viernes, 27 de agosto de 2010

CINCO BREVES DEFINICIONES DE VIERNES

- Los libros no muerden; los manuales de uso, sí.

- Los que dicen "colirio" en lugar de "gotas para los ojos" son putos.

- Bife es el que tiene hueso, el otro es churrasco.

- Si no tiene cierre es buzo, si tiene cierre es campera (no es taaaaaan difícil).

- Decir "en posición de loto" es de puto, y sentarse en esa posición es de RE PUTO.

Actualización: una aclaración surgida a partir de un comentario, los buzos que tienen un cierre cortito en el cuello no califican como camperas, siguen siendo buzos.

64 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

(Y debés tener razón...)

Abrazoteeeeeeee

Horacio dijo...

por supuesto!!!

besosssss

Gustavo dijo...

Como decia un ponja Ponete en posición y te lompo el oto.

Horacio dijo...

le voy a preguntar a la china!!!

Nefertiti dijo...

ODIO, detesto soberanamente los manuales... prefiero mi política de "prueba y error". Ni te cuento las consecuencias jajaja

Horacio dijo...

yo no hago ninguna de las dos cosas: utilizo el 5% de las prestaciones de los productos, esas básicas bien APB

Anavril dijo...

Uf, a mi, mi "no marido" me da los manuales para que primero los lea yo y despues le explique.

Incluido el del auto y todas sus prestaciones......aclaro que yo no se manejar??

Buzo, campera.....y no olvidar el canguro!! que es un buzo con capucha y bolsillos en medio de la buzarda unidos.

Que grande Hora!

Horacio dijo...

jajajaj sí, una categoría aparte el canguro, sirve para este post y para el anterior :P

Anónimo dijo...

SON TODOS PUTOS

GABU dijo...

Pero,còmo???

Los pòlar tiene cierre a la altura del cuellito y no califican como camperas ò sì?? O_o

BESOS Y DUDAS

Horacio dijo...

anon: TODOSSS!!!!

gabu: noooo, me refiero al cierre que se abre todo, lo voy a aclarar por las dudas, gracias!!

UNSIERVODEDIOS dijo...

A A h h h ! ...
Y si sos Bipolar, también es de putos ?

Horacio dijo...

no, eso debe ser de bi

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Genial! Ahora tengo argumentos para decirle "puto" a la gente. Gracias, Horacio.

Horacio dijo...

nunca faltan :)

Horacio dijo...

los argumentos digo

bah, los putos tampoco :P

Gregorio Meursault dijo...

qué carajo es "en posición de loto"? cómo es la sentada del loto?

sea lo que sea, el hecho de nombrarla te hace puto

Horacio dijo...

jajaja, claro, como en el colegio cuando uno dice "señorita, dijo pija"

UNSIERVODEDIOS dijo...

esto de los cierres me hizo acordar de que si los putos son putos, igual que los putos, todo queda en un cierre de reputos, putos cierres !!
( me dio asco el cierre )

UNSIERVODEDIOS dijo...

ciero el culo por las dudas !!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Si lo del buzo es bastante obvio...pero la diferencia entre churrasco y bife esta normalizada? o es un decreto tuyo? Si por mi fuera deberia ser al reves!

Horacio dijo...

siervo: no me hables de cierres esta semana la puta madre

ccd: sí, claro, si por vos fuera también te ponés ojotas con medias y te mandás para el boliche, pero hay que poner las cosas en su lugar, para eso están los decretos

Alejandra dijo...

Y los que dicen de cubito dorsal?

Horacio dijo...

los cubitos que los dejen para el cuba libre :)

Anónimo dijo...

PELADO: DEFINIME ESTA!

Etienne dijo...

Che!
La que tiene hueso es la chuleta.
Bife y churrasco es lo mismo.
O no, ponele que el bife es el de paleta y churrasco de cuadril.

Sin calificar dijo...

Decir chuleta es de buen puto !!

CCDSY dijo...

Y que pasa con el Bife de Chorizo? eh? eh?

Cuando llegue a la verdad en este asunto recien ahi me voy a sentir comodo...tan comodo cuando luzco ojotas con medias en el interior de mi casa! ☺

Radio Bemba dijo...

cúantas cosas que uno da por sentado y sinembargo....
gracias hora, gracias por existir....

esta
1)El Comandante, y la Sr.a Evita
2)El Diego
y 3) Horacio e irreflexiones arbitrarias

siempre al servicio de la comunidad... que grosso!!!


(pd: sigo borracha desde anoche, por si se te cruza por la cabeza razonar las incoherencias que escribí)

Horacio dijo...

anon: no hay nada ahí

eti: no tenés ni idea de nada, pero además lo de chuleta es gravísimo, eso es de putazo recontragoloso, no vayas a repetirlo delante de la gente

sinca: sí, ya se lo hemos aclarado al compañero etienne

ccd: el bife de chorizo es una excepción por ahora, pero cuando le cambiemos el nombre a "churrasco de chorizo" va a estar solucionada la anomalía

melba: bueno, entonces la omisión del general la voy a atribuir a las lagunas de la memoria ocasionadas por el consumo excesivo de alcohol

El Doc 9 dijo...

Horas: odio a la gente que dice "digo, viste" mil veces o a cada dos palabras.
y odio palabras como vañitori, tina, medias KanKan, sorbete, posillo, poro, y miles otras, jaja

Horacio dijo...

no te olvides de "bacha"!!!! :)

UNSIERVODEDIOS dijo...

Creo a mi entender que todo se solucionaría, si diseñaran pelotas con cierre !!

( ya se, esto es un aporte al fracaso, lo parió !! )

Horacio dijo...

que no es lo mismo que agarrarse los huevos con el cierre

Anónimo dijo...

Pelado, que es la posicion de loto?

Horacio dijo...

es difícil de describir, pero vos confiá en mí cuando te digo que es de puto

SIERVODEDIOS dijo...

posición de loto, posible significado
adverso a la percepción de abrir los cierres de la nalga. probable constipado a influencias con posturas sexuales de antropoides dedicados al baño en leche de cabrón domestico !!

Horacio dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gustavo dijo...

Para saber lo que es la posición de loto remitirse a la foto de mi perfil

Luaro dijo...

Bife es cualquier cosa de carne que se tire en una plancha. El churrasco idem pero a la parrilla.
Hacer yoga es de puto, pero de putito mariquita, mientras que jugar al tenis es de puto garca.

Horacio dijo...

gus: para saber cualquier cosa que tenga que ver con ser puto, remitirse a vos jeje

luaro: jajaja qué tiene que ver la parrilla o la plancha!!!! y lo del tenis sí, es rigurosamente cierto

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

lo del bife y el churrazco pensé que era al revés! menos mal que soy vegetariana!

UNSIERVODEDIOS dijo...

también como dice Gustavo, hay una postura pa lorto, con cara de a mi no me duele el cierre clavado en un huevo !! ( Gustavo cuida que no te salgan callos en los dedos, al subir y bajar el cierre )

Horacio dijo...

magui: pero aunque no los comas los tenés que decir bien!!!

siervo: o callos en el culo

Living Dead dijo...

Hoy fui a la cancha después de mucho tiempo.

Me cagué de frío.

No sé si era por el viento que había o por lo cerca que estada de la tribuna de Vélez Brrrrr!

Che! El 9 de Vèlez eras vos?

Otra vez serà...

Abrazo

Horacio dijo...

no cantes victoria por un partido livingcito, vamos a ver quién termina más abajo

Anónimo dijo...

COLIRIO ME SUENA A UNA VERDURA, A COLIFLOR

Horacio dijo...

coliflor es lo que tiene olor feo, no? o capaz que me estoy confundiendo con otra cosa, me refiero a eso que se parece de pinta al brócoli pero blanco y de gusto y olor feo

rs dijo...

El que tiene hueso es chuleta, el otro es churrasco o bife.

Horacio dijo...

no seas tan bruta, haceme ese favor, gracias

además, que lo digas vos no es nada, pero inducís a que un hombre diga "chuleta" y quede como flor de puto

uoman dijo...

totalmente de acuerdo...me desasnó con lo del buzo y campera, ahora puedo distinguir mas rápido, ¡¡notable la eficiencia y la "servicialidad" (o inserte palabra correcta) de su blog!!! jeje

cordialmente

Horacio dijo...

sí, más que un blog es una máquina de aclarar!!!! :P

Cecilia Fernandez dijo...

jojo

Ra dijo...

yo digo colirio, pero no me siento en posicion de loto (?)

Horacio dijo...

ceci: feliz navidad!!

ra: ya te vas a sentar jajaja, es de a poco la cosa

Jorge-Z dijo...

Sin hueso: bife.
Con hueso: chuleta.
De recontra puto: costeleta.

Horacio dijo...

chuleta y costeleta es lo mismo: puto asumido y puto goloso... además, no vas a la carnicería y decís dame chuleta angosta, o chuleta ancha, o chuleta con lomo

Jorge-Z dijo...

Pero chuleta se puede pedir con voz de hombre, aunque sea para disimular!!!
En cambio "costeleta" es imposible.
Es como pedir ciboulette en vez de cebollas.

Jorge-Z dijo...

Estuve buscando en Google la posición de loto.
Que lo parió... cuánto puto suelto hay dando vueltas por ahí

Horacio dijo...

puto suelto, cordero atado

Jorge-Z dijo...

¿El coliflor es esa especie de cerebro vegetal?
Jamás me atreví ni siquiera a comprarlo; muy repulsivo!

Horacio dijo...

y con ese olor, PUAJJJJJ