martes, 26 de octubre de 2010

"COMERCIANTE" "BASTANTE" "PELOTUDO"

56 comentarios:

Lola dijo...

Entre "nosotros" nos "entendemos".
"Compre" aquí, hará un gran "negocio".

Como siempre digo, hay gente que gana plata aunque no quiera.
Saludos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Es desesperante.

Jioaejoiaejaoiejae, "espalda"

Horacio dijo...

lola: jajaja, muy bueno lo último

hermana: y eso que me faltó fotografiar, digamos, el 80% de las comillas

Radio Bemba dijo...

ojo que no cualquiera se toma el tiempo para hacer semejante pelotudez!!!

dejate censar puto eh!!, mirá que te voy a caer a tu casa y se pudre todo

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Lo que más me intriga es cómo hiciste para sacar todas esas fotos jajaja

Igual te genera un saturación visual que no le compro una mierda por h de mil p

Horacio dijo...

melba: sos censistaaa??? jajajajaja, pobre

magui: no entiendo la pregunta... las saqué y listo... vos sí sos censista ji ji a laburaaaarrr :P

Anónimo dijo...

SEGURO QUE CUANDO HABLA HACE ASI CON LOS DEDOS

romivox dijo...

Alguien que le saque el fibrón a ese hombre

Chicote dijo...

yo quiero el que dice "inarrugable".....sabes lo que seria eso!! lo lavo una vez a la semana y salgo con las costras!!

que belleza!!

Horacio dijo...

anon: jajaja sí, doblemente repudiable entonces!!

romi: se dice marcadooorrr!!!!

chicote: sí, qué belleza, más rico que la mierda

vieja rompebolas dijo...

pelado... tu inodoro es a botón, mochila o cadena ?

en realidad sos bastante botón, así que ya me imagino :P

Gustavo dijo...

"Es" "la envidia" "Porque lo leen" "Más que a vos".

Mi más sentido pésame.

(Que tipo jodido Nestor, si ya lo habían censado, hizo mierda las estadísticas)

Horacio dijo...

vieja: no che, no di la dirección ni el nombre del negocio

gus: no creo, porque dicen que a las 8 y cuarto ya salió para el hospital... el censo está a salvo!!!

vieja rompebolas dijo...

claaaro, porque justo a las 8 le tocaron el timbre, y dicen que le agarró el soponcio al ver las preguntas pelotudas que le hacían...ya venían avisando que el censo era un arma de doble filo :P

che, y volviendo al tema del post...lo de $ 54,99 o $ 119,99 , tambien me parece bastante pelotudo

HAY QUE RECLAMAR EL CENTAVO !!!

Horacio dijo...

ufff, eso es una vieja (rompebolas) historia

Andre dijo...

Claro, es que su "cliente modelo" entra y dice:
-Uy mirá!esta cosa tiene un bordado muy fino en la espalda!" y sale un centavo menos que allá!Lo llevo.

Horacio dijo...

y hace así con los dedos en la parte de las comillas?

CCDSY dijo...

En cierta forma es para que no lo acusen de publicidad engañosa!:

Si las mangas le llegan hasta el codo es porque es "manga larga", me entiende?

Que se le hizo un acordeon el pulover? Claro por eso es "inarrugable"!

Horacio dijo...

"no" "estoy" "seguro"

Anónimo dijo...

muy "bueno" tu "post". podés mandar las fotos al blog de las comillas innecesarias: unnecessaryquotes.com "saludos"

Horacio dijo...

uh, no lo conocía!!! gracias

Alejandra dijo...

Que Insoportable!

Elí dijo...

Hola! Este post me hizo acordar a "proyecto cartele", conocés? te dejo el link:

http://www.proyectocartele.com/globalCartele?action=inicio

Y otro link con el que, creo, coincidirás bastante:

http://ilcorvino.blogspot.com/search?updated-max=2010-07-02T19:51:00-03:00&max-results=15

¡Confiá en mí y chusmealos!
Saludos

Horacio dijo...

ale: sí

eli: proyecto cartele lo conozco, después miro el otro, gracias!!

Anónimo dijo...

“Hay vida después del Fondo”
( Kirchner )
Presente compañero Nestor !!

Horacio dijo...

Esperemos que haya vida después de Néstor

GABU dijo...

Vuelvo a mi ùltima frase de cabecera adquirida: ¡¡COMO SE VE QUE HAY GENTE QUE NO TIENE LO QUE HACERRRRR!!!!

P.D.:Yo esperaba otro pòstulo para el dìa de hoy màs acorde a los acontecimientos... ¬¬?

BESITOS A PASITOS DE LA FUCKING PLAZA :/

Horacio dijo...

justo estaba por hacer uno en compartiendo boludeces

acá pensé en hacer uno de humor negro, pero se me ocurrieron sólo dos chistes, y necesitaba al menos unos cinco para que el post fuera digno

GABU dijo...

Bueno,convengamos que la noticia (?) nos agarrò a tod@s con la primera vuelta del mate recièn empezada... :/

BESOS Y BIZCOCHITOS

Horacio dijo...

yo me enteré/desperté a las 12 y pico jajaja

Anónimo dijo...

Escribi de Kirchner, no seas cagon Pelado

Horacio dijo...

puse algo en compartiendoboludeces

Andre dijo...

¬¬

Me confundí con esas comillas...que bárbaro che! no me dejan pasar una!

Horacio dijo...

eh?

Anónimo dijo...

Estimada compañera presidente coraje
pa los momentos que vive !!
Somos muchos más de los que nos quieran contar con los dedos !!
Hemos desfilado para saludar al querido compañero Nestor y no van a poder decir que estaba lleno de viejos !!
AGUANTE LA JP CARAJO !! NO PASARAN LOS TRAIDORES !! NO PASARAN !!!

Petardo Contreras dijo...

Zarpado en pelotudo!
Una escuela a la derecha!!!

Horacio dijo...

anon: yo soy viejo y fui!! jajaj

petardo: yo no creo que haya escuela que lo corrija a este pelotudo

Anónimo dijo...

en principio, demos gracias a Dios, que todavía hay honrados y serios pelotudos como ustedes

Horacio dijo...

dios no existe

Anónimo dijo...

pelado vos y petardo me la chupan pero no la coma,n

Horacio dijo...

mientras no te la muerdan

Anónimo dijo...

ustedes !!

Horacio dijo...

yo ni en pedo

ELINGLESDELOSGUESOS dijo...

Don´t loser there in the crazy of the numbers, the winner one are of ass whit in the shine of the cream pelotuda

Horacio dijo...

qué pelotuda

ELINGLESDELOSGUESOS dijo...

hard, to say, i´m sorry, you are a crazy the war

Horacio dijo...

uh, mala onda, no pusiste ni una en castellano esta vez!!

ELINGLESDELOSGUESOS dijo...

good for you, there, a free country with the full heart of music and peronistas rea number ( bueh, último escrito )

Rodolfo Librero dijo...

Igual usted sabe pelado que el aprecio hacia la persona humana ( en ese caso vos )no tiene precio en toda la prostituta vida !!

Horacio dijo...

inglés: algo de babington?

rodo: volviste a poner tu nombreeee jajaja

Rodolfo Librero dijo...

Entre tantos números que llegan aquí,estoy presente siempre estimado compañero. Mientras engañe a la muerte, voy entrelazando años, abrazo y cariños a la beba y la esposa !

Horacio dijo...

uuufff, ya debés estar cansado de entrelazar jejejeje

un abrazo y gracias!!

terinette dijo...

Acabo de leer esto en un diario local y me acordé de este post:

El ex baterista de Callejeros, quien fue procesado hoy por el homicidio de su esposa -a quien roció con alcohol y prendió fuego- dijo estar "tranquilo" con su "inocencia" y que nunca ejerció "violencia" en la pareja.

http://www.eldia.com.ar/edis/20101104/20101104125644.htm

Horacio dijo...

jajajaja, eso se hace cuando no querés poner toda la frase

loxxx dijo...

No los justifiques! que para no poner toda la frase hay formas con menos comillas... y acabo de ver que el primer párrafo retoma todas las comillas y agrega más en "pareja"...

(si lees un poquito el diario verás que tengo razón, yo siempre le digo al bajista que trabaja ahí: "che, no tienen correctores en el diario?"... digamos que no es de los comentarios que más le gustan...)

Horacio dijo...

anoche vi en otro sitio una nota sobre el mismo tema que tenía también un par de palabras aisladas entrecomilladas... se ve que venían medio torcidas las declaraciones del batero

viste cómo son los músicos...