martes, 5 de octubre de 2010

EFECTOS COLATERALES POSITIVOS

42 comentarios:

Luaro dijo...

Che organizate alguna salida ya que voy a estar dos meses y Baires y quiero patearte.

Horacio dijo...

jajjajaja pero estoy fuera de circulación yo por ahora, si mi nena tiene 20 días!!!

CCDSY dijo...

Cris Morena es una adelantada a su epoca!! ¿Cuanto hace que habia compuesto ♪Tengo el corazon con agujerito♫? ☺

(si me voy al infierno...pero espero llevarme unos cuantos conmigo! )

Ahora, de que medio es la noticia? Porque parece que lo mas importante era decir que el hdp de Gonzalez Oro estuvo en la clinica donde murio la mina!!

Horacio dijo...

jajajaja, nooo!!! lo más importante es el título

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

Horacio dijo...

quisiste decir "hija", no?

Horacio dijo...

siervodelorto: como la otra vez, tu comentario me llegó al mail, pero acá no apareció... tal vez deberías hacerte un usuario, así no falla

Valentina es así. dijo...

Me agarró por sorpresa la muerte de la actriz, ya que formó parte de mi infancia.
Capaz que Cris Morena antes no se drogaba tanto, o ahora se está yendo al carajo con lo que hace por amor al arte nomá.
Pero pobre Romina, bo.

Briks dijo...

yo hice el chiste del corazon con agujeritos en otro lado y no fue bien recibido

acá sé que valoran a la gente como yo
es decir, gente sin corazón y un poco desalmada

por eso voy a hacer otro comentario

ahora que Romina se olvide del "CASI" angeles

Andre dijo...

La muerte de esta mina me hizo poner nostálgica, pero definitivamente esta entrada es el humor negro más bueno de las últimas semanas.
El comentario de CCDSY la rompe.

DEUNINSANOAOTRO dijo...

pelado cuando puedas date una vuelta por La Colifata. Allá hay locos que hablan, con mucho profesionalismo..

DeUNINSANOaOTRO dijo...

pero igual te aprecio hijo e puta !!!

PASTORDEGORDOSCERDOS dijo...

pero te comprendo.. como si fueras inmortal

Gustavo dijo...

jajajaja Yo le dije lo Mismo a Sol!!!

UNSIERVODEDIOS dijo...

bueno pelado PUTIN, un saludo cordial y una puteada cordial !!

SERVICEUNAVIABLE dijo...

SERVICE UNAVIABLE ERROR 503

Horacio dijo...

valen: confieso que nunca vi un programa de cris morena jajaja, pero me cae maaaaaallll, y estoy seguro de que debe ser una porquería

briks: jajajaja, es lucifer la hija de puta, o lucifea, porque era fea la guacha, y la desalmada es cris morena, que somete a los pibes a sus programas

andre: ese ccd es un malvado de novela televisiva!!

insano: me tendrían que dar un espacio como columnista en la colifata :)

gus: debe estar contenta al menos por eso la chica

siervo: saludos

service: chupala

Horacio dijo...

siervo: algo pasa con tu mensaje que no lo deja entrar, alguna palabra clave por la cual le mandás mensajes a bin laden o algo así

DIOSPERDONALONOSABELOQUEHACE dijo...

Bueno desconecto pelado. Abrazos y cariños a tu familia !!

Horacio dijo...

taluego

UNSIERVODEDIOS dijo...

Cuano te mueras ni te vas acordar quién eras !!

Horacio dijo...

ni te vas a acordar que estuviste vivo

GABU dijo...

Juasssssssssssssssss!!!!

Cuanta maldat,cuannnnnnnnnnnnnnnnnnta maldatttttttttttttt!!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:Aunque en el fondo (y no a la izquierda,CUACK!) te doy la derecha... ;)

BESOS SIN PRESAGIOS

Horacio dijo...

no es maldad, al contrario, es rescatar algo bueno en medio de la desgracia :P

Alejandra dijo...

Jaja todos hacen el chiste del corazon con agujeritos y me da nostalgia

Horacio dijo...

a mí me da ascoooo :P

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja, tal cual usted había adelantado en mi blog, hizo la entrada al respecto...
Yo estoy editando un libro, en la misma firma en la que Rominita sacó el suyo sobre comida saludable, trastornos alimenticios y maternidad con anorexia... Un golazo gastronómico

Horacio dijo...

y el tuyo sobre qué es??? (digo, así sabemos de qué te vas a morir jeje)

pobreaburrida dijo...

No sé bien qué decir al respecto... Pero y sí...

"SETIEMBRE" es la muerte..............

Horacio dijo...

muertos tienen que estar los que lo dicen!!!

Anónimo dijo...

QUE NO ESCRIBA NI HABLE NI RESPIRE MAS

Horacio dijo...

no sé si será suficiente

Chicote dijo...

huyyyyyyyyy se fue a la concha de la lora!!!

igual Cris Morena Sucks!!

Horacio dijo...

sí, cris morena se fue a la concha de la lora hace rato

esperemos que esta vez no vuelva :P

UNSIERVODEDIOS dijo...

Vos tenes el arte del goce de la histérica. Sin prever que si tenes una amante, estas en manos del gran masturbado !! Viva Morena la madre del Pelado !!!

Horacio dijo...

aaaahhh ahora lo entiendo jajajaja, en el otro post no lo entendía!! andás mal con la puntería

Dani The Fish dijo...

Viste? No me canso de decirlo, la muerte convierte en héroe a cualquier mamarracho... remember Sandro, Alfonsín... y la lista sigue.

Horacio dijo...

que siga más rápidooo jajaja

Cotidianologo dijo...

Era necesario que muera la hija para que pase esto? que triste =(

Horacio dijo...

sí, creo que el costo fue muy alto

Anónimo dijo...

las ironias son varias: no solo el "corazón con agujeritos" y su participación en "casi angeles" sino que Chiquititas, ademas, se trataba sobre huerfanitos (cuak cuak cuak.... me voy derecho al septimo circulo del infierno sin escalas)

Horacio dijo...

jajajaja bueno, mandale saludos a romina yan