viernes, 30 de abril de 2010

OPTAR POR EL MAL MENOR (O "UNA SOLUCIÓN CREATIVA PARA EL TERRIBLE FLAGELO DE LA PATERNIDAD TARDÍA")

La otra noche, mirando por la tele "El Código Da Vinci", se me ocurrió una idea genial. Cuando nazca nuestro/a hijo/a le vamos a decir que sus padres se murieron en un accidente de tránsito, y que por eso lo vamos a criar nosotros, los abuelos. No hay dudas de que va a ser doloroso para el/la niño/a, pero el trauma es insignificante en comparación con lo que significaría comparar y ver todo el tiempo la diferencia de edad entre sus padres y los padres de sus amigos y compañeros de colegio.

Capaz que después de grande, si se pone pesado y pregunta mucho, se le puede decir la verdad.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Como carajo no se me ocurrió decirle eso al pelotudo con el que salgo que tiene todos los años juntos y no quiere tener un hijo para que el chico no se traume porque el padre tiene el cogote arrugado como una tortuga!

Chipi dijo...

jajajajajajajajajajaja

pero Hori no estas tan viejo che!!!!

Bah, para mi no es tan terrible...yo tengo 27 años y una hermana de 9...mis viejos fueron padres en sus 20 y en sus 40....y te aseguro que ni yo ni mi hermanita tenemos traumas por eso.
Es más, mis viejos teniendo una hija en la primaria, ya son abuelos...y ni eso la trauma!

Tenemos traumas por otras cosas, sino no seríamos normales, pero por la edad de nuestros padres no eh!


Hoy en día todo vale!

Horacio dijo...

y bueno, estás a tiempo

Horacio dijo...

uh, perdón, la respuesta anterior era para la primera anónima

nati: vos no tenés traumas, pero tu hermanita seguro que sí!!! lo que pasa es que no lo dice para que tus papás no se sientan mal :P

CCDSY dijo...

jajaja estas exagerando Horario!

....Aunque si tu pareja provieniera de una region donde es habitual las familias numerosas y la superpoblacion, tal vez es bueno arrancar ahora asi no se trauma el 5 o 6 hijo! ☺

Horacio dijo...

en la región de la cual ella proviene está prohibido tener más de un hijo jajajjaa

Nefertiti dijo...

Pero por favor!!! Hoy en día no es como cuando nosotros eramos chicos. Ahora lo normal son las familias disfuncionales y los padres grandes!!! Agiornese un poco mi estimado!!!

Horacio dijo...

no me puedo agiornar porque soy muy viejo :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, QUE HIJO DE PUTA!

Horacio dijo...

quién?

Elias dijo...

Como bien dijeron por ahi, cuando tu hijo sea teenager va a ser re comun esto, el va a estar en onda, de hecho en europa ya se usa mucho eso de tener hijos de muy grande o siquiera tener hijos.
Sos un pionero ponele.
Yo como siempre remo contra la corriente hice toooooodo lo contrario xd

Horacio dijo...

no me quieran consolaaarrrr jajajaja

GABU dijo...

Yo que vos primero esperarìa a ver còmo envejecès en los pròximos 5 años y recièn despuès harìa cuenta... ¬¬???

BESOS Y CÀLCULOS

La solitaria dijo...

No pasa nada!! En mi caso va a ser al revés... mi hija va a tener 20, y la madre 40... eso, de alguna manera, también podría traumarla.

Ivanna dijo...

en la región de la cual ella proviene está prohibido tener más de un hijo jajajjaa

Aaaaaaahh qué hdp!!!!

Cuando el o ella tenga 10 años vos vas a tener 50... :S Y bueno, te queda mentir, hacé de cuenta que ahora tenés 30, total no estás tan hecho mierda ;)

Gustavo dijo...

Che no que se murieron es muy traumático, deciles que a vos y a la China los secuetró un ovni, y los hizo envejecer de golpe.

rs dijo...

jajajaja

Lula dijo...

vas a ser papa horacio???

El León Marcado dijo...

.

Si el niño soporta una crianza con vos, no hay flagelo que no pueda vencer ni calvario que no pueda soportar.

(Vas a ser un buen padre, sólo ocurre que maduraste -bastante- más tarde)

Un abrazo, Hora.

Sperman dijo...

Jajaja, sí, decile eso. Es lo mejor que podés hacer.

ADENOZ dijo...

"Lo que significaría comparar y ver todo el tiempo la diferencia de edad entre sus padres y los padres de sus amigos y compañeros de colegio."

Pero si sus padres murieron en un accidente de tránsito, como podría compararlos con otros?

Alejandro Joaquín Alfonso dijo...

Terrible, inaceptable, horrendo, un verdadero espanto. ¿Estabas viendo el Código da Vinci? Por Dios... no se puede caer tan bajo.

*Cara dijo...

A mi me dijeron que me encontraron en un tacho de basura, que me rasquetearon la cara y no me salió toda la mugre (por eso las pecas).. y no quedé TAN mal!

La creatividad de los padres no tiene límites!

Mucha suerte con el pequeño monstruo! jaja

Félix dijo...

¿VOS VAS A SER PADRE?

¡Dios salve a esa criatura!

Un Polvo en un descampado dijo...

Tenes 40 y nace próximo a tu 41 años, este es un nacimiento a destiempo. En 20 o quizás a los 25 te pregunte si lo planificaron a conciencia o fue un hijo del descuido.
Esta pregunta es inevitable, y en el tiempo que llegues a tus 60 te vera como el abuelo.
Preferible le digas la verdad, lo más
probable no te crea, así se lo jures,
aparte los tiempos que vienen, serán
para ellos los más difíciles y para ustedes lo mismo. Decepcionante, no es para reír y menos para llorar.
Mucho amor, todo el amor y el resto
que te falte para convencer, amor sin-ceros

Anónimo dijo...

Y pudiste terminar de ver ese bodrio?

Anónimo dijo...

Pelado ya la metiste ( la pata )ahora
que venga y dale pa chicle ( a tu señora ) y no dejes al primero sin un hermano o hermana.
Meta peladoooooooooo, no se achique !

Lorena dijo...

AH! Muy bueno! yo le voy a decir eso a el niñ@ que espero con Gus de su Padre!!!

Anónimo dijo...

No se achique peladooooo

Charly dijo...

Horacio, vas a eliminar este post a tiempo, así no se entera?
Tenés que pensar todo bien che...

Horacio dijo...

gabu: pero va a ser peorrrr... además no importa "cómo" envejecés, sino el hecho de envejecer nomás

soli: por qué? igual ahora ya es grande, que se curta

iva: pero mirá si me encuentra el documento

gus: muy rebuscado che


rs: no le veo la graciaaaa

lula: sí

scar: quién te dijo que maduré? dejen de poner la madurez como un valor, carajooooooo

sper: eso es un comentarista!!!

ade: leé bien (aunque podría haber evitado lo de "insignificante" pegado a "significaría", supongo)

alejandro: vi un ratito nomás che

cara: todo el mundo sabe que lo que pasó realmente con los pecosos es que les tiraron mierda y la atajaron con un colador

félix: jeje :)

polvo: no se me ponga tan tremendista compañero

anon: creo que la vi en el cine

anon2: nooooo, con uno será suficiente jajaja (siempre pensé que hay que tener dos, pero empecé demasiado tarde)

lore: eeeehhh, pero si gus no es tan viejo... está un poco arruinado, pero eso es otra cosa

anon: me achico

charly: y si alguien lo guarda??? O_o

El León Marcado dijo...

er...

¿Quién la puso como un valor?

Ah, sí... vos


Yo sólo lo mencioné como un proceso casi inevitable.

Y el hecho de que hagas el planteo de "valor" lo confirma...

Gracias...

Horacio dijo...

mucha gente la pone como valor, yo no dije que vos lo hubieras hecho :P

kika dijo...

jajajajajaja
ya me olvidé lo que iba a decir
besos!

Horacio dijo...

jajjajajaja, bien ahí!!

Lula dijo...

explicame, como cuando y con quien!??

yo tb quiero baby!!!!! no de vos, ni de anonimo, de mi marido jaja

Horacio dijo...

y no sabés cómo se hacen???

Lula dijo...

claro que si, pero mi marido quiere esperar unos años, grrrr
constestame las preguntas!

Horacio dijo...

cómo: bueno, no te contaron tus papás lo de la semillita en la pancita?

cuándo: tenemos fecha para el 8 de septiembre

con quién: con mi novia

Anónimo dijo...

Te lo digo por experiencia, muchos de los amigos y compañeros de escuela de tu hijo/a van a tener hermanos mayores y por lo tanto, también padres más grandes.

Horacio dijo...

pero no creo que taaaaaanto más grandes