martes, 20 de abril de 2010

SIGUE CRECIENDO LA LISTA DE INSOPORTABLES, REPUDIABLES Y CONDENABLES

- Los vendedores de zapatos que dicen, por ejemplo, "un 7" en vez de "un 37".

- Los boludos que mandan cartas de lectores a los diarios.

- Los recontraboludos que las leen.

- Los pesados que te rompen las bolas para que leas "El amor en los tiempos del cólera" y "Cien años de soledad".

- Los imbéciles que dicen "los K", o "el dirigente K" o "tal cosa es K", estén a favor o en contra.

- Los falsos profetas (?) que te dicen "ahora que vas a ser padre, no les vas a dar más bola a tus ahijados".

- Los mariachis en las fiestas o en los restaurantes o en cualquier lugar que quede fuera de México.

- Los que se suben al semirápido por Autopista y cuando se avivan que no va a Flores ni a Once se bajan empujando y molestando a los que están subiendo. Bah, se avivan es una forma de decir, los aviva el colectivero, porque solos no se avivan ni cuando ven el peaje.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Horacio vas a ser padre???

Anónimo dijo...

Fui PRI. :P

Horacio dijo...

sip :)

Anavril dijo...

Hora, felicitaciones!!!...igual, dale bola a tus ahijados!!..je

Horacio dijo...

jajaja, sí, más bien que les doooyy, gracias!!

ADENOZ dijo...

Es mentira.
Los ahijados son forros que se usan cuando uno está soltero y no tiene hijos, o cuando todavía no se embarazó la guaina.
Una vez que tenés hijos, a los ahijados los tratás como a los lagartos de "V".

Horacio dijo...

jajaja, lo que querés es figurar en el post!!

Anónimo dijo...

VAS A SER PAPA??? JAJAJJAAJAJAJA QUE PAIS GENEROSO!!

Charly dijo...

Che, estás inspirado hoy..
Felicitaciones por el ¿padrazgo sería? (queda mejor paternidad) y gracias por la visitirijilla.
Escribir cartas de lectores es como escribir un blog. Que cada cual saque sus propias conclusiones (sí, ya se que soy un recontraboludo, y encima sin estilo..)

Horacio dijo...

anon: vos decís que en otro país no podría???

charly: gracias!!! nooo, cartas de lectores es muchísimo peorrrr!!! es de vieja indignada jajaja

Not just a moustache dijo...

yo creo que ni en mexico son dignos los mariachis

Horacio dijo...

bueno pero al menos están lejos :P

Anónimo dijo...

Los vendedores de zapatos son todos Al Bundy en potencia

KAZ dijo...

Es verdad, cuándo va a entender la gente que no queremos leer a García Márquez. Yo leí "Crónica de una muerte anunciada" sólo porque la escuela me obligaba... Un embole.

CCDSY dijo...

Felicitaciones Horacio! Besos a la Chini!! ☺

Sperman dijo...

Qué grande el pelado! Menos mal que engendraste porque sino te iba a tener que dar una mano. Obvio que por ser vos va sin cargo XD

Felicitaciones puto!

(ah, y a los mariachis hay que matarlos a todos)

Gustavo dijo...

Felicitaciones! quien es la victima, digo la señora?

Radio Bemba dijo...

JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que loco... y que bueno...
bian ahi pibe


(les vas a dejar de dar bola a tus ahijados?)

Anónimo dijo...

Las cartas de lectores son las mejores paginas para envolver huevos.

El León Marcado dijo...

.


Siempre será el pelado bufarrón de la familia.

Pero la Vieja dice que ahora por ahí te enderezás, así podemos dejar que Hijo te vea otra vez.

Yo, por mi parte, planeo vengarme: Esperaré unos años y lo llevaré a dar una vuelta.

Y sí...


...le voy a contar de "las nueces"...

.


Mirá si no estarás madurando que estoy de acuerdo con todo lo que decís esta vuelta. Pero si la fiesta ya se armó, el Mariachi no jode. Y Cien años de Soledad... ya lleva casi un año abierto en la misma página... no sé... no se puede.


Abrazo, Hora.

Chipi dijo...

QUE LINDA NOTICIA HORI!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!


Te quiero, lo sabes, no??
besotes

Anónimo dijo...

Cuando uno nace atascado, la falta de oxigeno en el cerebro, puede que ocasione, con el tiempo, este tipo de problemas - el equivoco del orden de meter la cuchara donde no debe !!
¿ Pelado por que no te haces un lavado de intestinos ? Es probable que te oxigene el ano !!!

Horacio dijo...

anon: ojalá fuera así!! me hacía cagar de risa ese chabón

kaz: a mí ese me gustó, y uno más que leí, "relato de un náufrago", pero con los otros no se puede, embole total!!

ccd: gracias!!!

sper: gracias!!

gus: gracias... y quién va a ser, la china!!

melba: jajajajaja noooooooOOOOOOOO!!!!!

anon: para mí que los huevos se rompen con esas páginas

scar: y va a ser en el taunus el paseo???? en la última parte del comentario me hacés acordar a la mina de la propaganda de volver que dice "por una ley, no sé, no entiendo" jajajaja (mirá acá, el texto http://www.niapalos.com/?p=1810)

nat: gracias!! yo también te quieroooo ¿viste la noticia que te perdiste por vueltera? jajaja

anon: mmmm... pero no será doloroso eso?

El Vengador Pitufante dijo...

Papá? qué? quién? dónde?

No va a haber post explicativo? Si estás de novio, juntado o algo? Si fue planeado?

El pueblo quiere saber!

Horacio dijo...

jajjajaa, estoy de novio y rejuntáu, pensé que sabías!!!

no fue planeado pero es muy bienvenido

El Vengador Pitufante dijo...

No, cómo voy a saber! =P
rejuntaú = juntáu con una que ya habías estado juntáu? y ya te divorciaste??? =P

Horacio dijo...

no, todavía no, tengo que ir a que me vuelvan a dar la partida de matrimonio porque la perdí, y ahí empezar el trámite, un embole...

Anónimo dijo...

PELADO, SE TE ACABO LA JODA, JAJA

GABU dijo...

¿¿Vas a ser PAPÀ????

ESE SÌ QUE ES UN NOTICIÒN QUE TE ANULA LAS ZANGUANGADAS POSTULEADAS!!!
jajajajajajjajajajaj

=) ¡¡FELICITANCIAS MAN!!! =)


P.D.:Lo pero de todo,es que los MARIACHIS de acà ni siquiera son MEXICANOS carajossssss!!!
jajajajajajajajjaaj

BESOS Y RE-PUDIOS :S

GABU dijo...

Otra vez se me chanflearon los dedos,quise escribir: LO PEOR... :S

BESOS Y CORRECCIONES :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

FELICITACIONES, PELADO!!!
(Ah, Horacio, a vos también te felicito)

Horacio dijo...

anon: sí? a mí me dijeron "agarrate que ahora empieza la joda" jajajjaa

gabu: gracias!!! no anula nada, mirá si las potencia!!

fantasma: gracias de parte de ambooossss :P

*Cara dijo...

Qué groso! Vas a ser papá!! Felicidadessss!!

Besos!!

pd: te mandé un mail, te llegó?

Horacio dijo...

gracias!!!! después me fijo, lo que pasa es que el hotmail de irreflexiones no funca más, ahora lo tengo en gmail, no sé a cuál habrás mandado, besosssss

*Cara dijo...

Sí, me rebotó el hotmail así q te mandé al otro.

ME quedé re contenta de q vas a ser papá! je

Horacio dijo...

viste, yo tambiénnnn!!! :P

La solitaria dijo...

Felicitaciones por el heredero o heredera! Y el vendedor de zapatos que dice dame un siete es un personaje lamentable!!! El peor de todos!

Horacio dijo...

gracias!! a mí igual me parece que peor que dame un 7 es dame un 8, y peor todavía un 9

Etienne dijo...

Horacio, yo pensé que los que te dicen "sos un 10 y medio" se refería a la numeración europea, que significa 43 (que es lo que calzo yo) pero ahora me doy cuenta por qué todos mis zapatos me quedan chicos...


Felicitaciones en seriooooooo!!
Espero que no salga tan cabrón como vos, aunque igual de justo ;P
Abrazo!!

Florci dijo...

Eaaaaaaaa Horacio! Vas a poder formar a un ser humano libre de todos los defectod que repudiás! Qué se siente tener un lienzo en blanco en tus manos?

Saludos, y felicitaciones!

SIL ♥ dijo...

Despuès de tan linda noticia, hasta creo que acuerdo con todo lo que dijiste en el post jajaja.

Felicitaciones =)



León ¿yo puedo ir también?, igual...todo, todo no habría que contarle al niño/a...¿no? jajaja

(Escucho a Hijo decir "es un grande" jajaja)


Abrazoteeeeeeee

rs dijo...

¡Ey! ¡Y lo tirás así, como si nada!
Felicitaciones Hori!!!

Veronica dijo...

Se pueden mandar cartas de lectores a los blogs? :P

PETU! dijo...

Felicitaciones Horacete!!!
Tus ahijados tienen padres carajo!, que los atiendan ellos jajajajajaja!
Te dejo besotesssss.

Vieja Rompebolas dijo...

Peor, es "dame un 6 en el 7 a las 8" !!! :P

Horacio dijo...

eti: no soy cabrón, nada más un poco riguroso en los métodos de enseñanza :) gracias!!

florci: seguro que se me va a retobar jajaja, con que sea de vélez ya me conformo

sil: no dialogueeeennnnn!!!!! :P

rs: gracias!!! y cómo querés que lo "tire"?

vero: pero se pueden no publicar jeje

petu: gracias!!! sí, tienen padres, pero yo los quiero, les puedo seguir dando bola igual

vieja: programa medio berreta pero necesario

rs dijo...

Y, no sé, hacer un post para eso, contarles a tus fieles lectores que te seguimos desde hace años, no ponerlo así "filtrado" en medio de otro post que no tiene nada que ver...

(Damian!?) dijo...

grande horacio felicitaciones!
ahora ya podes llevar a tus vastagos a chupar cerveza con bloggers en Jobs!

por cierto, desde el exito del Mariachi Loco, nada volvio a ser lo mismo, nada

hormiga dijo...

Felicitaciones Horacio!!!!! Que lindo momento!

Anónimo dijo...

Pelado, te llenaron la cocina de umo? jajajajajaja

El MeLLi dijo...

Debo reconocer que suelo leer las cartas de lectores ...

Anónimo dijo...

Si estabas de novio y rejuntao, se te escapó el pibe precoz !!!
Tenes que contarle cuando sea grande
que use profiláctico para no ser un papafrita, paparulo,papagallo o papanata !!!

El León Marcado dijo...

.

Bueno, Vieja, no hablemos más que la tía Horacia está vieja y se pone celosa.


(¿Hijo llamó para dar señales de vida?)

El Doc 9 dijo...

los que abren las puertas de los taxis sin siquiera haciendo seña al tachero. "me tiene que ver porque me tiene que ver". Otros; los que dicen que el tango es para viejos.. jaja, el tango los espera muchachos.
Los hombres que sea hacen los futboleros y putean a Maradona con un odio, que pelotudos. y tantos otros

Anónimo dijo...

Don Pelado, le voy a regalar una cajita de forros para su cumpleaños

SIL ♥ dijo...

Bueno, tenés razón, no hablemos más por acá que a Hori no le gusta...


(No, vamos a tener que ir a visitarlo...lo podemos invitar a Horacio, también...¿Vos que decís?)

Ivanna dijo...

Ahora queremos fotos de Jazmin, Stefano y de la creciente panza =)

A los de la lista hay que prenderles fuego a todossssssss :D:D:D

r.- el corre ambulancias dijo...

- Los pesados que te rompen las bolas para que leas "El amor en los tiempos del cólera" y "Cien años de soledad".

la concha de su madre. cien años de soledad dura mas de cien años. es insoportable. viejo puto del orto

cuanta verdad dice ud en este post

El Fantasma dijo...

Vas a ser padre !!!???
Buenisimo !!! Me vas a ayudar a arruinar una generación !!!
El otro punto que me jode mas que el de los zapatos, es que antes un pantalon 44 era 44, ahora es un 34 !!! o un 36... igual que las zapatillas que antes eran "41" y ahora son un 11 y ½

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!!!
¡Qué notición!!
¡Y a su edad! Bah, nuestra edad. Parecía que ya no iba a ser, ¿no?
Cambiando de tema, Fantasma anda en lo cierto, los vendedores de zapatos no es que eliminen las decenas, sino que siguen otra numeración.
Un servidor, por ejemplo, calza 39, 40, según; que en la otra numeración es 6 y medio, 7.
Bueno, muchas bendiciones de nuevo.
Lito.

Lolix dijo...

Yo soy de esas que se tomaron alguna vez el 86 y era un semi-ràpido o rápido... y me bajé así a los empujones... y claro, me avisó (avivó) el colectivero. ¿PUEDO SEGUIR SIENDO TU AMIGA? Te quiero HOri. SUPER BESOS PARA LOS TRES!!!!!

QUiero una foto de la panza, eh!

El León Marcado dijo...

.

¿De la panza de Horacio?


Mirá que sos desagradable, eh...

Horacio dijo...

rs: nooo, hacer eso es de puto o de mina

damian: gracias!!! existe jobs todavía? :P

hormi: gracias!!!

anon: umo??? jajajjaa

melli: es un buen primer paso

anon: no, está todo bien

scar: se aprovechan de que también me estoy quedando sorda!!

doc: está incompleta la frase, el tango es para viejos putooosss jajaja

anon: de cuántos?

sil: sigan ustedes nomás, desacatados!!

iva: cómo voy a poner una foto de una panzaaaaa!!!!

raúl: creo que hay que hacerles comer el libro como al de la película el cocinero el ladrón su mujer y su amante jeje

fantasma: te juro que nunca entendí lo de las camisas ni los pantalones, yo busco los que son con letritas

lito: gracias compañero!! tendría que haber una sola numeración para todo y listo, vamos a hacer un decretito, quedate tranquilo

lolix: noooo, cómo voy a poner una foto de la panzaaaa!!!! y lo otro, está bien, pero no lo hagas más eh :P

scar: claro, con todos los pelos que tengo por ahí por el ombligo, un asco