miércoles, 7 de abril de 2010

IMPRESCINDIBLES DEFINICIONES SOBRE EL BUEN COMER

- Cortar las facturas con cuchillo es de puto.

- Los helados de McDonalds o cualquiera de esos que sacan de esas maquinitas no son helados.

- Todo lo que sea "marmolado", budín, Mantecol o lo que sea, está mal.

- Las nueces se rompen con la mano. Comprarlas ya peladas es admisible sólo para niños, mujeres y homosexuales que presenten certificado.

- El huevo duro se deja 12 minutos. Ni 5, ni 10, ni 15.

- Al alimento para perros se le dice "bolitas", sea cual sea su formato.

PD: perdón por la demora en postear, estoy hasta las recontramanos, espero poder recuperar pronto un ritmo medianamente decente.

43 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

jajajajajajjaajajaja, siempre me olvido de esa parte!!!

CCDSY dijo...

Y romper las nueces con pinza o martillo por ejemplo? se puede? Yo creo que si, todo cosa que se haga con herramientas es bien de machos! (salvo una) ☺

WonderWoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andreita dijo...

Y... cortar a la mitaT las medialunas que no vienen rellenas para meterles una buena cuchara sopera de dulce de leche... ¿Es de puta? :P

Dale, Hori! "Que no decaiga", dijo Hernan Caire! ¡jajajajajaja!

Besote! :)

Natalia Alabel dijo...

Eeeeh qué te pasa con el bizcochuelo marmolado, a vos!!!

Y lo del huevo duro, por dio que gran verdad!

GABU dijo...

Los helados de esas "maquinitas" seràn una mierda pero que son adictivos,lo son!!!!

P.D.:Estamos iguales,hasta las recontramanos,es poco... :S

BESOS Y RESURECCIONES (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

La comida para perros es "comida para perros", no me vengas con boludeces.

A las nueces las rompo con las manos y soy una niña (un tanto añejada, pero niña al fin).

No sé qué problema tenés con el budín marmolado, o cualquier boludez así.

A veces, hay que cortar las facturas porque somos muchos, esperá a que te pase y después hablamos...

Para mí que los llamados "helados" de McDonald's es la grasa sobrante de las papitas y los patys.

KNHFAsiuybk,akj,ugfv7a9siuvkj,sagv

Gustavo dijo...

- La pelota no se mancha y la factura no se corta.

- Respecto a las nueces, ¿En el CGP hacen certificado?, es que lo tengo vencido.

- El alimento para perros, es lo que sobra, en caso de ser tan puto (el dueño, el perro o ambos)como para tener que comprarle algo
Se llama dogui, el de gato se llama "ese como el dogui pero para gatos"-

PD: Che ya hace tiempo que estas trabajando mucho, cortala un poco.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siempre de apuro, te pareces esas minas que están siempre en movimiento, hasta cuando duermen !!!

Blus dijo...

La vida me enseñó que las nueces se rompen con la bisagra de la puerta más cercana.

Cortar facturas? y encima con cuchillo?? no logro concebirlo ni siquiera en mi imaginación...

Saludos!! :P

Ivanna dijo...

- Sí, la verdad que sí.
- Y encima son feísimos, nada que te los puedas tomar :P
- Noooo! Los budines marmolados son riquísimooos!
- Prefiero romperlas con algo que tenga a mano, como un cenicero o cortauñas.
- Anotado.
- No, se le dice ALIMENTO! Mi papá les dice "semillas" :S

Besote grande =)

Elias dijo...

-estoy plenamente de acuerdo con el primer tip, y lo hago extensible hacia las empanadas y otras cosas que uno come con la mano gustosamente.
-es verdad son una crema loca saborizada, lo que no quita que sean ricos.
- Hay cosas marmoladas que rulean, otras son al pedo.
- Rompo nueces con la mano pero para hacerme el banana, lsa prefiero peladas porque asi puedo meterme un puñado gigante en la boca y tener orgasmos xd
- Me parece que tomarle el tiempo a los huevos es medio de marica. Yo pongo los huevos y al cabo de un rato determinado aleatoriamente se que ya estan y es asi ya estan.
- el alimento de animales es croquetas, sean lo que sea con la forma que sean. Bolitas son las que usamos para jugar y meter en el opi.

ADENOZ dijo...

Demorar en postear es de puto.

Y comentar cada tanto en tu blog (como yo) es de Machos.

Chipi dijo...

mcdonalds no es un lugar que tenga ni helados ni comida.
he dicho!

Cat dijo...

Para mí que los llamados "helados" de McDonald's es la grasa sobrante de las papitas y los patys.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

ME ACABAN DE ARRUINAR LA VIDA, SEPANLO!

PD: el alimento para perros son las sobras del dia mas DOGI. No existe otra marca.
Y los budines marmolados se zarpan Horacio! Si a vos no te gustan pasamelos que yo me hago cargo!

El Doc 9 dijo...

porque tan a full Horacio se encuentra? serpa por su Vélez? abrazo grande para ustes que s elo extrañaba

Anónimo dijo...

PARA MI COMER NUECES ES DE PUTO, NO IMPORTAN COMO LAS ROMPAS

Horacio dijo...

ccd: noooo, las herramientas usalas para arreglar cosas en la casa si sos tan macho

andre: es de malgustosa... las facturas tienen que tener crema pastelera, no dulce de lecheeeee

natalia: la marmolación arruina el producto

gabu: el paco también es adictivo pero no es un helado

hermana: para comer media factura prefiero no comer nadaaaa

gus: comprar dogui es de puto, no sabías?

anon: ya voy a reposar

blus: en serio nunca viste a nadie cortar una factura con un cuchillo? afortunado de vos

iva: las semillitas de girason son para el hamsterrrr

elías: podés romper las nueces, juntar un puñado grande y mandártelo, qué problema hay?

ade: qué grandeeeeee, cómo va tanto tiempo?

chipi: sí, comida tiene, el cuarto de libra con queso sin condimentos es espectacularrrr, y las cositas esas de pollo también

cat: los budines marmolados se hacen con la grasa sobrante de las hamburguesas del burger king

doc: mi vélez anda medio de capa caída, ya levantaremos... es por laburo nomás, un abrazo compañero descarriado

anon: qué ignorante

El león marcado dijo...

.


Tengo las nueces en casa como recuerdo de aquella vez...


(siempre es bueno recordar para no reincidir... jeje)

Horacio dijo...

hay que reincidir más seguido!!!

Briks dijo...

perdir disculpas por la demora en postear es de puto

Briks dijo...

me acabo de dar cuenta que comenté muy parecido a adenoz..

pero como yo tambien he tenido épocas en las que tardaba en subir algo..SOSTENGO
pedir disculpas es de puto !!

Gustavo dijo...

Exacto comprar dogui es de puto como se desprende de mi comentario:

"en caso de ser tan puto (el dueño, el perro o ambos)como para tener que comprarle algo
Se llama dogui, "

Florci dijo...

Modifico tu proposición: el huevo duro se deja 13 minutos
Sí o sí.
Cual es la diferencia no sé, pero daba para discutirte.

Saludos!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Por fin alguien acuerda conmigo, los marmolados son una merda!!!!! es mas marmolado y merda hasta suenas parecidos:|

teresita dijo...

Hoy llegué a lo de una amiga y en la mesa tenía un plato con un par y medio de facturas... ese medio muy prolijamente cortado con el cuchillo que tenía al lado!!! tremendo!!! pensé algo similar a lo que decís, pero no le dije nada porque es un poco sensible...

Y el resto es correcto, como siempre, aunque yo intenté muchas veces romper las nueces con la mano como mis hermanos y no pude... Rompenueces, visagras, herramientas varias, mis mismísimos hermanos, incluso la pata de alguna silla(hay que limpiar después, eh) han servido...

Y hablando de manos... un beso horacio!!

Anónimo dijo...

Nuez... lo mismo un gato montes a que te monte un gato

Fabiana dijo...

No emboco una... Me gustan la 1,2,3 y 4.
Al huevo lo dejo hirviendo 12 minutos. ¡Genial!

Y a la última... la llamo comida. Es que mi perro come hipoalergénica y con lo que cuesta, decirle "bolitas" me parece que no da.
El tipo come mejor que sus dueños.

Anónimo dijo...

como me gusta fabiana

ADENOZ dijo...

No sé como se les diría las minas (bah, lo sé, pero queda flojo decirlo), pero los tipos que le dan "comida para perros" a sus caninos, son putos.
Yo siempre les dí sobras (tallarines, puré, croquetas, sopa, etc y, a veces, restos de asado) y todos llegaron a los 9 años, como corresponde.
Ah, y a algunos les abría la puerta y que se las arreglaran con los tachos de basura.
Yo no me compro un Philippe Noiret tinto de 35 mangos y les voy a andar comprando Dogui, Dog Chow, Krusty, etc... psss.

ADENOZ dijo...

Me olvidaba...
Comentar parecido a otro, como hizo Briks, es de putos.
Listo.

Briks dijo...

este es un blog de putos

Briks dijo...

el que escribe es puto


según él, todos tenemos actitudes y/o costumbres de putos

comentar sobre eso...es de puto

"puto el que lee"

TODOS PUTOS!

Horacio dijo...

briks: no me dan ganas ni de defenderme, con todas las cosas de puto que ya confesé...

gus: entonces comprar raza es de macho!!!

florci: ay ella, quiere ganar por uno

magui: y la mermelada entonces? la de durazno está buena


tere: no aparecés nunca y justo caés ahora, qué sospechoso

anon: está bieeeeennnnn

fabi: hacete alérgica y listo :)

anon: te gustan todas al final!!

ade: jajajajajajajaja nueve años, qué hijo de remilputas!!!

briks: creo que le voy a poner fondo rosa O_o

la señora bibiloni dijo...

Creo que ya lo dije, pero lo repito: pedir "sorbete" es de puto. Siempre se llamó "pajita", basta de corrección política!

Sil dijo...

Los minutos del huevo son 11.

Horacio dijo...

señora: sí!!!! hubo un post sobre eso, quedate tranquila

sil: te faltó uno, pero bueno, le pasaste bastante cerca

Ra dijo...

te banco en todo...

yo a los cosos de los perros le digo "copitos" (?)

Horacio dijo...

jajjajaja, cualquieraaaaaa

Etereo Desliz dijo...

no estoy de acuerdo en algunas cosas:

-cortar las facturas esta bueno porque así uno puede probar todos los sabores sin cagar a nadie
-los helados de mc donalds coincido, no son helados
- ayer hice bizcochuelo marmolado :P
- las nueces se rompen con cascanueces, con la mano vuelan las cascaritas por doquier
- nunca conté el tiempo del huevo duro
- al alimento para perros se le dice "corchitos" por favor!

Horacio dijo...

si se saben romper, no vuelan, señora!!