lunes, 29 de marzo de 2010

CUESTIONES VARIAS EN BUSCA DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Aquí comparto con ustedes algunas propuestas que podrían mejorar la calidad de vida de la población:

- Las butacas de los cines deberían tener la bandejita que sale de la que está adelante, como en los aviones, para apoyar los pochoclos y la bebida ahí. Sería mucho más cómodo.

- Las varitas esas que te salen de la máquina con el café para revolverlo deberían ser un centímetro más largas, porque tienen la medida justa como para que te ensucies inexorablemente los dedos. Ojo, delicado plantear este problema, porque no va a faltar un empresario ingenioso que prefiera solucionarlo achicando los vasos. De todos modos, lo ideal que se salieran cucharitas en lugar de esa mierda.

- La reposición de plata (y no sé qué otra cosa hacen) debería dejar de hacerse en todos los cajeros automáticos a la vez. No puede ser que si necesitás guita entre las 3 y media y las 4 no puedas sacar en ningún lado. Que se organicen, que se turnen y lo vayan haciendo a lo largo de las 24 horas.

- Y una exclusiva para las mujeres: debería inventarse algo así como la "cartera camaleón". Con este producto, las mujeres no deberían pasar toooooooooooooodo el contenido de una cartera la otra para utilizar la que hace juego con la ropa o con los zapatos. Siempre se hacen quilombo con eso, y les queda el teléfono o el documento o las gotitas de los ojos en la cartera anterior.

Para terminar, les quiero contar que mi amigo Roly Villani se ha abierto un blog donde publica sus notas aparecidas en el diario Crítica, Página/12 y Revista C, además de otras cosas que se le ocurren por ahí. Así que lo voy a poner ahí al costado entre los recomendados para que lo visiten si es de vuestro interés. Yo personalmente se los recomiendo.

50 comentarios:

andreita dijo...

De acuerdo en todo menos en:

* En el cine no hay que comer. Los ruidos rompebolas no dejan mirar la película en paz.

* Las carteras debieran extinguirse. O ser exclusividaT de viejaschotas. Son sucias, incomodas y si tenés amigos putos como yo, seguro terminás siendo un perchero ambulante.

Vamos Hori! Quiero mi premio a la fidelidaT total! ;)

Horacio dijo...

el cine es para comer pochoclos, la película es un beneficio adicional

Poulette dijo...

Hori, alguien ya se había hinchado las pelotas e inventó esas carteras:

http://accentsunique.com/Miche_Bag.html

Horacio dijo...

jajaja, muy bueno, hay que popularizarlas!!

Lula dijo...

si, a full con lo de las cucharitas para el cafe, y yo quiero q las butacas sean un toque mas largas en el lado donde pones las piernas asi puedo cambiar de posicion a lo largo de la peli, y no me puedo cruzar de piernas porq soy alta. es que soy muy inquietaa!!!

quiero q se me ocurra otra cosa, pero no me sale

andreita dijo...

Cerremos en pochoclo, pero si empezás a hacer ruido con papeles de caramelos agarro la cartera de la vieja de al lado y te reviento!

Horacio dijo...

lula: que te renueve los pochoclos por un tubo que venga de afuera hasta cada butaca, eso podría ser, no? :))

andre: sí, sólo pochoclos y coca o pepsi, nada de caramelos, ni mucho menos panchos o pizza

UN VIEJO ROMPECULO dijo...

Dale Pelado maraca, la cartera la queres para vos

Horacio dijo...

es para regalar... a mi novio :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, yo no llevo cartera. Bah, a veces sí pero termina en uno de mis bolsillos porque es pequeñita.

Estoy de acuerdo con lo del cine. Cuando uno ve una película NO PUEDE faltar el bocadillo, y debe estar en un lugar cómodo.

Horacio dijo...

"bocadillo" es muy amplio, digamos pochoclos para no dar lugar a malas interpretaciones :)

[ Je ] dijo...

Lo del cien lo voy a tener en cta. Estudio Diseño Industrial y me puede llegar a servir como dato. Es muy buena idea!

y lo de las carteras ya existe, hay unos modelos que vienen con el interior desmontable, es como una cartera dentro de otra, cambias la parte exterior segun la ropa (viene en distintos modelos) y no tenes que pasar las cosas de una a otra

Horacio dijo...

sí, ahí me lo dijeron también y me mostraron un link, gracias!!

SIL ♥ dijo...

Increiblemente estroy de acuerdo en todo...

Lo de las carteras, ¿vale para las mochilas tambièn?

Y el cine sin pochoclos, no es cine. HE DICHO.

Te mando un besotee

Pupolina dijo...

Ya existen las carteras camaleón, son unas que vende sprayette que se les cambia la cubierta, te vienen varios tipos de cubierta, negras, rojas, azules, animal print, con rayitas, con lunares...

Horacio dijo...

sil: no sabía que las mochilas también tenían que hacer juego... creo que lo mejor sería usar todas mochilas negras y grises y listo

pupo: sí, me dijeron ya, y cumplen el cometido, porque no hay que cambiar las cosas de cartera, pero a mí me gustaría algo más tecnológico, como que tengan un fluido que vaya cambiando de color cuando vos apretás un botoncito o, mejor aún, cuando detectan qué ropa o zapatos te vas a poner

Anónimo dijo...

¿ Que ? Por fin algo que vale 1 punto de calificación !!! Y no quiero decir que es un poco incoherente !!! ¿ Ehhhhh ?

Anónimo dijo...

¿ Y los consoladores a donde los ponen ?

Horacio dijo...

los consoladores los llevan puestos

Gustavo dijo...

Roly es sobrenombre de maraca, y encima por los lugares que escribe es zurdito, dejate de joder Horacio.

hormiga dijo...

Horacio! Aquí Hormiga! paso a invitarte no sólo a la galería, sino tambien a la reapertura del diario de hormiga! Ojo, que no es la misma direacción que era antes, ahora cambió: http://eldiariodehormiga.blogspot.com/

Besote grande, espero verlo pronto por allí!

Horacio dijo...

gus: y además no es el único amigo zurdo y puto que tengo!! pero tiene buen corazón, eso es lo importante

hormi: gracias por la invitación, ya nos daremos una vuelta

Anónimo dijo...

Yo no tengo un mango, no me interesan los cajeros

SIL ♥ dijo...

Nosé si tienen que hacer juego, yo las cambió por más grandes o más chicas, segùn la ocasiòn.

Besoteeees

CCDSY dijo...

Creo que la bebida en el cine deberia estar prohibida....a mi por lo menos tomar me parece demasiado!!
...y los asientos de los aviones tendrian que ser como los del cine porque en el avion tenes que esperar que no se mueva el de adelante! (si te toca un nene cagaste)...cuenta la leyenda que hay asientos mejores, en algo llamado primera clase...

Se ve que segun la travesia en la que se embarque Sil, tiene que ir cambiando de mochila, ¿Al Everest que llevaste Sil? ☺

Tatuagem dijo...

Hola, lindo blog.

Siempre llevo la misma cartera, si no combina...pues..que no combine! Jejeje

Saludos,

MF

uoman dijo...

Como apestan las varitas de los cafés!!!!!!


a ver que puedo agregar...ah si los que somos altos tnemos problemas en algunos colectivos con los caños para agarrarse, que salen del techo...me di cada palo!!!

Anónimo dijo...

quiero una cartera camaleon!!!!!!

siempre me olvido los lentes en la anterior!!!
pelado sos un visionario che!

Chipi dijo...

ufa...mi comentario salió como anónimo...cualquiera.
bueno, era yo.

AMA AL PROJIMO O LO SOPAPEAS dijo...

Podes idealizar todo lo que se te antoje en mejorar la calidad de vida, pero no podes decir que te molesta la varita, la bandejita, las gotitas, para eso hubieras escrito todo en diminutivo, pelado por alcahuete !!!

Sperman dijo...

Bueeeeno, es un granito de arena. De todas formas no coincido con eso de la varita del café. Son una garcha, no se pueden mejorar. Deberían incinerar todas las unidades existentes y prohibir su producción y comercialización. Bajo pena de muerte, para evitar que se hagan los pistolas y creen un mercado negro.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII

Pedro El Chapista dijo...

Las varitas tienen que desaparecer de todo lugar, menos del mercado negro, trabajo en negro, sueldo en negro, dicho sea de paso, el café que tiene un tinte negro no debe revolverse con algo blanco, porque se presenta en esto, una antinomia poco clara.
Pelado vos queres solucionar el largo de la varita, es conmovedor pero te recuerdo que es una operación delicada, turbadora, hasta casi imposible. Si te tocó una varita corta, jódete !!!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las varitas. Encima muchas veces no hay servilletas

CCDSY dijo...

Fue el fantasma de Alfonsin!

(o una excusa para arrancar el fin de semana largo sin comentar) ☺

Horacio dijo...

anon: mala onda resentidoooo :P

sil: pero con el tamaño no hay problema, porque metés una dentro de otra, dejando siempre lo importante en la más chica

ccd: no se puede comer los pochoclos en secooo

tatu: llevá siempre la misma ropa y los mismos zapatos y listo :)


uom: no tengas dudas, el mundo está hecho para los enanos

anon/chipi/nat: viste que ya existían??? fijate los comentarios anteriores, estamos re desactualizados!!

sper: es como decís, pero lo mío era una propuesta de mínima...

anon: sí a qué?

pedro: todas son cortaaassss!!!

anon: noooo, servilletas ni lo sueñes

horacio: PUTO

ccd: ja, fin de semana largo, yo tengo que laburar más que nunca

Anónimo dijo...

Hay provincias que vienen de a pares: Catamarca y La Rioja; Misiones y Corrientes; Chaco y Formosa, Río Negro y Neuquén; Ciudad y Provincia de Buenos Aires; Chubut y Santa Cruz; San Juan y Mendoza...

Blus dijo...

En las máquinas de la empresa donde laburo decidieron cortar por lo sano: eliminaron las cucharitas! ahora si no querés revolver con los dedos tenés que ir a buscarte una al sector del té y el edulcorante :P

Saludos!!

Horacio dijo...

anon: no sé qué tiene que ver, pero salta y jujuy

blus: hay que llevar muchas desde el sector de té y dejarlas ahí

Anónimo dijo...

Creo localizar un error en el concepto de "ése" anónimo, comparando Ciudad y Prov.de BsAs en lo que refiera a pares.
Y ya que nombra pares de provincia, podría haber nombrado muchos pares de políticos garcas, coimeros y adefesios en el abuso de la mano en la cartera de señoras y señores, y en el uso de la varita para medir como crece el hijo de puta del discípulo que lo acompaña en sus andanzas.
La asociación nos mata

Anónimo dijo...

Busco perro manto negro, extraviado en la zona de la Avenida 9 de Julio,
que responde al nombre de Fortunato.
Señas particulares de este perro: aro en la oreja derecha, collar de tachas verdes,patas delanteras con pulseras anti pulgas y lo más particular de este perro, su eructo después de comer, por lo general dos veces y luego un gas de terrible olor nauseabundo.
Si alguien viera este animalito de Díos deambular por la zona dejar mensaje aquí.
Gracias mi nombre es Geno Avispero

Brandon dijo...

los pochoclos tendrian q ser gratis, obvio

Lula dijo...

Brandon es mi marido, yo soy Lula :P

Anónimo dijo...

como me gusta lula

Horacio dijo...

anon: alfonsín y de la rúa

anon 2: seguro que es un perro?

brandon: sí, sería buena idea!!!

lula: jajaja, marcás territorio para que las chicas no te lo disputen???

anon: epa, provocación!!

Anónimo dijo...

Atenti.. bepi!! No me gustan las mujeres casadas!!
(: cuando se presenta alguna con ganas, cierro los ojos, pa´ no llorar :)

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Horacio dijo...

anon 1: no te había vistoooo

anon 2: puto

TanaFerro dijo...

Moriría por una cartera camaleón...A veces estoy harta de llevar la misma cartera a todos lados, sea cual sea lo que llevo puesto. Mucha fiaca hay en mí con respecto a cambiar de cartera.. la otra vez, me di cuenta que llevaba un destornillador, y otra vez el tel inalambrico, que pelotuda!

Horacio dijo...

jajjajajajajjajaja genial lo del inalámbricoooo!!!