martes, 13 de julio de 2010

OTRO DÍA DE FIESTA PARA LA DEMOCRACIA

25 comentarios:

Living Dead dijo...

Aaaaajajajaja

Para mí que Sensini derramó una lágrima de emoción.

Briks dijo...

si doble amonestación es expulsión

doble infarto debería ser jonca !!


maldito codesal

SIL ♥ dijo...

UFA, venía a hacer el PRI...

Bueno, besotes.

(ya me olvidé de lo que iba a decir)

Horacio dijo...

living: pobre sensini, qué feo que es... ya sé, nada que ver, pero es cierto jajja

briks: doble infarto es infierno directooo

sil: bueno, pero hiciste podio al menos

CCDSY dijo...

Si yo tambien me alegre!

Capaz que la culpa la tuvo Sensini que lo fue a increpar por lo del Penal...Si se me aparece Boquita en el oscuro creo que me pasaría lo mismo!!

Horacio dijo...

yo creo que es al revés

es tan feo que cuanto más luz hay, más me asusta!!

El Doc 9 dijo...

Justicia divina... algo apunte al respecto.

http://eldoc9.blogspot.com/2010/06/codesal.html

se lo dedico a usted Horas, jaja

Horacio dijo...

sí, lo leí ese, jajaja, grande doc!!

Nimo dijo...

con ese apellido ya está condenado a morir de un infarto... el sodio es lo peor para el corazón ... :P

por lo menos asi lo veo yo !!!
shick shick !!! :)

Gustavo dijo...

Seguro que Codesal vota al Priiiii

GABU dijo...

¿Viste?
¿Viste?
¿Viste?

Las cagadas se pagan en vida y no cuando ya pasamos pal otro lado!! ¬¬

P.D.:Esta mumien que no se haya muerto... ¡¡QUE SE RETUERZA BIEN AHORA!!!
jajajajjajajaajajajaj

BESOS Y AGONÌAS

Horacio dijo...

nimo: shik shik derechito al cajón jajaja

gus: sí, y no entiende un pito

Horacio dijo...

gabu: jajajaja, qué buen comentario, ni yo me atrevería hacerlo (igual que al final se muera por hijo de puta)

Anónimo dijo...

QUE FLOR DE HIJO DE PUTA ESE CODESAL!

Horacio dijo...

sí, ladrónnnnnnn

les robó el segundo mundial al diego y al narigón

(Damian!?) dijo...

no puede ser... para los que no creen en la justicia divina...

GRANDE D10S!!!! por suerte sos argento


shhhh...

si tenes ganas de actuar de nuevo, te dejo otro nombre...

Bhreme...

buuuuuu

Horacio dijo...

jajja, pero codesal es más pior

Anónimo dijo...

Larga vida a Romualdo Arpi, sino se murio todavia

Fabiana dijo...

¡Jajaja! ¡Qué maldad!

Mirá que lo odié a este tipo cuando sí era fanática de nuestra selección...

Pero no fue el último gorila en una cancha, creo.

Saludos.

SIL ♥ dijo...

Muy, MUY feo lo suyo...





Te olvidaste :(

El León Marcado dijo...

.

Bueno, pero entre los blogs, la paternidad... y esas cejas. Mucho laburo, se le pasó.

Vieja, no seas jodida.


(Aparte nos sobró mucha comida...)

SIL ♥ dijo...

¿Què?... ¡¡¿¿mi cumpleaños no vale??!!



...Se olvidò =(




(Sì, tenemos para varias semanas jajaja)


Besotes.


(Y vamos a seguir dialogando... :P)

Horacio dijo...

anon: estará vivo ese? pasó tanto tiempo ya...

fabiana: está lleno de gorilas por todos lados, eso es indiscutible

sil: me olvido de todos los cumpleaños, es más, no me los sé

scar: nueces sobraron? :P

Félix dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Sos mi ídolo Horacio.

Horacio dijo...

qué emocionante!!