sábado, 8 de mayo de 2010

JUSTICIA ES DAR A CADA UNO LO QUE SE MERECE (Y SIN MEZQUINAR)

- A los infradotados que "estudian" para chef hay que hacerles morfar las porquerías esas que les enseñan a hacer, pero condimentadas con un poco de veneno para ratas.

- A los boludos que dicen "alegría alegría"* cuando se vuelca un vaso hay que pegarles en la jeta con la botella hasta que no se distinga qué es un labio y qué es un párpado.

- A los tarados que se enojan porque te apoyas en su auto hay que rayárselo con ganas y, si queda tiempo y energía, pincharles las gomas y echarles líquido de frenos.

- A los hijos de remil putas que van recontraabrigados en el bondi y abren la ventanilla, hay que aprovechar y arrojarlos directamente al pavimento.

- A la mina de la propaganda de Avon que dice "Eivon" hay que hacerle tragar un pote de crema para manos sin respirar.

- Al enano Majul habría que... uh, no sé, todo me parece insuficiente, pero algo habrí que hacerle.

* Creo que eso una vez lo hice, hace muchos años, pero tengo una buena excusa: estaba sobrio.

52 comentarios:

Etienne dijo...

Es casi invierno y yo sigo andando de remera y, si tengo frío, me pongo un buzo.
Lo de alegria, alegria, bueno, tampoco da para ponerse a sorber el mantel.
Y no tengo coche, asi que rayo chapa a mansalva.

Lito dijo...

o ebrio?

JuanK dijo...

Al enano Majul hay que meterle un puño por el culo..

Horacio dijo...

eti: bien ahí!!! acordate el líquido de frenos que siempre funciona

lito: si estoy ebrio no voy a decir semejante estupidez

juank: ah, se ve que lo querés premiar... debés ser medio gorila vos!!!

Anónimo dijo...

SIII

NO LE ESCATIME EL LIQUIDO DE FRENO, COMPAÑERO

Horacio dijo...

De ninguna manera correligionarioooo jajaja

ADENOZ dijo...

Totalmente de acuerdo, menos la de Avon.
La Reese es una enana infernal, puede decir como quiera. Yo la dejo.

SIL ♥ dijo...

Jajajajajaja.

Yo soy de las que van recontraabrigadas, con mochila y bolsas y abro la ventanilla jajaja, pero no la abro porque tengo calor, sino para ventilar jaja. (Sí, tengo problemitas)

Totalmente de acuerdo con la de "Eivon" y con lo de Majul...

Abrazoteeeeee

Horacio dijo...

ade: yo la dejo irreconocible de tantos golpes

sil: jajaja, para ventilar!!!! ventilate cuando te bajás

SIL ♥ dijo...

Jajaja, lo mío es un servicio a la comunidad...ese "aire condensado" hace maaal jajaja

Besotes

Pupolina dijo...

Te faltó una pela: Los que se rajan pedos en pleno invierno con las ventanillas del colectivo cerradas; habría que encerrarlos en una ronda y cagarles en la cabeza.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿qué hace el líquido de frenos???
Lito.

CCDSY dijo...

Si, este post esta para que lo aprueben en ambas camaras asi como esta!! (A lo sumo que saquen el de Eivon)

Anónimo dijo...

SOBRIO O EBRIO?

KAZ dijo...

Jaja, "Eivfon" es para matarla.

Che Horacio, no te armaste ningún grupo en Féisbuk así? :P

El León Marcado dijo...

,

No te apoyes en mi auto... que después te tengo que pagar el lavado de la ropa.

(Tengo un proyecto, "la huertita móvil" lo llamo... ahora estoy en la etapa de la tierra)

El Vengador Pitufante dijo...

Jajajaja!!! Yo había entendido que lo que habías hecho no era decir "alegría, alegría" sino golpear a alguien con una botella y pensé "sobrio? no será ebrio?" =P

eMe dijo...

La de Eivon me provoca una violencia pocas veces vista.

Horacio dijo...

sil: nooo, mal hace cagarse de frío!!

pupo: jajajaja, qué asco ¿y si justo no te da ganas?

lito: parece que te arruina la chapa

ccd: pero por qué? no es incitación a la violencia decir "eivon"??? hay que matarrrrla a esa mina

anon: sobrioooo!!!! si hubiera estado borracho como correspondía no hubiera dicho esa condenable pelotudez

kaz: grupo de eifffvvvvffbbhhhon?

scar: dicen por ahí que se está extendiendo mucho esta etapa...

vp: creo que lo que pasó fue que dije "alegría alegría" estando sobrio, y cuando me puse en pedo me cagué a botellazos por tarado

eme: y la reprimís o rompés cosas? a mí cada vez me cuesta más perdonar a la tele

eMe dijo...

MUTE con el control durante las tandas

Horacio dijo...

pero te perdés otras que están buenísimas

ojo, no mires c5n los fines de semana que cada dos minutos aparece la pelotuda de carrefour que tiene la tarqueta que le da veinte porchento

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaaaa Amore y Stella!!! ese es mi banco, el de la tarqueta jajajaja te digo que la que dice "qué fachiamo con esa melena descontrolada", la cara que pone Stella me hace reír...

A mí me gustan las de la Michi bag, y esas cosas ;) ajajajaa

El León Marcado dijo...

Sí, puede ser...


...de hecho saqué las nueces porque ya querían germinar...

Horacio dijo...

eme: también es mi banco, así que peor todavía jajaja, no sé qué es la de michi, creo que no la vi... a mé gustaba la de durax

scar: noooo!!!! las hubieras dejado, son un manjar

GABU dijo...

Yo no voy recontramilabrigada en el bondi y te abro la ventanilla igual...

Dejate de joder HORACETÌN que en invierno el bondi a la mañana temprano el aliento a gato muerto es inbancable!!!
jajajajajajaja

BESOS JUSTÌSIMOS ;-)

Natita dijo...

estar sobrio no es excusa.

Horacio dijo...

gabu: pero más imbancable es el fríoooo!!

natita: bueno, pero al menos puede ser un atenuante

Anónimo dijo...

JUSTICIA ES QUE MAJUL SE CAIGA EN UN CHARCO Y SE MUERA AHOGADO

Horacio dijo...

jajjajajaja qué hijo de puta

Anónimo dijo...

Cuando estuviste sobrio vos, Pelado?

Horacio dijo...

una noche que vos no estabas :P

Lula dijo...

yo justo me iba a anotar en la carrera de arte culinario :( vos no lo aprobas?

Anónimo dijo...

Quien dice Eivon?? Que horror!

Jesi dijo...

jajaj eivon?
che pelotudo el otro día me di cuenta de que no te leía en el feed, estoy mal de la cabeza, pasé a decirte lo de siempre, o sea lo de más arriba! jaajaja

Horacio dijo...

lula: y arte tetario? :P

anon: una de una propaganda de avon

jesi: y mamá fedeeee?????

rs dijo...

Majul, me hiciste acordar. Lo viste a Víctor Hugo en la presentación del libro de Majul???
Casi lo hace caer de culo.

Pupolina dijo...

Si, es posible que ganas de cagar asi, cagar con ganas no te dan. Pero todo el mundo siempre tiene un As bajo la manga y un pedo entre las nalgas.

Charly dijo...

Un as bajo las nalgas?

Che, estoy de acuerdo con lo del vaso. A quien le puede dar alegría que se desperdicie bebida?

Pregunto también para qué el líquido de frenos.

Y lo de "eifon" es impresentable, pero los italianos del banco rio son para matarlos con ganas...

Y finalmente, ¿Majul y Víctor Hugo juntos y cerca de un libro? Es demasiado...

Sil dijo...

A los que se apoyan en los autos ajenos hay que desearles que toda su vida tengan que viajar en colectivo y que en cada uno de los viajes un degenerado los apoye de principio al final del trayecto.

Horacio dijo...

rs: no lo vi, me lo contaron jajaj pobre enano

pupo: yo a veces no tengo nadaaa

charly: pero si los dos han escrito libros che

sil: jajajaja seguila chupandooo :)

Lula dijo...

yo esperaba ese chiste tuyo, te estas volviendo predecible, ojo

Horacio dijo...

no tiene validez, lo deberías haber dicho antes

Sil dijo...

Ya sé, ya sé! Voy a contratar a un guardaespaldas grandote, para que cada vez que alguien se apoye en el auto lo increpe al son de "por qué no te apoyás en ésta?" X'D

Horacio dijo...

guarda que a alguno le puede gustar

de todos modos, dicen por ahí que todos los patovas la tienen muy chiquita, así que no sé si resultará muy efectivo el método, tanto para amedrentar como para eventualmente satisfacer a los apoyadores

r.- el corre ambulancias dijo...

a majul hay que mandarlo a la concha de la lora cada vez qeu un ser humano se lo cruce
nada es suficiente para ese tipo

Horacio dijo...

pero mandarlo a la concha de la lora no es nadaaaa

lo que podríamos hacer por ejemplo es que cada vez que un ser humano se lo cruce, le pinche un ojo con una aguja

Lula dijo...

eh? no entendi

Ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra dijo...

nunca coincidi en tantas cosas con vos como en este post!

Horacio dijo...

lula: que no vale decir "yo lo esperaba" si no lo dijiste antes... cualquiera puede decirlo y no hay cómo comprobarlo

ra: es que voy mejorando viste

Charly dijo...

Horacio: Bueno, hay loras y loras..

Respecto de Majul y el otro, puede que hayan escrito algún libro, pero estoy seguro que no leyeron ninguno.Bah, por Majul no respondo, y por el otro tampoco..

Propongo que la aguja esté oxidada, por ahí tenemos suerte y le da tétanos (cuac!)

Horacio dijo...

puta madre, me parece que el año pasado cuando me operaron me dieron la antitetánica :(