lunes, 4 de enero de 2010

DEFINICIONES DE VERANO

(Podrían ser de cualquier estación, pero no sabía qué título ponerle)

- Los magos que cuentan chistes son todavía más boludos que los magos comunes.

- Las empanadas se comen calientes.

- Usar traje sin corbata es hacerse el guachito pistola.

- Usar traje y zapatillas es de putito con pretensiones de excentricidad.

- Es preferible pagar de más que ser socio del Garclub La Nación.

- La fruta abrillantada se inventó para arruinar el pan dulce.

- Ir a correr a Palermo es de puto.

- Ir a Palermo es de puto.

PD: vamos Sandro carajooo, esta vez parece que se nos da. Saludos a Víctor Sueiroooo!!!! :)

46 comentarios:

Lalu dijo...

de acuerdo en su mayoría

Lalu dijo...

uh fui la primera, ahora me voy a dar el derecho de extenderme:

Lo de las frutas abrillantadas totalmente de acuerdo.
Lo de las empanadas también, pero si hay mucha hambre se pueden comer frías al día siguiente.
Yo podría decir que ir a correr es de puto, no importa donde.
Palermo me gusta, si son todos putos los que van, no voy más, cuál es el caso? Iré a algún barrio más hetero (?).
Me gustan los chicos con traje sin corbata.
Y si, los magos son boludos.

Mme Aronnax dijo...

sobre todo lo de las frutas abrillantadas!!!

Capitán Pelela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Pelela dijo...

Mmm, según tus definiciones me recibo de puto con honores, igual no te ilusiones, no me gustan los pelados.

Ah! son las 10:00 y seguramente ya sabes la noticia, creo que ya tenes el tema para tu próxima publicación (ojala que ardas en el infierno calvo!), por lo que no hace falta que hagas un post sobre las definiciones de los veraneantes o el dengue AUN!

wendy balsam dijo...

Coincidencias! Sueiro y Sandro murieron a la misma edad: 64 años. Y parece que cuando llegó el Gitano, el autor de Más allá de la vida y La Gran Esperanza, Más allá de la vida 2. La gran esperanza, Poderes, Curas sanadores y otros asombros, El ángel, un amigo del alma, Año 2000, las profecías, Historias asombrosas, le recordó algo que él mismo había dicho en una entrevista post ver el túnel con la luz: "La verdadera enemiga no es la muerte sino la mala vida. Disfruten los momentos felices; el resto de la vida es 90 por ciento lucha y 10 por ciento aburrimiento"
Ah! Y después de decirle Feliz año! Sueiro le sirvió unos canelones calentitos, el asado para el domingo!

Lito dijo...

detesto al mago black

Etienne dijo...

Quiero una docena de empanadas, ya!!
No importa si están calientes o frías, tengo hambreeeeeeee!!

El Vengador Pitufante dijo...

Sos una muy mala persona

Jorge-Z dijo...

Magos: cierto, ¿no hay magos mudos?

Empanadas: ¡por supuesto! Y sin aceitunas ni pasas de uva.

Traje sin corbata: muy cierto.

Traje y zapatillas: y grasaaaa...

LN: No soy socio y soy pobre; pago lo que puedo. Pero creo que no sería socio aunque pudiera.

Frutas: error!! están buenas, algunas.

Palermo I y II: AJAJAJAJAJAJ!!!

Se te dio: descansa el pobre. Y descansamos nosotros también. Se viene un par de días difíciles, eso sí...

pinasco dijo...

La fruta abrillantada se inventó para arruinar el pan dulce.

es cierto, la fruta esa es un asco te caga el pan dulce, el turron y cualquier cosas en donde este

Chinita Jodida dijo...

puto :P

GABU dijo...

Ya viste como son las cosas al final,no??

SANDRO,no nos cagò la Navidàt,no nos cagò el Año Nuevo,pero nos tenìa que cagar la noche de Reyes lopariò!!!

P.D.:Las empanadas son como la pizza,manggiarlas frìas y clavàndote unos matienzos,tambièn garpan... =)

SALUDETIS MAN

El MeLLi dijo...

Prefiero a los magos que cuentan chistes, estos al menos tienen una parte de su show que vale la pena.

Lo de las empanadas, depende del tipo. Las que tienen queso, si o si calientes. Las de carne o pollo pueden ir fritas.

Usar traje sin corbata no va.

Zapatillas y traje es una combinación que merece golpiza.

Mi novia tiene la tarjeta del club La Nación, pero ahora no pude sacarle el jugo.

Del pan dulce ni opino, no vale la pena.

Y vivir, pasear o lo que sea en palermo es de putin.

Anónimo dijo...

quiero creer que te intentas hacerte el gracioso alentando la muerte de alguien.
Deberian morirse los tipos como vos, que no sirven para nada, mas que para hablar pelotudeces.

El Doc 9 dijo...

Y ser fana de Martin Palermo? que es? mire Horas que soy un 9 de area de la escuela de Palermo total. buen 2010 para usted

Tefilina dijo...

Me encantan los magos porque les creo todo, caigo como una pelotuda en cualquier pelotudez que hagan/digan. Pero soy conciente de mi minusvalidad mental.

Si, si, todo lo que decís está bien... no tengo ningún "pero".

Anónimo, no se enoje!! que el Gitano "no quería que lo lloren cuando se fuese a la eternidad"...
No daba para que siguiera en esa agonía...

Anónimo dijo...

chau gitano

El león marcado dijo...

.

- Sólo me sale el truco de hacer desaparecer una moneda... y sólo si tengo mangas largas ... y anchas... Y encima es una boludez y me descubren.
Y si me descubrem, no me sale, me doy cuenta.
Ok, sí, son unos seres despreciables los magos.

- Las empanadas se comen. Y ya.

- Ajha. Y usar corbata sin saco es de oficinista triste.

- No como los que usan chomba y zapatos que son simplemente ridículos.

- Ni idea

- No, no creo que se haya inventado para eso... ¿tan jodidos van a ser?

- Me queda lejos. Pero ahí corre Nicole Neumann... por ahí amerita darse una vuelta de tanto en tanto.

- ¿Vos te referís a ESA zona en particular de Palermo...?

PD: No, me jode, era lógico. Ahora, si sumamos las horas televisadas con Alfonsín y Mercedes Sosa, con lo de Sandro vamos a tener que reveer la Ley de Medios otra vez...

eMe dijo...

Yastá, parece que entre los dos, lo liquidamos :)

r.- el corre ambulancias dijo...

morirse en el 2010 es de garca

xq ahora sale el compilado con todos lso que se fueron para el otro lado en el 09 y el señorito no esta

que tipo jodido

las empanadas calientes, fritas, con pasas de uva y aceitunas. el resto es de tragasables

traje y zapatillas es para que algun milico retirado te lleve a pasear en lancha con un peso en las patitas

QueeeQueso dijo...

A los que fuman, dejen el cigarrilo, después no anden pidiendo donaciones de organos.

A los que usan pilcha para parecer un gerente, dejen el traje y ponganse un pijama o una pija más entre las nalgas ( vale la experiencia ) no la categoria 9 en el ambito de los garcas.
A los que usan corbata, lo mismo que el cinturon no sabe como desplegar un deseo oculto de tener un pene ostentoso.
A los que usan zapatillas con traje
es como dijo Lanusse, no le da el cuero para comprarse un par de zapatos al general.
A los magos del PRO, en los momentos de fallla, se los llama en público, hijos de puta .
A las empañadas calientes se las come fria en verano, y calientes en invierno.
A los que entran a un Club sea cual fuere son todos flor de putos.
Menos los que entran en un puti-club.
A los que les encanta la fruta abrillantada, es porque en su vida
solo viven para comer basura.
A los que corren en Palermo o a los que van a Palerno, me importa un carajo, cada uno hace lo que le pide su culo.
Si se murió Sandro por algo habra sido!!!

SeBa! dijo...

Tengo dos problemas... uso traje sin corbata (ok, me hago el guacho pistola... queda muy langa)

Pero también uso traje con zapatillas...

no te lo voy a permitir Horace!

Anónimo dijo...

Ojo con los 2.ooo.ooo y pico de pesos falsos que circulan en territorio nacional,segun parece esta planificado por el pentagono para hacerse la América como tiempos idos, en este momento de crísis

Anónimo dijo...

CHAU SANDRITO PUUUUTO

Gustavo dijo...

-Los magos tendrían que desaparecer

-Las minas también

-Usar traje es de Puto, a menos que te estes casando

-Usar traje y zapatillas es como ser macho y que te guste diego torres, no dá

-Todo lo que te dá el club nació es para garcas, menos el cine, que igual podés ir los miércoles

- La fruta abrillantada no es un invento es un accidente

- Igual para alcanzar a Palermo tenés que tener buen estado

- Lo decís porque fuiste de noche

Che cada vez que nombras a uno en el Blog lo matás.

Tomás Münzer dijo...

Los magos son medios nabos pero con esos chistes suman.

Las empanadas se comen.

Usar traje sin corbata es de chanta.

Después, todo lo demás, es como decís.

Anónimo dijo...

La puta abrillantada

Félix dijo...

-Los magos son putos y más putos son los que pagan por ir a ver uno.

-Las empanadas se comen, como dijo Münzer.

-Usar traje es de garca (?).

-Usar traje con zapatillas es de croto y garca.

-Usar descuentos de lo que sea es de rata y garca.

-Peor es la pasa de uva.

-Correr e ir a Palermo es para putos garcas.

-Vos mataste a Sandro también (?).

Tomás Münzer dijo...

Peor es la pasa de uvas, es cierto, al que inventó eso hay que matarlo, y si ya está muerto, revivirlo y matarlo.

matilde dijo...

muerte a sandro muerte a sandro! empezo el 2010 carajo un de mis deseos se cumplio.

si ir a palermo es de puto vivir ahi q onda?

Anónimo dijo...

muerte a Hitler !!!

Anónimo dijo...

solo quiero saber quien es el tipo que aparece en la foto de "mala leche".

p.d: no me confundas con los otros anonimos, yo soy normal...

nicolas

pez dijo...

Seguimos coincidiendo en que el pan de pascua con fruta confitada es un asco. Más allá de toda variación idiomática. ¿Cómo te trató el Viejo Pascuero?

Anónimo dijo...

¿Y usar corbata sin traje de qué es?
Juancho

r.- el corre ambulancias dijo...

de Pedro Picapiedra!

Ivanna dijo...

Boludooooo cuando me enteré de lo de Sandro me sentí mal, y automáticamente me acordé de vos!! Sabía que te ibas a burlar, y me daba más lástima todavíaaaaaaaa! :P

mandrake el vago dijo...

y se nos dio nomás!

PETU! dijo...

jajaja Horacio concuerdo con ud 100%.

Besotes capo! Che no te me hagas el viejo ue yo tengo 28 xD

JuanM dijo...

Che una pregunta...

lo de "ir a Palermo es de puto" se aplica también a la gente que vive en Palermo?
Porque ahí tendríamos putos crónicos digamos

Capitan Pelela dijo...

Da la cara asesino!!!

¿Lesbiana? dijo...

Todas esas cosas aplican a los garcas o a las garcadas (no se si se dice así, sería el sustantivo inanimado, como la fruta abrillantada).

Anónimo dijo...

la duda mata

La Rubia dijo...

Perdón, pero la empánada fria de jamon y queso es el paraíso.

Y lo del Pan Dulce si, tenés razón. Siempre tenés alguna razón.

Horacio dijo...

lalu: venite a liniers que es mucho mejor que palermoooo

meme: sí, son una maldición

capitán: así que con honores? tenés el mejor promedio? :P

wendy: le sirvió de todo, para que tenga la boca llena y no cante

lito: por las dudas detestemos a todos los colores

eti: espero que te hayan llegado y que no te hayas muerto como el boludo de sandro

vp: al contrario, soy el más bueno, malo era sandro

jorge: supongo que habrá sido difícil, pero traté de evitar los medios, e incluso ver las tapas de los diarios y revistas en los quioscos de diarios

pinasco: caga todo, pero a mí me da bronca el pan dulce porque es lo que más me gusta

chini: el que lee? :P

gabu: sí, nos alegró reyes jajajaja

melli: pero son malísimos los chistes que cuentan!! que cambien de libretista

anon: aaayyy, una viuda de sandro ajajaja, tranquila, ya me voy a morir yo también

doc: un fenómeno el titán!!! un abrazo y buen año para vos también

ahora sigo

Horacio dijo...

tefi: uy, ahora que lo pienso, hubiera estado bueno eso de la agonía más larga :))

anon: chau, que no vuelva más

scar: me refiero a cualquier lugar de palermo, y usar chomba es de garrrrrca

eme: qué bueno que hiciste tu aporte, hermana perdida jajajjaa

raúl: pasas de uva noooooo!!!!!!!

quede: se murió por PUTOOOOOOOOO

seba: ah bueno, vos la hacés completaaaa jajajajaja, decí que te gusta soda stereo al menos

anon: sólo en liniers debe haber como 4 millonessssss

anon: sí, chau chauuuu grasandroooo

gus: viste, ya maté a neustadt, a alfonsín y a sandro, así que cuídense, no sean garcas ni grasas porque les va a llegar la justicia bloguera

tomás: tal vez tengan algo de razón vos y el melli con lo de los magos, pero hay cada uno que parece que los chistes se los escribe el enemigo

anon: esa quién es?

félix: sí, a sandro también!!! las pasas de uvas están buenas, pero el error es ponerlas en las empanadassss

tomás: bueno, ahí arriba también te contesté

matilde: a los que viven ahí ojalá que se inunden :)

anon: vive en argentina?

nicolás: es uno de tyc sports que hablaba siemnpre contra el diego en la época del quilombo con la selección

pez: jajaja, bien, el viejo pajero!!! acordate que pascua es en marzo o abril, y ahí no hay pan dulce, sino huevo de chocolate y rosca :P

juancho: jajajaj, te sentiste aludidooooo??? sí, fue por vos

raúl: lo qué??

iva: cómo, no festejaste entonces? :)

mandrake: sí!!!! brindemos compañero

petu: sí, vos también sos vieja, pero al lado mío sos una niñaaaa jajaja

juanm: son putos acostumbrados que juegan de local

capitán: acá estoy, acá estoy, tarde pero seguro, vuelvo a la escena del crimen

lesbi: garcada abrillantadaaaaaa, puaj

anon: sí, se puede trasplantar una duda?

rubia: sí, puede ser la de jamón y queso, porque sería como un sandwich de jamón y queso, no?