viernes, 29 de enero de 2010

PARA AGREGAR A LA LISTA DE APESTOSOS CONDENABLES

- Los que le dicen coches a los micros, colectivos y vagones de tren o subte. No rompan las pelotas, los coches son los autos.

- Los tarados que dicen "agua y ajo".

- Los boludos que dicen Gustavo Cherati, empezando por el imbécil de Fito Páez.

- Los que dicen tejido en lugar de alambrado.

- Las bandas de rock o pop que se quieren hacer los innovadores metiendo violines.

- Los que al Mundial le dicen "la Copa". La Copa es la Libertadores, pedazo de idiotas.

- Marcelo Montero y el Chino.

- Las propagandas de Toyota que dicen "Toiota".

- El gritito histérico ese "cacacacacacaca" que hace el ridículo imbécil impresentable de Aerosmith al final de algunas canciones como Crazy o Amazing (bah, capaz que es en otras, porque como son todas iguales dan para confundirse).

35 comentarios:

Blus dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los coches, me enferma a mi también!

Otros que merecen la horca son los que dicen "carpeta asfáltica"...

Saludos!!

Gustavo dijo...

io digo en que puedo aiudarlo, entro en la linea de la porpagand toiota no?

Gustavo dijo...

Hay que agregar a mi vieja que el otro día me dice, fui a tomar un café a "shtarbac" primero por ir, y despues por como lo pronunció.

wendy balsam dijo...

a los que dicen shofer en lugar de chofer!
los que dicen "agua y ajo"... son los mismos que dicen "contigo pan y cebolla"?

Anónimo dijo...

PELADO, ESTA LLENO DE PUTOS

KAZ dijo...

Los que dicen Cherati son tan detestables como los que dicen "Bianqui" o "Masquerano"

Ojo que el violín suma un montón a un tema. Pero claro, hay muchos giles que no lo saben colocar bien.

Radio Bemba dijo...

claro...
es como dice Kazz, hay que saber colocarlo...no cualquiera

r.- el corre ambulancias dijo...

no se si hay que saber, lo importante es colocarla. siempre

y los que dicen SHUTEA? la pelota se patea, la concha de tu hermana!

Ana dijo...

Jaaaaaaaaa, sos genial =)

Anónimo dijo...

Sos un pelotudo

matilde dijo...

yo digo agua y ajo
tb lo banco a fito.
los autos son autos no coches.

besooo

Pedro dijo...

¿Qué es agua y ajo???

Zeithgeist dijo...

a mi me enferma de le digan coche a cualquier otra cosa q no sea un cochecito de crío.
-.-

Chicote dijo...

fito paez merece contraer pulmonia y morir!!

la de toiota me casca las bolas

y a estos agregaraia: la pelotuda de la presidenta que anda hablando gansos del noble porcino...vieja tunuda!

QUESO DE EMPANADA A LA HOJA dijo...

Hay peores: Muchos dicen viajo en uno de larga distancia. ( ? )
Otros peores: Mejor ir en un cuatro ruedas ( ? )
Ni que decir de los que pronuncian:
Yo voy en sute
( ? )
También las viejas de 50 teñidas de rubio explicando:
A mi, en particualar lo-trene-me-a-g-o-t-a-tanto pero tanto !!
( ? )
Y AeReo EsMit debe tener su lado tarta. Aparte semejante boca de gran bebedor de leche !!

QUESO REPODRIDO DE BOLUDOS dijo...

VIVA LA PRESIDENTE CARAJOOOOOOOO !!
MUERAN LOS CERDOS DEL CAMPOOOOOO !!

Briks dijo...

- los que te ponen la sombrilla a un metro o menos teniendo el resto de la playa para hacerlo

- los que andan en ojotas y en cuero... en pleno centro de la ciudad (que no es balnearia)

- los que arman dos carpas entre vos y la orilla del agua tapandote por completo la vision del agua

- los que hacen mear a las criaturas en el mar (incluso, al lado tuyo)

- los que juegan al tejo gritando como en un incendio

- los que juegan a la paleta (griten o no)

- los que ensucian la playa

- los que se te ponene al lado (en la playa) y prenden una radio, celular o cualquier garcha que reproduzca cumbia o reggaeton


tengo mas pero por ahora esta bien. SEPA DISCULPAR pero recién volví de mis vacaciones

Ra dijo...

te banco con la de los coches y tejidos!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

El micro se llama bondi, no me jodan.

FJshkjsadg

QUESO ENREDRADO ENTRE LAS TRIPAS dijo...

que entrega, que devoción, que gratitud, que plenitud,que intelecto
punzante, que de que de que en todos los que, que subyacen en tu cerebro de albañil ( lo de albañil es por la construcción lingüística que ejercen tus ideas )
no se porque carajo digo todo esto !
mientras me rajo un pedo con un olor a checonato de puta madreeeeeeee !!
( nada que ver, lo se, no es necesario que lo escribas, me voy a cagar )

GABU dijo...

Totalmente de acuerdo HORACETÌN!!!

Cada vez que escucho "TOIOTA" me dan ganas de tirar la caja boba por la ventana!!
grrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D.:El "agua y ajo" vale para demoler a piñar a los que dicen "con paciencia y con saliva",tambièn no??? ¬¬
jajajaajajaaj

BESOS Y EJECUCIONES

Anónima dijo...

Preferible que Paez diga Cherati y no que cante

QUESO PARMESANO AGARRAMELO CON LA MANO dijo...

cerati helati vainillati frutillati
peinati cortinati toquetati miratati
y per il ultimo como sempre: pelanati putinati !!!

VITATI FITOATI PAEZATI !!!!!

( poi proseguire con l'ati )

Lula dijo...

No es "toiota" es "toiora"

jajajajaj

Anónimo dijo...

estoy deprimido de ir a trabajar al banco central de la república argentina y ver como cagan las palomas sobre los turistas uruguayos

Horacio dijo...

blus: sí!! la carpeta es para el colegio

gus: pensé en vos cuando escribía lo de toiota jajaja

wendy: si son los mismos, deben tener un aliento feroz

anon: este lugar está lleno de putooosss, como en la película apariencias


kaz: para mí resta

melba: que se lo coloquen en el orto

raúl: el chavo y quico decían chutar el balón jajaja

ana y ano: pónganse de acuerdooo, salvo que sea un pelotudo genial

mati: auto, coche, tutú, son sinónimos

pedro: unos boludos que dicen "a aguantarse y a joderse", detestables

zei: pero eso no es un coche, es un cochecitoooo

ahora sigo

Horacio dijo...

chicote: páez que se muera de tétanos mejor

queso: con esa boca traga leche de burro

briks: para mí los peores son los que juegan al voley, qué maracas!!

ra: y ya que estás, en las demás también :)

hermana: y el colectivo también

queso: y? salió?

gabu: uh, yo a veces lo digo jajaja... en cuanto a toiota, lo escucho en la radio, así que es más fácil tirarla a la mierda

anónima: que se muera y que no haga ninguna de las dos cosas

queso: puaj

lula: allá es toiora, pero acá es toiota

anon: eso está buenísimoooo jajajjaa

Anónimo dijo...

CACACACACACACA jajajaja

El Fantasma dijo...

el "creativo" imbecil que se le ocurrio y el cliente "pelotudo" que compró el jingle "ibupirac parrapa-papa-papa !!!"

El Fantasma dijo...

Marcelo Araujo que dice "caño !!!" cuando la pelota pega en el palo... porque por mas que sea de metal, se llama palo !!!!

QUESO DE BOLEO A LA PIEDRA dijo...

Lo agrego a Macri a la lista, ya que quiere llegar a la presidencia sin gastos.
( Pero ... mejor hablar de ciertas cosas .. la campaña pagala con la plata que le afanas a la ciudad turrrroooooooo y canta la justa de cuantos contratos te quedan en los bolsillos del traje )

QUESO CON ATAQUE DE PANICO dijo...

¿ Y si le hacemos limpiar el Río de la Plata ?
Probabilidad es que algunos del partido, la mayoría ratoneros, se hundan en las aguas podridas de ese puerto abandonado, hasta donde yo recuerdo un lugar para visitar los domingos el hermoso Barrio de la Boca !!

Horacio dijo...

anon: JAJAJAJAJA caca

fantasma: sí!! es poste, y se puede usar para pegarle en la cabeza al salame de PARRAPA

queso: pero no va a mandar a los de su partido a limpiar!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Este blog me censura, cada vez que posteo algo, se pierde en la nebulosa virtual

Horacio dijo...

uh, qué mal, pero te creo, si me censura a mí que soy el dueño jajaja