martes, 23 de marzo de 2010

MERECIDO CASTIGO PARTE II

Siempre atento a reconocer mis faltas, aquí les cuento lo que hice el otro día y el castigo recibido en consecuencia. Tuve la no recomendable idea de ir al Carrefour a las 8 de la mañana y, mientras estaba comprando dije: "Qué bueno, ahora voy a pagar re rápido, total son unas pocas viejas y yo". Error!!! Cuando fui a la línea de cajas había sólo dos que estaban abiertas, y en cada una había tres o cuatro viejas. Cada vieja tardaba un siglo en pagar!! No encontraban la plata, o la tarjeta, o el documento, preguntaban cosas raras, se quejaban, charlaban entre ellas e intentaban hacerlo con las cajeras. Fue una experiencia terrible. Pero la culpa es mía, por invadir el horario de ellas.

Por otra parte, mientras esperaba me puse contento en principio porque decía: "Bien por Carrefour, les abren pocas cajas a las viejas, las hacen esperar, jeje". Pero después lo pensé mejor y no, al contrario, les hacen un favor, porque a ellas les encanta ponerse a pelotudear en la cola mientras esperan, y además se levantan a las 6 de la mañana y no tienen un carajo que hacer porque están al pedo. Habría que abrirles todas las cajas para que tengan que irse rápido, así tienen más tiempo libre para pensar y darse cuenta de que son unas viejas de mierrrrrda.

38 comentarios:

andreita dijo...

¡jajajaja! ¡Me hiciste escupir el mate Horacio!

¡Ya te voy a querer ver a vos cuando seas viejito incomprendido!

Ir al super es otro item que tendrías que tratar, no solo las viejas rompen las bolas, los padres que llevan a sus hijos como si fueran a un Parque de Diversione, especialmente los días Sábado a las 8 pm cuando vos solo pretendés comprar el ferneT para el asado, merecen pena capital.

=)

Horacio dijo...

si es sólo por un fernet, compralo en el chino

y no me digas que no hay chinos en rafaela porque están por todos lados

hablando de rafaela (bah, de la cai), viste el gol de capogroso????

Lula dijo...

me cague de risa :)

andreita dijo...

Hori, en Rafaela no hay Chinos.

Y si, quiso hacer la "GRAN CHILAVERT" y encima en una nota que leí lo mataron, decía algo así como: "gracias a la colaboración involuntaria del viento"... ¡jajaja! Son unos HdP estos periodistas! =)

Sperman dijo...

Jajaja, qué jodidas que son las viejas. Esto me hace acordar a esto que vi, jeje.

Briks dijo...

el averno es una cola de supermercado infinita

o de banco


se'gual

Gustavo dijo...

¿Abre tan temprano Carrefour?

AMA A TU PROJIMO O ENVEJECE dijo...

Vos reconoces tus fallas, pero seguís
fallado, te estas deshilachando de apoco.
Cuando llegues a la edad de esas viejas, serás uno más en fila de los viejos fracasados, tratando de encontrar la guita que llevas envuelto en el pañuelo.

Anónimo dijo...

Estas equivocado, las viejas no piensan, molestan

matilde dijo...

jajaja, vos tb sos una vieja de las 8 am

beso!

Vieja Rompebolas dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!


JO - DE - TE !!!

...por invadir NUESTRO horario :)









































PUTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Vieja Rompebolas dijo...

Y me había olvidado, nosotras no pensamos, solo rompemos las bolas :P

sool dijo...

jajajaja
Me hace acordar a mis mañanas de supermercado.
Comparto cada palabra que dijiste.
Viejas de mierda!!!


Tal vez podría haber supermercados especializados para adultos mayores.

Pupolina dijo...

El día que yo sea vieja voy a ir a hacer la cola en el chino de la esquina y te vas a querer matar, porque yo nunca encuentro nada en mi mochila, mucho menos el monedero o la billetera. Y TE VOY A HACER ESPERAR POR TU BIRRA Y TU FERNET.

Reality of a Fiction dijo...

dati cuestion isa dhe chupin or not chupin !!! You ung jeropa forever!!

Horacio dijo...

lula: qué olor :)

andre: pero fue un golazo che, lástima que no se lo hizo a gimnasia :(

sperman: son jodidas, pero sobre todo son viejas, que es lo peorrr

briks: tienen aire acondicionado ahí donde dijiste vos?

gus: no me acuerdo bien si era 8 o era 8.30


ama: dejame usar billetera aunque sea che

anon: pero no piensan cómo molestar mejor?

mati: si, no debería haber ido a esa hora, pero bueno, uno a veces comete errores...

vieja: sí, tal cual, no hay que invadirlas a ustedes, hay que dejarlas solas para que a lo sumo se rompan las bolas entre ustedes

soooooool: o tal vez, como decía más arriba, no hay que ir en el horario de ellas

pupo: pero andá a tu chino, no al míooo jajaja

reality: lo qué?

Chinita Jodida dijo...

¡hacés bien en empezar a ubicarte en el rango horario que te corresponde por la edad :P

Lola dijo...

comprá online como yo! te ahorrás esos disgustos! te espero por mi blog ;)

El MeLLi dijo...

Fatal.

Pero la culpa es totalmente tuya, por un lado porque todos sabemos que ese es el horario de las viejas y segundo por ser tan hijo de puta de ir al super a las 8 de la matina.

Félix dijo...

Jajaja, mirá vos. Qué viejo choto te estás poniendo.

m dijo...

Mire lo que le dejo, y creo, que se encuentra en la obligación moral de denunciarlas: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=109368244517624216035.00047cab9a53fcf1f73a5&ll=-34.599302,-58.438339&spn=0.135367,0.220757&z=12

Reality of a Fiction dijo...

No hay caso, todo sigue mal, la city infectada por gente que no quiere olvidar el 24 de Marzo de 1976.
Estos o estas; adultos de ambos sexos,
hasta pendejos de múltiples combustiones, pensantes, generación de recambio, junto a chicos y chicas que emparentados con la algarabía de un festejo deprimente, hicieron de este conclave un ensordecedor
ruido de bombos y platillos, para logran el disgusto de muchos que tienden a olvidar, o se esfuerzan cobardemente en no recordar el grito de agonía de los 30.000 silenciados-asesinados.
Y ante la impertérrita y solitaria figura de la pirámide de Mayo los muchos que estuvimos allí, vimos que en su soledad prevalece como un signo angustiado, sin preguntas, pero con toda la solemnidad de las respuestas. Sabe que es el referente de un bastión de pasadas montoneras de negros que supieron lavarse las patas en aquella fuente de agua turbia en aquellos años del 45, para despejar la mente y al grito de un solo corazón. Todo mal, sigue mal la City, pero como dijo Pablo Neruda: "Para nacer he nacido" " y "Confieso que vivido memorias"

P/data:
Declaro que se me aflojaron las mandíbulas y con demagogia. grite como un hijo de puta a favor de todos y contra todos los cabezas de la difamadora Pando !!!

Reality of a Fiction dijo...

Los supermercados este día no contaron con las viejas, todas juntas con sus pañuelos blancos y en la Plaza de Mayo ...

GABU dijo...

Vos decìs que DON CARREFOUR va a pagarles màs horas de sueldo a TODAS las cajeras para hacerles expeditivas las mañanas a las viejas de mierda????


P.D.:Noup my dear,el capitalismo asi no funca,eh?! ¬¬
jajajajjajajaajjaaj

BESITOS

Anónimo dijo...

Dale peladito que te vieron chusmeando con las viejas re copado

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, pero en el almacén que hay cerca de mi casa, las viejas desaparecen luego de salir de éste... ¿a vos te pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

Rescatensé todos un poco, eh?

Horacio dijo...

chini: a vos te corresponde por edad y por género

lola: si hay muchas viejas comprando online se te cuelga la compu?

melli: suscribo 100% tu comentario

fèlix: y bueno che, fui a acompañar a mi novia al bondi y me quedaba de paso

m: jajajajaja, es genial!!!!

reality: a mí lo que más me gusta es cuando hacen pintadas en la catedral, un día hay que quemarla (con bergoglio y carrió adentro, de ser posible)

gabu: pero es por una buena causa... estos franchutes, ya que no se bañan, podrían hacer algo bueno para la humanidad

anon: sí, hablábamos de los nietos :P

hermana: qué bueno eso!! todos los comercios deberían ser así :)))

anon: yo también?

El Fantasma dijo...

Si hubieses dicho que fuiste a Wallmart, podria haberte dicho "estabamos en el mismo super e mismo dia y a la misma hora !!!"
Para colmo de males, ese puto dia la cajera me dice "no, no, el vino y el gancia no lo puede llevar porque hasta las 10 no se puede vender alcohol".
Pero que mannnnnnnga de pelotudos

Lula dijo...

terminé un libro que fue escrito para vos: "el orden alfabetico" de juan jose millás.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

JAJA VEO QUE VOS TAMBIÉN TENES UN PROBLEMA CON LA 3º EDAD, COMO YO...
Leete esto y sorprendete de lo jodidas que pueden ser las dulces viejecitas jaja
http://inmolarseporlacausa.blogspot.com/2009/12/despues-me-preguntan-cual-es-mi-trauma.html

Anónimo dijo...

Anda al chino, Pelado! Dejate de joder

Reality of a Fiction dijo...

Todo sigue mal en la City:
El PRO entrega dinero y hay manifestantes -jóvenes de ese rejuntado civil- que no ven -
( licencia de ciegos ) con buenos ojos - jugar con las necesidades de otros para llenar espacio físico en un acto de su jefe revolucionario !!
Personas en la fila de un supermercado -señoras de edad avanzada- comentaban con un señor pelado, el inusual modo de volver al pasado de la política y que la retrotraían a los años estudiantiles, cuando en aquellos tiempos, los conservadores lograban excitar la buena fe de los incrédulos, con asados y vino y tentadores sanguches de chorizo o morcilla!! ..

Vamos muevan sus cachas !!!

- se escuchó refunfuñar al señor pelado incluido en ese pasaje de escucha, al mejor estilo de un taita malévolo -
Las señoras de edad avanzada, lo miraron con desprecio y lo dejaron que pasara a pagar sus botellas de cerveza !!!

Horacio dijo...

fantasma: jajaja, es para que las viejas no se pongan en pedo!!

lula: pero yo más o menos me lo sé el orden eh :P

magui: una suegra vieja es una doble tortura jajaja

anon: pero tenía que comprar la bolsa de alimento grande para los perros


real: los conservadores no necesitaban asados ni choripanes porque hacían fraude

Reality of a Fiction dijo...

Córcholis !! errare et in humanum posta !!!

Horacio dijo...

pero vos sos humano?

Reality of a Fictión dijo...

Todo mal, salí de una zapalla, igual que vos !!!

Horacio dijo...

pero aclaremos que se trata de distintas zapallas