viernes, 6 de agosto de 2010

AGUA BENDITA: MODO DE USO

El agua bendita está especialmente indicada para los cuadros de diarrea y angina simultáneas. Sirve para lavarse el culo y hacerse gárgaras. En ese orden. Disculpen lo escatológico del post, pero los que saben dónde vivo comprenderán que estoy afectado por el SPSC (Síndrome pre San Cayetano). Ojalá que el día que les volvamos a quemar las iglesias como en el '55, la primera sea esta. La paz sea con vosotros.

PD: además, andar juntando agua bendita es de vieja.

39 comentarios:

Benedicto dijo...

Arderás en el infierno, sacrílegoooo !!!
Y yo personalmente me voy a encargar de mearte toda la vereda.

Benedicto dijo...

y PRIIIIII !!!

Horacio dijo...

jajajaja vas a tener problemas con el portero

CCDSY dijo...

Encima con lo caustica que es! a mi me arde un monton cuando me salpican! y encima no se porque la gente se empeña en perseguirme para mojarme...ni siquiera es carnaval!! ☺

Nefertiti dijo...

cuando haces esos comentarios peronachos cabeza me dan ganas de cagarte a trompadas, te confieso.

Horacio dijo...

ccd: quién te persigue?? massot???? jajaja

nefer: a confesarse con el cura :)

GABU dijo...

Què querès que te diga??

A mì me da como cosita quizàs sea por lo que significa SAN CAYETANO para muchìsima gente que encontrò laburo despuès de mucho tiempo... O_o

P.D.:Es un TEMÒN el "tema" de la fe y tengo el presentimiento de que la gente cada vez necesita màs en que creer...

Igual,sos un blasfemo!!!
jajajajajajajja

BESOS BENDITOS MAN :/

Horacio dijo...

vos decís que consiguieron laburo gracias a san cayeteno? y se curaron gracias a san pantaleón? y consiguieron novio gracias a san antonio?

el tema de la fe es un temón porque degrada a la humanidad

Anónimo dijo...

QUE LE PONGAN VENENO Y SE LA TOMEN

Sil dijo...

"Sirve para lavarse el culo y hacerse gárgaras. En ese orden."
En ese orden pero no necesariamente con la misma agua, o sí? X'D

Diego T dijo...

♪ ♪ Saber que se puede, querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazòn ♪ ♪

vaaamosss todos juntossss !!!! :P

Palito dijo...

♪♪ yo tengo fe, que todo cambiara
que triunfara por siempre el amor
yo tengo fe, que siempre brillara
la luz de la esperanza
no se apagara jamas
yo tengo fe, yo creo en el amor
yo tengo fe
tambien mucha ilusion
porque yo se, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar
yo tengo fe
porque yo creo en dios
yo tengo fe
sera todo mejor
se callaran el odio y el dolor
la gente nuevamente, hablara de su ilusion
yo tengo fe
los hombres cantaran
una cancion de amor universal
yo tengo fe, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar
yo tengo fe, que todo cambiara
que triunfara por siempre el amor
yo tengo fe, que siempre brillara
la luz de la esperanza
no se apagara jamas
yo tengo fe, yo creo en el amor
yo tengo fe, tambien mucha ilusion
porque yo se
sera una realidad
el mundo de justicia
que ya empieza a despertar ♪♪

PRIIIIIII YYYYUJUJUUUUUU !!!! :)

Horacio dijo...

anon: buena idea

sil: NE-CE-SA-RIA-MENTE; si no, te vas al infierno

diego: qué canción repugnante

palito: hitazooo compañero!!!!

Gustavo dijo...

Si te lavas el culo con una manguera a presión, podés hacer la gárgara, en el mismo paso.

Horacio dijo...

sí, y lavarte los oídos también

Alejandra dijo...

Yo vivo cerca de la Desatanudos!

Horacio dijo...

no seas blasfemaaaa, se dice "la virgen que desata los nudos"!!

Etienne dijo...

Sirve para hacer mate y que te bendigan las tripas??

Gregorio Meursault dijo...

jajajaja sos muy groso

"el día que les volvamos a quemar las iglesias"
siiiiiii!!!

Horacio dijo...

eti: no sé, por las dudas no pruebes jaja

gregorio: estamos haciendo una vaquita para la nafta :P

Anónimo dijo...

habria que darle agua vendita envenenada a todos los negros villeros y asi matamos dos pajaros de un tiro...a la curia y..

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/abrancanchablog.oficial
http://twitter.com/abrancanchablog

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Horacio dijo...

anon: tomate un poco vos y matamos tres, total está lleno de pájaros

bocha: bueno bueno

Chicote dijo...

huyyyyy pelado!!
yo vivo a 3 cuadras de la San Cayetano de mi provincia!!!
El problema no es ni san cayetano ni la iglesi, sino el problema son:
_los pelotudos de los canas que cortan las calles y te dicen " no puede pasar, desvie" y vos le decis "vivo ahi", entonces el te vuelve a decir lo mismo, entonces vos apagas el auto en la mitad de la calle y tiras el asiento hacia atras....despues de 5 minutos te corren la valla y te dicen "circule"...pst! pelotudo

_el cumpita que llego con la estanciera, bajo la planchera, el garrafon de gas y se instalo con los choris en la puerta de tu casa...jua! no me viste patear una garrafa a la mierda...el gordo se hizo el pivante y terminamos con 34 choris en el piso , yo con un golpe en la espalda, el con la jeta reventada y la cana sacandolo a los empujones.....

_el capo del "trapito" que se puso en mi casa y me queria cobrar!!! jua! no sabes como cambio rapidamente de cuadra.....

resultado de esto?? los vecinos me aman....y yo me tuve que tomarun armonil!!!

ja ja ja!! que pelotudo estaba ayer por favor!!

Horacio dijo...

pero boludo te hubieras comido los choris!!!

Horacio dijo...

son lo único bueno de san cayetano jeje, y los tenías bien a mano :)

MamaBeKer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chicote dijo...

yo venia a mi casa a prender el fuego.....a los choris que quedaron se los birlaron los simarrones callejeros que andan por el barrio....

no sabe la piñadera lo que fue! una belleza!!

Horacio dijo...

jajajaa, si hay video subilo a youtube!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ufff, en mi infancia en La Pampa iba a una escuela de monjas... una vez por semana teníamos misa con el cura -quien tenía sexo con alguna de ellas (me lo sospecho)- y una vez, cansada de tanta alharaca religiosa, propuse a unas amigas "y si les meamos el agua bendita antes de la misa?" mi propuesa fue seguida y desalentada por un "estás loca? nos va a castigar dios" al unísono de unas compañeritas... era buena idea no?

Horacio dijo...

hubiese estado genial jajaja

El MeLLi dijo...

La única iglesia que ilumina es la que arde.

Amén.

Horacio dijo...

jeje, gloria a diosssss

Anónimo dijo...

La solucion a los problemas del mundo es el ateismo

Horacio dijo...

al menos dejaríamos atrás algunos de los problemas

Rigoberto Canale dijo...

Me hizo acordar al chiste de las monjitas

Horacio dijo...

contalooooo :)

Rigoberto Canale dijo...

Van tres monjitas al cielo, Sor Juana, Sor María y Sor Teresa, y San pedro les dice, que pecados cometieron?

Y Sor Juana confiesa - Le toque el miembro a un hombre con la mano.

San pedro contesta - Bueno Sor Juana lavate la mano en la fuente de agua bendita, y entra al cielo.

Entonces Sor María dice: San Pedro, San Pedro, me puedo lavar la boca, antes que Sor Teresa se lave el culo.

Horacio dijo...

jajaja pero todas con la misma aguaaaa :))