viernes, 22 de enero de 2010

ESCRACHE FRATERNO

Es sabido que cuando uno va al baño, así sea sólo para mear y aunque esté solo en su casa tiene que cerrar la puerta. Hace un par de días fui a lo de mi anciana madre y lo pesqué infraganti al hijo de puta de mi hermano violando esta regla, pero con todos los agravantes posibles: el turro no estaba meando sino cagando con la puerta abierta, en casa ajena, con más gente en la casa y, como si todo esto fuera poco, SE HABÍA LLEVADO EL CONTROL REMOTO DE LA TELE!!! Estaba mirando Rial pero eso no lo voy a decir porque ya es demasiado vergonzoso.

33 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Loco, cagar con la puerta abierta y un libro es un placer, dejate de hinchar.

Mujer moderna dijo...

Mi marido deja un poquito abierta la puerta del toilette y desde ahí mira la tv, impresentable...

Gustavo dijo...

Hay que matar a tu hermano y a todo el que pueda reproducir sus genes.

Richi dijo...

En esta no coincido, para mi está permitido mear y cagar con la puerta abierta. Es más, el cagar con la puerta abierta en ocasiones es simplemente necesario, más aún si hablamos de un baño chiquito y venimos de un locro o un fernet!

GABU dijo...

No podès mandarte un garco y con la puerta abiertaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Decile a tu hermanito que nadie tiene porque enterarse lo que morfò,o si?? ¬¬

P.D.:Ojota,yo creo que el programa pedorro de RIAL tiene efectos laxantes,y es muy probable que uno no alcance ni a bajarse lo calzones,eh?!

BESOS RAPIDITOS

Anavril dijo...

Lo realmente impresentable es que haya estado viendo a Rial!!!!

Lo demás va en gustos... (je)

mandrake el vago dijo...

No se... para resolver este problema filosofico hay que llamar a JP Feinman :P :P

Azu dijo...

no podes contar esto!!! ES UNA ASQUEROSIDAD!! Puaj! y ahora como me saco esta imágen de la cabeza? ¿eh?

PETU! dijo...

Concuerdo con Azu, viendo Rial! no me lo puedo sacar de la cabeza xD xD xD...
Cagar con la puerta abierta NO NO NO!

Chicote dijo...

que profesor!!
digamé que ademas se les escapaban unos pedos y el vago le mandaba gozadera!!!

Luaro dijo...

Lo de cagar con la puerta abierta es casi una exclusiva costumbre femenina como lo demuestra la primera opinion. Hay que cagarlas de un baldazo en ese momento. Y en el caso de tu hermano entrar al baño como si no le vieses y mearlo.

wendy balsam dijo...

está bárbaro! hay que avisar: voy al baño! y todos se quedan dónde están. qué es eso de andar circulando por la casa...
a mear, cagar y eructar en público!

Jorge-Z dijo...

Te confundiste, Pelado! No era el inodoro, era el televisor con la cara de Rial!

r.- el corre ambulancias dijo...

en ese caso se recomienda llenar un balde de agua y clavarselo por el lomo

QUESO REPULGADO dijo...

Rial es lo más !!! Un inodoro es lo más !! La puerta abierta es lo más !!
Un garco de parado es lo más !! Un meo al paso es lo más !!
Ahora tu hermano es lo más, con el control remoto en la mano !!
Pero pensándolo mejor:
¿ Se limpia el ojete con las teclas ?
¿ Y la sacudida de la gotera, me imagino te llama a vos ?
(Que me perdone tu madre, santa viejita ) Peeeero que hijoooo de putaaaaa, te lo hace a propósito pelado para que te calentes !!

Anónimo dijo...

Mamita querida, cuánto lugar común, todo junto. El gastado y espantoso chiste de Sandro y Sueiro, la sentencia arbitraria de los de traje sin corbata,la tan obvia comparación entre Sarandon y Moria Casán (¡guau, que genial!); los de la tele son malos; los viejos, inservibles; la originalidad de la inutilidad de la fruta abrillantada y el más original todavía: "es de puto".
Dale, flaco, hacé un esfuercito y pensá. Algo interesante te tiene que salir... ¡Seguí probando, no es imposible!

El Doc 9 dijo...

quiza tu hermano se estaba inspirando en cagar un sorete viendo otro sorete. Un abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Y yo me quejo de mi familia...

Anoia dijo...

HORROR.

Ana dijo...

Creo que lo de Rial es lo peor de todo...

Anónimo dijo...

Pobre hermano gran

Anónimo dijo...

PELADO BOTON ANDA A CAGAR, CON LA PUERTA CERRADA

ENYORANÇA dijo...

Lacra de los pasos por la pélela..
resumiendo: uno cagó delante de todos y a nadie le importaba un carajo !

Anónimo dijo...

Anon: lo mas loco es la cantidad de manga de infradotados que lo siguen, no solo a este si no a los otros dos blogs del mismo autor que aportan al mundo lo mismo que una almeja infradotada!

Anónimo dijo...

que te re contra por las dudas lo de infra.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jioaejeaiojeaioea, lucha de anónimos (????)

Anónimo dijo...

YYYYYYY?????

El Fantasma dijo...

Decile a tu hermano que cagar mirando la tele es de puto, y mirando Rial, de recontraputo. Cuando se caga solo se leen revistas, el diario o el Olé.

Horacio dijo...

natalia: pobre tu gato, que se llama igan, no?

mujer: cerrásela de una patada

gus: jajaja le pifiaste, es adoptado :)

richi: dejate de joder, el aroma del propio garco siempre es exquisito

gabu: pero qué decís??? perdiste autoridad para opinar porque comés la pizza con mate :P

anav: ja, seguro que vos hacés lo mismo mirando canal encuentro

mandrake: bueno, pero que cierre la puerta

azu: la culpa no es mía por contarlo sino de él por hacerlo... y si querés fijar más la imagen le saco una foto y te la mando jeje

petu: creo que voy a hacer varias copias de la foto

chicote: no sé si se le escapó o no, traté de ponerme lo más lejos posible, me fui al lavadero

luaro: jajaja, qué buenas ideas que tenés cuando querés eh

wendy: ah bueno, vomitá también si querés

jorge: rial no vendría siendo el sorete?

raúl: no no, mejor lo que dijo luaro!!

queso: yo a propósito lo voy a cagar a trompadassss

anon: ese mensaje es de puto, pero mejor no te lo digo porque vas a decir que no es original

doc: que se lleve una foto de rial al baño y listo

hermana: cagales con la puerta abierta!!

anoia: horrible

ana: pero si cerrara la puerta no lo podría ver y muerto el perro se acabó la rabia (y el olor)

anon: gran contaminador de ambientes

anon 2: como siempre

enyo: a mí me importó!!

anon: qué te pasa con las almejas

anon 546325: viste las cosas que te dicen por andar leyendo almejerías (o algo así)

hermana: que hagan sumo

anon: vos cuál sos?

fantasma: el olé es un diario

Ezequiel Martin Barakat dijo...

Bueno, no sé cómó caí en tu blog, pero lo que si sé es que hace media hora que me estoy matando de risa, al leer tus posts y los comentarios...que tengas un gran 2010! Saludos. Ezequiel

Horacio dijo...

gracias ezequiel!! saludos

JuanK dijo...

Ja ja ja , que escena de mierda!

Cagar con la puerta abierta y Rial juntos... que asco

Horacio dijo...

nunca mejor utilizada la palabra: una escena de mierrrda