martes, 25 de mayo de 2010

EN BUSCA DE UN CASTIGO MÁS ROTUNDO

Se ve que los castigos que propusieron la última vez que puse una lista de esos chistes malos, estúpidos y deplorables que hago no me amedrentaron. Por eso vuelvo a pedir ideas, en lo posible más drásticas y crueles, a ver si podemos terminar de una vez con este flagelo. Para motivarlos, aquí les dejo algunas muestras más de insoportable pelotudez.

Cuando estoy jugando al tenis o viendo un partido por tele y alguien dice 0-3, yo digo cuatrochincuechei. Cuando dicen categoría, yo digo welter, gallo o minimosca. Cuando dicen una muda (de ropa) yo digo una sorda. Cuando dicen DVD, yo digo multiplicá. A los chabones que les dicen Poli (apodo de dudosa masculinidad, por otro lado), yo les digo polietileno, poliuretano o polipropileno. Cuando dicen me siento mal, yo digo sentate bien. Al urocultivo le digo eurocultivo* (y a cualquier palabra que empiece con "uro" le agrego la "e"). Cuando dicen Botnia, yo digo Herzegovina. Cuando dicen le gusta la música, yo digo le gusta bailar. Si alguien dice emporio o imperio, en cualquier contexto, empiezo a hablar del capítulo del doctor Chapatín donde se confunde el Hotel Emporio con el Hotel Imperio. Al monotributo le digo tres monos putos. Y digo Juan Jusí Josed, Cotorione Don Olengo y la colcha de la Nora.

* Che, por qué no está en Internet el tema de Euroshima, una fugaz banda de fines de los '80? Ni los de Malvao, esos que tocaban en Feliz Domingo a mediados de esa misma década.

44 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

¿el Dr. Chapatín? jajajaja

Yo no podría castigarte porque me harías reír jajaja

¿Yo también merezco castigo?

Un besote

Horacio dijo...

después hago un post preguntando qué castigo se te puede imponer a vos :)

Anónimo dijo...

Matarte es poco, Horacio!
Yo no te aguantaría. :S

Mariana

rs dijo...

Bueno, ya te imponés el autocastigo, así que no digo nada.

Horacio dijo...

mariana: entonces no es poco matarme, es lo justo, ya con eso no me tendrías que aguantar más :)

rs: pero necesitamos variantes!!

Alejandro Joaquín Alfonso dijo...

¿Euroshima? qué antigüedad. De acá te podés bajar el cassette... http://rs497.rapidshare.com/files/145220930/EUROSHIMA_-_Gala.rar
De nada

Horacio dijo...

campeonazooooo!!!!!!

Paola dijo...

Mmm, puede ser que dependa de la motivación que tengas para decir esos "chistes"... Si el objetivo es molestar, creo que el mejor castigo es ignorarte :)

PD. En mi caso sería imposible, leí los chistes y me dieron muchas risa...

Saludos!

Horacio dijo...

claro, una vez no es nada, pero un tipo que está todo el día así merece una muerte lenta y dolorosa

Border dijo...

Horacio yo vivo haciendo chistes politicamente nocorrectos para la sociedad y la verdad me importa tres cuernos lo que piensen. Los que te conocen saben como sos y te aceptan por lo mismo.

Y la verdad yo aun no entiendo como hay varias cosas dando vueltas en la red, el tema ese ya ni me preocupa.

Abrazo grande.

CCDSY dijo...

Es preferible hacer una referencia a los Simpsons o Seinfield que al Dr Chapatin, con el respeto que me merece Roberto Gomez Bolañoz! ☺

Respecto a la forma de castigo, el crimen se veria agravado por la repeticion del mismo chiste a las mismas personas, en ese caso como en EEUU se te podria condenar a 4 o 5 muertes lentas y dolorosas, pudiendo ser estas las que ocupen los primeros puestos en el Ranking ☺

Pepe dijo...

Ya que nadie se anima a proponer un castigo, yo propongo depilación escrotal con pinzas o con cera caliente

Gustavo dijo...

En tres meses no vas a dormir más, como para empezar es un buen castigo, y te lo buscaste vos solito.

Horacio dijo...

border: estos no son incorrectos, son horribleeesss jajaja

ccd: menos mal que no soy gato, porque me condenarían a 7

pepe: jajajaja debe doler esooo!!!

gus: vos tampoco, pero está bien, porque también decís de esas boludeces

Anónimo dijo...

PELADOOOOO

MUY LARGO ESTE POST

Elias dijo...

tu castigo esta clarisimo, tu hijo va a odiar esos chistes, no te va a invitar a las reuniones de padres, ni te va a presentar a sus noviecitas, incluso quizas haga correr el rumor de que no es hijo realmente tuyo y tal...

Horacio dijo...

anon: sí, se me fue la mano

elías: jajaja, volvió el "y tal"

(Damian!?) dijo...

yo tenog el mio propio que cuando veo algun tipo con papada digo "miralo a al griego!" y cuando me dicen cual griego, yo les digo "papadopolus!"

ja que boludo

Horacio dijo...

bien ahí!!

Anónimo dijo...

Para mi que habria que tirarte al piso y patearte la cabeza con zapatos de punta de acero

Horacio dijo...

eso podría ser para empezar

Anónimo dijo...

Vos lo que tenes que recopilar son las botellas de cerveza que llevas en vejiga !!! Y deja de repetir esto que ya hace un siglo lo traes como cosa "nueva" !!! No fumes más gas envasado !!! Que te hincha !!!
€€€HHHHHHHHHHHHHHHHHHH ????
La recon !!!
▬o╝\│,╝╝╝╝++5+5+B¬66¬?þþþþGo•o11•1 ©X©$$♣◙3♥ı¬○a±qÐ88xxX
888888X85││Ð88X◘8◘◘88X8◘©8x***þc⌂ WÃÃ
╬Ä««2Ä:8¢6V33"♣UUUM
▒♣MMU3♥!M♣
53♥♥♥♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺♂☺☺☺☺♥♥♥♥oo♂,,╝╝╝♦♦╝♦♦♦,♦4 þƒƒ⌂○9○

Horacio dijo...

hay una partecita que no se entendió muy bien :P

Chinita Jodida dijo...

yo te castigaría acortándote todos los pantalones 10 cm...
o haciéndote usar medias de distintos colores :P

Horacio dijo...

jajajajajaja y después escribiendo un post donde publicás mi foto!!! será que juancho decía muchas boludeces y lo hacen salir así???

Chinita Jodida dijo...

al contrario, por eso lo dejan vestirse como quiera...
cuando se porta mal, tienen que escuchar al corretooorrr :P

Horacio dijo...

no, no lo dejan vestirse como quiere, ahora me doy cuenta de todo, es un castigo que le imponen

Monstruo dijo...

Ja, mi aubelo siempre me decía "siéntese bien" cuando le decía que me sentía mal.-

Besos.-

Horacio dijo...

me dijo viejooooooo!!!! :(

Anónimo dijo...

Hay que remacharte la trucha

Anónimo dijo...

Hay que remacharte la trucha

Nefertiti dijo...

Hay que hacerte cambiar una docena de pañales después de una suculenta papilla de brócoli... así te vas acostumbrando!! jajaj

Horacio dijo...

anon: cuántas ch, parece el chavoooo

nefer: mientras no sea de coliflor...

Alejandra dijo...

Yo tenia un hermano asi. Por suerte ahora se fue y se lo tiene que bancar la novia.

Horacio dijo...

jeje pobre novia

pobreaburrida dijo...

"tres monos putos" y "la colcha de la Nora" me parecen geniales...

Geniales.

Saludos!

Horacio dijo...

claro, porque sos pobre y aburrida :P

Alejandra dijo...

Ella se lo busco

Horacio dijo...

ah bueno así posí :P

rs dijo...

Bueno, si querés variantes, se te puede castigar respondiendote con una canción de Diego Torres a cada chiste que hacés. O con un video, así lo tenés que ver bailar. Una especie de naranja mecánica, después vas a escuchar un chiste y te vas a sentir mal, muy mal...

Horacio dijo...

jajajaja, hay un tema de diego torres que me cae simpático porque lo pasan en una película que ahora no me acuerdo el título, con nicolás cabré

ah sí, "déjala correr" creo que se llama

MarianoMundo dijo...

yo te haría tomar un balde de mate frío, y después te haría cagar con la ropa puesta
ja!

y luego una muerte lenta mirando a mirta legrand, el mismo programa en continuado, hasta que mueras.

saludos

Horacio dijo...

podría andar eh