lunes, 13 de septiembre de 2010

AGUANTE FRÁVEGA!!

¿¿Quién fue el genio del marketing que tuvo la idea de poner todo el tiempo la propaganda de Natalia Oreiro y el Pelado de CQC en los televisores que tienen exhibidos en Garbarino???? Uno se acerca a esos televisores para ver cómo va un partido de fútbol o de tenis, no para ver esa gansada. Es el despropósito perfecto: todos pierden. El peatón por no poder ver lo que quería, los actores porque son violentamente odiados en ese momento, y la propia empresa porque después de una experiencia así uno prefiere ir a comprar a Frávega aunque no tenga ni el descuento ni las chiquicientas cuotas de la "tarqueta" Santander Río.

28 comentarios:

Living Dead dijo...

Yo si querés la odio profundamente a Nati Oreiro.

Pero antes dejame que le arranque con los dientes ese vestidito azul y que quede ahí un buen rato.

Al pelado si, matalo.

Ah! Pri.

Saludos

Natalia Alabel dijo...

A mí no me cae mal Natalia Oreiro. El pelado, más o menos. Pero igual están insufribles los dos. Quién hace las publicidades de Garbarino?!

Horacio dijo...

living: guarda no te rompas los dientes contra la pantalla jajaja

natalia: a mí me caían bien los dos, hasta que quise ver cómo iba un partido el otro día

CCDSY dijo...

No pasé por Garbarino, pero me parece que uno quiere la tele para hacer zapping durante las propagandas, no para verlas!!

...Todavia esperando?

Chipi dijo...

mi novio!!!!!!!

a ver, él no decidió donde se tenían que poner la publicidad todo el tiempo en los televisores, pero sí fue parte del armado de la campaña.

en fin, cosa de publicistas...

Chipi dijo...

eso, como pregunta Ccdsyto....para cuando viene Viviana?!?!?!

Horacio dijo...

ccd: que la pongan por la tele no importa, el tema es que ahí están tooooodos los televisores ocupados y no se puede ver el resultado del partido... sí, todavía en espera, parece cuando llamás a un call center jeje

nati: y tu novio sabe bien quién fue el imbécil que dijo de ponerla en los televisores de garbarino? porque yo recuerdo otras publicidades de garbarino con las cuales no hacían eso

Anónimo dijo...

TODOS LOS PELADOS SE LA COMEN

Andre dijo...

Los dos me caen mal, y Garbarino se la come, Frávega se la da (?)

La prefiero a la Oreiro en la revista de Tarjeta Naranja y fuera de la cama de Mollo ¬¬
hija de puta.

Horacio dijo...

anon: y los anónimos?

andre: pobre oreiro, espero que en la casa mollo no se ponga a gritar como en el escenario

Anónimo dijo...

TODOS LOS PELADOS SE TRAGAN LA PELADA

Horacio dijo...

y los anónimos la mastican

Gustavo dijo...

Peor sería que en Frávega pusieran la propaganda de Garbarino.

SIL ♥ dijo...

FELICITACIOOONEEEESSSSSS



Abrazo enormeeeee para los 3 :)

GABU dijo...

Talcualmenteeeeeee!!!!

Encima me desagradan tremendamente ambos dos,dan ganas de romper la vidriera y por ende los televisores!!!

P.D.:Igual,podrìan dejarlo en los locales de la calle FLORIDA porque con tod@s los paparulos que se paran a ver los partidos es imposible caminar lopariò!!

BESUCOS

Radio Bemba dijo...

me cae re mal ese pelado... te quiere copiar

El León Marcado dijo...

Si lo que no te mata te fortalece, ese retoño va a ser comparable a Hércules después de vivir con vos un par de años.


Felicitaciones, pelado bufarrón.

ericram dijo...

Éramos pocos y parió la China !!! :P
Felicidades !!!
Un abrazo.

Jorge-Z dijo...

Pero si está la Oreiro y te la imaginás jugando al tenis, se pone bueno...
Lo parieau!!

Etienne dijo...

Si hubiera sido el Pelado con la Juli, habría tenido mi aprobación!!

Petu - Karina dijo...

Felicitaciones Horacete! Espero fotis en tu faceeeee... Miles de besotesssss platenses.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

He visto la luz con este post... me vengo quejando de los pelotudos publicistas que le clavan esa música tana a todos sus productos.. y la del pelado con oreiro, realmente, es funesta! no es más que un famoso pseudo "inteligente" con una pelotuda que está buena... listo, armaron la publicidad...

Anónimo dijo...

TODOS LOS PELADOS SE LA TRAGAN DOBLADA Y EN EL ANONIMATO

Caro Pé dijo...

Insufribles los 2 concuerdo con un comentario que acabo de ver.
Y también la quiero a Natalia lejos de Mollo.

UNSIERVODEDIOS dijo...

Bien por Mollo CARAJOOOO que le da a la Oreiro para que cante haciendo gárgaras de orgasmos !!!

Esto de Fravega y Garbarino ahora que hay una ley para convivir en matrimonio ( puaj !! ) se tendrían que juntar y formalizar el convenio de bienes !! ( pero si no hacen propaganda, es inaceptable )

Horacio dijo...

gus: siempre se puede empeorar, por supuesto

sil: gracias!!! al final jamás viniste chantaaa

gabu: jajaja, no che, los televisores de florida son gloriosos, ahí vi italia-argentina en el 90, en el banco ciudad que estaba en sarmiento y florida en esa época

melba: jajajaja, no, es bastante buena onda el pelado... igual ahora está re agrandado, pero al principio era copado

scar: gracias gatito mimoso :)

eric: gracias!!! y gracias por visitarnos, no como sil jiji

jorge: al tenis??? el tenis de minas es aburridísimo

después sigo

Horacio dijo...

eti: qué juli?

petu: gracias!!! y las fotos las viste... capaz que pongo alguna más :P

magui: sí, como los putos del santander río

anon: claro, somos reservados

caro pe: para mí es peor mollo que ella

siervo: no les hace falta la ley nueva, porque son un hombre y una mujer, se nota por los nombres, el garbarino y la frávega

Anónimo dijo...

fravega es una empresa delorto. fui los otros dias y un vendedor me tuvo delante de una pantalla 30 minutos, y se quejaba. yo le respondi que a mi no importaba su ineficiencia y que se apurara. luego llamo a otro con cara de bobo y me mandaron a la caja. cuando llegue la cajera me queria cobrar otro valor. sali huyendo y fui a garbarino y chau problema