miércoles, 13 de enero de 2010

LA NATURALEZA NO ES SABIA

¿Cómo puede ser que los alimentos más horribles sean los más expansivos? Vos ponés algunas asquerosidades tales como la cebolla, la remolacha, el pescado o el morrón junto a otras comidas, y te las invaden, las impregnan de su apestoso sabor, incluso las tiñen en el caso de la remolacha, puajjj. En cambio, comidas ricas como la salchicha, la papa o la lechuga son re tranquis, se quedan en el molde y no joden a sus colegas y a los que tenemos que comerlas.

43 comentarios:

Gustavo dijo...

La salchicha ¿rica?...bueno me olvidaba que le tenés un amor especial vos.

Anónimo dijo...

La salchicha ¿rica?...bueno me olvidaba que le tenés un amor especial vos.

Gustavo dijo...

Uh! como hice eso de publicar dos veces lo mismo y con disntinto nombre en el mismo momento....blogger anda como el culo.

GABU dijo...

Vos estas confundidìsimo!!!

Me parece que empezaste el año con problemitas... ¬¬?

P.D.:La apestosa SALCHICHA tiene un insoportable olor a patas que te impregna hasta el ambiente de un tufo indeseable!!!

TE LAS VAS A MORFAR A LA PANCHERÌA DE LA ESQUINA,EH?!
jajajajjajajajajaaj

BESOS SABORIZADOS :)
Còmo anda tanto tiempo Ustè??

eMe dijo...

Eso es en la heladera, tenés que ponerle a todo ese puto papel film y listop.

O hacer como yo, que tengo la heladera virgen de esas inmundicias.

Luaro dijo...

De que tipo de salchichas hablas? Las parrilleras estan mas o menos bien, pero las mierdas esas rellenas de caca que meten en los panchos son un asco.
La cebolla cruda y el pescado son excelentes.

Chinita Jodida dijo...

Mmm... remolacha, que rico! me hiciste antojar... posiblemente cocine eso hoy a la noche... :P

Anavril dijo...

A alguien le dice algo la lechuga??? Para mi solo hace bulto en la ensalada. Que esté y que no esté para mi es lo mismo...mejor si no esta. ;-P

Capitan Pelela dijo...

Volviste inspiradisima!

Anónimo dijo...

no interesa saber sobre tus fracasos. No me digás que no sabés limpiar la heladera... te recibis de gilazo asi

La candorosa dijo...

Lo ideal es que cada alimento tenga su recipiente o envoltura apropiadas para no contaminar ni contaminarse, ni con olores ni bacterias (que son las que dan el mal olor).
"Manipulación de Alimentos"

CCDSY dijo...

Ummm que rico un tuquito con cebollita, morroncito, etcetarita encima de un buen pescadito! La ensalada de remolacha creo que puede acompañar mejor a las salchicha con pure..☺

Vicky.- dijo...

El ajo también es un maldito hijo de puta (?).

matilde dijo...

no podes comparar a la salchicha con un rico pescado con verduritas.

salchichas comes cuando no tenes ganas de cocinar, estas en una casa sin horno o hay infantes en la casa q creen q los panchos son magicos o algo asi
o.... si estas borracho y paras a comprarte un superpancho con lluvia de papas en cualquier kiosco.

estas confundido sabelo. besooo

El Vengador Pitufante dijo...

"no podes comparar a la salchicha con un rico pescado con verduritas."

la gente esta muy enferma

Anoia dijo...

No puedo creer que hay tanta gente a la que no le gusta comer salchichas. Dios, es de lo mejorcito que hay!!!
Y no, no me importa en lo más mínimo de qué están hechas.

pilar dijo...

La lechuga rica??? Si no supiéramos que es comestible ni se nos ocurriría probarla!!!

wendy balsam dijo...

Reivindicación de la papa, la salchicha y la lechuga?
¡qué uña de guitarrero!

Etienne dijo...

La naturaleza no creó ni la salchicha ni el mantecol (que también es re tranqui en versión postre) pero estoy con vos en eso de la remolacha!!

pez dijo...

Nunca en mi vida he comido remolacha... aunque me tinca que te estás refiriendo a la betarraga, y adónde la viste que es mala... betarraga rallada, arroz y palta mezclados son una delicia. Lo que es malo es la vienesa/salchicha. La lechuga y la papa están ok, el puré de papas es celestial! Ah qué hambre

Los amigos del duende dijo...

Creo que estoy completamente en desacuerdo!!!!

y la salchicha no es rica!!!! en ningun momento!.... bah en un plato de polenta con tuco de salchichas si!

CCDSY dijo...

Los mensajes de estan poniendo muy violentos(?), yo creo que la mayoria de los alimentos pueden convivir en armonia! (menos como ya sabemos, lo que hagan a la comida agridulce)

Y si, la salchicha es lo mejor que hay si uno no tiene a nadie que te haga una comida mas elaborada, como una paella ponele!!

Ivanna dijo...

La sachicha es horrible, igual que el pesado.
Lo que se rescata es la cebolla, le da sabor a la vida (?)

Not just a moustache dijo...

el conocido alimento imperialista

SeBa! dijo...

La salchicha es bastante invasiva, pero es rica igual.

Lo de la cebolla, remolacha, y pescado estoy absolutamente de acuerdo... y en mi caso le sumo la morcilla, que la detesto y si la dejás cerca de la carne te la contamina.

Sperman dijo...

Vos estás cada día más loco pelado, cómo que no te gustan la cebolla y los pimientos? Evidentemente tu vieja no sabe cocinar.

Y comer salchicha es de puto por su anatomía (¿?).

Pupolina dijo...

Hierva mala nunca muere, y el olor a ajo y cebolla tampoco.

Horacio dijo...

gus: más bien que es rica la salchicha!!! nunca te comiste un pancho?

gabu: el pancho es una de las comidas más ricaaassss!!! yo bien, aquí disfrutando del calor, vos?

eme: lo último es lo ideal, lo primero es muy trabajoso

luaro: la última frase invalida cualquier otra cosa que hayas dicho o puedas decir

chini: me parece que no voy a dar más ideas :(

anav: es riquísima la lechugaaaa, como todas las verduras (menos la remolacha)

capitán: sí, me hice las lolaaasss

anon: no sirve de nada limpiarla si después te meten un cacho de pescado

cando: lo ideal es no tener esas porquerías :)

ccd: etcetarita??? jajajajaja

vicky: ni hablar, es una porquería

ya sigo

Horacio dijo...

mati: la lluvia de papas es una porqueríaaaa, y el pescado un asco

vp: sí, mati está muy enferma :P

ano: es tal cual como lo decís, todo

pilar: el pescado no es comestible porque es un asco, y muchos lo comen igual, porque son unos asquerosos


eti: la remolacha la creó satanás

pez: quién es betarraga??? yo conozco a piñera y a frei nomás

duende: cómo no va a ser rica la salchichaaaa, por algo los pibes se matan por comer salchicha

ccd: se está poniendo violento, me tiraron con un cacho de vacío jajaja

iva: le da un sabor de mierrrrda

not just: cuál es el alimento imperialista? el bigmac?

seba: sí, la morcilla es una abominación de la naturaleza

sperman: qué carajo es pimientos???

pupo: por eso directamente no hay que dejarlos nacer

r.- el corre ambulancias dijo...

como me rompe las pelotas darte la razon
pero es asi!

Luaro dijo...

Evidentemente sos un salame. Te hace falta alguien que cocine decentemente, un diccionario para aprender que los morrones son una clase de pimientos y un poco de buen gusto.
La lechuga da cagadera, si sos de transito intestinal lento podes comer de vez en cuando, pero existiendo la rucula y la achicoria no tiene sentido comer semejante porqueria.
Comer hamburguesas o panchos solo es perdonable a las seis de la mañana en pedo, cuando no podes conseguir otra cosa.

Anónimo dijo...

Q pelado mas putazo por dios!! Como te gusta la salchica, comerla con la boca y con el orto seguro!!

Hermana de SDU-7 dijo...

EHEHHEHEHEH, qué te pasa con la cebolla, el morrón y la remolacha??? no te metá' con eyo' porque te van a vení' lo' marciano'.

(????????????????????)

sfo8ahigdsgh

Fabiana dijo...

Error. Las salchichas tienen bastante olorcito y no sólo cuando están podridas.

Pero te olvidaste de los "arbolitos" de la naturaleza. Cuando quedan en la heladera te tenés que rajar de tu casa. Pero son muy ricos.
Me refiero al brócoli, claro.

Saludos.

wendy balsam dijo...

Oiga, está bien que su caja esté repleta de bombones, pero le hago un cumplido y ¿usted me ignora? Cuánta ingratitud!

Horacio dijo...

raúl: no importa, no le decimos a nadieee

luaro: la rúcula es claramente gay

anon: qué imaginativo tu comentario, felicitaciones, sigue así :))

hermana: ah, qué sé yo, capaz que para los marcianos son comidas ricas


fabiana: para tanto? a mí me encanta el brócoli (no así esos otros que son como el brócoli pero blancos, que son un asco)

wendy: perdónnnnn!!!! estaba respondiendo los mensajes y se me borraron todos, y después cuando los volví a escribir salteé tu respesta, fue sin querer queriendo diría el chavo :P

PETU! dijo...

Te hago el aguante con todas las verduras citadas, pero la remolacha a mi me gusta, yo me la bancoooo y me encanta que me quede la lenguita violetita...

QuedeQueso dijo...

la remolacha no la tiñen pelado pelotudo !!
( no te quejes por lo de pelotudo, estuve suave )
la salchicha si te la morfas con lechuga es de pelotudo reeee-puto !!
( no te quejes por lo de pelotudo ree
ee-puto, estuve suave )
la cebolla es un germicida natural en
caso que comas para los intestinos !!
( no te digo pelotudo, pelotudo re
eee-puto, en omisión a que la Real
Academia Española dice, por omisión
esto:
Del deber de socorro.
1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave. En este caso comete la salchicha pero seas tan devoto del pene !!!

Anónimo dijo...

Olllllllllllllllleeeeeeeeeee !!!!

Anónimo dijo...

PELADO BOTON DEJA DE HABLAR DE COMIDA QUE TENGO HAMBRE!

Horacio dijo...

petu: qué chanchaaaaa jajajaj

quede: qué suave que sos vos, para mí que sos re puto

anon: diario deportivo

anon: ponete a dieta gorditoooo

Jorge-Z dijo...

Hay que encontrar YA al irresponsable que inventó las papas fritas Pringles con gusto a crema y cebolla.

Horacio dijo...

un hijo de puta sin atenuantes, ojalá se haya muerto y no lo encontremos nada