domingo, 10 de enero de 2010

CORTENLA DE UNA VEZ CON PETRONILO, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON PETRONILO!!!

Que si Petronilo va primero, que si a Petronilo lo sancionan, que si Petronilo se ofende y se va a la casa, que si después se arrepiente y vuelve. Pero finíshelaaaaa!!!! Quién es este pelotudo? El Flaco Traverso? Pechito López? El Loco Di Palma? Pero déjense de joder. Que se vaya a pasear a la playa con ese cuatriciclo de mierda. Y los europeos en vez de traer la pedorrada esa del Dakar, que traigan cosas importantes como la Fórmula Uno o el Moto GP si es que quieren traer algo. Y si no, nos chupa un huevo, total tenemos el TC que es lo más grande que hay.

PD: mañana contesto todo lo que debo.

27 comentarios:

Gustavo dijo...

Petronilo era el de Balá no?

Gustavo dijo...

Te pasaste petroniiilo!

Gustavo dijo...

Uhhh mirá hice el 1,2 como los hermanos Petronilo, y encima te completo el podio

CCDSY dijo...

y yo creo que para ellos deben ser las vacaciones familiares y el resto del año deben laburar como todos...Los noticieros tendrian que tener un poco de vergüenza y no gastar tanto espacio en personas que en el resto del año ni se acuerdan!!

CCDSY dijo...

(tengo que cambiar el avatar y desarmar el arbolito!)

Mme Aronnax dijo...

No son los Patronelli? o es algún chiste que me estoy perdiendo?

Y si el Dakar es cualquiera, no te hacés algun post con estádisticas o algo así de muertes en el Dakar que a vos te salen tan lindos? Es la parte más divertida del evento... salvo para los que se mueren y su entorno, no? Pero bueno, quién te manda a ponerte adelante del camión, gil!

Lito dijo...

el top race tambien esta bueno

Anoia dijo...

A mi me parece que está buenísimo que el Dakar sea acá y toda la bola, pero la verdad es que me tiene re podrida.

Andreita dijo...

Ay Hori! Estás muy alterado, creo que necesitás vacaciones, venite para el mar che, que está buenísimo no tener tele, ni radio y no enterarse de nada salvo que leamos tu blog :)

jajajaja!

Beso!

Esteban dL dijo...

pelotudo (?), quien mierda es petronilo? dejate de joder, y comprate un cuatri (si es que te referís a Patronelli) y andá a ver si lo metés en la popu de Beles y hacés bulto (?)
que te sea leve, no sufras

Natalia Reinoso dijo...

Encima ahora está el hermano ahora. Se cuelga de su fama (?)

El Bárbaro dijo...

che cuanto aire le dan al cuatriciclo, habiendo buenos corredores de rally y de chatas 4x4.

Conchisumá ahora que estoy lejos me ponen el Dole Racing de TC (equipo de Matías Rossi) en el barrio donde me crié, Ramos.

Tirifilo Patronimio dijo...

Lo que le falta al Dakar son mujeres desnudas agitando los senos con banderines !!
Recién ahí prestaría atención a tanto pelotudeo.
Porque mira que hay manera de perder el tiempo.. peladito garcha.
Aparte esto de mirar la lista en el noticiero pedorro de TN o los los otros comodines de la cadena privada para enterarse quién va primero, es peor que darle de comer soja a los chanchos del campo !!!

Ivanna dijo...

Pero qué caraj...?? Nunca en mi vida escuché hablar de esta.. persona? :S Estás muy al día con todo vos pelado, dejá de renegarrrr :P

Horacio dijo...

gus: sí, el dakar le queda chico jajaja

ccdsy: mejor sería que se queden enterrados en el desierto de atacama y listo

meme: sí!!! es lo único bueno del dakar, los boludos que se mueren, tanto del público como corredores... y sí, patroneli, petronilo, lo mismo da


lito: más o menos

ano (!): y cuál sería la parte buuena??

andre: no, estoy re contento acá... el mar está bueno pero te mojás O_o

esteban: el bulto lo tenés en el orto jajajaja

natalia: que se le cuelgue de las bolas y se las arranque :)

bárbaro: y pegate una vuuelta, haceles una visita... cuando yo era chico, cerca del zapatero donde iba a arreglar los zapatos en ciudadela estaba el taller del marcelo fernández, el mono relojero, que ganaba todas las carreras de midget en chicago, que me llevaban a ver los sábados a la noche

tirifilo: más que las posiciones, lo bueno es fijarse cuántos murieron

iva: claro, estoy re informadooooo :))

.Pablo dijo...

dicen que a la formula 1 no pueden traerla, por que como está el autodromo a la primera curva salen volando todos los coches al carajo jajaa

Horacio dijo...

pero esa no es razón para traer estas porquerías

Anónimo dijo...

LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA JUAJUAAAAAAA

Not just a moustache dijo...

quién es petronilo?

Anónimo dijo...

Que pasa pelado, sos de cuarta gil de goma... petronilo te ortea?

Soneto Melonado dijo...

hay que cagarlos a piedrazos, por lo menos en señal de protesta, por cada especie que matan en esta puta competencia !!
( Pelado vos sos una especie en via de extinsión !! )

Soneto Melonado dijo...

Extinsión va con c ( si me equivoqué la reconcha de la lora puta )

Pinasco dijo...

Petronilo jajaja yo tambien le digo asi...muy bien pelado boton, tenes toda la razon del mundo esta vez, quizas en cordoba que es una provinca con tradicion de rally puede ser, pero la manga de boludos porteños que ni saben lo que es un auto de rally(yo tampoco lo se jeje) se la pasan hablando al pedo y Petronilo se cago y ahora petronilo se esta haciendo una paja y ahora petronilo se esta comiendo una milanesa...el minuto a minuto de esos tipos

Anónimo dijo...

Que se metan los cuatriciclos en el orto sin vaselinaaaaaaaaaaaa

Luaro dijo...

grande petronilo!!!
Y sigue en la punta.

PETU! dijo...

Petronilo que la chupe! xD

Horacio dijo...

anon: el culo le debe quedar grande tantas horas sentado en ese cuatriciclo

not just: uno que corre en el dakar

anon: vos también la tenés adentro

soneto: mejor a tiros

pinasco: igual los cordobeses son los más boludos jajaja, con o sin rally

anon: sí, de costado!!

luaro: para empezar que se compre un auto o una moto... y que se anote en carreras como la gente

petu: sí!!! como dije antes, la tiene adentrooooo como el toti pasman jajajajjaja