miércoles, 3 de febrero de 2010

ESE PALITO QUE SE LO METAN EN EL CULITO

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores (acá y acá) de los inventos que en vez de mejorar la vida, la empeoran. Hoy quiero detenerme en los escarbadientes que tienen punta de un solo lado. ¿De qué cerebro atrofiado pudo haber surgido semejante idea? ¿Cuál es el sentido? Es una pelotudez grande como una casa, pura pérdida, se gasta el doble de madera para la misma cantidad de escarbadas (la única ventaja es hacer enojar a los boludos de Greenpeace, pero hasta ellos se deben dar cuenta de que haciendo escarbadientes no se van a deforestar muchos bosques). El tema es que tengo miedo de que cunda el ejemplo y aparezcan otros productos de ese tipo en otros rubros. Ya me imagino otro boludo que invente el hisopo con algodón de un solo lado, el control remoto que suba el volumen pero no lo baje, la moto con una sola rueda, la cancha de fútbol con un solo arco, el auto con luz de giro para un solo lado y ese tipo de genialidades. Satanás nos libre.

PD: con la muerte de Tomás Eloy Martínez no tuve nada que ver, eh.

39 comentarios:

Gustavo dijo...

El blog con un solo comentario! bueno yo creo que ya lo invente

Gustavo dijo...

Si, si no sigue la lógica...a ver me esfuerzo,

El teléfono que sirva para escuchar pero no para hablar.

El cliente de mail que envie pero no reciba.

El rayador que raye queso pero no zanahoria.

asi voy mejorando?

Horacio dijo...

el blog con comentarios sólo en contra... ese lo inventé yo

Lalu dijo...

No tiene ningún puto sentido, en serio, no tiene sentido! O sea por qué? No entiendo.

QUESO OKINAWA RADIOACTIVO dijo...

Aleluya Hermano !!!
Aleluya Hermano !!!
Aleluya Hermano !!! ( que tiene que ver todo el aleluya hermano con el uso del escarbadientes, ¿ la verdad la verdad ? no se, ni me interesa.
Que yo sepa, también se lo puede usar para las muelas o como isopo para sacarte un cacho de cerebro desde el oído )
En mi caso estoy descerebrado hace tiempo, te digo el tiempo: desde el día que quise plantar un árbol y me cobraron multa por sacar otro que estaba podrido.
Hasta el día de hoy uso hilo dental
para los cuatro dientes que me quedan ..
No al uso de la madera para el papel, ni para hacer escarbadientes y pinchar aceitunas
ni para una mierda.
Ojala que Grin Pis, haga una fogata
al lado de la casa blanca, luego se
de por enterado el secretario de guerra de Oba, y este se lo comunique al pentágono e invadan Japón en busca del ejercito de guerreros samurais comandados por Tochiro Nifune.
Ojala que se cumpla !!

QUESO DEL CLUB DEL CLAN dijo...

Ah pero lo que está mal es que a palito, lo sacaran del cañaveral !!

jb dijo...

pensé que hablabas d eotro palito :P ;)
qe lástima que se murió el autor de "la novela d eking kong" :P Qe va a hacer ahora macri? se qedó d enuevo sin ministro d ecultura...

El Doc 9 dijo...

sos un grsoo Horas. De la escuela del Mono Burgos, de quien algo se apunto en Doc, pasate que vos de esa escuela. abrazo

Anónimo dijo...

Sos un retorcido confiable, pero no te pediría que me asesores en ir a
comprar un teclado, aunque si queres teclados simples, los hay y hasta usados.

wendy balsam dijo...

igual, uno siempre se da maña para volver el mecanismo a su eje. Yo, por ejemplo, lo corto al medio y me lo mando punta y punta, es decir hago tres de uno… No, no es lo mismo, pero hasta que no se pone mojado y todo blandito no paso al siguiente. Cuestión de principios!

Pupolina dijo...

Lo que faltaría es que hagan el caso opuesto: El cepillo de dientes de ambos lados.

GABU dijo...

HORACETE,si a alguien se le ocurre eso del hisopo con algodòn de un solo lado,juro que te voy a buscar porque vos tiraste la idea!!!

A parte... ¿¿A QUIÈN SE LE PUEDE OPCURRIR USAR ESCARBADIENTES??

Hay que lavarse los dientes suciossssssss del orrrrrrrrrto!!!

BESOS Y YA ME HICISTE CALENTAR MIRÀ ¬¬

Gustavo dijo...

Pelado llegaste tarde Hisospos

Los amigos del duende dijo...

Uf... no sabian que existian... pero del otro lado que tienen??? un mango??? algo para agarrarlo mejor tipo un poco de toalla para que no se resvale o cosas por el estilo???

QUESO CALIENTE PARA ENFRIAR dijo...

Pelado Oracio: Hojala que haiga un acuerdo de no usar mas la h en isopo
así no se calienta la .
Me encantan las mujeres que se calientan !! Porque una mujer fría es para el verano ...

Anónimo dijo...

Tambien pueden inventar la toalla que seca de un lado solo

Anónimo dijo...

Está todo mal anónimo

Hermana de SDU-7 dijo...

Nunca vi de esos escarbadientes. Creo que te quieren encabronar, Horacio...

Anónimo dijo...

Está todo mal hermana

Anónimo dijo...

Hermana, agarrame esta

Anónimo dijo...

Te la lavaste ?

Lula dijo...

Hola! Estoy con vos en esto H

Horacio dijo...

lalu: yo tapoco entiendo, para mí que se quisieron hacer los originales

queso: largá la caña legui

jb: siempre se encuentra algún candidato

doc: pero yo no estoy tan operado como el mono burgooossss jajaja

anon: ya hemos escrito sobre teclados

wendy: tenés razón, a veces las puntas esas irregulares que quedan al romperlos son más eficientes que las que vienen "de fábrica"

pupo: claro, así lo usan dos personas

gabu: hay que hacer las dos cosas

gus: uh, ahora gabu me va a cagar a trompadas :(

duende: nadaaaaaa, no tienen nada, terminan como un fósforo... che, de paso, sería una buena idea que los fósforos del lado de atrás terminaran en punta, así se podrían usar como escarbadientes también, no?

queso: decían que el tipo era tan bruto que cuando tenía un diferendo lo quería definir en el tribunal internacional de la haiga

anon: bueno, dejemos de dar ideas mejor

anon 2: sí, al menos estos escarbadientes están mal

hermana: los voy a prender fuego

anon: hubieras aprovechado para decirle que te agarre la bananaaaa

anon 2: las bananas no se lavan

lula: gracias!!! pasame el hilo dental :P

QUESO DERRETIDO POR EL CALOR dijo...

Pelado Oracio: Ni pienses en caña quemada Legui, menos alcool y mejor umor !! Ah si le das al gancia, lo mismo, tengo un tío que perdió la vida tras el gancia, se rompio el páncreas y el igado ni ablar !! Eso si el escarbadiente lo uso en la boca como Minguito toda la vida.
Ay que repasar a Edmun Froy en Psicología de la Masas, y saber si
el escarbadiente tiene algo que ver
como el cigarrillo con el pezón de la vieja.

Anónimo dijo...

sigue todo mal, se desplomó la bolsa de Wall Street y nadie compra
ni un escabadientes

Anónimo dijo...

PELADO LAME CHUPA PLATANO

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Para qué querés que te la agarre, Anónimo?

Es de puto lavar la banana (???).

Y Hermana siempre diciendo gansadas en el momento menos oportuno.

Si, prendelos fuego Horacio. El fuego es lindo (???).

vieja rompebolas dijo...

Justamente, es para que te después de usarlo te lo metas en el culito sin que te pinche.
No entendés nada vos :(

Anónimo dijo...

VIEJA, NO ROMPAS LAS BOLAS

Anónimo dijo...

sigue todo mal en la ciudad autónoma de BAIRES-ROCK. Mauri Macri sin escatimar gastos, compra la cadena de helados "Massera", mientras despide a 15.000 trabajadores de sanidad
( puede que haya un error cuando me puso a contar con los dedos ) Según la línea dura macrista, con este hecho quieren reflotar la la línea dura del 76 con 400 voltios de poder

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO !!!
MACRI COME PALITOS SALADOS !!

vieja ompebolas dijo...

anónimo, esa es mi misión, lo siento :)

vieja rrrrrrrrompebolas dijo...

:)

Autumn Breeze dijo...

Hay ideas dispersas acerca del hilo dental: algunos dentistas dicen que tiene q ser el pan diario y otros dicen que hay q usarlo con cuidado. Asi que... no se.

Anónimo dijo...

sigue todo mal, en este momento de lluvia, varios equipos de bomberos van en busca de gente atascada entre los baches del cono suburbano y los baches que las empresas amigas del vil Mauri Macri diseñan con entusiasmo la forma de los hoyos, frente a los lujosos departamentos de los votantes del PRO.
mientras los palitos parecidos a los mondadientes, se mantienen estables en acciones en la Bolsa de la City autónoma de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO !!
MACRI SE CHUPA LOS MOCOS !!

Horacio dijo...

queso: si te pinchan el pezón con un escarbadientes debe ser doloroso

anon: escarbadientes de plomo

anon: sin cáscara

hermana: cuáles son los momentos oportunos? :P

vieja: aaahhh, vos lo inventaste???

anon: dejala

anon: pór chacarita pasa el 76

vieja: sí, pero creo que te excedés :P

atumn: el problema, más que el pan, es la carne

anon: es re bala decir mondadienteeessss!!!!

anon 2: que se los saque con un escarbadientes

Anónimo dijo...

todo mal

Horacio dijo...

no tanto che