lunes, 31 de mayo de 2010

CHIVITO Y ADVERTENCIA

Una colega bloguera acaba de poner en marcha un microemprendimiento. La flamante iniciativa comercial se llama "Regalos acertados" y los invito a visitar su página haciendo click aquí o en la imagen que está en la columna del costadito. El servicio que brinda tiene algún parentesco con las listas de casamiento, pero es mucho mejor, porque podés mezclar distintos tipos de cosas. De todos modos, según me contó, está pensado en principio para festejos, como puede ser por ejemplo un cumpleaños. Les a ellos la lista de los regalos que te gustaría recibir, y les decís a tus invitados que llamen y elijan de ahí, que es mucho más práctico (y decoroso) que andar pidiéndole directamente a cada uno: vos regalame este libro, vos la remera de Karadagian, vos un consolador XXL, etc.

Pero por favor les pido que no hagan mal uso de este creativa prestación. Por ejemplo, si alguien se pide unas zapatillas horribles como las que se ven en las fotos de acá abajo, lo menos que merece es que se le suspenda el servicio de por vida. ¿Quién puede ser tan hijo de puta para fabricar unas zapatillas tan feas y ridículas? ¿Y quién puede ser tan hijo de puta para venderlas? Y peor todavía, para usarlas!!!! Merecen que les corten las patas y se las quemen, con zapatillas y todo, por supuesto.




37 comentarios:

La Ruiva dijo...

Disculpame, quiero YA esas violetas y amarillas. YA.

Cat dijo...

Las cuadrillé son mías... ¡Canté PRIIII!

Etienne dijo...

Yo quiero esas discretitas, si, esas, las del arco iris....

El León Marcado dijo...

.

Yo quiero la pared de ladrillos.

Creo que tiene la medida justa para tapar un buraco que tengo en casa.


(¿Alguien dice "Buraco" todavía?)

CCDSY dijo...

Yo creo que de las dos primeras fotos, cuatro zafan.

Las violeta y amarilla vienen bien si sos fana de Los Angeles Lakers!

Ahora considero que este post resulta bueno como para denunciar el flagelo de comprar zapatillas! La ultima vez que fui era un modelo mas feo que el otro!!

Horacio dijo...

rui: jajajaja, qué hija de putaaaa

cat: ah, son todas vivas ahora

eti: confabulación grrrrrRRRR

scar: sí, obvio que se dice buraco, o agujero también se puede decir, pero no tiene tanta onda (?)

ccd: sí, las mejores zapatillas estaban hace unos 15 años más o menos

Anónimo dijo...

DALE PELADO TROLO, QUE TE MORIS POR PONERTE LAS VIOLETITAS JAJAJAJAJAJAJA

Horacio dijo...

seré puto, pero no tengo tan mal gusto!!!

GABU dijo...

Perdoname,pero las botitas esas de la tercer fotìn,son batannnnnntes discretitas,eh?! ¬_¬

P.D.:Igual la idea me parece genial,ya era hora de que a alguien se le acomode la neurona y brinde un servicio tan puntual y concretito... ;)

BESOS SIN PROPAGANDA ^_^

Horacio dijo...

hay un dos o tres más o menos pasables que están metidas en las fotos... las podría haber borrado, pero bueno, se entiende igual el sentido de la cosa, no?

Anónimo dijo...

El otro día vi una vidriera bastante parecida a las fotos que mostras aca. El mundo se va cada vez mas al carajo, no hay dudas.

Saludos, compañero!!

Horacio dijo...

salud compañero, hic :P

Alejandra dijo...

Horribles, si señor

Horacio dijo...

nauseabundas!!

Lula dijo...

algunas estan buenas!
jajajaa
che no pasaste por mi nuevo blog, quiero saber q pensas (?)

Horacio dijo...

pero si yo no piensoooo :P

Gustavo dijo...

No va a andar...

Horacio dijo...

jajajajajaja, qué buena esa canción

Anónimo dijo...

Como me gusta Lula

Horacio dijo...

ya te dije que está lejos

Luaro dijo...

buraco quente

Horacio dijo...

eeehh???

Anónimo dijo...

Hello everybody,

What online fanzines do you read and would recommend?

For all you punk folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first punk fanzines on the internet.

They have throusands of interviews from the most independent bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Lula dijo...

wtf

Flaco dijo...

catalogo, por favor

Horacio dijo...

anon: uh, acá también??

lula: walter tomás fernández

flaco: el catálogo se autodestruyó porque le dio vergüenza

*Cara dijo...

Bah.. cuando leí "chivito" pensé que te ibas a mandar un asado!
Me siento estafada.

Horacio dijo...

el asado es con asado, no con chivitooo

Anónimo dijo...

MERECEN ANDAR EN PATAS EN LA NIEVE!

Horacio dijo...

es preferible andar en patas que con eso, aunque haga 20 grados bajo cero!!!!

Anónimo dijo...

travel limousine in los angeles http://xwl.in/disneyland/disneyland-least-crowded travel westmidlands
[url=http://xwl.in/airline/southeastern-airline]gloubus travel[/url] travel candy land game [url=http://xwl.in/tourism/maui-tourism]maui tourism[/url]
phoenix az travel info http://xwl.in/vacation-packages/san-diego-vacation-packages-from-detroit
[url=http://xwl.in/tours/saint-martin-of-tours-church-cincinnati-oh]changes in latitude travel agent[/url] travel nurse jobs in yokosuka [url=http://xwl.in/plane-tickets/plane-tickets-from-budipest-to-keiv]plane tickets from budipest to keiv[/url]
is it safe to travel to london http://xwl.in/tours/chacahoula-swamp-tours military sato travel [url=http://xwl.in/tour/mayhem-australian-tour-2008]mayhem australian tour 2008[/url]

Horacio dijo...

bueno después vemos

(Damian!?) dijo...

Concuerdo horacio, esas zapatillas son un asco! y sabes de quien es la culpa? de la hija de puta de Floricienta!!!! y de Cris Morena tambien!

Horacio dijo...

cris morena lo único bueno que hizo fue mesa de noticias jajaja

Lula dijo...

eh> quien es walter fernandez?

yo soy lucia fernandez (?)

Horacio dijo...

entonces vos sos LF

Anónimo dijo...

But you can also enjoy it through another innovations feature of Playbook.
If you little bit understand technologies, you can easily root your Black -
Berry. The Blackberry Play - Book makes a superb back-to-school gift, and also a great holiday gift idea.



Here is my homepage - blackberry playbook review