viernes, 30 de julio de 2010

ANEXO A LAS LISTAS ANTERIORES DE INDESEABLES

- Los insoportables que acierta cualquier pelotudez y te dicen "ojo que soy medio brujo yo, eh".

- Los boludos que llegan al molinete y recién ahí se ponen a buscar el boleto.

- Los amargos que se quejan de que la gente va muy tarde a los boliches.

- Los hijos de puta que tienen negocios donde ponen un cartel que dice ABIERTO LAS 24 HORAS y los cierran.

- Los que te cuentan las discusiones que tuvieron con el portero, con el cana, con el de la boletería, con el albañil, con el colectivero, con el carnicero, y resulta que siempre las ganan ellos. Un poco más y te quieren vender que ganaron la batalla dialéctica al abogado, al dentista o al chino de la esquina.

- Esto quedó viejísimo, pero no me lo puedo guardar: Los que dicen bafana bafana.

46 comentarios:

Nefertiti dijo...

la gente va muy tarde a los bolichessssss!!! Y no me siento indeseable por decirlo, simplemente estoy mayor jaja

Horacio dijo...

jajaja por eso puse la etiqueta "viejas", está todo calculado!!! :)

GABU dijo...

No hay ser humano màs indeseable que los mèdicos que te despiden con un "cuidate,bichito"!!!!

¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

P.D.:Sip,vengo del mèdico,se nota mucho??
jajajajajajaajaj

BESOS Y EXTERMINIOS

Horacio dijo...

jajajaj ese no es tu médico, es tu novio mínimamente!!

SIL ♥ dijo...

"Bafana bafana"...¿?



El resto, debés tener razón :P


Besotes

GABU dijo...

¿Vos decìs? O_o

Mirà que eran dos minitas,eh?!
jajajajajajajajaa

P.D.:En verdat me puse a pensar que esta bueno que te traten tan cariñosamente,màs despuès de haber tenido que APLASTAR ciertas partes de mi anatomìa pal estudio... :/

BESOS HUMANISTAS ;)

Horacio dijo...

sil: lo decían los boludos en el mundial

gabu: uuuhhh mamografía? O_o

El MeLLi dijo...

Hoy estuve a punto de putear a una infeliz que justo cuando llegó frente al guarda se avivó de que no tenía el boleto a mano. Para colmo mina, con lo cual hasta que lo encontró en la cartera pasaron como 5 minutos.

Horacio dijo...

si era una vieja tardaba 10

GABU dijo...

Sep...

O "tetografìa",la primera de mi vida y fue dolorosìsimo anque llevadero gracias a que del otro lado no solo me encontrè con dos mujeres profesionales,sino comprensivas...

P.D.:Es increìble que todavìa uno se asombre cuando se encuentra con mèdicos que en principio son personas,no??

BESOS SEMI TRAUMÀTICOS

KAZ dijo...

La gente tiene un gran problema con los molinetes. Que lo empiezan a buscar cuando están frente a ellos, que intentan pasarlos en los que no andan, que lo ponen al revés...

Ah, a los primeros no me los banco! Peor los que los alientan "sos brujo vos, eh".

Horacio dijo...

gabu: qué sé yo, hay de todo... el obstetra al que vamos nosotros es buen médico pero es un salame total jajaja

kaz: uffff, sí, quieren ver brujos por todos lados

Anónimo dijo...

A los que no encuentran el boleto hay que llevarlos por delante

Horacio dijo...

pero el molinete no abreeeee!!!

Tomás Münzer dijo...

En la anteúltima sería más abarcativo, los que te cuentas cosas intrascendentes.

Tomás Münzer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

pero a mí lo que me molesta es que es mentira, no puede ser que siempre las discusiones las hayan ganado ellos y hayan hecho quedar al otro como un boludo, estoy seguro de que es mentira

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA LA DE LOS BOLICHES MUY BUENA QUE VAYAN ATOMAR EL TE

Horacio dijo...

claaaarooo, total eso es a las 5 de la tarde, no?

El MeLLi dijo...

No, no era vieja. Y si sigue asi, no va a llegar a vieja.

Horacio dijo...

bien dicho!!! viva perón carajo

El Doc 9 dijo...

que es bafana Horas? yo odio a los que ahora putean a Maradona y que ninguno de nuestros jugadores millonarios y obligados a correr por la bandera de un país que no conocen, no salgan a bancar al Diego, menos Palermo, los demás los odio¡¡ abrazo Horas

Pali dijo...

Que es bafana?

Horacio dijo...

doc: el peor fue dimaría, aunque también se aprovecharon un poco de su inocencia, pero tendría que haber tenido cuidado... bafana bafana le decían a la selección de sudáfrica, o a la hinchada, nunca me quedó muy claro

pali: eso que puse ahí arriba :P

Chicote dijo...

"ojo que soy medio brujo"????!!! que???!!! a mi me dicen eso y empiezo la puteadera!! si sos medio brujo ponete un consultorio y hacete una changa pero no me tires esa frase de mierda!!

Gustavo dijo...

Pero puede ser que esten abiertos 24 horas a la semana.

pobreaburrida dijo...

"- Los insoportables que acierta cualquier pelotudez y te dicen "ojo que soy medio brujo yo, eh"."

esos me matan...

Briks dijo...

los que cierran el blog y se despiden como si se fueran a vivir al polo por 10 años

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jjajaja Horacio, yo cuento todas mis peleas y discusiones, pero el 90% de las veces las pierdo!!
soy o no soy parte de esa raza inmunda? decime que no creo poder dormir hasta no esclarecerlo

Anónimo dijo...

Los que cierran los negocios de 24 hay que romperles los vidrios por hijos de puta

Horacio dijo...

chicote: y que no le cobre a los amigos!!

gus: sí, claro, o al año

pobre: a ellos hay que matarlos!!

briks: los que cierran el blog

magui: jajaja, no cuentes nada y listo, o contá el otro 10% nomás :P

anon: no te vayas a cortar eh, usá un palo o un fierro o algo

Alejandra dijo...

Los que te cuentan las discusiones el TAL CUAL!

Fabiana dijo...

No me banco a los "winners" de todo.
Los hay y muchos. Son esos tipos que cada vez que te cuentan una anécdota siempre son los mejores, los triunfadores y los que se quedan con una tajada de algo.

Pero todos los que conozco son bastante infelices los pobres.

Fui un poco dura ¿No?

Horacio dijo...

ale: sí, todo lo que digo es tal cual :P

fabiana: sí, lo de "bastante" estuvo de más

Ra dijo...

Salvo por esta:
"- Los amargos que se quejan de que la gente va muy tarde a los boliches."
Te banco en todas.
No podes ir a bailar a las 2 am un bajon!

Horacio dijo...

no, por supuesto que no, ni en pedo hay que llegar antes de las 3 y media

a las 2 debe estar cerrado todavía

Living Dead dijo...

Coincido en todas, menos en una: La de la hora para ir al boliche.

Hace unos días mi hija de casi 15 mi pidió permiso para ir a la matiné.

Respuesta de un buen padre (yo): "Ni en pedo. Volvé a los 16 y empezamos a hablar."

Habrase visto, mocosa!

Horacio dijo...

jajajajaajjajajajajajaajja vigilanteeeee!!!!

.Pablo dijo...

Fetén Fetén!!

Horacio dijo...

jajaja esa sí que es re de viejo, pero es simpática

El Fantasma dijo...

"- Los hijos de puta que tienen negocios donde ponen un cartel que dice ABIERTO LAS 24 HORAS y los cierran."

Bueno, nunca aclaran que son 24 hs corridas... Capaz son 24 hs por semana.

Horacio dijo...

eso ya lo dijeron más arriba ladriiii :P

El Fantasma dijo...

Mierda, recien veo que ya lo habian dicho...
Pero bueno, no se aclara eso.

Horacio dijo...

jajaja eso te decía

Cat dijo...

Lo de "bafana bafana" no lo escuché nunca...

Horacio dijo...

era del mundial, por suerte ya pasó al olvido