viernes, 4 de junio de 2010

OTRA TANDA DE IRREFUTABLES -E IMPRESCINDIBLES- DEFINICIONES ACERCA DEL USO ADECUADO DE LA CHANCE DE EXISTIR*

- Más allá de que esté bien o mal técnicamente, decir "personas en situación de calle" es de pelotudo sin atenuantes.

- Sentarse en el asiento de atrás del remís cuando viajás solo es de garca.

- Los que hinchan por Brasil en el Mundial sufren deficiencia mental, moral y espiritual severa.

- Comer chocolate blanco habiendo del común es de puto.

- Las que bailan árabe son todas atorrantas.

- Para ser abrigada, la ropa tiene que ser gruesa y pesada.

- Las películas con nieve son deprimentes.

- Decir "ponele la firma" es de viejo.

* No vale comentar "vos pelado no existís".

44 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

pri!!!

El Vengador Pitufante dijo...

comer chocolate blanco es de puto en cualquier caso

Gustavo dijo...

Ponele la la firma a lo último aunque no valga.

El chocolate blanco es una mentira.

Lula dijo...

jajajaj me haces reir



pd: por q no verias Lost? ahi te digo q no existis, pelado boton :P

Lula dijo...

como me gusta Lula


toma anonimo te gané

GABU dijo...

Despuès de todo lo que han vapuleado al mundial ya no me va ni me viene...

P.D.:Aunque confieso que suelo cruzarme con un vecino que para irse a correr se disfraza de BRAZUCA (desde las medias hasta el buzo) y en cualquier momentito le encajo un palazo en la nuca... ¬¬
jajajajajajajajajaj

BESOS Y FANATISMOS :)

Nefertiti dijo...

Sentarse en el asiento de adelante del remis es buscar charla.... negativo intenso!!!

Anónimo dijo...

El chocolate? A vos te gusta la galletita Pelado

Horacio dijo...

vp: tenés razónnnn

gus: entonces la dijo alfonsín

lula: lost es como sabina, lo peor son sus fans

gabu: qué putazoooo!! yo tengo la del san pablo que me compré allá en el 94 cuando ganamos la libertadores :)

nefer: pero es peor ser garcaaaa

anon: bueno, una cosa no quita la otra :P

CCDSY dijo...

no se sentarse en el asiento de adelante es que confianzudo, no sabes si el tipo quiere que te le sientes al lado! Seguro que mas de una vez le hiciste correr el diario!

CCDSY dijo...

(igual de garca es usar remise) ☺

Luaro dijo...

Creo que este es el primer post en que estoy de acuerdo en todo. Especialmente por lo de las bailarinas arabes que evidentemente son todas superatorrantas

Anónimo dijo...

Viajar en remís es de vieja.

Horacio dijo...

ccd: el diario se lo manoteo y me pongo a leerlo, así evitamos lo que decía nefertiti

ccd2: estás en lo cierto

luaro: sí, nada más espero que mi hermano no se entere de que esa parte se me ocurrió cuando su novia dijo que bailaba árabe :P

anon: de vieja garca

Jorge-Z dijo...

Todo acertado, especialmente lo de los que hinchan por Brasil.

Excepción, pero extraña: el otro día encontré unas camisetas "normales" (no gruesas ni pesadas) pero bien abrigadas. Especiales para usar bajo la camisa y así no tener que ponerse diez kilos de ropa.

PD: ¿Me parece, o este Mundial va a ser un bodrio?

Horacio dijo...

seguro

por suerte cuando termina vuelve el fulboooo :))

pobreaburrida dijo...

"Las que bailan árabe son todas atorrantas."

verrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaad

pobreaburrida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TanaFerro dijo...

jajaja
-creo que dicen "situación de calle" para darle un tono más trágico todavía... pelotudos OK
-lo del remis, es verdad siempre y cuando sea uno un hombre en mi caso si me sentara adelante, seguro bailaria árabe.
-a la horca!
- chocolate blanco no es chocolate es la grasa que "sobra" al hacer el chocolate.. asi que no solo será de puto sino de puto con pocas aspiraciones!
- Y mas atorrantas son las madres que llevan a sus pequeñitas nenas a bailar y mover las caderas aun no desarrolladas, eso es de mas atorranta todavía!!!
- El polar es livianito, y abriga pero toda ropa abrigada yo agregaria que para abrigar tiene que ser Incómoda!!!
- Y generalmente predisibles...
- Ponele la firma y es un plato son las que mas edad delatan!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Con lº, 2º Y 4º No estoy de acuerdo, las demás "ponele la firma que tenés razón" jajajaja
Saludos

matilde dijo...

aca me conozco un poco mas, soy una comedora de chocolate blanco, garca romperreglas y con una amiga atorranta.
y vos pelado no existis!!!!!!!!

besooo, matilde

Horacio dijo...

pobre: jeje, sí

tana: entonces el chocolate blanco sería como el paco de las golosinas???

magui: entonces decís "situación de calle"??? juajuaaa

matilde: es bueno asumir las cosas (no lo digo por lo de pelado no existís eh :P)

Anónimo dijo...

A LOS QUE HNCHAN POR BRASIL HAY QUE IR Y QUEMARLES LA CASA

Horacio dijo...

sí, aguante paraguay!!

El Fantasma dijo...

Siiiii, a los que hinchan por Brasil habria que aplicarles la misma pena de muerte que los que dicen cosas o hacen post en blogs con comentarios como "¿Falta mucho para termine de una vez este embole del Mundial y que vuelva el fútbol? Ya me tienen re podrido, quiero ver a Colón, a San Lorenzo, a Boca, a Vélez, a Lanús, a Tigre."

Horacio dijo...

bueno, si van a usar la misma, por lo menos lávenla

Horacio dijo...

hablando de eso, falta mucho para que termine el mundial??? :))

Anónimo dijo...

No te gusta el chocolate blanco? No entendes nada

SIL ♥ dijo...

Uy, estoy en el horno...

-Digo "personas en situación de calle";

- Si voy en remis, voy en el asiento de atrás;

- Hincho por Argentina 8cuando hincho);

-Me encanta el Comer chocolate blanco;

-No bailo árabe (una bieen, iupiiii)

-Yo en invierno uso mucho ropa, que sea como sea, no importa.

"Ponele la firma" JAJAJAJAJA.

¿Me seguís queriendo igual? =P

Besotes

Pupolina dijo...

Sacando lo del chocolate blanco, lo demás es irrefutable. Además, para ser abrigada, la ropa tiene que ser incómoda.

Horacio dijo...

anon: me gusta pero es de puto

sil: obvio que te quiero igual, pero seguro que además decís "no vidente", "hipoacúsico" y "personas con capacidades diferentes" :P

pupo: sí, la única virtud que puede tener a veces es ser chuavechita

Alejandro dijo...

En realidad viajar en el asiento de adelante es de típicoclasemediaculposo que llama a un remisse y después "le da cosa".

Horacio dijo...

y bueno, pero si estás apurado...

la cosa es pecar lo menos posible

SIL ♥ dijo...

Jajaja, nono, digo "personas con discapacidad", lo de capacidades diferentes...

(me iba aponer a explicar jajaa, me voy mejor)

Besotes

Horacio dijo...

no no dale, explicame :P

te acordás cuando en telenoche decían "carecientes" a los pobres??? jajajjajajaja

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, sí,al principio me enojaba tanto pero tantooo... Despuès ya me empecé a reír.

Horacio dijo...

es que era más para reírse que para enojarse

decir carecientes es lo mismo que decir carenciados pero en modo ridículo

Ra dijo...

1. ok

2. voy atras

3. nunca

4. es horrible el blanco

5. el 90%

6. no no

7. no si tienen minas en bolas

8. yo la uso

Horacio dijo...

pero se cagan de frío en bolas en la nieveeee!!

*Cara dijo...

Viajar en remis es de garca, lo' guapo' vamo' en tassi. :P

*Cara dijo...

Otra: con "Lost es como Sabina, lo peor son sus fans" tendrían que ascendderte a procer o algo así jaja

Horacio dijo...

pero tassi también es de garcaaa!!!

*Cara dijo...

Pero no vassssssacompará'!

Horacio dijo...

depende eh, los remises todos destartalados que hay por acá son menos garcas que los tassis