miércoles, 14 de abril de 2010

FACTORES QUE CONTRIBUYEN A INCREMENTAR EL ÍNDICE MUNDIAL DE FURIA JUSTIFICADA

- Los pelotudos que tararean la música de Socolinsky y te dicen que es la de Mirtha Legrand, y viceversa.

- Las viejas que, además de no cruzar la vía cuando viene un tren a 800 metros, taponen el lugar por el que tenés que pasar.

- Los periodistas de tenis que se creen muy pijas porque le dicen "Rolanga" a Roland Garros.

- Víctor Hugo Morales cuando relata a Independiente y le dice Luchano Vella a Luciano Vella.

- La aparición de una tal Macedo (no recuerdo el nombre de pila y no pienso gastar tiempo en buscarla en Google) que hasta hace media hora no la conocían ni los parientes y ahora resulta que está en todos los programas de la tele y las tapas de las revistas.

42 comentarios:

JuanK dijo...

"...Los pelotudos que tararean la música de Socolinsky y te dicen que es la de Mirtha Legrand, y viceversa..."

El forro de mi profesor de psicología lo hace todo el tiempo. Que hijos de puta che

CCDSY dijo...

Bueno, es solo una cancioncita che!

Que Macedo? Isabel? La que protagonizo una cat fight con Pampita? ☺

Horacio dijo...

juank: si lo hace todo el tiempo lo hace a propósito para darte bronca, porque no hay razón para andar tarareando todo el tiempo esas canciones!!

ccd: esa misma!! y no es una cancioncita, son dos, eso es lo que quiero que entiendannnnnn

GABU dijo...

Perdoname HORACETE pero la MACEDO,si la misma ISABELITA MACEDO,es conocida (?) por haber sido la pareja del pelmazo de FACUNDO ARANA añares clavada al ladito de èl...

P.D.:VÌCTOR HUGO me crispa los nervios,le molerìa a bollos aunque le guste a medio mundo ùltimamente... ¬¬

BESOS FURIOSOS MAN =)

El Fantasma de Belgrano dijo...

A mí Macedo me incentiva debajo de la sábana blanca que me cubre.

El león marcado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El león marcado dijo...

Decía...


Comparto la opìnión del fantasma...

...aunque elijo (y supongo que elegimos) no compartir la misma sábana.

r.- el corre ambulancias dijo...

creo que es muy de forro tararear cualquiera de las dos canciones. sobre todo la del doctor

che, la macedo esta para darle sus 15 minutitos de fama :D

La ex Rubia dijo...

Las viejas de las vias del trennnnn!

ARRGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, ¿qué sé yo? no miro tele, así que no conozco a casi nadie.

Tierras de Georgelott dijo...

Y como se me ocurren muchas cosas...

Creo que debería tomar ansiolíticos,
o hacer un curso de manejo de la ira jaja, na! Mejor uso la katana.

Saludos.

Gustavo dijo...

Laaaa larala larala lara lara lalara lalala
Es la De Mirta

Y la del difunto es

nana nana, nana nana, nana nana, nana nana, nana, nana naaaaa nanana...naaaa naaaa naaa nana nanana naaaaná

Para que aprndan los que no saben

Chipi dijo...

para cuando la viejisenda?????????


a mi Macedo me da como pena...no se, toda dejada por Arana que ahora tiene 3 pibes con la tarada esa...que se yo, ella lo banco añares...(?)

Hugo dijo...

Estoy tan en paz y armonía hoy que nada de eso me afecta... igual empiezo a preocuparme.

Socolinsky ya palmó Mirtha va en camino, le pongan la música que le pongan.
Acá no pasa el tren.
No miro tenis.
No escucho fútbol por radio y menos un partido de Independiente.
A la Macedo ya la tengo fichada desde que actuaba en el Dawson's Creek argento que inventó Cris Morena. O sea Verano del 98.

Cada vez que veo la foto de Szewczyk no puedo estar más de acuerdo con lo que dicen de él... no lo soporto.

Lalu dijo...

que bueno que no sé quien es Macedo. Ahora solo miro tele por internet, o sea me bajo lo que quiero. Solucioné el tema de encontrarme con gente indeseable en la tv!

Horacio dijo...

gabu: noooo, conocida es la de echarri, a esta no la conocía nadie

fantasma: no existe

scar: ah bueno, al final tiene un montón de admiradores la ignota esta... así anda el mundo

raúl: pero ya lleva más de media horaaaa!!

ex: es una tentación empujarlas, no?

hermana: ni los partidos mirás?

tierras: sí, más fácil

gus: clarísimo!!!

nat: jajajajajajajjaa, la viejisenda, cómo no se le ocurrió a nadie todavía!!! hay que hablar con el puto de macri

hugo: encima ese apellidoooooo, hecho a propósito para molestar, aaajjjjjjj

lalu: pero te perdés lo mejor que son las propagandas

ADENOZ dijo...

Si el Rojo va ganando, el Víctor le puede decir como quiera.

Horacio dijo...

ahora parece que no gana más jejeje

ADENOZ dijo...

Estamos a un punto. Ahora le metemos presión al “gordo, puto, falopero, drogón” de Asad.

Horacio dijo...

y al otro gordo?

ADENOZ dijo...

Tenés razón!!
Entre el Bichi, el Turco y el Tolo, van a hacer un torneo de sumo.

Anónimo dijo...

Pelado, esta buenisima la Macedo, quien te escribe los libretos?

Horacio dijo...

ade: hay que contratar técnicos con sobrepeso, ahí está la clave del éxito!!

anon: es una enana que no vale dos pesos, pero igual no es ese el punto

ADENOZ dijo...

El punto es el que tiene arriba de la boca.
Parece un asteroide.

Horacio dijo...

volviendo al tema anterior, algún equipo se tendría que avivar y contratar a cozzoni, la chancha rinaldi o chilavert

o mejor aún, aquel arquero de chaco for ever que se llamaba jiménez aguilera

Romina dijo...

Eso me paso con una vieja hace una semana en la Estacion Caballito y perdi el tren!

ADENOZ dijo...

Bueno, lo tenés a Fabbiani, Ortigoza, Caraglio, Nuñez (del Rojo).

Pero yo haría un equipos de feos, pero feos-feos.
Ahí tenés un toco.

ADENOZ dijo...

OK, vos hablabas de tecnicos.
Es que no puedo morfar y leer y mirar la tele y tocarme, a la vez.

Horacio dijo...

romi: entonces se concentran en el sarmiento, porque a mí me pasó en liniers, cagamoossss

ade: bueno, pero no está mal la idea... hay que convocarlo a nalbandian también, que se está recuperando

Anónimo dijo...

Que pelicula de mierda La Furia!!

Sperman dijo...

No sabía que existía gente que confundía la canción de la vieja Mirtha con la de Sokolinsky... Está todo podrido... Adónde irá este país...

Horacio dijo...

anon: pero tiene la escena de GUARDIAAASSSS

sper: sí, y creo que se confunden a propósitoooo, eso es lo peor

Fabiana dijo...

Te recomiendo que inviertas un tiempito buscando en Google a Isabel Macedo. Yo se lo que te digo. Y no es nuevita en el medio. Fue durante varios años pareja de Facundo Arana y ahora la conoce todo el mundo por las escenas eróticas que hace en Botineras.

Buscala y me contás-

Horacio dijo...

nooooo!!!! la conocen porque se pelea con otras minas, no por escenas de nada... y en tal caso, igual, de dónde salió? yo he visto varias novelas en los últimos años y no estaba en ninguna, ni en resistiré, ni en campeones, ni en son de fierro ni en ninguna otra que haya sido famosa

El León Marcado dijo...

.

"Yo he visto varias novelas"...

Le recomiendo un profesional... Dr. Tranca se llama, averigue por él.

Horacio dijo...

jajajja, buenoooo, no las veía todos los días, pero las conocía, sabía de qué se trataban y qué actores trabajaban, maricastañuelas!!

rs dijo...

Hola. Nada, pasaba a saludar.

Horacio dijo...

tipo nada?

Anónimo dijo...

PELADO, SOS DE CLARIN AHORA, QUE LO ATACAS AL GRAN VICTOR HUGO?

Horacio dijo...

él empezó!!! cómo va a decir luchano??? eso está mal opine lo que opine de clarín

Ra dijo...

te banco con lo de las viejas!!!

y por otro lado: Víctor Hugo Morales
ya con eso decis todo...

Horacio dijo...

ojo que me cae bien víctor hugo, sobre todo superada su etapa de gorilismo que tuvo allá por la época del conflicto del campo, pero con eso se va a la mierda