lunes, 14 de junio de 2010

ESTA GENTE TE DA GANAS DE HACER JUSTICIA POR TUS PROPIAS MANOS (Y ALGÚN INSTRUMENTO ADICIONAL)

Existen!! Existe gente así!! Deberían ser extinguidos pero existen!!

"Silvia siempre sabía más: si alguna de nosotras descubría a Frida Kahlo, ah, ella ya había visitado la casa de Frida con su primo en México (...). Si probábamos una droga nueva, ella ya había tenido una sobredosis con la misma sustancia. Si descubríamos a una banda que nos gustaba, ella ya había dejado de ser fan del mismo grupo".*

Conocen a alguien así? Compiten en insoportabilidad y condenabilidad con estos o estos otros.

* Este pasaje corresponde al cuento "La Virgen de la tosquera", que forma parte del libro Los peligros de fumar en la cama, de Mariana Enríquez, a mi modesto entender, una de las mejores escritoras argentinas (como mínimo).

51 comentarios:

Nefertiti dijo...

Una vez osé porfiarle un comentario a un pseudo "Libro gordo de petete", solo por deporte, porque me produce violencia su forma de ser. Sabes que logré? Caras de desaprobación de parte del grupejo idolatrante. Frases risueñas del tipo "yo con él no me metería".
Lo peor del caso es que yo tenía razón.... soy una incomprendida jajaja

Horacio dijo...

ah, pero ese es un insoportable con consenso!! hijo de puta

Anónimo dijo...

PRIIIII

Horacio dijo...

tarde putazo jeje

Nefertiti dijo...

Sí, con consenso es más desagradable todavía, porque significa que el malparido es convincente encima, y no cae como el culo como yo jajaja

Y aprovecho el tema de la insoportabilidad para dejar asentado que detesto soberanamente y desde lo más recondito de mi ser el "PRI". He dicho.

Horacio dijo...

aguante el priiii

igual el pri de anónimo no vale, y encima este pelotudo llegó tarde jajaja

para mí que ese era un pelotudo con consenso porque sus amigos eran más pelotudos

qué bueno que te apartaste de esa gente :P

Anavril dijo...

Siiiiiii, conozcooooo y son altamente imbancablesssss.

Y me acuerdo que en el colegio (porque empiezan de chiquitos estos personajes) tenia una compañera que cada vez que la maestra (si, 5to grado) preguntaba algo y luego de un rato daba la respuesta siempre se escuchaba su vocesita chota : Es lo que yo dije!...pero nunca se la escuchaba ANTESSS.

Horacio dijo...

aaahh, pero ese es otro tipo de imbancable al que también le hice un post!! una cuarta categoría digamos

geisha asesina dijo...

este tema ya lo habíamos posteado...
y mucho mejor redactado!! :PPP

Horacio dijo...

dóndeeee???

geisha asesina dijo...

me creerías si te digo que acá?

http://beijaflors.exblog.jp/

:P

Horacio dijo...

pero eso no lo escribí yooo

Anónimo dijo...

Te olvidaste de decir que todos los que te hablan de Frida Kahlo ya de por si son insoportables

Horacio dijo...

muy buena ockckckckcservación señorrrr

El MeLLi dijo...

No quiero parecerme a la del texto, pero ese pasaje del libro me suena de haberlo leído ya hace tiempo.

Lo raro es que no me suena haber leído ese libro, alguien debe haberlo plagiado.

Horacio dijo...

el libro es bastante nuevo, salió a fines del año pasado

y no creo que se haya copiado de nadie, tal vez sea un deja vu

Gustavo dijo...

Yo a esa escritora la leia antes, ya me aburrió.

Horacio dijo...

jajjjajaja puto

Alejandra dijo...

Esa escritora tiene un par de novelas, ¿no?

Andre, la Solterita dijo...

Just one word ....

cadalso!

Luaro dijo...

Yo soy lindo, simpatico e inteligente.

CCDSY dijo...

Si, cuando lei el manuscrito coincidi plenamente con la escritora, perovcreo que despues de la correccion le sacaron algunas cosas...ya no esta tan interesante como antes! ☺

Lo que si feíto es cuando tenias la oportunidad de difundir en serio una novedad o ser el primero en decir algo ocurrente y por no decirlo a tiempo te ganan de mano...en ese caso lo mas digno es sufrir en silencio...

Horacio dijo...

alejandra: sí, un par, 2 jajajaja, se llaman "Bajar es lo peor" y "Cómo desaparecer completamente"

andre: pero se sufre ahí?

luaro: no se te nota

ccd: ah bueno, pero hay que ver por qué no lo dijiste primero...

Anónimo dijo...

EL LIBRO MUY BUEN O

TU BLOG ES UNA PORQUERIA

El MeLLi dijo...

Entonces la mina esta le robó la idea a otro.

Horacio dijo...

coincidimos 100%!!!

Horacio dijo...

uh, eso era para el anónimo

melli: así tal cual no creo... la idea en sí no es muy original, todos conocemos a ese tipo de sujetos

Hermana de SDU-7 dijo...

Creo que mis abuelas son así. Pobres...

Horacio dijo...

con qué droga tuvieron una sobredosis??

pobreaburrida dijo...

Si... Realmente odiosos.

Y ni hablar si esas actitudes se tornan manipulación para, básicamente, minimizar tu asunto, del estilo "Si a mi me sucedió A, a ella le sucedió B, que es mucho peor"...

Mucha bronca.

Monstruo dijo...

Es re de la gente que estudia en la FADU. Y la verdad es que en el secundario también me encontré con un par de personas de mierda así.

Saludos!.-

Horacio dijo...

pobre: uuuhhh, tenía un compañero de trabajo así, hace muchos años, todo lo que a vos te pasaba, a él le había pasado multiplicado por 5 y en 4D

mostro: no me lo hubiera imaginado de la gente de la fadu... deben ser los de diseño sobre todo

CARO dijo...

me tenes que prestar el nuevo libro de mariana, lo quiero, beso

Horacio dijo...

cuando lo termino te lo presto :)

Not just a moustache dijo...

la bobada de sentirse parte de un colectivo de culto

bastante común
bastante esnob

Horacio dijo...

entonces no es tan de culto :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Ni idea, nunca me respondieron eso.

Horacio dijo...

preguntaleeessss!!!

GABU dijo...

El remedio lo va a decubrir el que,el dìa "menos pensado" les meta una zapaterìa en el ojete y les haga callar la jeta de golpe... ¬¬?

BESOS (algo) VIOLENTOS
jajajajajajja
;)

Horacio dijo...

jajaja pero no se dice callar la jetaaaaaa!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

No me responden. Una anda mucho con el catolicismo, la otra es ultrachusma...

Horacio dijo...

el catolicismo es una gran droga

es el opio de las viejas!!

Anónimo dijo...

Hay que echarles cal en los ojos asi se dejan de hacer los superados

Horacio dijo...

me gusta la pedagogía moderna

El Gaucho Santillán dijo...

Hay que llevar un lanzallamas a mano.

O convertirse en "asesino serial de pelotudos inaguantables".

Pero no es muy pràctico.

Tenès que tirar cada tres minutos.

Saludos

Horacio dijo...

tengo que tener muchas llamas de repuesto entonces!!

Anónimo dijo...

Mi tia cuando le contas algo dice que ella ya lo sabia, pero nunca lo puede demostrar, por que nolo dijo antes?

Horacio dijo...

un clásicoooo

creo que les hice un post también a esos como tu tía

Living Dead dijo...

Muy bueno el post!!


Eso sí, yo escribí hace un año uno sobre el mismo tema.

Y me gané el Pullitzer.

Abrazo

Anita dijo...

Che, hubo alguna otra boluda que copio la dire que dio la geisha, para ir a ver donde era que habian escrito esto antes.....me cague de la risa cuando vi la pagina!!!
Premio a lo BOLUDA para mi....

Horacio dijo...

living: sí, vi que salió en el diario, me olvidé de llamar para felicitarte

anita: jajajajajjaajajaja, fue mi noviaaaa!!! yo también caí como un boludo O_o