miércoles, 13 de enero de 2010

ESTE SE LLEVA EL PREMIO AL MÁS PELOTUDO DE TODOS

Ya hemos dedicado un par de posts a condenar a los relatores de fútbol que se quieren hacer los pija, o los originales, o lo que sea. Pero este imbécil, que ya ni me acuerdo en qué radio lo escuché, se pasó de la raya. Bah, se salió del estadio directamente. Porque hay relatores que a la pelota le dicen la bola, el balón, el fulbo, la redonda, y otras variantes de dudoso gusto. Pero este hijo de puta le mandó "la globa". La globaaaa!!!! Aflojá un poco con el pelotudol hermano.

11 comentarios:

El MeLLi dijo...

No pusiste de quién estás hablando.

Gustavo dijo...

Tiene la cerebra inactiva

Luaro dijo...

La globa es un neotermino que esta muy bien. Yo lo escuche varias veces y lo utilizo. Una expansion acertada del lenguaje.

Anavril dijo...

Una reverenda pelotudez.

Horacio dijo...

melli: no dijeron el nombre, fue en La Red, creo que en el programa del ascenso, ahora no me acuerdo bien

gus: o toma mucho activia (?)

luaro: este es un neopelotudo

anav: sí, de un pelotudo grande

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no vivo en Argentina, pero recuerdo haber oido (varias veces)"el esferico"

Horacio dijo...

jajajaja sí, por suerte ahora parece que se olvidaron

Mr.ice dijo...

si, pero igual prefiero esa antes que "la pecosa" jaj!

Horacio dijo...

ah bueno, esa nunca la escuché, lamentable!!!

Mr.ice dijo...

ve ahi tiene una sugerencia, lindo tema hacer un listado de formas metaforicas jaja, de llamar a la pelota de fulbo

Horacio dijo...

no, no quiero ni enterarme