viernes, 17 de septiembre de 2010

HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS

Como algunos ya sabrán, acabo de ser padre (más información -no demasiada- y fotos, ver acá). Por lo tanto, estaré unos días sin trabajar ni bloguear, dedicado completamente a disfrutar de mi pequeña bebé y dormir algún que otro rato cuando me lo permita.

Para compensar, les dejo dos apostillas paternosas:

1.

Ya le descubrí varias cosas graciosas, pero por ahora marcha primera en el ranking la cara de boluda que pone mientras está cagando.

2.

Diálogo con mi novia mientras esperábamos para hacer el trámite de internación:

- Mi novia: ¿Te diste cuenta que traemos muchísimas más cosas que los demás?

- Yo: Ja, les van a faltar un montón de cosas.

- Mi novia (escéptica): Seguro que a nosotros también.

- Yo (triunfal): Pero nos van a sobrar muchas más!!

26 comentarios:

Pedro dijo...

Felicidades!!!!!

Pedro dijo...

Ah, lo olvidaba,
PRI!!!!!

Briks dijo...

FELICITACIONES !!!!


dejar de postear por dormir un toque más... es de puto





che, te hacía más viejo

Briks dijo...

la última parte de mi comentario anterior...también podría ser de puto

OBVIALA !

El Vengador Pitufante dijo...

Eh, felicitaciones! =D

Briks: Horacio ES VIEJO!

CCDSY dijo...

Que rumbo tomara este blog? Horacio se volvera mas tolerante? Apareceran muchos post del tipo "Que chotas que son las tiritas de los Pampers"?

Cuantos interrogantes! ☺

Gustavo dijo...

El final del posteo era par ami blog! yo no te felicito nada, a la china si.

Natalia Alabel dijo...

Felicitaciones!! Oh, se viene muucho material nuevo para el blog, jaja!

GABU dijo...

Eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
¡¡¡MIS MÀS SINCERAS FELICITANCIAS PAPITOOOOO!!!!!

Por lo menos,esta vez,te diò resultado ver el vaso medio lleno???
jajajajajajajajjajaja

P.D.:Còmo se llama tu heredera universal? Se puede saberrrrrr??

BESOS,BABEROS Y UN APAPACHO PARA LA SANNNNNTA MADRE :D

Andre dijo...

FELICIDADES!
se parece mucho a vos! (todos sabemos que los bebés no se parecen a nadie hasta los 2 años, pero es lo que se dice cuando nace un bebé).
Y cuidado con las babas en el teclado, eh?
Un beso grande :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja, sensacional el diálogo... Felicitaciones a ambos y dejá de mirarla mientras caga pobre niña! dale un poco de intimidad, no seas de esos padres deeeensos!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

CCDSY, estaba preguntándome lo mismo que vos, dejará de decir palabras "malas"?
Se volverá un tipo copado, risueño, bonachón?
Qué nos deparará el destino!!??

UNSIERVODEDIOS dijo...

Pelado felicitaciones en el día de la madre ahora en Octubre!! Totalmente de acuerdo con Gustavo, cuando hace la comparación que en esa foto, vos pareces que pariste la criatura, en vez de tu señora !!

Anónimo dijo...

BIEN PELADO, PARA QUE NO DIGAN QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN TENER HIJOS!!

JuanK dijo...

Grande Horacio. Felicitaciones!!!!

*Cara dijo...

FElicidadessssssssss!

PD: Si ya tienen una hijita (bella, por cierto), siguen calificando como novios? je

beso!

Living Dead dijo...

Has derribado el mito de que la Corte suprema te había prohibido engendrar descendencia...

Felicidades, Genio!

No te preocupes por lo poco que dormís. Lo que viene es mucho, mucho peor...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Horacio!

Mucha felicidad para vos

El Fantasma dijo...

Felicitaciones !!!
Te compadezco !!! (los primeros meses son geniales !!! no te los vas a olvidar mas en tu puta vida)
con tus reflexiones:
1) es un clásico
2) nunca das el brazo a torcer, no?

Anónimo dijo...

Aparte mameluco de inodoro, después de todo, ya dejó de ser tu novia. Y por turro que te parezca, ahora es la madre de tu hijo y tu esposa, aunque no hayas puesto la firma en el registro civil por egoista !!

ALEJANDRA dijo...

Que noticia mas importante! Y yo sin Internet

FELICITACIONES! ES HERMOSA

Horacio dijo...

pedro: gracias!! y bien por el pri jajaj

briks: gracis, soy más viejo!!

vp: gracias! bien ahí la aclaración

ccd: el blog seguirá como siempre, ya en un par de días vuelvo a postear normalmente, no puedo dejar mis obligaciones de lado ni siquiera por mi hija


gus: dice que gracias :P

natalia: jajaja, sí, algunas cositas aparecerán, gracias!

gabu: gracias!!! obvio que se puede saber, para eso está el link al otro blog jajaja, pero bueno, te lo digo por acá, se llama viviana

andre: gracias!! tiene dos ojos, dos orejas y dos patas como yo!!

magui: gracias! cómo si "se volverá"?? soy un tipo copado, risueño y bonachón desde siempre

siervo: gracias! me hicieron cesárea :P

anon: sí, sólo para eso lo hice jaja

juank: gracias!

cara: vamos a seguir calificando hasta el año que viene que nos casemos

living: gracias!! no era la corte suprema, eran los de los premios darwin jaja

anon: gracias!

fantasma: gracias! los primeros días al menos sí son geniales, y no, no hay nada que torcer :P

anon: ya pondremos la firma, paciencia

ale: yo me pasé a telecentrooo :)

rs dijo...

¡Felicitacionessssssss! Acá también!!

Horacio dijo...

gracias!!!

Dani The Fish dijo...

Así que te llegó la hora? jajajaja, felicitaciones Pelado. Ah, te aviso: "negarse a cambiar pañales es de puto"

Horacio dijo...

entonces ya perdí la oportunidad de ser puto muchas veces, porque estoy cambiando como loco jaja