martes, 28 de septiembre de 2010

DEFINICIONES IRREFUTABLES SOBRE LA VIDA: EL REGRESO

- La mejor manera de detectar un miserable es ver si escatima el rollo de cocina.

- A los fundamentalistas de los 180 días de clase les gustan los taxi boys que se peinan con gel.

- Usar el apagado automático es de puto.

- Hacer test de orientación vocacional también.

- Los que dicen biberón en lugar de mamadera tienen vocación de travisti mimosón.

- Salvo para leer, no hay mejor velador que la tele.

- Mosquito Sancineto es un ladri total.

- Todas las pizzerías tienen que tener al molde y a la piedra.

- Todos los clientes tienen que pedir al molde.

- Hablando de pizza, los que le dicen napo a la napolitana merecen la pena de muerte instantánea.

PD: La propaganda de Hernán (Tarjeta Naranja) es la mejor de los últimos años, junto con las de Sí Miguel (Anaflex)

44 comentarios:

pobreaburrida dijo...

La palabra "biberón" debería ser eliminada de nuestro vocabulario.

GABU dijo...

¿Biberòn?
Quièn es tan piscuì de hacerse el europeo hablando asì... ¬¬?

P.D.:Y los que dicen "voy a cargar gasolina"??!!!!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

DEJEN DE HABLAR ASÌ SOPENCOS DE MIERRRRRRRRDA QUE ESTO ES ARGENTINA Y SOMOS TOD@S SUDACAS!!!!!!

BESOS CON MAL HUMOR :/

Nefertiti dijo...

la mejor manera de detectar un miserable es viendo como condiciona sus compras según los cupones de descuento que tiene.

Y la mejor pizza es a la piedra. Sorry! jaja

Horacio dijo...

pobre: y sobre todo del de ellos!!

gabu: jajaja, sí, gasolina, carretera, emparedado, hay que matarlos

nefer: los cupones jajaja, esos son los peores!!

Radio Bemba dijo...

las pizzerías q no venden fainá merecen quebrar

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Para mi decir "Pizza al molde" es medio de Maricastañuelas...La pizza es pizza, punto!

Despues el tema de la orientacion vocacional tal vez esta bien que se la hagan los jovenes...ademas es como que en esa epoca todavia estan definiendo su sexualidad ...☺

Despues el resto de las definiciones demuestran un nuevo estado de maduracion envidiable (aunque creo que no vi la propaganda de Anaflex)

Horacio dijo...

melba: sí, hay que quebrarle las patas a los dueños

ccd: en serio no viste las de "sí miguel"????

Anónimo dijo...

PELADO PUTO VOLVISTE CON TODOOOOO

Horacio dijo...

y vos te quedaste con todo anónimo travesterillll!!!! :)

Andre dijo...

¿¡Biberón!? qué, ahora todos vamos a decir "dame una malteada, con unos wafles...quédate con el cambio, ok?".
Manga de yankis travestis reprimidos!

Gustavo dijo...

Mi mujer con contracciones y yo acá comentando, que cosa seria che.

Horacio dijo...

andre: lo peor es cuando no se reprimeeenn jajaja

gus: vaaaamos todavía!!!! avisá cuando nazca :)

Alejandra dijo...

Ya era hora, jajajajaja

Horacio dijo...

y sí, costó :P

Etienne dijo...

Todas las abreviaturas son de garcas putos...

Horacio dijo...

sí, como por ejemplo CHA :P

Charly dijo...

her.nan es un capo, se pasa, y los que tuvimos infancia en los ochenta y noventa la disfrutamos más todavía; pero también están buenas la del cientoveintenario y la de mamá luchetti.

La de anaflex no la ubico, es que mi velador agarra tres canales nomás.

Lo demás, ciento por ciento de acuerdo (¿o se dice cien por ciento?)

Gustavo dijo...

¡Mi hijo se niega a irse a la concha de su madre!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

La peor propaganda del mundo es la nueva de "natura"... mirenla... termina con "mamá, el femenino de amar"... mortal

Horacio dijo...

charly: otro que no conoce a sí miguel, qué bárbaroooo

gus: cagalo a palos!!

magui: creo que por suerte no la vi, pero seguramente no me voy a salvar

PauLy dijo...

Ultimamente mi actividad blogeril es intermitente... pero quedamos pocos de aqellas viejas épocas!

Horacio dijo...

en serio? yo no visito casi nada ya, pero tengo entendido que hay varios que siguen en actividad eh!!

Anónimo dijo...

YO HICE TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL Y ME SALIO VEDETTE

ROBERTO

Valentina es así. dijo...

¡Soy puto! Me hice un test vocacional. Y te digo algo? No me sirvió para nada.
Qué lindo che... siempre quise ser puto. Resolviste mi vocación.

Brunella dijo...

Con lo del rollo de cocina terminás de confirmarlo, mi vieja es una rata asquerosa, lo peor es que el rollo lo garpo yo.

Lo del velador, ni dudarlo, nada como la tele.

La tele y las velas, a la hora del garch, son casi igual de románticas.

Mi hijo de 4 años, que mira discovery kids y play house disney, le dice cometa al barrilete!!!

Si, como lo escuchó, ( o mejor dicho leyó), COMETA al BARRILETE.

Sacrilegio.

No puedo mandarlo a la c... de su madre, porque soy yo, y ya no quiero que vuelva ahi, pero te juro que cuando lo escucho me quiero pegar un tiro en la c...

La de Hernan y Miguel son lo mas, pero creo que me quedo con la de Miguel, y mi amorcito también, porque se llama Hernan y ya esta un poco harto de que todos le cantemos HER-NAN!!

Saludos.

Fabiana dijo...

Coincido con las reflexiones acerca de la pizza. Salvo la de la "napo", claro.

Y la del rollo de cocina es mundial. No se puede ser tan miserable en la vida.

Saludos papi.

Horacio dijo...

anon: jajaja

valen: qué bueno que es ayudar a la gente :)

brunella: jajaja, cantaleeee!!! cantásela bien fuerte :P (y sí, lo de cometa es atroz... mi ahijada también dice algunas cosas que la quiero matarrrr)

fabiana: no me digas que decís napoooo!!!!

El MeLLi dijo...

¿Realmente existe gente en estas latitudes que usa la palabra biberon?

Y en cuanto decirle Napo a la Napolitana, Ofi a la oficina, Facu a la facultad, y demás, debería estar castigado con la pena de empalamiento en la pirámide de mayo.

Luego el cadaver debería ser partido en cuatro y los pedazos ser trasladados a los cuatros puntos cardinales del país para servir como ejemplo al resto.

Horacio dijo...

muy bien ahí!!! y la peor de todas, sobre la cual ya hemos escrito hace mucho, es "te feli"

aaaaaajjjjjjjj, lo escribo, lo veo y puajjjjjjjjjjjjjjjjj

Petu- Karina dijo...

Y en el papel higiénico y los jabones pedorros también xD...

Yo conozco a uno que usa el apagado automático constantemente.... que hago?

Un pelotudo importante...

Yo le dije mama a la mamadera así decía mamá antes que papá, aclarando que nunca le dije papa a la comida, sino comida o papilla. Salvo en esa circunstancia le digo mamadera.

La propaganda de Her-nan me encantaaaaaaaaa... me trae recuerdo...
Y la de Sí Miguel la acabo de ver y esta buenisimaaaa.

Besos Horacete.

Horacio dijo...

lo de los jabones ya ha sido condenado en este espacio

al que usa el apagado automático asfixialo con la almohada

y en cuanto a mama y papa, yo estoy esperando los protectores paparios!!

Anónimo dijo...

QUIEN ES SANCINETO?????

Horacio dijo...

ufff, uno que se supone que hace "improvisación", muy pero muy ladrón

Anónimo dijo...

Mira pedazo de pelado mariconaso y sidoso... la propaganda de Her-nan es la mas estupida que vi en mucho tiempo al mismo nivel que la de Natalia Oreiro cantandole al queso... La verdad que por esto te mereces que seas un sidoso de mierda!!

Horacio dijo...

el sida es como los goles, no se merecen, se hacen

Horacio dijo...

prueba

Anónimo dijo...

quitaste lo que dejó UN SIERVO DE DIOS, ( por envidia a chupame la pija )

Horacio dijo...

no quité nada

me llegó el comentario por mail, pero acá no apareció

UNSIERVODEDIOS dijo...

che que mal.. sacudí la máquina por
las dudas, alguna garrapata, chinche,
pulga carnívora, la mosca chupa sangre tzeze, el trapisonda vareas corneas acusón, o algo nuevo como el basilio necróforo trolebús idus? aaaalllllgo rarooooo quizás un espía de los veni colate todo gratarola ?
igual no importa pelado amorfo, lo importante es que la tarjeta naranja viene con vitamina C ...

UNSIERVODEDIOS dijo...

aparte ese anónimo leyó en HAGA SU COMENTARIO, lo que escribí.. na mais peladus !!!

Horacio dijo...

y la tarjeta verde viene con espinaca y la propaganda la hace popeye

Cotidianologo dijo...

te banco en muchas, en la de hernan no!
yo uso apagado automatico =(

quien es Mosquito Sancineto?

Horacio dijo...

para mí que no la entendés la de hernán :P

mosquito sancineto es uno que hace un supuesto teatro de improvisación, pero en realidad ya tienen todo preparado, es muy burda la trampa, pero me da fiaca contarla jajaja