viernes, 19 de marzo de 2010

UNA ACLARACIÓN TOTALMENTE INNECESARIA


No hacía falta que lo dijeras, Pajáez. Es como si también pretendas que se tome como novedad si decís "no me planteo hacer buena música" o "no me planteo dejar de ser un sujeto extremadamente desagradable".

Lo más grave es que esta entrevista formaría parte de una serie de "Grandes Revelaciones" que publicará Clarín. Algunas de las otras serían:

Martín Palermo: no me planteo ser arquero

Stephen Hawking: no me planteo ser bailarín de flamenco

Elisa Carrió: no me planteo ser coherente

Karina Jelinek: no me planteo ser una intelectual

Carlos Tévez y Gerardo Rozín: no nos planteamos ser facheros

Luciana Salazar: no me planteo ser monja

Julio Cobos: no me planteo ser un buen gobernante

Roberto Piazza: no me planteo ser macho

César Luis Menotti: no me planteo ser honesto

David Nalbandian: no me planteo ser flaco

47 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

"No me planteo ser músico", diría yo

CCDSY dijo...

Para mi algunas aclaraciones son necesarias, porque te puede caer peor el tipo si te imaginas que él encima piensa totalmente lo contrario de lo que es en realidad!

Por ejemplo Jelinek daria un poquitito menos de penita si reconociera que no puede decir algo inteligente en una nota..,me parece, no se...lo dejo a tu criterio ☺

Scarlett dijo...

Horacio: "no me planteo tener jopo"

Scarlett dijo...

bo, no es Roberto Piazza?

Gustavo dijo...

Basta de planteos queremos la solución!

GABU dijo...

PÀEZ bien podrìa dejar de REplantearse una y otra vez rompernos los tìmpanos!!!!

'TAQUELOPARIÒ!!
grrrrrrrrrrrrrrrrr


BESOS Y AUDÌFONOS

Elias dijo...

como defensor de los pobres y ausentes y abogado del diablo debo decir:
1) esas declaraciones tipo caras, son giladas siempre. El contexto lo es todo.
2) El señor rodolfo mas alla de gustos ha puesto piezas inolvidables en la historia del rock local, mas alla de los gustos.
3) Hoy en dia nadie se plantea nada mas que ganar un billete

Rochi dijo...

o... "lo hago por mis hijos"...
ese es otro hitazo de titulo!

Pupolina dijo...

No me planteo hacerme el enrejado con las mechas del costado.

Vieja Rompebolas dijo...

Pero Don Pajáez lo que si debería plantearse es el retiro :)

CFK: No me planteo ser peronista

Horacio dijo...

natalia: yo creo que se lo plantea y no le sale

ccd: no te metas con jelinek!!!

scarlet: ajajajjaja, sí, rodolfo piazza era un viejo que laburaba conmigo hace más de 20 años

gus: comprate un consolador

gabu: podría plantearse un corte de cuerdas vocales

elías: encima eso, no te lo podés olvidar!!!!

rochi: páez lo mejor que podría hacer por sus hijos es no tenerlos

pupo: dale que te queda bárbaro!!! y de paso, a pajáez habría que encerrarlo tras las rejas :))

vieja: le sale mejor que a muchos el peronismo a la compañera cristina

Vieja Rompebolas dijo...

porqué, te consiguió merluza barata ?

Horacio dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjj, ni regalada la como

Natita dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA

SOS MALO!
Ami me gusta Fito...

Fabiana dijo...

¡Buenísimas!

La lista sería interminable porque hay cada personaje circulando...

Saludos.

Vieja Rompebolas dijo...

hacés bien, porque se la pasa vendiendo pescado podrido...

Azu dijo...

jajaja pero qué tenés contra el Fitito Paez, a mi me gusta :P

Scarlett dijo...

Y eso que soy uruguaya, pelado! ;)

Anavril dijo...

no me planteo ser afinado!!!!

AMA A TU PROJIMO O ESCUPELO dijo...

Lo peor no es Fito Paez, lo peor es
el H D Puta del cabezón Duhalde queriendo hacer un gobierno de coalición, con la gente que está de acuerdo con la Puta dictadura del 76
Y AGUANTE EL GOBIERNO Y LOS K y que se mueran todos los que alcahuetes de lo oposición !!!

Horacio dijo...

natita: noooo, a lo sumo dirás "pobre muchacho", y te compadecerás de buena que sos nomás

fabiana: y los periodistas titulan cualquier cosa también!!

vieja: el pescado siempre es podrido

azu: con un fitito lo pisaría a fitito... no, mejor ocn un scania :)

scarlett: si allá leen las mismas revistas y ven los mismos programas de televisión que acá!!! son unos ladris jajaja

anav: ni sabe lo que es eso

ama: no pienso decir nada del compañero duhalde, máxime cuando el ambiente está infectado de radicales

El Doc 9 dijo...

Hroas, PAlermo como todo nueve, es arquero, no lo olvide, se lo dice un "9" de corazón

Horacio dijo...

nooo, palermo de arquero sería un desperdicio

Anónimo dijo...

HORACIO PELADO: NO ME PLANTEO HACER UN BUEN POST

r.- el corre ambulancias dijo...

nalbandian dijo: no me planteo la vida sin fernet y locas

Anónimo dijo...

Pelado botón: No me planteo nada...siendo peroncho no se hacen panteos, solo se obedeces lo mas vertical y alcahuetamente posible solo espero cobrar el plan social y morfar chori y tetra para luego votar

Charly dijo...

Ortega: No me planteo dejar el chupi..

Colón de Santa Fe: No me planteo repuntar y pelear el campeonato.

D'Elía: No me planteo leer un libro.

Cobos: No me planteo ser positivo.

Tinelli: No me planteo hacer TV.

Blogger: No me planteo ser "user friendly".

UCR (en general): No me planteo terminar un mandato.

Derecha (en general): No me planteo dejarte terminar el mandato.

Izquierda (en general): No me planteo empezar un mandato.

PJ (en general): No me planteo.

Horacio dijo...

anon: me lo planteo pero no me sale

raúl: el famoso fernet con locas!!

anon: gorilón

charly: eeeehhhh, qué te pasa con el compañero d'elía, ha leído muchos libros... igual compensás con lo de blogger :P

AMA, SE BUENO, ROMPE TODO dijo...

Si lo decís desde la sorna, vale.
Si lo decís por decir, y no te planteas un sorete, un chorro y abusivo como Duhalde, vale, una carga de dinamita en el centro de tu cerebro. ( A Duhalde una bomba atómica de 3 megatones )
Si lo decís desde el modo estúpido que nos tenes habituados, anda a la concha de la lora !!! ( Hoy con minúsculas y sin negritas, para no calentar a los negros )
VIVA PERON CARAJO !!! MI VOTO QUE VIENE A LOS K y LA CONCHA DE LA LORA para la OPOSICIÓN Esto con negrita porque me calenté, y porque soy un negro peronista, no recibo plan de nadie,
estoy de acuerdo con las críticas constructivas, pero no vengan a romper las bolas, con que este gobierno no sirve, ciegos de ceguera mental!!
( Me calenté, lo parió )

AMA, SE BUENO, ROMPE TODO dijo...

¿ Por favor, me alcanzas, un vaso de agua ? El planteo político me secó el garguero, gracias !!!

Horacio dijo...

hizo un buen gobierno el cabezón, lo que pasa es que después de que salimos del pozo todos se olvidan

AMA, SE BUENO, ROMPE TODO dijo...

¿ Por favor, me alcanzas, un vaso de agua ? El planteo político me secó el garguero, gracias !!!

AMA, SE BUENO, ROMPE TODO dijo...

Te dije un vaso de agua, no un vaso de vino, jetón !!!

AMA A TU PROJIMO, NO SEAS TURRO dijo...

Eh ¿? Vaso de agua, no vaso de vino !

Horacio dijo...

una damajuana, para que el cabezón la lleve en la cabeza jajaja, como en aquel cumpleaños de menem, si mal no recuerdo

Anónimo dijo...

CABEZON CHUPAPIJAS

Horacio dijo...

ah, no sé, con la parte íntima no me meto

AMA A TU PROJIMO O MATALO dijo...

Horacio, planteo que no le des bola a los giles, si puso chupapija, seguro que sabe como hacerlo y está recaliente por conseguir una, si vos no te opones le presto mi pijita !!!

Horacio dijo...

ah, pensé que eras una mina

tendrías que ser "amo"

Lula dijo...

este post es increíble, no pare de reir.

No me planteo ser coherente.

Horacio dijo...

pero vos no sos carrió, no??? O_o

AMA A TU PROJIMO O DINAMITALO dijo...

Pelado si fuera Mina estaría can´tado en ita´liano !!
Y Amo a tu prójimo es más puto que Ama a tu prójimo. Diversidad entre amantes !!!
A mi me gusta el ojo de Gabu, no es gran cosa, pero tiene un ojo clínico !!!
( por no decir de queso gruyere )

Lula dijo...

ah ah jaja no, no soy. Hmmm no me planteo ser graciosa :P

Anónimo dijo...

como me gusta lula

Horacio dijo...

ama: tendrá un ojo solo gabu?

lula: planteateeeee :P

anon: ahora que dijiste eso no me muestra la fotooo!!

Etereo Desliz dijo...

aborrezco a fito paez, aborrezco a los que le dicen "fito", odio que se haga el sensible cuando se nota que de mas grande la cara se le desfiguró (mas de lo que la tiene naturalmente) mutando a cara de garca, pienso que es mal tipo, ni siquiera mal tipo buen músico no, no, es desagradable

Horacio dijo...

sí, es una cosa tan repudiable, un sorete tan mal cagado