jueves, 17 de junio de 2010

SON SÓLO UNOS PEQUEÑOS AJUSTES

Hace mucho que no hago un post de la sección "Cosas fáciles de corregir". O capaz hace poco, pero no ando bien de la memoria y esas cosas, sepan disculpar. Aquí va otra serie de pequeñas modificaciones que podrían mejorar el mundo sin causar ningún conflicto ni tomarse demasiado trabajo ni perjudicar a nadie.

- No puede ser que los resultados de los análisis médicos sean positivo cuando estás enfermo y negativo cuando estás sano. Culpa de esa confusión aparecen después boludos como Cobos y te hacen un desastre.

- Las Abuelas de Plaza de Mayo deberían ser unos veinte años más viejas que las Madres. No puede ser que tengan la misma edad. Un continuista urgente!!

- Las nebulizaciones deberían venir con olorcito a asado.

- El Renault Sandero tiene mal puesto el nombre, debería ser Sendero.

- Abbey Road debería ser Albey Road.

- El ministro de Educación, Sileoni, debería ser Sileone, y que le digan "el Cholo".

- Bernardo Stamateas debería ser Samateas, así sonaría igual que Fernando Samalea.

- Jaime Roos está mal, debería ser Ross, porque si no es "Rus".

- Y ya que estamos con Jaime, a Jaim Etcheverry le falta claramente una "e". Por qué no se la agregan y listo? Es lo más fácil del mundo.

44 comentarios:

Fabiana dijo...

Adhiero a todas. Mi voto es "positivo".

Saludos.

Fabiana dijo...

No lo puedo creer. Es la primera vez que llego primera a alguna parte...

¡Qué madrugón!

Horacio dijo...

jajajaj te levantaste seguro para ver el partido y seguís en racha

Etereo Desliz dijo...

Siempre pensé que era jaime ross. Me ponen nerviosa algunas supuestas faltas en los nombres también jaja, sobre todo ese stamateas (a veces pienso que su apellido real es efectivamente samateas pero pone una T molesta para llamar la atención)
Quiero saber todo sobre el pusilánime de boy olmi y la anécdota pertinente!

Horacio dijo...

estábamos en el hall de un cine en la avant premier de una película, y yo tenía que ir y decirle algo, y me tenía que acercar si no quería hablarle a los gritos, porque había mucho murmullo

yo fumaba en esa época, y cuando me acerqué para hablarle me hizo una mirada entre atorrorizada y amenazante como diciendo "ni se te ocurra acercarte con ese veneno humeante", como si el hecho de pasarle cerca nomás ya fuera a hacer que le agarrara un infarto

por supuesto que no me di por enterado de la mirada y me acerqué aún más de lo necesario, y se lo dije al oído

viejo pelotudo

Anónimo dijo...

MI CHOTO NO ES POSITIVO

Horacio dijo...

ufff, para qué puse eso, ahora me voy a acordar de ese nefasto momento cada vez que alguno lo mencione en un comentario :(

Gustavo dijo...

Bernardo Sanateas se tendría que llamar.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

jajajajajajajaja sí, también!!!

Horacio dijo...

si seguimos un rato más, le ponemos bernardo satanás :P

CCDSY dijo...

Que raro que no pediste nebulizaciones con olor a nafta! ☺


Para mi siempre fue Jaime Etcheverry, debe ser porque nunca vi su nombre escrito...o si lo hice lo corregi mentalmente...

Chipi dijo...

las nebulizaciones con olor a asado no se, pero ponele a frutilla o algo así...sisis
te banco

JuanK dijo...

"Las nebulizaciones tienen que venir con olorcito a asado"

Confirmado: sos dios.

Horacio dijo...

ccd: muy bien ahí!!! y sí, debería haber nebulizaciones con olorcito a poxi ran también :)

nati: o a vainilla

juan: entonces no existo!!

Alejandra dijo...

Jajajajaajajaja, me hiciste morir de risa con lo de las Abuelas.

Horacio dijo...

y sí, es confuso :P

Anónimo dijo...

Por que no te ajustas la bragueta

Sil dijo...

Jajajaja un continuista!! X'D
Me hiciste acordar a una serie que está buenisima, "Cold Case", pero lo único malo que tiene es que siempre hay errores de ese tipo, por ej. pasaron 40 años y el tipo se ve igual, o en 1940 una mina tenía 30 años y en la actualidad se la ve como de 70.

Horacio dijo...

la vi un par de veces!!! me encanta cuando se les transformanlas caras jajaja

Ivanna dijo...

El primero es tal cual, confunde mucho che.
Y los otros que se cambien los nombres así nuestras vidas son más fáciles, claro! No sean jodidos che!!

Horacio dijo...

el único que está bien puesto de los análisis, ahora que lo pienso, es el evatest

siempre que quieras, obvio

Anónimo dijo...

Se van a hacer todos adictos a las nebulizaciones

Horacio dijo...

sí, y mejor si son de poxi ran, como dijimos en un comentario anterior :)

Despe dijo...

La primera es completamente cierta. Me ahorraría unos buenos sustos!

Horacio dijo...

te hacés muchos análisis?

Chicote dijo...

cuando afirma que "Las nebulizaciones deberían venir con olorcito a asado." a mi se me corre una lagrima por la mejilla y pienso que no estoy solo en este mundo.....

vamos carajo!!!

Horacio dijo...

vamos todavía!!! chicote viejo y peludo nomás

Etienne dijo...

Para mi el Renault siempre es con un número: 9, 11, 12, 18, 21, igual que los Peugeot, que son 206, 305, 306, 307, 404, 504, 505, . Los nombres son para Ford, los modelos con letras y números son para BMW o Audi y así...

Horacio dijo...

muy buena observación, gracias

Living Dead dijo...

Qué tan si en vez de "Stamateas", se pone Stamatetas, y llega a otro público diferente de las viejas que leen libros de autoayuda...digamos los lectores de la Hombre, por ejemplo. Marketing puro!!!

Ros hay uno solo, y es Tarragó. No me jodas!

Abrazo

El resto está bien, qué se yo?...

Horacio dijo...

Bernardo Hastalastetassssss

Anónimo dijo...

PELADO ASTALASTETAS

Horacio dijo...

ese soy yo? O_o

GABU dijo...

Primero,alguien deberìa ofrecerse para aniquilar al falso profeta que quiere ser ese STAMATEAS!!!

P.D.:Si no lo logran,propongo que e cambie el apellido por ESTAMATEAS y listo el posho... ¬¬


BESOS SIN SEÑAL (por lo del ajuste,viò) jajaajajajajaaj ;)

Horacio dijo...

y qué ganamos agregando la E???

Luaro dijo...

El renol sandero es autito de mina y de viejas chotas

Horacio dijo...

ah, no lo sabía, gracias por el dato!!

GABU dijo...

¿Còmo què ganamos?

Ganamos (ponele) que se escriba tal cual como uno lo pronuncia,o no??
jajajajajajajajajaj

Igual,dejà,a ese infeliz mejor ni nombrarlo porque me parece que encima es yeta!!!

BESOS SIN AGREGADOS :)

Horacio dijo...

pero la onda era que se pareciera a samalea, y si le agregamos la E se parece menooosss!!!

Anónimo dijo...

Horacio, no dejs nunca las drogas que nos quedamos sin blog

Horacio dijo...

ah bueno, está bueno eso de echarle la culpa a las drogas :)

-vestida de olvido dijo...

jaime roos me cabe

Horacio dijo...

rosssss??? :P