sábado, 10 de abril de 2010

ME VOY A COMPRAR UNOS CRUCIFIJOS

Así, cada vez que algún imbécil, cuando le digo por ejemplo "hasta mañana" o "nos vemos", me contesta "si dios quiere", le incrusto uno en el orto, para que esté más cerca de su puto dios, bien compenetrado por así decirlo.

O mejor me compro uno solo y se lo meto, lo revuelvo bien, lo saco y uso el mismo para el siguiente boludo, total la bendición anal ya surte efecto al momento de la introducción, no importa que el falo celestial sea luego retirado. Y de paso no gasto tanta guita en esas porquerías, porque seguro que las cobran carísimas total los boludos las compran igual.

28 comentarios:

andreita dijo...

La culpa de todo la tiene el Topo Gigio (y canal 7 por darle aire, naturalmente).

♪♫ "...Hasta mañana si Dios quiere que descancen bien, llego la hora de acostarce y soñar tambien, porque mañana sera otro día y hay que vivirlo con alegria..." ♪♫

O.o

¡VIOLENTO!

El Doc 9 dijo...

25987223ponee una foto del Diego, es lo mismo, antes que Clarin lo crucifique jaja

Natita dijo...

totalmente de acuerdo.


d todas formas, cuando vaa querer dios que te tomes algo conmigo, eh?

Sperman dijo...

Jajaja, pero fijate que el crucifijo que compres tenga al cristo clavado con una corona de púas bien grosa y afilada, así primero le das con eso y después con la parte larga. Comprate un par de guantes también...

Tierras de Georgelott dijo...

Las monjitas de clausura contentas...

(che, no será muy bizarro! jaja)
saludos!

teresia! dijo...

¡Qué buena idea! ¿Nos harán descuento comprando al por mayor??





para que después no digas, eh!

Pali dijo...

Y nunca faltan los exagerados que te dicen "Si Dios, Jesus y la virgen lo quieren!!!".

Giles.

Zeithgeist dijo...

Como castigo por herejía, despues diosito te va a obligar a despedirte con un ADIOS sin que puedas hacer nada para remediarlo.
muejeeejejej


._O

La ex Rubia dijo...

A mi me dan ganas de responde "y porque no va a querer???"

Gustavo dijo...

Si ser ATeo quiere decir sin Dios, Decir ADios, seria un saludo que niega a Dios?

Elias dijo...

Si me da por las bolas, el "si dios quiere"
Y si no quiere le voy a hacer querer!!!
No se dan cuenta que no hay nadie ahi arriba????
Ademas esa frase me suena muy a ojala que pase algo y dios no quiera que te vea.
PD: Yo te ayudo a matar giles con crucifijos

Sil dijo...

El otro dia despedimos a un compañero de trabajo que se va a vivir a otro país, y la que escribió la tarjeta le puso "blablabla y que Diosito te acompañe blablabla". Muy de campesina del siglo XIX. Además, qué sabe si el receptor de la tarjeta cree en Dios o no?

Anónimo dijo...

Anda a llorar a Lujan!!!

ADENOZ dijo...

MAnga de herejes impíos!
Yo los voy a sodomizar con un crucifijo de metal. Oxidado. Para que se les infecte.
Ojala ardan por siempre.
Si Dios quiere.

Horacio dijo...

andre: a mí me gustaba el topo gigioooo!!! pero cómo lo conocés, si es de cuando yo era chiquito?

doc: está bueno lo del diego, así siguen chupando el crucifijo

natita: caradura

sperman: buena propuesta!!

tierras: jajaja, las monjas ya tienen experiencia en estos asuntos

tere: mejor compramos uno bien grande y listo

pali: ah sí, y san expedito, qué sé yo, putos

zeith: si la despedida es para siempre, acepto!!

ex: no, al contrario, hay que decirles que no va a querer pero que nos chupa un huevo

gus: voy a empezar a saludar diciendo "ateo"

elías: no hay nadie, ni arriba ni abajo ni al centro ni adentro

sil: pero capaz que sabía... igual está mal

anon: muy lejos

ade: jajajaja, operación tétanos

andreita dijo...

Porque mi papá me regalo un muñeco Topo Gigio gigante cuando era bebé y venía con varios libritos y cassettes. Muy eductivo todo. =)

GABU dijo...

Mirà,yo que vos no gastarìa ni medio centavo en nada de eso,con que lo mandes a la recalcadìsimaconchadesuputìsimodios,yassssssta!!

¿¿Mesplico no???
jajajajajajaj

BESOS BLASFEMOS

Ivanna dijo...

Y yo que te creía creyente! :P

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU CHANCHO

Anónimo dijo...

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU CHANCHO

Horacio dijo...

andre: jajajaj, con libritos y casetes, qué bueno, una maza el topu gigio

gabu: los mandás pero vuelven los putos

ivanna: nooooooooooo, y su fuera creyente igual no le rompería las bolas a los demás

anon: amén carajooo!!!

Anónimo dijo...

Pelado, estas en el negocio de los crucifijos!

ADENOZ dijo...

Hablando de crucifijos...
Una pregunta que me vengo haciendo hace tiempo: A los vampiros judíos ¿se los espanta con la Estrella de David?

Horacio dijo...

anon: no, en ese caso ya habría dejado de ser pobre, porque se deben llenar de guita esos hijos de puta

ade: no, con la de juan martín

Ra dijo...

jajaja es verdad!

Horacio dijo...

una gran verdad!!

Lolix dijo...

A más de una monja le va a encantar tu propuesta... (y a las no tan monjas pero creyentes, creo que tambièn).

Horacio dijo...

ja, habló la atea :P