lunes, 17 de mayo de 2010

VIEJAS CHOTEX AND THE CITY

El otro día fui al cine y pasaron la cola de la película "Sex and the city 2". Qué imágenes deplorables. Ver en pantalla gigante esas caras avejentadas, castigadas, estiradas, arrugadas, todo junto. Parece la tiendita del horror. No hay caso, hay que saber retirarse a tiempo. Yo le recomendaría a los productores que cambien a las actrices, total la gente que mira estas cosas es tan pelotuda que ni se va a dar cuenta.

PD: la película que vimos fue Iron Man 2. Está buena, pero el problema que tiene es que el protagonista es una cruza perfecta entre Ricardo Fort y Caruso Lombardi, lo cual en algunos momentos me dificultaba compenetrarme con la trama.

Actualización: me olvidaba de decir que además de que el protagonista se parece a Ricardo Fort/Caruso Lombardi, la mina en muchas escenas parece Mariquita Valenzuela. Puajjjjj.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

La definición mas justa de Robert Downie Jr. que lei en mucho tiempo.
La parte mala es que por algun arrebato de la naturaleza, a mi me gusta el tipo...
Deplorable, lo se...

eMe dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa no es culpa de esas viejas de mierda, sino de las boludas que consumieron esa serie de mierda y, ahora, esas pelis de mierda.

Horacio dijo...

anon: y bueno, al menos no te gusta Ricardo Fort que es trolo

eme: porsupuestamente (como decía uno por ahí, pensando que estaba bien), yo no les eché la culpa para nada

eMe dijo...

Mi ahijado. Porsupuestamente tía, que hice la tarea!!!

GABU dijo...

Lo mejor de IRON MAN2 es el papel de ruso que hace MICKEY mi amor imposible ROURKE!!!!
jajajajajaajajja
Posta,que albura bien el deforme,eh?!

P.D.:Yo zafè y gracia' Dior no me tocò en suerte (?) ver esa atrocidat!!!

BESITOPPP

Horacio dijo...

eme: jajaja sí, me acuerdo, por eso te lo dije

gabu: y si no la viste cómo sabés que hace de rusoooo!!!

Anónimo dijo...

ANDA A VER ALGO COMO LA GENTE, PELADO

Horacio dijo...

voy a donde me llevan anonimito

GABU dijo...

NENITO,lo que NO vì es esa patètica cola que vos haces menciòn,mesplico??? ¬¬

IRON MAN 2,era una fija para ir a ver mestraña!!!
jjajajajjjaajjaj

BESOS Y EXPLICACIONES ;)

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

ah bueno, si era una fija yo la vi :)

y estaba buena, nada más deberían cambiar el actor para que no pase eso que dije... bah, eso en argentina, porque en otros países no los debe conocer nadie ni a fort ni a caruso

Sperman dijo...

Sí, parecen muñecos las viejas. De todas formas yo les doy a un par eh, no te vayas a creer.

Horacio dijo...

bueno, y buscate a alguien para que le dé al otro par, porque yo no me anoto eh

Gustavo dijo...

Eso te pasa por ir al cine temprano, hay que llegar con la luz apagada y pisar a los que están sentados.

Horacio dijo...

no, yo cuando empieza la película ya tengo que haber comido por lo menos la mitad del paquete grande de pochoclos

eMe dijo...

Salados

Horacio dijo...

nooooooooo, salados para la cerveza (si no hay nada mejor)

para el cine, dulces

Anónimo dijo...

Pelado, es cierto que vas a ser papá????

Horacio dijo...

eeeehhh venís re atrasado con las noticias!!!! sí, voy a ser papá de una nena :)

Chipi dijo...

hace siglos que no voy al cine.

no tiene nada que ver con el post pero queria decirlo.


por otro lado, si bien no soy fanatica, si miraba la serie, vi la primer película y me voy a bajar la segunda.

Que se yo, tiene cosas entretenidas...

no me pegues, soy chiquita.(?)

Etienne dijo...

Ni hablar que la película se la roba (por lo menos las miradas masculinas) el bombón de Scarlett!!
Iron Man es un montón de chatarra y de efectos!

El Doc 9 dijo...

Horas como es que va a tirar plata al cine para ver esa peli yanqui?cáguelos, comprese un dvd trucho. yo a ful, con Carancho y todo cien argento, eso si, dura la cosa y también es verdad esas viejas conchudas...abrazo

Anónimo dijo...

todos putos !!!

Horacio dijo...

nati: bueno son dos temas aparte, por un lado que debe ser muy gansa tanto la serie como la película, pero lo importante es lo otro, cuando la veas fijate lo hechas mierda que están

eti: sí, además la otra se parece a mariquita valenzuela jajaja

doc: carancho también la fui a ver... igual para mí lo importante son los pochoclos, la película es lo de menos :))

anon: y vigilantes

SIL ♥ dijo...

Jajaja, tenés problemitas con la vejez, SABELO.

(Cuando llegues a viejo, te vamos a querer igual ☺)

No ví la serie, no ví la película, así que supongo que esta nueva tampoco la veré.

Ufa, me diste ganas de ir al cine a comer pochoclos...¿está buena Carancho?

Abrazoteeeee

Horacio dijo...

sí, a mí me gustó carancho

y ya soy viejoooo!!!! espero que me sigas queriendo igual jajaja

Not just a moustache dijo...

te quedaste hasta que terminaron los créditos, verdad?

en caso de no haberlo hecho, te perdiste una interesante escena

Horacio dijo...

me quedé pero ahora no me acuerdo de la escena jajajaja

Vieja Rompebolas dijo...

con respecto a la actualización, debo decirte que aquí el único "mariquita" sos vos, y además es hora que vayas al cine con anteojos

Vieja Rompebolas dijo...

en "Sex and the city 3", me llaman a mi seguro :P

Horacio dijo...

no, a vos te tenían que llamar para la menos 1, pero ya está, tarde

Anónimo dijo...

las cosas viejas, se tiran. por eso a mi me tiran la goma !!

Anónimo dijo...

verdá inexorable, pelado, prepara la goma y el dicho de: chupamela pero no me la comas !!!

Anónimo dijo...

ojala que a los 50 años te agarren todas las enfermedades que de viejos asi reflexionas sobre tu odio a los viejos!

Lula dijo...

no hinches nene, esta no te la perdono, robert downey jr. ricardo fort???? dejame de joder, robert downey jr es un bombon cuarenton y el otro es un engendro inutil!

Anónimo dijo...

claro, porque iron man es un peliculón, no?

SIL ♥ dijo...

Jajaja, ¡¡no sos viejo!!


(Y claro que te quiero ☺)


Abrazoteee

Horacio dijo...

anon: es muy vieja tu goma?

anon3: ya me empezaron a agarrar a los 30, quedate tranquilo

lula: se re parecía!!! además era el nene de papá rico, otra coincidencia jajaja

anon: más o menos

sil: me querés pero me mentís jajaja

Anónimo dijo...

VIEJO CHOTOX SOS VOS

Anónimo dijo...

Che pq en uno de tus posts de verdaderes inexorables no pones el siguiente postulado:

- Tener 3 blogs es de puto (en realidad tener 1 ya es de puto)

Saludos traga leche con HIV!

Horacio dijo...

anon: qué novedad

anon2: estás seguro que no lo puse ya?

Anónimo dijo...

No, otra vez Mariquita Valenzuela? Estas obsesionado, flaco

Horacio dijo...

ella es la que se aparece por todos ladoooosss jajaja

La ex Rubia dijo...

Si, pero es un actorazo, no me digas que no.

Horacio dijo...

no sé, no lo conozco mucho

en esta película me gustó

Anónimo dijo...

la serie tenía cosas muy buenas, sobre todo las primeras temporadas! por lo tanto eMe, más boluda serás vos. y lo de "viejas de mierda" que dice eMe... bué, tienen 40 y pico...si a esa edad les parecen viejas de mierda...en fin.
y con respecto a la película: es tan mala que me dió verguenza ajena, no tiene nada que ver con la serie, y la parte 2 debe ser peor
pero ojo con lo de viejas de mierda, que los 40 llegan para todas. (no TODOS, porque uno de 40 en esta sociedad sigue siendo un re pendex)

Horacio dijo...

pero si la eme ya los pasó los cuarenta jajajajaa (y yo también!!)

(Damian!?) dijo...

yo no voy a opinar directamente de tu comentario, porque repudio en todas sus formas a Sex&thecity, y no me merece menor opinion

Peeero saque en limpio un juego de palabras sobre la ultima temporada de juego de Del Potro, es delporable

eh? esta bueno! delpo (por delpotro) y rable (deplorable) Delporable! una genialidad>!

Horacio dijo...

delporalbeeee jajajaja