lunes, 23 de agosto de 2010

LA DIVERSIDAD NO SIEMPRE ES BUENA

Me tienen podrido los animales raros cada vez que voy al zoológico. Que pongan los más comunes nomás y listo: el elefante, el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el mono, y ya está. Lo demás es para complicación: porque el pibe te pregunta y no sabés un carajo y quedás como un boludo. Y los carteles están todos mal puestos, o no se entiende cuál corresponde a cada jaula, una re cagada. Parece una burla, pero los únicos que se entienden perfecto son los del elefante, el león, la jirafa, etc. Qué vivos, esos ya los sé!!! Y un problema aparte son los bichos que vagan libremente por los caminitos: los de dos patas yo digo que son todos patos, y los otros dientuditos que pululan por ahí le digo que son castores (???!!!). Pero mi ahijada ya cumplió cuatro años, en cualquier momento se aviva y empieza a exigir respuestas más rigurosas. La solución que se me ocurre es que le cuelguen un cartelito en el cogote a cada "pato" y a cada "castor", donde diga qué carajo son realmente.

48 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

Pri y me cagué de risa =D

Horacio dijo...

si estás de acuerdo juntemos firmas!!! (?)

GABU dijo...

Che??
Canguritos tiene que haber en el zoo!!!

P.D.:La peor parte "creo" que viene de la mano de las suricatas porque cuando al pibe le decìs que son SURICATAS automàticamente te REpregunta: "¿y eso que son?" y ahì uno se tiene que poner a improvisar sobre la existencia de los bichitos esos del demonio... ¬¬

BESOS AL PAN PAN ;)

Horacio dijo...

jajaja, no, para mí son re fáciles esas

igual jazmín la mitad de las veces se olvida de ir a verlas

bah, ahora que lo pienso, siguen estando? porque antes era como que te las chocabas aunque no quisieras, y las últimas veces no me pasó...

Hermana de SDU-7 dijo...

A veces son gansos y te corren. Los odio...

Horacio dijo...

jajajaaja a jazmín la corrieron un par de veces de chiquita!!!!

Anónimo dijo...

Cuidado con los monos tambien porque tienen distintos nombres

Horacio dijo...

es cierto, que dejen los chimpancés nomás, que son los más normalitos

Chipi dijo...

la solución es que te hagas una carpeta (podes bajarte info de la wikitodo) con foto + descripción del bicho y le tiras la posta a Jazmin.
Igual quiero que sepas que por como vienen los pibes hoy por hoy, en breves te da clases ella.

Horacio dijo...

entonces si no sabe uno le voy a decir que es una versera :)

Gustavo dijo...

En el Zoologico de Buenos Aires, hay unas liebras patagónicas o maras sueltas, eso lo aprendí cuando fuí con el jardín.

Igual hay unos bichitos en la laguna que te agarran los cuadraditos con las "manos", que para mi también son castores, o ratas de agua simpáticas.

pobreaburrida dijo...

Cuando fui de chiquita al zoológico de buenos aires y, a las 7 de la tarde, empezaron a aparecer más animales sueltos, me morí de miedo. Había un pájaro enorme que nunca supe qué mierda era y te aseguro que si hubiese portado un cartelito del cogote, para leerlo no me acercaba ni en pedo.

Horacio dijo...

sí, hay castores de agua y de tierra (o capaz que son los mismos que entran y salen del agua, qué sé yo)

Horacio dijo...

la respuesta anterior era para gus

pobre: pero si le ponían la letra grande lo podías leer de lejos y listo :)

El Doc 9 dijo...

Para que va a esos lugares mi amigo. un abrazo para usted

Horacio dijo...

porque a la niña le gusta ir y pide especialmente que la lleve "el tío pelado"

sin releer dijo...

¿Quién se metió a postear en lugar del Sr. Irreflexiones Arbitrarias? ¡No te creo que sea tuyo!

Una solución al problema digna de tí sería "propongo matar a todos los animales que no sean elefante, mono, jirafa, león y rinoceronte. Cortarlos en pedacitos, cocinarlos tipo hamburguesas y vendérselas bien caras a los padres de los niños molestos que lloran cuando se asustan del león".

Claro... la dulce espera pone dulce al más recio... ¡Bienvenido al mundo humanitario! ;-)

Fabiana dijo...

¡Claro, como cuando éramos chicos!

Yo tampoco se de dónde salieron tantos animales raros...

Y adhiero a tu propuesta. Sin dudarlo.

Saludos.

CCDSY dijo...

Comprale un libro de animales a Jazmin y la proxima vez que vayan al zoo le empezas a preguntar vos y le decis ¿Como que no sabes? ¿y el libro que te compre? eh? eh?Entonces Jazmin se va a poner mal y no te pide de ir al zoologico nunca mas!

Que no te gusto la solucion? yo que me gasto buscando resolverte los problemas! ☺

El MeLLi dijo...

Los dientudos son nutrias, y los patos, bueno, esos son patos ...

GABU dijo...

OpCCCCCvio que siguen estando y no solo estan sino que me parece que hasta las enjaularon porque las mooooooy turras eran capaces de escabullirse con tal de pegarse el raje del zoo!!!
jajjajajajajjajaja

BESOS ITINERANTES :)

Horacio dijo...

sinre: mmm... justamente a vos con ese nick no te voy a pedir que releas, pero no creo que nunca haya propuesto matar animales, sólo matar boludos en todo caso

fabiana: sí, ponelo en tu librooo :)

ccd: jajaja, está bueno... yo como un boludo siempre le regalo libros que tienen los animales normales nomás

melli: pero creo que debe haber diferentes tipos de patos entonces, porque son bastante distintos entre sí

gabu: qué, estaban sueltas antes????

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE TE HAYAN DEJADO SALIR

Horacio dijo...

uh qué chiste nuevo y original!!

Ale dijo...

Ni se te ocurra ir a esos zoologicos como el de Lujan porque te moris

Horacio dijo...

mmm... nunca fui, siempre me resultaron sospechosos

checly dijo...

Hace unos años fui al Zoo de Córdoba y dos leonas se pelearon. Una mató a la otra, luego de 45 minutos de lucha titánica y feroz. Fue muy shockeante. Esa noche no pude dormir (a mi ex-novia no le afectó en absoluto, y creo que podrìamos sacar de ello alguna conclusión sobre la naturaleza de las hembras felinas). Pero yendo al tema, pienso lo contrario: hay muy poca variedad de animales, en los zoos y en el mundo. Habría que dejar libre la manipulación genética y crear nuevas especies cada vez más sorprendentes

Horacio dijo...

bueno, si vamos a hablar en serio, no deberían existir los zoológicos!!!

che, qué guachos que no separaban a las leonas

INSERVIBLE dijo...

"en cualquier momento se aviva y empieza a exigir respuestas más rigurosas"

que buen final para el pato mauricio!
no me digas que es imposible, te lo creo !!

Horacio dijo...

?????

sin releer dijo...

Ok. Ok... ¿¡Pero corlgarles cartelitos a los animalitos?!

Podés matar al que puso los animalitos menos conocidos, puter al que los creó (ya que dios no existe, algún humano habrá sido), tildar que "es de vieja" ir al Zoo, decir que "los desconocidos" son todos putos.

¡¿Pero cartelitos a los animalitos?!

¡¡qué dulzura!!
indigna de tí ;-)

Horacio dijo...

quedarían re mononos cada uno con su cartelito, con las letras en brillantina por ejemplo :)

UNSIERVODEDIOS dijo...

¿Falta mucho para terminar de matar a la fauna silvestre ?
Ya que desmontan bosques, es bueno matar animales !!
( Pelado no lo digo ni por vos ni por el pato Mauricio )

UNSIERVODEDIOS dijo...

qUe JoDidO El DemOnIo De tAsMaNiA PeOr QuE El sUrIcAtO !!

Horacio dijo...

falta mucho para terminar de matar a la fauna silvestre porque se siguen reproduciendo!!

CARLIN dijo...

ES

UNA

LUCHA

CARLIN dijo...

ES

UNA

LUCHA

rs dijo...

¿No son nutrias, los castores?

Horacio dijo...

carlín: a primera vista vi "clarín" jajaja

rs: parece que sí, pero yo pensaba que las nutrias andaban sólo en el agua, por eso no me parecía

UNSIERVODEDIOS dijo...

para mi que el que toca el clarín con la mano y se rasca, es un puto animal !!!

UNSIERVODEDIOS dijo...

parte de la diversidad de gorilas envueltos en el papel prensa !!

Horacio dijo...

por eso dije que dejen sólo a los chimpancé, que son más simpáticos e inofensivos

Ra dijo...

jajaja te apoyo en esta

Horacio dijo...

como corresponde!!

*Cara dijo...

Bueno pero vos también... si no sabés lo que es un pato..

Horacio dijo...

sospecho que no todos son patos...

*Cara dijo...

jajaja sospecho que si le pusieran el cartel de "pato" también sospecharías!

:)

Horacio dijo...

no, soy muy crédulo