martes, 10 de agosto de 2010

MÁS SOBRE RELIGIÓN

Ya que tocamos este desagradable tema a causa de la poronga esta de San Garquetano, profundicemos en la cuestión religiosa. Debemos adevertir que, si bien a primera vista los sujetos más repudiables parecen ser los que practican la religión de manera ortodoxa o intensiva, en realidad los peores son los otros. Esos que dicen "yo hablo con dios con mis palabras", "creo en dios pero las religiones no lo representan", "mi espiritualidad es algo que llevo internamente, no me hace falta cumplir los preceptos de una iglesia". LAS BOLASSSS!!!!!! Son unos forros!!! Les da paja ir a misa, comulgar, confesarse, hacer sacrificio, ayunar o rezar el rosario cuando corresponde, participar en los ritos mediante los cuales se adora a las divinidades. Ni hablar de tomar parte en las tareas de ayuda social que llevan a cabo varias organizaciones religiosas. Lo que pasa es que son unos cagones. Les rompe las bolas todo eso, pero son cagones y, en su ingenua cobardía, suponen que creyendo en dios van a quedar a salvo de su ira, del castigo que el supuesto ser superior tiene reservado para los que no creen en él. A todos esos pelotudos habría que quemarlos vivos, para que al menos enriquezcan sus conocimientos religiosos experimentando cómo es el infierno en la Tierra.

45 comentarios:

Vieja Rompebolas dijo...

PRIIIII !!!

Amén !!!

Horacio dijo...

ja, que te recontraaaa :)

Vieja Rompebolas dijo...

pero al menos reservá un litro de kerosén y un fósforo para quemarte vos también...

Horacio dijo...

no, a lo sumo para hacer un fueguito si está fresco

El Doc 9 dijo...

usted Horas debe ir a la Iglesia Maradoniana, jaja. abrazo grande

Horacio dijo...

jajajaja a esa sí!!!

CCDSY dijo...

Yo creo que tengo un Dios aparte, asi que los Lunes a la tarde (a excepcion de los feriados largos)me junto con él y definimos las acciones de la semana...☺

Arjona dijo "Jesus es verbo, no sustantivo" cuantas fogatas consecutivas lleva acumuladas?

Horacio dijo...

arjona es un circunstancial de asco, lo único bueno que hizo fue bardear a fito páez (bah, y un par de rimas muy graciosas, para qué lo vamos a negar)

Anónimo dijo...

PELADO CHUPASIRIOS!

Horacio dijo...

anónimo chupapijaaaaa

SIL ♥ dijo...

"Arjona e sun circunstancial de asco" JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

GABU dijo...

Quedate bien tranquilito que tod@s aquellos que se escudan tras cualquier excusa que les cuadre para ser un chupacirios a medias,pagaràn las consecuencias en el mismo suelo que vos,yo,o cualquiera de nosotros esta pisando... ¬¬

¡¡HE DICHO!!!!
jajajajajaajajjaaj

BESOS SACRÌLEGOS ;)

Horacio dijo...

sil: es una circunstancia penosa jaja

gabu: ufa, y nosotros por qué tenemos que pagar si somos santos, casi ángeles digamos, para estar a tono con la moda televisiva

Elias dijo...

quieren quedar bien con dios y con el diablo.
yo por eso antes de andar disfrazado de hipocrita decidi des afiliarme de la catolica romana apostolica.

PD: No prendamos ningun fuego, que despues estos salen con sus martires y roban por años con eso.

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, serían unos tibios entonces, muy buena pelado.

Horacio dijo...

elías: pero incineremos también a los que piensan robar con los mártires, hagamos una gran fogata salvadora!!! :)

tomás: claro, pero dios no los puede vomitar porque no existe

Gustavo dijo...

Oh Dios! perdonalo

(También están los que se declaran agnósticos, sin saber lo que significa la palabra)

Horacio dijo...

eso es altamente gay, sin dudas

Alejandra dijo...

Por la mitad de esto te excomulgan

Horacio dijo...

supongo que por el 5% también jaja

Gregorio Meursault dijo...

uy, eso me hizo acpordar una vieja idea sobre los agnósticos, en la semana la voy a postear (en realidad, a re postear).

(Damian!?) dijo...

Pero y a ese dios quien carajo lo conoce?? A mi si se me presenta con esa barba con que lo pintan todos, lo primero que digo es "saquen a este hippie mugroso de mi presencia"

Horacio dijo...

greg: sí, hay que darle duro a esos putos :)

damian: sí, que se bañe y se afeite primero, mugriento

Anónimo dijo...

Pelado, seguís con los delirios incendiarios?

Horacio dijo...

no son deliriooosssss!!!

Sil dijo...

Tengo planeado escribir al respecto, porque soy como la gente del post, y me revienta. 13 años de escuela de monjas y de repente un día dije "pero todo eso son patrañas!" y ahora me da cosita que Dios me castigue por pensar así. Y ni siquiera sé si existe Dios. Y me da cosita que me castigue por no creer en él (si es que existe).
Necesito terapia ya!

Tomás Münzer dijo...

Es así pelado, o sos religioso y te bancás ir a la iglesia siempre y los diez mandamientos o te hacés ateo, sino sos un putito, no? Hacés bien en poner las cosas así de claras, no es tan difícil.

Horacio dijo...

sil: jajaja, no le des más bola, libérateeee!!!

tomás: claro, son como les que apoyan a la sociedad rural pero de a ratos, tendrían que ser todos como lilita carrió que es consecuente jajaja

Lorena dijo...

El amor por San Cayetano no pasa de moda no?
Acá en la iglesia de la Virgen "Desatanudos", cada ocho hay menos gente, pero igual a mi nene y a mi nos complica la entrada a su escuela (que está al lado). La gente va menos, pero la iglesia no pierde la costumbre de hacer las cosas a lo grande!

Horacio dijo...

acá los hijos de puta todos los 7 cortan las calles aunque vengan 30 personas

LA VELA DEL VATICANO dijo...

si existe dios es porque el capitalismo pudo crear mercado para vender estampitas con la cara rubia de Jesús
si pensamos en dios, mejor no hacer uso de la vela, ya que en otros siglos se uso como consolador de los plebeyos y no tan plebeyos
el gozo del papa es tener la plaza llena de creyentes que compren todo lo que se les vende.. Aménnnnnnnnn

Horacio dijo...

el papa ese no tiene gozo, es imposible, no le viste la cara?

Sin releer dijo...

Lo peor de la religión, para mí, no son los creyentes (ortodoxos ó cagones), ni sus contradicciones, casi que ni sus hipocrecías... ¡son sus valores!
xej. "ama al prójimo como a tí mismo": no sólo da por sentado que es imposible que naturalmente alguien ame a otros más (o igual) que a sí mismo, ¡sino que lo pregona en formato de órden! "amá ó serás castigado" jajaja!! y así con los mandamientos, con todo.

No hay visión más despreciativa del Ser Humano que la que tiene la religión. En cada afirmación lo subestima descaradamente, lo cosifica. Aun me asombra quienes se sienten identificados con eso... "soy bueno porque Dios quiere, si no sería un REVERENDO HdP" (?).

Horacio dijo...

ciertooo

BI-DÓN BI-DÓN BI-DÓN!!! :)

Living Dead dijo...

Sos un genio, pelado!

Soy uno de esos que mencionás, y me describiste al pie de la letra!

Incluso escarbando dos o tres capas de subconsciente.

Hace un tiempo tuvo un problema grosso y dije "si zafo de esta, voy a ir a misa todos los domingos"

Fui uno solo.

Abrazo

Horacio dijo...

jajaja, pero a vos no hay que quemarte vivo porque sos amigo

no sé cuál fue el problema que tuviste, pero me alegro de que hayas zafado

Luaro dijo...

Creeria que hay que quemarlos a todos, tengo unos compañeros de laburo que por ir a misas y a retiros espirituales y a procesiones terminan haciendo laburar a los demas.

Pali dijo...

La gente con amigos imaginarios nunca es buena Horacio...

Horacio dijo...

luaro: alto agravante!!

pali: jajja qué miedoooo

Luaro dijo...

Con María, San Cayetano y el Beato Luis Monti, construyamos una Patria de Hermanos en la verdad, la Fe y el Trabajo.

Horacio dijo...

aleluya hermano!!!

Karina - Petu - dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decís, la fé y la religión no es lo mismo. Pero no voy a darte cátedra ahora porque es tarde y estoy cansada... Solo que te diré, que leí la biblia varias veces y en ningún lado dice que debemos ir determinado día a misa, es más ni siquiera dice que debemos seguir un culto... solo que sigamos al hijo que es la forma de llegar al padre... y seguiría ... pero tengo sueño...

Horacio dijo...

y si seguís vas a llegar al abuelo, al bisabuelo, al tatarabuelo, etc.

yyyyy??????

acá lo único importante es que dios no existeeeeeee, es como racing :P

Karina - Petu dijo...

Yo creo en Dios, me gusta pensar que alguien me creo, que me dedico tiempo... antes de que evolucioné de un mano, me hace sentir más especial... jajaja
Lo de Racing ni lo discuto jajajajajajajaja

Horacio dijo...

jajajaj pero venís re atrasada!!!! hasta los religiosos reconocen ahora la teoría de la evolución