martes, 6 de julio de 2010

INDUMENTARIA DE USO RESTRINGIDO

Decreto del Ministerio de Indumentaria, Buen gusto y Tipificación de conductas afeminadas:

Art. 1: Para portar medias como las que se observan en la foto, se deberá acreditar la condición de gay mediante la presentación del correspondiente certificado médico.

Art. 2: No se admitirán excusas banales tales como el calor, la incomodidad u otras referidas a cuestiones que, en la escala de valores de todo ciudadano bien nacido, están varios escalones por debajo de la dignidad.

62 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Qué foto?

Gustavo dijo...

La de tu culo y mi choto!

Gustavo dijo...

Perdón, tenía que decirlo...
(Che Horacio te olvidaste de poner la foto)

CCDSY dijo...

Espero que esto no sea un ataque mas a la noble tradicion de utilizar ojotas con medias!

Horacio dijo...

uh, tienen razón, ahí la pongo (la foto, digo)

GABU dijo...

Los zoquetes son incomodìsimosssssss!!!!!

P.D.:Con decirte que adorè las medias fùtboleras,sì sì,esas que llegan hasta la ingle... :/

BESOS CON ESTILO ;-)

Gustavo dijo...

Eso no son medias, son un mentira de nike, para ahorrar tela.

Hermana de SDU-7 dijo...

JIejaojeaioajeoiea, el comentario de Gustavo...

¿Zoquetitos Nike? ¿Quién se pone eso?

Horacio dijo...

gabu: esas sí que son medias!!!

gus: no sólo de nike, hay de todas las marcas, y sin marca también

hermana: uuufffaaaaaa, no importa la marca, lo importante es lo cortitas que son, y lo gaaaaayyy que son

CCDSY dijo...

Usar eso es como ponerse una tanga! Por lo gay y lo incomodo(imagino)☺

Horacio dijo...

hay algunos putos que dicen que es más cómodo

PUTOOSSSS

Anónimo dijo...

ADEMAS DE GAY SON UN ASCO

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero que compre Nike ya dice algo: encima de puto (gay, no. PUTO), cheto.

Horacio dijo...

anon: sí, todo en contraaaa

hermana: sí, pero no desviemos el foco... nike tiene medias normales también (supongo)

PETU! dijo...

Sí son de gay, eso seguro...
Yo tengo unas que me regalo mi vieja y son incomodisímas, las voy a tirar al carajo!!!

Besotes Horacete!

Horacio dijo...

entonces es incómodo ser gay?

r.- el corre ambulancias dijo...

protesto!
hay que ser muy machito para en plena helada ponerse esos zoquetes
o nada, como hago a veces, como el digno kunta kinte pampeano que soy

Horacio dijo...

eso es como decir que hay que ser muy macho para bancarse que te claven una poronga gigante

Anónimo dijo...

Alfinal esta lleno de putos, che

Horacio dijo...

como en la película aparienciaaassss!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ni idea, nunca tuve algo de Nike, soy pobre.

Despe dijo...

Pahhh ¡qué homofóbico! A mí me encantan... y son de lo más cómodas. Para un hombre no sé... pero lo que sí sé es que para el 2014 deberían volver los shorcitos cortos y ajustados :P

Esas bermudas que se usan ahora para jugar al fútbol son de lo más antiestéticas.

Horacio dijo...

hermana: pensé que salían todas más o menos igual, pero ahora que lo pienso, yo tampoco tuve nunca algo nike, mirá cómo me vengo a dar cuenta por culpa tuya de lo pobre que soy!!

despe: me vas a decir homofóbico de nuevo, pero esas bermudas holgadas deplorables que se usan ahora son muuuuuy gay... pero temo que la cosa vaya empeorando y para el próximo mundial ya les lleguen a los tobillos... lástima forlán jeje

La Ruiva dijo...

Le hablás a los hombres, no?

Horacio dijo...

sí, por supuesto, las mujeres pueden hacer lo que quieran, como siempre, como en todo jajaja

Anónimo dijo...

Y por que tanta vuelta? No es mejor prohibirlas?

Horacio dijo...

es cierto, pero me quedaba mejor así el post :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahhh, a veces es mejor ser pobre porque somos más creativos.


Eso fue triste... bueno, no tanto.

Horacio dijo...

fue triste y pobre, pero creativo carajo!!!

(Damian!?) dijo...

yo uso esos zoquetes...

vamos, vengan,


los espero de a uno carajo!!!

yo y mi garrote con clavos!

CACHO DO BANDEIRA BRANCA dijo...

Este espacio !!! Esss auspiciado.. porRRRRR tela SampAAAA!!!

Horacio dijo...

damián: metételo en el culo vos solito, no necesitás ayuda para eso :P

cacho: o por tela svampa

Ivanna dijo...

Tengo miles de zoquetes, me gustan mucho y estoy muuuuy orgullosaaaaaaaa! ;)
Te subís las medias hasta la rodilla Horu?? Y después no querés que te digan viejo!

Horacio dijo...

tampoco los extremos

con unos diez centímetros arriba de los tobillos alcanza para no ser gay, aunque lo ideal son las medias de fútbol

Ivanna dijo...

Amo los zoquetes y amo los gays :):):):):):)

El Fantasma dijo...

Desde que leo tu blog me siento bastante gay...
Pero no importa... todavía no pertenezco al extremadamente gay que usa las zapatillitas con dedo Nike (las que vienen con el dedo gordo separado como si te fueras a poner una ojota arriba de la zapatilla)

El Fantasma dijo...

Las medias de futbol solo se usan para jugar al futbol... y las camisetas tambien.
El que usa medias de futbol o camisetas de futbol para otra cosa que no sea jugar al futbol, es gay antifutbol

Horacio dijo...

iva: qué vergüenza, encima con las patas largas que tenés jajaja

fantasma: buen punto, pero bueno, que hagan unas medias parecidas entonces... aunque como viene la cosa, creo que pronto a los jugadores les van a hacer ponerse las medias gay también

Ivanna dijo...

Cómo sabés vos de mis patas largassss!?!
Si nunca me viste descalza ;)

Horacio dijo...

jajajaja pero con lo larga que sos, debés tener toooooodo largo :P

Anónimo dijo...

TU CEREBRO ES DE USO RESTRINGIDO, PELADO

Horacio dijo...

sí, lo uso cinco minutos por década

El Doc 9 dijo...

Horas, que la chupén, pero que lindos son esos zoquetes jja... tengo. abrazo grande

Diego Armandolasvalijas Maradooo dijo...

yo uso de esas y que?
además no soplo la vuvuzela, la uso para aspirar mejor la papa

Horacio dijo...

doc: jajaja lindos decís encima???? noooooOOOO

diego: narigonazo

Anónimo dijo...

Para ponerse eso que no se pongan nada, ¿no?

Horacio dijo...

que no se pongan ni zapatillas y que se claven los vidrios que están en el piso

PETU! dijo...

jajajaja es super incomodísimo jajaja Horacete Puto, es calzado tipico de mujeres así que esta bien que yo las use jajajajaja!

Horacio dijo...

bueno pero si encima son incómodas no las uses, no es obligación, además son horriblessss

Chicote dijo...

a mi esas me van como moto, cuando los payasos de los que nos entrenan deciden que debemos morir corriendo como ratas de albañal.......reitero, van como moto.....

ahora que estos hijos de puta las crearon para ahorar tela no hay duda!!

pario puta!!

Horacio dijo...

jajaja no te imagino con un par de esas jajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Alejandra dijo...

Se viene el fin de semana largooo. Estoy contenta!

Horacio dijo...

y de las medias gay no decís nadaaaa????

ANITO BOLERO dijo...

Amo ssshhhhhhhhhhhhhh
( no digas nada pelado ) shhhhhhhhshhhhhhh
Amo las bolas de billar con zoquetesssssss !!!

Living Dead dijo...

Calzando 46/47, y con pata ancha, es imposible encontrar un par de esas que suba más allá del talón...

Hoy vas a un gimnasio y ya no ves las saludables medias de tenis o fútbol por debajo de la rodilla.

Las opciones son medias de trolo o zapatilla sin medias, que te sacan hongos.

Complicado.

Abrazo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Debo decir que "varios escalones debajo de la dignidad" me parece una frase de las mejores que he leído en este espacio... y en otros.

Horacio dijo...

anito: cualquiera

living: bueno, lo que te contesté por sms, cuidado!!

fantasma: es como la jerarquía de las normas, viste, viene la dignidad, la constitución y los tratados internacionales, después las leyes, y muuuucho más abajo la comodidad o el clima

ANITO BOLERO dijo...

cualquiera que no se anime a jugar en bolas con zoquetes
MI PELADITO TROLIN !!

ANITO BOLERO dijo...

y vivannnnnn las bombachas rosas para
los gauchos argentinos lesbianos !!!

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

pero están buenos para cancherear en la cancha de Papi-futbol.

Los habilidosos jugamos con las medias caídas mostrando los tobillos, nada de canilleras ni medias allo bucaneras.


con eso del certificado de putez me hiciste acordar que en mi época se decia que en la 1º revisión médica de la Colimba a los gays le ponian en el DNI que no eran aptos para el Servicio Militar por OAD (Orificio Anal Dilatado)con birome roja, para que se vea desde lejos cuando hicieran trámites.
que mito, no?

Horacio dijo...

anito: me hiciste acordar de aquello de alpargata rosa jajjajaja

bárbaro: sí, parece que era mentira... y lo de las medias arremangadas está muy bien, nada que ver con esta mariconada