viernes, 22 de octubre de 2010

DEFINICIONES PARA DEGUSTAR EL FIN DE SEMANA

- El pan se pone en la mesa con la misma bolsita pedorra que traés de la panadería

- El que se para cerca del último de la cola, medio al costadito pero no tanto, sin estar en la cola, siempre tiene cara de ganso

- Existiendo la posibilidad de decir segunda vuelta, es muy de pelotudo andar discutiendo si se escribe ballotage, balotage, balotagge, ballotagge, balotaje o cualquiera de esas variantes.

- El sol es amarillo.

- No se llama "El bolero de Ravel", se llama "la de Jorge Don" (así con una sola "n")

35 comentarios:

CCDSY dijo...

No se...creo que el pan directamente sobre la mesa es una mejor opcion!

JuanK dijo...

(...- El que se para cerca del último de la cola, medio al costadito pero no tanto, sin estar en la cola, siempre tiene cara de ganso.
- El sol es amarillo. ...)

Nunca en mi vida había leído tantas verdades como lo estoy haciendo en este blog. Gracias por eso..y felicitaciones por el primer mes de tu hija :).

Horacio dijo...

ccd: no, se ensucia!!! (no sé si el pan o la mesa, o los dos)

juank: gracias a vos!!

Nefertiti dijo...

"El sol es amarillo"... de madurar ni hablar no?
Te agarra un psicólogo y te interna.

Horacio dijo...

a ver, de qué color es?

Alejandra dijo...

Yo las voy a leer el lunes :P

Nefertiti dijo...

No es un solo color uniforme. Es una bola incandescente, con lo cual tiene tonos de rojo, anaranjado y amarillo.

Y su frase sonó a jardín de infantes.. le falta el "y a mí que me importa?!?!?"

Horacio dijo...

ale: vos sí que sos re heavy y re jodida eh!!!

nefer: aaammmmm qué hambre :)

GABU dijo...

Tu definiciòn del sol me dejò pensando,tannnnnnnnnnta contundencia junta me trauma... :/
jajajajajajajajaja

P.D.:Y al BOLERO DE RAVEL hay que REbautizarlo y sanseacabò!!

BESITOS DE VIERNES SÙPER LIMADOS

Horacio dijo...

jajajaja al final la del sol es la que más pegó, qué grande!! besos

Lola dijo...

Lo de segunda vuelta parece de calesita... y bueh, la realidad electoral no está muy lejos. Le dicen ballotage para que no se note.
Saludos!

Horacio dijo...

la onda es poder sacar la sortija :P

El Vengador Pitufante dijo...

¡Y aunque no lo veamos, el sol siempre está! (eso no lo habían usado para una propaganda también?)

Horacio dijo...

aunque no lo veamos, el sol siempre está amarillo!!!

Anónimo dijo...

EL PAN LO TENES QUE DEJAR PORQUE VAS A REVENTAR DE GORDO

Horacio dijo...

el lunes empiezo

Anónimo dijo...

Van Gogh empezó a pintar con ese color toda imagen y marcaba una tendencia difícil en la convivencia.
Luego en un ataque emocional que le salió pa el orto, se corto la oreja.
No se te ocurra cortarte un huevo, para ver si es amarillo como el Sol.
Pelado todavía estas a tiempo de no caer en un ataque cerebral traumático .
Por las dudas un análisis del moco, si es amarillo, hay una sinusitis en tus ojos !!

NV BALLESTEROS dijo...

Yo veo el sol del color de mi emoción....


Besos de sol

Nina

Andre dijo...

Che! ojo que yo siempre me paro medio al costado de la cola, estar parada detrás de una vieja olor a viejo y delante de un chabón que cada tanto me apoya no son cosas que disfrute...

Etienne dijo...

Yo tambien me paro medio al costadito para evitar que alguien se me pegue bien atrás, me molesta que me empujen la mochila con el diario o cosas así. Estoy a favor de la fila formato "largada de coches", en zig zag...

Horacio dijo...

anon: no, ya no estoy a tiempo, es muy tarde

nv: entonces tu emoción es amarilla!!!

andre: ponete lejitos pero bien en línea recta, en todo caso que se te cole uno y ya quedás bien

eti: me refería a los que en realidad no están en la cola, pero igual maaaaalllll lo tuyo

Lolix dijo...

Ok, yo tampoco uso panera, pero Zezé tiene razón. El pan directo y sin bolsita.

Ahora, el sol es y será amarillo. Eso ni se discute. Sino, todos al psicólogo... BELGRANO INCLUIDO. ¿O la bandera original no tenía sol?

Horacio dijo...

lo que pasa es que no había psicólogos en esa época jajaja

Anónimo dijo...

Quisiste decir que usar panera es de puto?

Horacio dijo...

satamente!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ahhh, me sumo a la primera, me da diarrea la gente que usa "panera"...

Gustavo dijo...

Por eso los peronistas ganan en primera vuelta, para no tener que pensar en esas boludeces.

El sol es amarillo, la luna y las nubes blancas y el cielo es celestes.

Horacio dijo...

magui: te dan diarrea los putos?? qué homofóbica :P

gus: sí, y por eso cuando quedan dos peronistas para la segunda vuelta, uno se retira

El Doc 9 dijo...

Horas, fui a ver Vèlez vs Quilmes, quiero a Silva para Boca¡¡ abrazo

SIL ♥ dijo...

Yo tengo paneras, pero para guardar cosas en los muebles JAJAJA.


Y el sol es amarillo y amarillo fuerte.


Con el resto, debés tener razón =P

Besotes.

Horacio dijo...

doc: mano a mano por ojota morales? jajaja

sil: pero si está nublado no es tan fuerte :P

Anónimo dijo...

VOTE EN BLANCO !!! LA MEJOR OPCIÓN ANTIOXIDANTE

Horacio dijo...

???

Chinita Jodida dijo...

amaliyo lindo colool :PP

Horacio dijo...

sí, y el sol nunca debe pegalse ni pasalse :)