñecas como en los tobillos, y que la parte de arriba no es una campera con cierre sino una especie de buzo.

PD artística (?): para mí hay una continuidad histórica entre Pablo Rago, Tomás Fonzi y Darío Lopilato. Una dinastía a la cual muchos, con malicia, tildarán como mínimo de modesta, pero que yo no vacilaré en reivindicar.

sábado, 22 de agosto de 2009

DATO INÚTIL


¿Qué me importa cuánto costaba antes? Además qué sé yo si es cierto, nadie se va a acordar el precio de la semana pasada. Pero de todos modos, es un dato inútil, hubieras avisado antes de rebajarlo, no después. Ahora por lo menos decime cuánto va a costar la semana que viene, a ver si me conviene comprarlo o esperar.

jueves, 20 de agosto de 2009

MEJOR MALO DESCONOCIDO

Reciente diálogo entre Horacio (H) y un amigo (A):

H: Los Rolling Stones son una porquería absoluta.

A: Pero pará, no podés desconocer la trayectoria de una banda como esa.

H: Justamente por eso te lo digo, porque la conozco!!! Si querían hacer todo lo que hicieron, aunque sea hubieran tenido la consideración de hacerlo en silencio, sin que nadie se entere.

PD televisiva: el mundial ese de atletismo está haciendo estragos en la programación de TyC Sports. Después que no se quejen de la AFA o del gobierno.

martes, 18 de agosto de 2009

NEUTRALES

Qué pelotuda que es la gente que se pone a ver un partido, una carrera o una pelea y dice que le da lo mismo quién gane. Qué raza de amargos. Dicen que lo ven "como espectáculo". Cualquiera. Ya que quieren ver un espectáculo, que cambien de canal y pongan un recital de Divididos o Enrique Iglesias. Bueno, no sé si tiene que ser taaaan riguroso el castigo. Pero recapaciten señores, no se puede vivir en la neutralidad, en la indiferencia, hay que comprometerse.

Actualización después de recibir el primer comentario: creo que este post debería estar acotado sólo al género masculino. Las mujeres son inimputables en estos temas.

sábado, 15 de agosto de 2009

MÁS DEFINICIONES TERMINANTES, SAGRADAS E INALTERABLES SOBRE LA EXISTENCIA, EL UNIVERSO Y EL EXQUISITO ARTE DE VIVIR LA VIDA DE LA MANERA CORRECTA

- El romanticismo y la música no hacen una buena dupla: terminan inexorablemente en grasada.

- Las Callejón ya eran feas de jóvenes.

- La manteca de cacao es para olerla.

- Una picada sin salamín es como una flauta sin agujeros (?!)

- La cama y el colchón se reemplazan sólo si su grado de deterioro hace imposible seguir utilizándolos (estoy hablando de algo realmente grave, por ejemplo un grado de inclinación excesivo o un agujero considerable).

- El calor no existe, sólo existe el frío.

- Tomar daikiri es de puto (marche una autocrítica).

jueves, 13 de agosto de 2009

PUTO Y VIEJO

Lo mejor de ese torneo de veteranos que pasan por TyC Sports es volver a putear al puto de Redondo, tan puto como siempre y ahora encima viejo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

CANCIONES ABURRIDAS - APORTES DE LOS COMENTARISTAS

Luego de haberles revelado cuál es la canción más aburrida que existe, voy a reflejar aquí otras canciones que mencionaron los comentaristas, porque muchas me parecen ejemplos válidos de la música como método de tortura embolística:

Stairway to heaven, de Led Zeppelin: es cierto, será un temazo pero se pone medio denso.

Mi viejo, de Piero (dos menciones): también, se inyectó un lexotanil el hijo de puta.

You're beautiful, de James Blunt: oootro bodrio, por suerte duró poco la moda.

Conociéndote, de Banana Pueyrredón: no me parece taaaan aburrida, pero vale, además siempre está bueno criticar al imbécil ese, grasa de mierda.

Tender, de Blur: no la conozco.

El hombre de la calle, de Jaime Roos: tampoco la conozco.

Canción para los días de la vida, de Spinetta: altamente dormitivo, como la mayor parte de la obra de este sujeto.

Suspicious Minds, de Elvis Presley: y sí, también, todo lo que provenga del chabón este es aburrido por demás, suerte que se murió relativamente pronto.

La del caramelo de la Bersuit (2 menciones): absolutamente... creo que si no existiera Iolanda, esta sería la canción más aburrida del universo.

Mañana campestre, de Arco Iris: en esta no coincido, no me parece especialmente plomiza.

Tan solo, de Los Piojos: uffff, sí, un canto (malo) al tedio.

Penélope, de Serrat (especialmente la versión Diego Torres): sí, una porquería.

Señora de las cuatro décadas, de Arjona: la que dijo esto no tiene ni idea, Arjona es desopilante.

Arroz con leche, canción infantil: esta pobre debe haber tenido una infancia más jodida que la mía.

Varias especies de pequeños animales de piel reunidos en una cueva haciendo amistad con un picto, de Pink Floyd: no la conozco, pero con ese título seguro que es difícil de sobrellevar.

Pila pila, de Intoxicados: no es aburrida, pero es lo más flojito de esa banda, no así del Pity, que con Viejas Locas ha perpetrado algunos bodrios bastante jodidos.

El final de Hey Jude, de los Beatles: no me gusta que se metan con Macarni, pero la verdad, hay que reconocer que se hace largo ese final.

El diario no hablaba de ti, de Joaquín Sabina: hay peores del salame ese, pero bueno, es válido el aporte.

Slowly, de Aute: además de aburrida, una cagada de canción por donde se la mire. Bah, por donde se la escuche, si no queda otro remedio.

Nothing compares 2U, de Prince, versión Sinead O'Connor: sí, no termina más!!! Igual la versión de Prince también es horrible, se ve que la canción es mala nomás.

La de El Guardaespaldas y la de Titanic: las dije yo, pero no las quiero dejar afuera, qué cosas tediosassss!!!

Estadio Azteca, de Andrés Calamaro: me duele reconocerlo, sobre todo sabiendo quién hizo el comentario, pero es cierto. Además de aburrida, es malísima y parece compuesta por un pibe de cinco años (en un mal día).

El día que me quieras, de Gardel y Le Pera: sí, produce un hastío profundo ese tema.

martes, 11 de agosto de 2009

LA MÁS ABURRIDA

¿Cuál es la canción más aburrida que conocen? Ojo, no tiene por qué ser necesariamente la más mala, ni la más fea, ni la más grasa, ni la que produce más asco y rechazo (en ese caso, ganarían todas las de Vicentito). La más aburrida de las que escuché yo en toda mi vida es la soporífera "Yolanda", del insoportable de Pablo Milanés.

sábado, 8 de agosto de 2009

POR QUÉ NO TE APLAUDÍS EL ESCROTO

Si hay algo que me produce mucha vergüenza ajena es ver a los pelotudos que se aplauden a sí mismos. ¿Ubican la situación? En general se da en la tele, aunque a veces también en la vida real. Por alguna razón se ponen a aplaudir a alguien, y el aludido, en vez de quedarse quietito y poner cara de agradecimiento o algo así, ¡¡¡también empieza a aplaudirse a sí mismo!!! ¿Quién inventó esa pelotudez? Estoy seguro de que cuando era chico eso no pasaba. Pero no acierto a detectar el momento en que se puso de moda este despropósito, ni quién fue el primer boludo que lo hizo. Habría que cortarle las manos. Pero no con una guillotina sino a garrotazos hasta que se le desprendan.

PD: para los que dicen que critico todas las propagandas, me parece buenísimo el final de esa de la telefonista, Mariana Pasos, cuando dice "bien, sólida". No me acuerdo de qué mierda es la propaganda, de unos caramelos creo, pero es genial.

PD2: les pido disculpas a todos aquellos blogueros a los cuales suelo visitar, leer y comentar, porque hace un par de semanas que estoy borradísimo. Anduve con muy poco tiempo, y apenas puedo estar al día (y no tanto como quisiera) con mis propios blogs. Ya volveré.

miércoles, 5 de agosto de 2009

IGUALDAD ANTE LA LEY

Si los que escuchan música del celular en el bondi sin auriculares merecen un severo y ejemplar castigo, los que ponen música en el blog también. Y no me vengan con que hay un botoncito con el cual se puede apagar, porque no tengo ganas de buscarlo. Y además el daño ya está hecho.

PD: que vuelvan los números de combo en McDonalds porque le vamu a rompé todo le vamo.

domingo, 2 de agosto de 2009

LIBERACIÓN DE LAS BOMBITAS, UNA MEDIDA NECESARIA



Cuando llegue a la presidencia voy a decretar que todas las bombitas del país luzcan como esta que se ve en la foto: sueltas, libres y accesibles (que significa "justas, libres y soberanas" en el lenguaje bombiteril). No puede ser que, cada vez que se quema una, haya que andar haciendo malabares para cambiarla, usando destornilladores u otras herramientas, teniendo que maniobrar en espacios estrechísimos para los dedos de un adulto, sacando y poniendo plafones, arañas, apliques o cualquier tipo de cubiertas y accesorios que no hacen más que entorpecer una tarea que debería ser de lo más sencilla.

PD: no vale hacer chistes con el tema de la liberación y Bombita Rodríguez. Este es un tema serio.

PD2: la bombita de la foto es la de la cocina de mi casa que, tal como las leyes de Murphy lo indican, es la única que nunca se quema. Las demás todas tienen alguna poronga que dificulta el cambio.

sábado, 1 de agosto de 2009

RANKING DEFINITIVO

Para los que les interesó el tema de las masacres, accidentes y muertes masivas, si quieren pasen por el otro blog que ya hice el ranking definitivo.